Castore out?
Ya sé que las noticias de este panfleto muchas veces no son más que humo, pero reconozco que esta noticia en concreto me encantaría...
Adidas y Puma valoran al Athletic
Adidas y Puma valoran al Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas
Respuesta #1
hace 8 horas y 15 minutos
hace 8 horas y 15 minutos
ojalá!!!!
¨No ser del Athletic es una oportunidad perdida.¨-Jose Iragorri
NAZIO BAT, SELEKZIO BAT!!!!
Respuesta #2
hace 8 horas y 14 minutos
hace 8 horas y 14 minutos
Pues sinceramente a mí no. A estos dos gigantes les sacas de los City, Milan, RM, los denominados grandes de Europa y hacen las del resto de clubes iguales.
Prefiero que se materialice lo de Sketchers. Al menos tendríamos algo diferencial.
Prefiero que se materialice lo de Sketchers. Al menos tendríamos algo diferencial.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #3
hace 8 horas y 11 minutos
En el caso concreto de Juanma Velasco, todas las noticias son humo. Y las que no lo son, son noticias copiadas a otros, suposiciones, perogrulladas o transcripciones de ruedas de prensa. No le verás dar una primicia en su vida y si da alguna, no se cumple. Informaciones con valor periodístico ha dado cero en toda su vida. Tiene eso sí, cierta habilidad para buscar titulares picantones que te hacen pinchar en la noticia aunque yo ya llevo tiempo que no leo ninguna noticia que haya redactado él.
Respuesta #4
A cualquier envite a chica que venga del Velasco que sea, le pego órdago sin mirar las cartas.
Respuesta #5
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
No creo que firmemos por marcas potentes como Adidas, Puma o Nike. Al final el fijo que estas te van a dar va a ser pequeño y los diseños seran estandar. Seguramente firmemos por alguna marca que quiera introducirse en el mercado (se hablo de skechers) que pague un fijo mucho mas alto que las marcas potentes y con diseños exclusivos o una menos conocida Under Armour, Mizuno, Le coq sportif... que le interese ampliar presencia en el futbol y en el mercado español y paguen tambien un buen fijo y diseños exclusivos.
Gora Athletic
Respuesta #6
hace 7 horas y 51 minutos
hace 7 horas y 51 minutos
He visto Juanma Velasco y he dejado de leer. No hay Velasco bueno

Respuesta #7
hace 7 horas y 50 minutos
hace 7 horas y 50 minutos
Lo de "diseños exclusivos", a veces, da miedito.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #8
hace 7 horas y 29 minutos
hace 7 horas y 29 minutos
yo pedi dos camisetas a principios de diciembre y me llegaron el 1 de febrero,dandos excusas de los reyes magos
ADIDAS porfavor que me trae viejos recuerdos
ADIDAS porfavor que me trae viejos recuerdos
Respuesta #9
hace 7 horas y 24 minutos
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de Txapelbask:Los diseños de la equipación del Mirandés no son estándar y les viste Adidas
No creo que firmemos por marcas potentes como Adidas, Puma o Nike. Al final el fijo que estas te van a dar va a ser pequeño y los diseños seran estandar. Seguramente firmemos por alguna marca que quiera introducirse en el mercado (se hablo de skechers) que pague un fijo mucho mas alto que las marcas potentes y con diseños exclusivos o una menos conocida Under Armour, Mizuno, Le coq sportif... que le interese ampliar presencia en el futbol y en el mercado español y paguen tambien un buen fijo y diseños exclusivos.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #10
hace 7 horas y 22 minutos
hace 7 horas y 22 minutos
Para mí kappa sin duda, y las de hummels que están sacando rollo retro me encantan.
Gracias, Loco.
Respuesta #11
hace 7 horas y 20 minutos
hace 7 horas y 20 minutos
Diseños, importante. Dinero, importante. Servicio, importante. Balanceando todos los factores, esperemos la mejor decisión.
Respuesta #12
hace 7 horas y 19 minutos
hace 7 horas y 19 minutos
Cita de Surkata:Hummel no es la única que está sacando equipaciones retro o vintage. Adidas y Nike se han apuntado al carro de esa moda también
Para mí kappa sin duda, y las de hummels que están sacando rollo retro me encantan.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #13
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
Me gustaría mucho volver a Adidas.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #14
hace 7 horas y 1 minuto
Editada hace 6 horas y 56 minutos
hace 7 horas y 1 minuto
Editada hace 6 horas y 56 minutos
Las camisetas Adidas últimamente apestan, todas identicas excepto 5 equipos
Pero bueno, al final todas hacen igual
Así qué me la suda quien sea, que paguen una morterada al Athletic y ya está
La camiseta no va a bajar de 100 euskos
Siempre quedará el baratillo

Respuesta #15
hace 6 horas y 59 minutos
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de ONDARA:
Diseños, importante. Dinero, importante. Servicio, importante. Balanceando todos los factores, esperemos la mejor decisión.
Alguna vez vas a mojarte en algún tema que no sea tu típico aúpa Athletic ?
Es simple decir me gusta una u otra