CD Tenerife-Bilbao Athletic

Registro: 03/01/2019

Publicado hace 5 horas y 33 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 32 minutos
Leído: 18.909
A las 18:30, desde el Heliodoro Rodríguez López.

XI titular:
Santos
Iker Aldai
Duñabeitia
Monreal
Barandalla
Lete
Eder Garcia
Ibon Sanchez
Bujan
Huestamendia
Vizcay
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 156 respuestas

Respuesta #136
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de iraola87:
Cita de ORMAK:
Insisto riojano, es más Mikel quien encima al delantero. Desde luego con la cadera no hay nada, le puede haber salvado ese centímetro que mueve el brazo el del Tenerife. No confundas un portero que va a blocar un balón y es desequilibrado con un ligero toque a un portero que va a la disputa del balón y tiene delante un jugador (de hecho Mikel golpea levemente su espalda, es el único contacto claro que se puede apreciar, que no digo que sea penalti, eh). Lo demás es rozar el rizo, que es como se arbitra ahora, desgraciadamente

Ni pa dios, y se demuestra en la imagen en la que el delantero mira al portero, se desentiende y solo busca chocar cuando el portero va buscando el balón. Eso sí, Santos esta blandito de cojones.

Totalmente de acuerdo.

Lo mejor es que hemos ganado y han dado buenas sensaciones, jugando así no tenemos que pasar problemas.

Respuesta #137
hace 2 horas y 46 minutos
Es que confundís lo que dice el reglamento. El portero en el área pequeña no es intocable. Se le puede chocar si no se comete falta, y nadie me ha dicho aún dónde está la falta )porque no la hay)

Mirar, molestar y chocar no es falta
Respuesta #138
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de tackling:
Cita de EternoAduriz:
Curioso el tenerige.

Empezo con 7 victorias seguidas.

El otro día perdió contra el farolillo rojo, y hoy contra el segundo por la cola.

Partido de empaque de mosnkatxorros.

ZORIONAAAKKK !!!!

Pues sí, súper pobre el partido del Tenerife. Y por contra al BA se le ha visto bastante cómodo. El fútbol a veces es muy raro je je
yo creo que las dimensiones del campo y el buen estado del terreno han favorecido a los cachorros

Da sensación de que se desenvuelven bien en campo grande, terreno de juego

733

Respuesta #139
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de ORMAK:
Es que confundís lo que dice el reglamento. El portero en el área pequeña no es intocable. Se le puede chocar si no se comete falta, y nadie me ha dicho aún dónde está la falta )porque no la hay)

Mirar, molestar y chocar no es falta

Va a chocarle deliberadamente para entorpecer que Santos pueda atacar ese balón. Me vas a decir que eso es legal?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #140
hace 2 horas y 38 minutos
Obviamente, de hecho todos los choques que se dan lo son para impedir que el contrario juegue.

Y al portero se le aplica la regla como a cualquier jugador

Sin más, 3 puntos, y sin que el árbitro nos robe. Aúpa Athletic!
Respuesta #141
hace 2 horas y 30 minutos
Obviamente, de hecho todos los choques que se dan lo son para impedir que el contrario juegue.

Respuesta #142
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Relojero:
Cita:

Pues sí, súper pobre el partido del Tenerife. Y por contra al BA se le ha visto bastante cómodo. El fútbol a veces es muy raro je je
yo creo que las dimensiones del campo y el buen estado del terreno han favorecido a los cachorros

Si, he tenido la misma sensación. De hecho he estado buscando las medidas del Heliodoro Rodriguez
Respuesta #143
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de ORMAK:

Pero y no afecta en nada que sea dentro del aérea pequeña? Es exactamente igual que en el resto del campo?
Pregunto desde el desconocimiento

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #144
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de iraola87:
Cita de ORMAK:

Pero y no afecta en nada que sea dentro del aérea pequeña? Es exactamente igual que en el resto del campo?
Pregunto desde el desconocimiento
En teoría no afecta que sea en el Área pequeña.
En la práctica, si soplas al Portero, sea donde sea, falta.
Respuesta #145
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de portu64:
Alguien me.puede decir algo sobre Gift,no le veo nada

Tiene un cambio de ritmo acojonante, además de velocidad.

Sin embargo, no sabe combinar con sus compañeros, no es sacrificado en defensa y en la toma de decisiones no acierta. Le falta un abismo para ser jugador de élite. Mi humilde opinión
Respuesta #146
hace 1 hora y 37 minutos
Me está encantando Iker Alday. Descubrimiento
Respuesta #147
hace 1 hora y 29 minutos
NO, no afecta en nada. Reglamento FIFA. Como cualquier jugador.Lo de que el portero es intocable es un mito. Por eso mantengo que no es falta. Si lo fuera Yuri no podría jugar. Ni antes Aduriz o Rulo…
Respuesta #148
hace 1 hora y 17 minutos
https://youtu.be/HL2q73kJDH8?si=59pgpbUdWyodiUpj

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #149
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Si, he tenido la misma sensación. De hecho he estado buscando las medidas del Heliodoro Rodriguez

2 metros más que san mames a lo largo y 2 metros más que san Mamés a lo ancho

733

Respuesta #150
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de ORMAK:
Insisto riojano, es más Mikel quien encima al delantero. Desde luego con la cadera no hay nada, le puede haber salvado ese centímetro que mueve el brazo el del Tenerife. No confundas un portero que va a blocar un balón y es desequilibrado con un ligero toque a un portero que va a la disputa del balón y tiene delante un jugador (de hecho Mikel golpea levemente su espalda, es el único contacto claro que se puede apreciar, que no digo que sea penalti, eh). Lo demás es rozar el rizo, que es como se arbitra ahora, desgraciadamente

" Ligero toque" sin más, no hemos visto la misma jugada, el árbitro ha visto lo mismo que yo, razón por la que anula un gol por falta al portero.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso