Castore out?

Registro: 01/05/2019

Publicado hace 5 horas y 54 minutos
Leído: 4.165
Ya sé que las noticias de este panfleto muchas veces no son más que humo, pero reconozco que esta noticia en concreto me encantaría...

Adidas y Puma valoran al Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de ONDARA:

Diseños, importante. Dinero, importante. Servicio, importante. Balanceando todos los factores, esperemos la mejor decisión.

Alguna vez vas a mojarte en algún tema que no sea tu típico aúpa Athletic ?
Es simple decir me gusta una u otra

Aúpa ATHLETIC!
Respuesta #17
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Alguna vez vas a mojarte en algún tema que no sea tu típico aúpa Athletic ?
Es simple decir me gusta una u otra

Aúpa ATHLETIC!

Pues nada jajaja aúpa Athletic
Respuesta #18
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Aúpa ATHLETIC!

Pues nada jajaja aúpa Athletic

Respuesta #19
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de eneko_zeani:
Ya sé que las noticias de este panfleto muchas veces no son más que humo, pero reconozco que esta noticia en concreto me encantaría...

¿Adidas? ¿El grupo prosionista? No gracias. Puma, tampoco.
Respuesta #20
hace 4 horas y 19 minutos

Ayer o antes de ayer comentó Monje en su programa por Castore pero no tenia nada ver con cambiar de marxa deportiva.
Igual han tirado de ahí, ni odea.
Ya salió el rumor de Skechers que igual son ciertas lp de otras marcas,….como purden no serlo, o como puede ser un globo sonda….o rellenar

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
hace 4 horas y 14 minutos
Editada hace 4 horas y 12 minutos
Para mi, que ya no visto ropa deportiva, me gustaría que el Athletic tuviera en cuenta el lugar de procedencia y eligiera proveedores de la UE.
(Sketchers Nike Under Armour = USA
Castore = UK
Mizuno = Japón.
Hummells Adidas Puma Kappa Le Cock Sportif = U.E.)

Los cinco últimos me pegan como más de casa, menos de aranceles, es donde jugamos habitualmente... tendriamos que empezar a pensar en esas cosas.
Pero bueno el que use equipamiento tendrá sus gustos y preferencias.
Respuesta #22
hace 4 horas y 7 minutos
Tanto Adidas como Puma tienen tienda en el outlet de Megapark.
Mi voto para ellos.

Y ya si la web funciona ...
Respuesta #23
hace 3 horas y 55 minutos
donde estan los de "odio eterno al futbol moderno" cuando hay una conversacion de marcas de camisetas y equipaciones?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #24
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Bastarre:
Para mi, que ya no visto ropa deportiva, me gustaría que el Athletic tuviera en cuenta el lugar de procedencia y eligiera proveedores de la UE.
(Sketchers Nike Under Armour = USA
Castore = UK
Mizuno = Japón.
Hummells Adidas Puma Kappa Le Cock Sportif = U.E.)

Los cinco últimos me pegan como más de casa, menos de aranceles, es donde jugamos habitualmente... tendriamos que empezar a pensar en esas cosas.
Pero bueno el que use equipamiento tendrá sus gustos y preferencias.

Si claro origen UE... Y mis cojones 33. Made in china o Bangladesh todas.
Respuesta #25
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de pitarate:
Cita de eneko_zeani:

¿Adidas? ¿El grupo prosionista? No gracias. Puma, tampoco.

Esta ria bien una marca de procedencia palestina.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #26
hace 3 horas y 51 minutos
Que sea Adidas por favor!!!
Respuesta #27
hace 3 horas y 44 minutos
Editada hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Surkata:
Para mí kappa sin duda, y las de hummels que están sacando rollo retro me encantan.

Lo de Hummels lo dudo después de su expulsión en Bilbao 8)].

Sentitzen dut

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #28
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de AgureGordin:
Tanto Adidas como Puma tienen tienda en el outlet de Megapark.
Mi voto para ellos.

Y ya si la web funciona ...

Y qué tiene que ver?? No esperarás comprarte una camiseta oficial en uno de sus Outlets?
Respuesta #29
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Txapelbask:
No creo que firmemos por marcas potentes como Adidas, Puma o Nike. Al final el fijo que estas te van a dar va a ser pequeño y los diseños seran estandar. Seguramente firmemos por alguna marca que quiera introducirse en el mercado (se hablo de skechers) que pague un fijo mucho mas alto que las marcas potentes y con diseños exclusivos o una menos conocida Under Armour, Mizuno, Le coq sportif... que le interese ampliar presencia en el futbol y en el mercado español y paguen tambien un buen fijo y diseños exclusivos.

Pues si ves la tercera equipación del Alaves, con Puma, te da que pensar, con la cruz de gorbea y todo. Me da bastante envidia esa camiseta, y eso que parece de trail mas que de futbol. Entre eso y que le puedes quitar el patrocinador, en eso nos ganan bastante en comparación a la colección de pijamas que tenemos con Castore
Respuesta #30
hace 3 horas y 33 minutos

La JD valorará la oferta económica, el servicio que se ofrece, tanto el directo al club como al referente al merchandising, vital en este tipo de acuerdos. Vital nuestra presencia en Europa de forma continuada para sacar el máximo rendimiento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso