Castore out?
Ya sé que las noticias de este panfleto muchas veces no son más que humo, pero reconozco que esta noticia en concreto me encantaría...
Adidas y Puma valoran al Athletic
Adidas y Puma valoran al Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
hace 4 horas y 15 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Souness:Cita:
Si, pero que tengan experiencia en fútbol profesional... no creo.
Justo hoy he leido que la Real se pasa a Joma al acabar esta temporada con Macron. Ojito a los toledanos, aparte de tener varios equipos en la Liga tiene al Brentford (Premier League), Verona y Torino (Serie A), TSG 1899 Hoffenheim (Bundesliga) y el FC Lorient (Ligue 1).
En atletismo a Joma se le ve bastante. Aquí lleva el Getafe?
Y en fútbol sala es la número 1. Especialmente en calzado está por encima de Adidas, Nike, etc.
Respuesta #47
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Doc Venom:También por encima de Munich?Cita:
Y en fútbol sala es la número 1. Especialmente en calzado está por encima de Adidas, Nike, etc.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #48
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:También por encima de Munich?
Sin duda. Munich está un escalón por debajo.
Respuesta #49
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Personalmente las Adidas me parecen, con diferencia, las mejores en calidad y más elegantes. Ojalá volvieran.
Del último año por ejemplo, estas conmemorativas son una pasada
Olympiakos
Nuremberg
Olympiakos
Nuremberg
Respuesta #50
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Poldu:
Personalmente las Adidas me parecen, con diferencia, las mejores en calidad y más elegantes. Ojalá volvieran.
Olympiakos
Nuremberg
Pues no me gustan ninguna de las dos
Zu zara nagusia…
Respuesta #51
Cita de John Silver:
A cualquier envite a chica que venga del Velasco que sea, le pego órdago sin mirar las cartas.
Y con dos reyes para robarle el bocata en el recreo a pares. Listo!!! Que es un listo!! Este velasco se cree que sabe mas que nosotros que lo llevamos en los genes.
Aficionao...
Vesga no tiene leku e.

Respuesta #52
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Adidas paga 6 millones al Sevilla y eso que está en horas bajas y fuera de Europa. No me creo que el Athletic sacase menos que eso.
Respuesta #53
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
El contrato con Castore permitía la rescisión por parte de cualquiera de las partes.
No entiendo qué hacemos con ellos si tan mal contrato era.
No entiendo qué hacemos con ellos si tan mal contrato era.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #54
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
No es indiferente. Lo que importa es a donde va el dinero. No creo que esas marcas facturen desde China India o Vietnam. La parte más importante del pago del Athletic irá a la Union Europea. Yo lo prefiero así antrs de contribuir a la economia americana o del Reino Unido.
Tampoco si compras en Zara el dinero va a Marruecos que es donde se fabrican la mayoria de las prendas. La parte más importante (diseño dirección organizacion, impuestos y retribución al capital) se quedan en Arteixo.
El Athletic sea la marca que sea facturara sus ventas como todos los clubes europeos en la UE y el iva se quedara aqui. A donde voy es que por mucho que tu quieras una marca europea al final salvo las marcas mas pequeñas y locales Astore, Ternua... (y ya vemos desgraciadamente como estan) el resto fabrican el 90% de sus prendas fuera de UE tanto por costes como por materias primas y es realmente lo que generaria mas riqueza en nuestro entorno.
Por lo menos ternua se ha salvado de la quiebra, por ahora…
Respuesta #55
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Por lo visto fabricar camisetas en la india en condiciones esclavistas crea riqueza aquí.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #56
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Y el Villarreal. Aparte también lleva a la selección de Rumanía
Al Torino, Atalanta, al 1860 Múnich, al Swansea, Hellas Verona, Leganés,
Sorprende como ha crecido.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #57
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Petrus:Al Atalanta ya no. Este año llevan New BalanceCita:
Y el Villarreal. Aparte también lleva a la selección de Rumanía
Al Torino, Atalanta, al 1860 Múnich, al Swansea, Hellas Verona, Leganés,
Sorprende como ha crecido.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #58
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Txapelbask:
No creo que firmemos por marcas potentes como Adidas, Puma o Nike. Al final el fijo que estas te van a dar va a ser pequeño y los diseños seran estandar. Seguramente firmemos por alguna marca que quiera introducirse en el mercado (se hablo de skechers) que pague un fijo mucho mas alto que las marcas potentes y con diseños exclusivos o una menos conocida Under Armour, Mizuno, Le coq sportif... que le interese ampliar presencia en el futbol y en el mercado español y paguen tambien un buen fijo y diseños exclusivos.
Adidas paga 6M€ al Sevilla sin competición europea y con menores volúmenes de venta de merchandising (el Athletic es el 4º de España en este sentido). Nº sería ninguna locura un contrato de 8M€ anuales (casi el doble de lo actual)
Respecto a lo de las camisetas de stock, realmente ha pasado siempre, la mítica camiseta verde de Bielsa también lo era, mira la del Lille, y si te vas a los 90 es aún mayor el fenómeno. Lo que las marcas grandes están haciendo es personalizar esas camisetas de Stock para diferenciarlas más (la Roma es un buen ejemplo). El principal problema me parece más el hecho de andar sacando camisetas cada año
imagen