CD Tenerife-Bilbao Athletic
Registro: 03/01/2019
Registro: 03/01/2019
Publicado ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:13
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:13
Leído: 20.014
A las 18:30, desde el Heliodoro Rodríguez López.
XI titular:
Santos
Iker Aldai
Duñabeitia
Monreal
Barandalla
Lete
Eder Garcia
Ibon Sanchez
Bujan
Huestamendia
Vizcay
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
XI titular:
Santos
Iker Aldai
Duñabeitia
Monreal
Barandalla
Lete
Eder Garcia
Ibon Sanchez
Bujan
Huestamendia
Vizcay
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 156) de 156 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de Meabe 2.0:
En cuanto al tema Hierro - Sanz , a mi me parece perfecto que se hagan apuestas , pero , ¿ lo l
ogico no sería que esas apuestas jugaran ?
Si la apuesta es Hierro , que hace en el banquillo
Ganarse el puesto. Como todos. Lo raro, y malo, sería que un jugador fuese titular por decreto.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #152
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Cita de calamar_dj:Cita:
Pues como Izeta.
Hay jugadores con el techo mucho más alto que ellos.
Que luego igual ni llegan al nivel de ellos pero es la apuesta.
Ese el el tema. En Lezama se apuesta por otros jugadores. Ibai ni siquiera ha estado alguna vez en dinámica del primer equipo ni para entrenar.
Estuvo ya cedido en Gernika y Sestao River y sigue esta temporada porque el año pasado hizo una gran segunda vuelta y gracias a sus goles el equipo mejoró.
El año que viene saldrá sin que le den una oportunidad. Así se escribe la historia.
Oportunidades tiene cada día que entrena y juega.
Aludes a la historia… es la que dirá si ha habido errores en su gestión. Hasta ahora es la que nos dice que esos errores se dan en casos aisladísimos. Uno de cada 1000 en los que un forero dice que no se le ha dado una oportunidad a un jugador que la merecía.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #153
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Si si, él árbitro ha visto lo mismo que tú (el cuarto no lo tenía tan claro) y ha pitado falta, si se trata de que tiene razón en su apreciación el que coincida con la aplicación del reglamento que ha hecho jo el árbitro, entonces tienes razón
Aunque aquí en el foro se suele desprestigiar mucho el criterio arbitral
Ahora que un compañero ha puesto el enlace y la puedo ver repetida: mira donde cae el balón. En el pie del delantero que está de espaldas a la portería cubriendo el mismo. Poquitas opciones de jugar el balón tenía Mikel…
Es mismo opinión
Ahora que un compañero ha puesto el enlace y la puedo ver repetida: mira donde cae el balón. En el pie del delantero que está de espaldas a la portería cubriendo el mismo. Poquitas opciones de jugar el balón tenía Mikel…
Es mismo opinión
Respuesta #154
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de sinosuke:no se sacrifica nada,en el fútbol hay que correr aparte de la velocidadCita de portu64:
Alguien me.puede decir algo sobre Gift,no le veo nada
Tiene un cambio de ritmo acojonante, además de velocidad.
Sin embargo, no sabe combinar con sus compañeros, no es sacrificado en defensa y en la toma de decisiones no acierta. Le falta un abismo para ser jugador de élite. Mi humilde opinión
Respuesta #155
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Cita de ORMAK:
Si si, él árbitro ha visto lo mismo que tú (el cuarto no lo tenía tan claro) y ha pitado falta, si se trata de que tiene razón en su apreciación el que coincida con la aplicación del reglamento que ha hecho jo el árbitro, entonces tienes razón
Es mismo opinión
En mi opinión el delantero se despreocupa del balón y bloquea al portero en clara obstrucción.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #156
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Ósea, libre indirecto… como se va a despreocupar del balón si se sobre su posición y lo acaba controlando con el pie…