Castore out?

Registro: 01/05/2019

Publicado hace 6 horas y 33 minutos
Leído: 4.452
Ya sé que las noticias de este panfleto muchas veces no son más que humo, pero reconozco que esta noticia en concreto me encantaría...

Adidas y Puma valoran al Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 6 minutos
Editada hace 4 horas y 5 minutos
Exactamente porqué esto es una noticia???
Si no dice absolutamente nada!!!.
Es una vergüenza lo de algunos.
Ha soltado Adidas y Puma como podía haber dado 2 otras.
Esto no es un artículo ni es nada.
Lo que tardes en teclear.

De verdad no hay temas para sacar artículos y currarlo un poco.
Respuesta #32
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de Txapelbask:
No creo que firmemos por marcas potentes como Adidas, Puma o Nike. Al final el fijo que estas te van a dar va a ser pequeño y los diseños seran estandar. Seguramente firmemos por alguna marca que quiera introducirse en el mercado (se hablo de skechers) que pague un fijo mucho mas alto que las marcas potentes y con diseños exclusivos o una menos conocida Under Armour, Mizuno, Le coq sportif... que le interese ampliar presencia en el futbol y en el mercado español y paguen tambien un buen fijo y diseños exclusivos.
Los diseños de la equipación del Mirandés no son estándar y les viste Adidas

En adidas son todos diseños y distribuicion estandar salvo los 10 equipos elite Madrid, liverpool, Manchester, Arsenal, Celtic, Aston Villa, newcastle, Juve, Roma y Bayern Munich. Estos aparte de un fijo mayor tienen diseños exclusivos y red de distribucion unica para ellos.

Gora Athletic

Respuesta #33
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Bastarre:
Para mi, que ya no visto ropa deportiva, me gustaría que el Athletic tuviera en cuenta el lugar de procedencia y eligiera proveedores de la UE.
(Sketchers Nike Under Armour = USA
Castore = UK
Mizuno = Japón.
Hummells Adidas Puma Kappa Le Cock Sportif = U.E.)

Los cinco últimos me pegan como más de casa, menos de aranceles, es donde jugamos habitualmente... tendriamos que empezar a pensar en esas cosas.
Pero bueno el que use equipamiento tendrá sus gustos y preferencias.

Eso es indiferente ya que el 99% de las prendas se hacen en China India o Vietnam.

Gora Athletic

Respuesta #34
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Surkata:
Para mí kappa sin duda, y las de hummels que están sacando rollo retro me encantan.

Lo de Hummels lo dudo después de su expulsión en Bilbao 8)].

Sentitzen dut

El daño ya está hecho, y bien hecho que está.
Respuesta #35
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de eneko_zeani:
Cita de Txapelbask:
No creo que firmemos por marcas potentes como Adidas, Puma o Nike. Al final el fijo que estas te van a dar va a ser pequeño y los diseños seran estandar. Seguramente firmemos por alguna marca que quiera introducirse en el mercado (se hablo de skechers) que pague un fijo mucho mas alto que las marcas potentes y con diseños exclusivos o una menos conocida Under Armour, Mizuno, Le coq sportif... que le interese ampliar presencia en el futbol y en el mercado español y paguen tambien un buen fijo y diseños exclusivos.

Pues si ves la tercera equipación del Alaves, con Puma, te da que pensar, con la cruz de gorbea y todo. Me da bastante envidia esa camiseta, y eso que parece de trail mas que de futbol. Entre eso y que le puedes quitar el patrocinador, en eso nos ganan bastante en comparación a la colección de pijamas que tenemos con Castore

Ya pero Adidas al Alaves le pagara cerca de 1 millon año como mucho y esa camiseta especial seguramente tendra solo una tirada de 1000 o 2000 prendas y listo ademas de que sus canales de distribucion fuera de Alava seran minimos si no nulos. Si el Athletic entraria como club elite ya sea en Adidas Nike o Puma estaria clara la decision pero por desgracia no es el caso y el club debe de valorar la rentabilidad economica y ser mas un equipo elite en marcas menos conocidas que uno mas en las tops.

Gora Athletic

Respuesta #36
hace 3 horas y 19 minutos
   A 100 pavos la camiseta, como si nos viste Mango
Respuesta #37
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Pues si ves la tercera equipación del Alaves, con Puma, te da que pensar, con la cruz de gorbea y todo. Me da bastante envidia esa camiseta, y eso que parece de trail mas que de futbol. Entre eso y que le puedes quitar el patrocinador, en eso nos ganan bastante en comparación a la colección de pijamas que tenemos con Castore

Ya pero Adidas al Alaves le pagara cerca de 1 millon año como mucho y esa camiseta especial seguramente tendra solo una tirada de 1000 o 2000 prendas y listo ademas de que sus canales de distribucion fuera de Alava seran minimos si no nulos. Si el Athletic entraria como club elite ya sea en Adidas Nike o Puma estaria clara la decision pero por desgracia no es el caso y el club debe de valorar la rentabilidad economica y ser mas un equipo elite en marcas menos conocidas que uno mas en las tops.

No entro en discusión con las condiciones que tiene Puma (que no Adidas) con el Alaves, lo que te digo que como tu dices un equipo con muy poca tirada, tiene una camiseta que no es estandar, personalizada con detalles de su entorno. Y de tiradas no vamos hablar de Castore, que echando leches se agotan cualquier cosa que sacan (Ej. las camisetas oficiales con el logo champions)

Las condiciones que estos equipos vendrian (de venir) los tendra que valorar la JD, si le ofrecen una mierda y encima palmamos pasta, se le dice que no y santas pascuas. Pero no digas que tendriamos que tener camisetas estandar cuando otros equipos Si lo tienen, y de menor categoria que nosotros
Respuesta #38
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de Bastarre:
Para mi, que ya no visto ropa deportiva, me gustaría que el Athletic tuviera en cuenta el lugar de procedencia y eligiera proveedores de la UE.
Castore = UK
Mizuno = Japón.

Los cinco últimos me pegan como más de casa, menos de aranceles, es donde jugamos habitualmente... tendriamos que empezar a pensar en esas cosas.

Eso es indiferente ya que el 99% de las prendas se hacen en China India o Vietnam.

Se ha dejado a Joma y Kelme que producen la mayoría en Toledo y Elche respectivamente
Respuesta #39
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Se ha dejado a Joma y Kelme que producen la mayoría en Toledo y Elche respectivamente

He mencionado las marcas que habian salido en el foro. Seguro que hay otras sobre todo en Catalunya y en Gipuzkoa.
Respuesta #40
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

He mencionado las marcas que habian salido en el foro. Seguro que hay otras sobre todo en Catalunya y en Gipuzkoa.

Si, pero que tengan experiencia en fútbol profesional... no creo.

Justo hoy he leido que la Real se pasa a Joma al acabar esta temporada con Macron. Ojito a los toledanos, aparte de tener varios equipos en la Liga tiene al Brentford (Premier League), Verona y Torino (Serie A), TSG 1899 Hoffenheim (Bundesliga) y el FC Lorient (Ligue 1).
Respuesta #41
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de Bastarre:
Castore = UK
Mizuno = Japón.

No es indiferente. Lo que importa es a donde va el dinero. No creo que esas marcas facturen desde China India o Vietnam. La parte más importante del pago del Athletic irá a la Union Europea. Yo lo prefiero así antrs de contribuir a la economia americana o del Reino Unido.
Tampoco si compras en Zara el dinero va a Marruecos que es donde se fabrican la mayoria de las prendas. La parte más importante (diseño dirección organizacion, impuestos y retribución al capital) se quedan en Arteixo.
Respuesta #42
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Justo hoy he leido que la Real se pasa a Joma al acabar esta temporada con Macron. Ojito a los toledanos, aparte de tener varios equipos en la Liga tiene al Brentford (Premier League), Verona y Torino (Serie A), TSG 1899 Hoffenheim (Bundesliga) y el FC Lorient (Ligue 1).

Pues añado a Joma. Solo pretendo mostrar mi preferencia por contribuir a la economia europea, y no a las otras. Nos quejamos de la deslocalización y luego nos da igual la procedencia.
Respuesta #43
hace 2 horas y 27 minutos
Editada hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

No es indiferente. Lo que importa es a donde va el dinero. No creo que esas marcas facturen desde China India o Vietnam. La parte más importante del pago del Athletic irá a la Union Europea. Yo lo prefiero así antrs de contribuir a la economia americana o del Reino Unido.
Tampoco si compras en Zara el dinero va a Marruecos que es donde se fabrican la mayoria de las prendas. La parte más importante (diseño dirección organizacion, impuestos y retribución al capital) se quedan en Arteixo.

El Athletic sea la marca que sea facturara sus ventas como todos los clubes europeos en la UE y el iva se quedara aqui. A donde voy es que por mucho que tu quieras una marca europea al final salvo las marcas mas pequeñas y locales Astore, Ternua... (y ya vemos desgraciadamente como estan) el resto fabrican el 90% de sus prendas fuera de UE tanto por costes como por materias primas y es realmente lo que generaria mas riqueza en nuestro entorno.

Gora Athletic

Respuesta #44
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

En atletismo a Joma se le ve bastante. Aquí lleva el Getafe?

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #45
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Souness:
Cita:

En atletismo a Joma se le ve bastante. Aquí lleva el Getafe?
Y el Villarreal. Aparte también lleva a la selección de Rumanía

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso