CD Basconia-Pasaia KE

Registro: 16/09/2011

Publicado el 16 de febrero a las 11:33
Leído: 2.029
Acaba de empezar y van 0-0.

Las obligaciones me impiden mi otra obligación: la de estar ahora mismo en Artunduaga.

Si algún alma caritativa puede ir informando...

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #26
el 17 de febrero a las 11:32
Cita de Basoxelai:
Cita:

Para mí jugar bien es ganar.

A eso se le llama ser resultadista. Estaras contento porque tu equipo gana pero si ha hecho una chufa de partido a ti no te gusta mucho el futbol, es más si lo que te importa es que gane y punto, cambiales el balón por fichas y tablero de Parchís y si ganan te vas del campo la mar de contento. Futbol, cero, pero tu equipo ha ganado y tu feliz

Un equipo que gana casi siempre no lo hace por suerte y jugando mal.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #27
el 17 de febrero a las 11:53
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

A eso se le llama ser resultadista. Estaras contento porque tu equipo gana pero si ha hecho una chufa de partido a ti no te gusta mucho el futbol, es más si lo que te importa es que gane y punto, cambiales el balón por fichas y tablero de Parchís y si ganan te vas del campo la mar de contento. Futbol, cero, pero tu equipo ha ganado y tu feliz

Eso que dices debería ser así y sueña muy lógico, pero el hecho es que cuando ves la gente saliendo de Aurtunduaga, aún habiendo ganado , en los corrillos de la salida no se oyen alabanzas del juego visto, más bien lo contrario. Ya se que parece raro pero es lo que hay.
Respuesta #28
el 17 de febrero a las 12:08
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

El Madrid va líder con un solo partido perdido y hasta los de la caverna mediática reconocen que está jugando regular, a rafagas, vamos que su juego no convence, así, pasar puede pasar que ganes, pero que no lo hagas bien. A las pruebas me remito.
Respuesta #29
el 17 de febrero a las 12:29
Cita de Basoxelai:
Cita:

El Madrid va líder con un solo partido perdido y hasta los de la caverna mediática reconocen que está jugando regular, a rafagas, vamos que su juego no convence, así, pasar puede pasar que ganes, pero que no lo hagas bien. A las pruebas me remito.

¿Que pruebas son esas? ¿La opinión de los "periodistas"? ¿El Basconia tiene jugadores tan desequilibrantes en Tercera como los que puede tener el Madrid en Primera? Tener potencial para jugar mejor no implica jugar mal.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #30
el 17 de febrero a las 13:25
Editada el 17 de febrero a las 13:44
Cita de Basoxelai:
Cita:

Eso no es jugar bien al fútbol.
Ese es el fútbol que a ti te gusta, que no es lo mismo.

Vale, pues explícame tu que es jugar bien al fútbol y así aprendo y amplio mis básicas nociones futbolísticas.

¿jugaba mal el Atlético campeón de Simeone?.....¿jugaba mal el Milan de Capello?.
¿jugaba mal la Grecia campeona de Europa?

Ejemplo la tan cacareada Real Sociedad, buenas combinaciones ofensivas, buena asociación de los 4 jugadores de arriba, pero.......lentísimo repliegue defensivo, más que lento, nulo.
Tacticamente mediocampo en el plano defensivo muy flojo, apenas hay robos de balón, centrales muy lentos en las ayudas al lateral, donde casi siempre llegan tarde, igual que a las basculaciones en las subidas de los laterales.

Sigues creyendo que jugar estético es jugar bien al fútbol, y no es así.

El trabajo de la formación tiene varios temas vitales, el trabajo defensivo, juego con, y sin balón, saber cómo afrontar un partido tras quedarte en inferioridad, no solo Tokio taka ofensivo.

Ese trabajo hay que hacerlo porque están en formación

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #31
el 17 de febrero a las 15:46
Si yo quiero dar mi opinión sobre la reproducción del jilguero en el área meridional del País Vasco, creo yo que para ello deberé de entender de pajaros, del jilguero en concreto, de la reproducción aviar, de las zonas climáticas, de su hábitat natural,etc,etc.

Pues bien,preguntó,¿habéis visto algun partido está temporada en Aurtunduaga? (Yo muchos, soy scio)
Si me respondes que si, seguimos intercambiando opiniones hasta que nos pongamos de acuerdo o nos cansemos, pero si la respuesta es que no, me parece insostenible a la par que inefertil seguir debatiendo cuando hay una parte que no tiene datos objetivos para opinar sobre el juego del Basconia
Respuesta #32
el 17 de febrero a las 15:53
Cita de Basoxelai:
Cita:

Para mí jugar bien es ganar.

Es que el objetivo es ganar. Hay otro objetivo que se me escape?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #33
el 17 de febrero a las 17:00
Cita de mrpentland:
Cita:

A eso se le llama ser resultadista. Estaras contento porque tu equipo gana pero si ha hecho una chufa de partido a ti no te gusta mucho el futbol, es más si lo que te importa es que gane y punto, cambiales el balón por fichas y tablero de Parchís y si ganan te vas del campo la mar de contento. Futbol, cero, pero tu equipo ha ganadro y tu feliz

Es que el objetivo es ganar. Hay otro objetivo que se me escape?

Particularmente me alegro cuando mi equipo gana pero soy más exigente que eso y si no me he divertido viéndole jugar no me vale, no me siento "realizado".Un partido o dos,no digo nada, pero si no me da satisfaccion su juego en casi todos los partidos,a mi no me vale, ganar sin gozar es como comer sin tener hambre,necesario si pero insatisfactorio.
Qué tu único objetivo es que se gane, pues les pones a jugar a la petanca y si ganan (único objetivo) te irás feliz a casa.
Yo no, no me gusta la petanca, prefiero el futbol y si me divierto y gana mi equipo ya me voy feliz para casa.
Dices que el único objetivo es ganar. ¿Y para eso tienen que estar 90 minutos corriendo detras de un balon? Si te da igual el juego que hace tu equipo, que se jueguen la victoria directamente a penaltis y si gana tu equipo, objetivo cumplido...Y a lo mejor has disfrutado ý todo.
Perdona si te ofendo,pero eso de ganar, da igual como(objetivo cumplido), me parece muy simple y de pocos amantes del futbol. O igual soy yo que soy un poco rarito y dentro de mi rareza no puedo separar, salvo contadas excepciones, el binomio futbol y diversión.
Respuesta #34
el 18 de febrero a las 14:00
Cita de Basoxelai:
Si yo quiero dar mi opinión sobre la reproducción del jilguero en el área meridional del País Vasco, creo yo que para ello deberé de entender de pajaros, del jilguero en concreto, de la reproducción aviar, de las zonas climáticas, de su hábitat natural,etc,etc.

Pues bien,preguntó,¿habéis visto algun partido está temporada en Aurtunduaga? (Yo muchos, soy scio)
Si me respondes que si, seguimos intercambiando opiniones hasta que nos pongamos de acuerdo o nos cansemos, pero si la respuesta es que no, me parece insostenible a la par que inefertil seguir debatiendo cuando hay una parte que no tiene datos objetivos para opinar sobre el juego del Basconia

Para que tú seas carpintero hay que enseñarte matemáticas, dibujo,.... saber desenvolverse si no tienes una sierra de cinta, y te tienes que apañar con una sierra de calar, saber utilizar una escuadra, y un cartabón, pero, si no cuentas con ellos saben hacer una escuadra y un cartabón, y eso cuando empiezas siendo aprendiz te lo tiene que enseñar un oficial.

Por que el trabajo manual son matemáticas si tienes toda las facilidades, pero ¿y si se estropean las herramientas?, ¿si el que ha medido la pared se ha equivocado?.

Si nadie ha enseñado a esos txabales haciéndoles oficiales sin enseñarles ante las adversidades, ¿ quién será el responsable?.

Sigues confundiendo el fútbol que te gusta a ti, con jugar bien al fútbol

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 18 de febrero a las 16:25
Cita de Petrus:
Cita de Basoxelai:

Para que tú seas carpintero hay que enseñarte matemáticas, dibujo,.... saber desenvolverse si no tienes una sierra de cinta, y te tienes que apañar con una sierra de calar, saber utilizar una escuadra, y un cartabón, pero, si no cuentas con ellos saben hacer una escuadra y un cartabón, y eso cuando empiezas siendo aprendiz te lo tiene que enseñar un oficial.

Por que el trabajo manual son matemáticas si tienes toda las facilidades, pero ¿y si se estropean las herramientas?, ¿si el que ha medido la pared se ha equivocado?.

Si nadie ha enseñado a esos txabales haciéndoles oficiales sin enseñarles ante las adversidades, ¿ quién será el responsable?.

Sigues confundiendo el fútbol que te gusta a ti, con jugar bien al fútbol

En primer lugar, felicitarte por tu argumentación. Y ahora permíteme algunos matices
En tu exposición te preguntas quien será el responsable si las cosas no se hacen bien o algo así. Me lo pones a huevo, evidentemente será quien les dirige, osease, el entrenador indudablemente. Y puedes argumentar que hay que dejarle hacer su trabajo de "oficial" y tal y tal,pero yo que soy asiduo a los partidos, veo que a casi ya 2/3 de liga ya jugados no veo evolución patente en el juego, y no lo digo yo sólo pues ya he oído a algun que otro espectador decir que se aburre con el juego que están viendo(evidentemente no he ido preguntando uno a uno cual es su opinion,lo que oigo es en la zona donde yo me situo), por tanto, aquí algo está fallando si no se ve evolución a estas alturas. Yo desde el principio veía ciertos jugadores que en mi modesto conocimiento futbolístico,tenían cierta calidad para que el equipo lo hiciese mejor de lo que hacía, es decir, sus conocimientos y recursos eran suficientes para que el "oficial" les sacase más jugo pero partido tras partido, la propuesta seguía aburriendo y eso que había unos cuantos aprendices que ya se les intuían ciertas habilidades ya dominadas , pero igual el "oficial no es tan bueno aún siendo "oficial".Tampoco sería la primera vez que un oficial no es bueno, y sino mira los ceses que hay cada temporada en cualquier division.
Ahora además,y corroborando que yo veía mimbres ya desde el principio, resulta que 3 jugadores titulares, Paredes,Prados y Nuñez han promocionado antes de acabar la temporada(aun reconociendo mi modesto conocimiento futbolistico, no parece darseme mal las labores de ojeador). Bromas aparte, ahoran sin 3 titulares y sin delantero centro nato, a estas alturas tampoco espero ya grandes cambios en el juego. Es mas, jugando a pitoniso, acabara la liga entre el 8 y el 10 preveo y con el mismo tipo de juego que empezo,aburrido

Y en cuanto a lo de jugar bien y el juego que a mi me gusta, ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta. Ya lo dice la sabiduría popular, cada uno tiene sus gustos y sobre ellos no hay nada escrito(ley). Y también te digo que el futbol que mi me gusta no sólo es a mi, pues conozco unos cuantos que lo comparten conmigo, que igual somos todos unos raritos, pero ¡como disfrutamos cuando así se produce! Eso no tiene precio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso