Castore out?
Adidas y Puma valoran al Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
hace 21 horas y 21 minutos
Cita de Doc Venom:
Adidas paga 6 millones al Sevilla y eso que está en horas bajas y fuera de Europa. No me creo que el Athletic sacase menos que eso.
Seguro 6 kilos?
Lo digo porqué también se aseguraba que tendría diseños exclusivos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 16 horas y 6 minutos
Cita de MikelAgui:Cita de Cuervoingenu:
El contrato con Castore permitía la rescisión por parte de cualquiera de las partes.
No entiendo qué hacemos con ellos si tan mal contrato era.
No lo tengo tan claro. Según tengo entendido se firmó con Castore un contrato de 10 años y por ahora vamos por la tercera temporada. Para poder romper unilateralmente tendríamos que estar mínimo a mitad de contrato así que creo que nos quedan un par de añitos todavía con esta marca.
Que el contrato podía ser roto unilateralmente por cualquiera de las dos partes se sabía desde el principio.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 15 horas y 52 minutos
Cita de peitx:Cita de John Silver:
A cualquier envite a chica que venga del Velasco que sea, le pego órdago sin mirar las cartas.
Y con dos reyes para robarle el bocata en el recreo a pares. Listo!!! Que es un listo!! Este velasco se cree que sabe mas que nosotros que lo llevamos en los genes.
Aficionao...
¿Qué llevamos en los genes pues?
hace 12 horas y 49 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Sin duda. Munich está un escalón por debajo.
Ni por el forro.
He jugado 20 años afutbol sala.
Despues de varias pruebas, todos los del equipo acabaron llevando las Munich Gresca. Con su refuerzo en la puntera.
Yo, como soy algo mas pijo, las Munich Continetal.
Agarre, comodidad y durabilidad excepcionales.
Has probado la Gresca Excel XLS? Desfase.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 12 horas y 40 minutos
Cita de Poldu:
Personalmente las Adidas me parecen, con diferencia, las mejores en calidad y más elegantes. Ojalá volvieran.
Del último año por ejemplo, estas conmemorativas son una pasada
Olympiakos
Nuremberg
Pues me gusta mas la de Castore de este año que cualquiera de esas dos de Adidas.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 12 horas y 8 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

hace 9 horas y 19 minutos
Cita de Tittyshev:
Pues sinceramente a mí no. A estos dos gigantes les sacas de los City, Milan, RM, los denominados grandes de Europa y hacen las del resto de clubes iguales.
Prefiero que se materialice lo de Sketchers. Al menos tendríamos algo diferencial.
Lo de sketchers tiene que ser un bulo, no me fastidies!!! Fijo que se lo ha inventado alguien de la Real.
Si quieres devaluar la imagen del equipo hasta límites insospechados que firmen con esa marca de zapatillas cuasi ortopédicas.
Seríamos el hazmerreir de la Liga y con razón
hace 8 horas y 37 minutos
Editada hace 8 horas y 8 minutos
Pues no deescartéis a ABSport y mas con Sannadi, e Ilyas en el club.
Aquí lo habéis leído primero
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de Metalhead:Cita de Tittyshev:
Pues sinceramente a mí no. A estos dos gigantes les sacas de los City, Milan, RM, los denominados grandes de Europa y hacen las del resto de clubes iguales.
Prefiero que se materialice lo de Sketchers. Al menos tendríamos algo diferencial.
Lo de sketchers tiene que ser un bulo, no me fastidies!!! Fijo que se lo ha inventado alguien de la Real.
Si quieres devaluar la imagen del equipo hasta límites insospechados que firmen con esa marca de zapatillas cuasi ortopédicas.
A mi me gustaría que Prada abriese una línea de ropa deportiva y vistiese al Athletic.
Sería un poco cara, pero exclusiva de cojo***
https://www.farfetch.com/es/shopping/men/prada-sudadera-con-capucha-y-logo-triangular-item-23031423.aspx?lang=es-ES&size=20&clickref=1101lBMFNu8g&utm_source=laurenlyst&utm_medium=affiliate&utm_campaign=PHES&pid=performancehorizon_int&c=PHES&clickid=1101lBMFNu8g&af_siteid=laurenlyst&af_cost_model=CPA&af_channel=affiliate&is_retargeting=true
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de Metalhead:Cita de Tittyshev:
Alguien de Sketchers te ha quitado la novia?
Son con diferencia las zapatillas más cómodas del mercado y a muy buen precio. No entiendo ese odio
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de DoctorDeseo:Beñat PradaCita:
A mi me gustaría que Prada abriese una línea de ropa deportiva y vistiese al Athletic.
https://www.farfetch.com/es/shopping/men/prada-sudadera-con-capucha-y-logo-triangular-item-23031423.aspx?lang=es-ES&size=20&clickref=1101lBMFNu8g&utm_source=laurenlyst&utm_medium=affiliate&utm_campaign=PHES&pid=performancehorizon_int&c=PHES&clickid=1101lBMFNu8g&af_siteid=laurenlyst&af_cost_model=CPA&af_channel=affiliate&is_retargeting=true

Si, lo sé, badum badum tss!!!

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 7 horas y 54 minutos
Editada hace 7 horas y 53 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Hay una giputze que se llama Zevra que ahora no sé, pero antes vestía al Bidasoa Balonmano.
Ahí lo dejo

I Daniel Blake
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de athletic2000:Cita de Poldu:
Personalmente las Adidas me parecen, con diferencia, las mejores en calidad y más elegantes. Ojalá volvieran.
Del último año por ejemplo, estas conmemorativas son una pasada
Olympiakos
Nuremberg
Pues me gusta mas la de Castore de este año que cualquiera de esas dos de Adidas.
Supongo que esas equipaciones tendrán su razón de ser con la historia de esos clubes, que igual a nosotros no nos dicen nada, pero a sus aficionados sí. En caso de volver con Adidas seguramente sacarían una versión retro del 84 que tendría mucho tirón.
Coincido que la de este año de Castore es de lo mejor que han sacado hasta ahora.
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
No lo tengo tan claro. Según tengo entendido se firmó con Castore un contrato de 10 años y por ahora vamos por la tercera temporada. Para poder romper unilateralmente tendríamos que estar mínimo a mitad de contrato así que creo que nos quedan un par de añitos todavía con esta marca.
Que el contrato podía ser roto unilateralmente por cualquiera de las dos partes se sabía desde el principio.
Sí pero a lo que voy es que según me dijeron no se puede romper en cualquier momento. Se podrá ejercer esa cláusula a mitad de duración del contrato aproximadamente.

hace 2 horas y 22 minutos
Cita de MikelAgui:Cita:
Sí pero a lo que voy es que según me dijeron no se puede romper en cualquier momento. Se podrá ejercer esa cláusula a mitad de duración del contrato aproximadamente.
Te han informado muy mal.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.