Castilla- Bilbao Athletic

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 16:44
Leído: 18.510
Hoy juega el Bilbao Athletic de en Madrid contra el Castilla,se podrá ver en TV de pago,en directo a las 9:15.
Aúpa Katxorros!!!

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 218) de 218 respuestas

Respuesta #211
hace 2 horas y 40 minutos
La misma peli de siempre. Roba el Castilla, roba el femenino, roban, roban y roban. Es insufrible lo del Madrid.

Más penalties a favor que el Barcelona en pleno período Negreira.
Respuesta #212
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de zelai orlegi:
Cita:

El tema es que, si el Athletic tiene derecho a pedirlo, por mucho que piense eso, no puede negarse. Que lo mire y que diga que no rectifica. Pero lo que ha hecho sería una negligencia denunciable...

Y cual sería la consecuencia? Porque visto lo visto me parece que es como para denunciarlo.

Si nos impugnaron el empate ante unionistas porque un jugador estuvo menos de 5 segundos en el terreno de juego sin influir en nada no veo porque no podemos impugnar el partido de hoy el fuera de juego es clarisimo para no verlo en la primera revision y si ya se niega a volver a revisarlo tras pedir el challenge es prevaricacion.

Gora Athletic

Respuesta #213
hace 2 horas y 36 minutos
Yo creía que estaba soñando….
Respuesta #214
hace 2 horas y 34 minutos
Ha sido un atraco a mano armada con premeditación y alevosía. Esto no es admisible porque la PREVARICACIÓN arbitral es palmaria. Ya sé que es el Bilbao Athletic y que no tiene la misma trascendencia que la competición de Primera, pero no se puede consentir una decisión tan escandalosa. Es que, después de tener la oportunidad de revisar la jugada en la pantalla, el impresentable ese se ha reído a la cara de nuestra centenaria institución. Todo lo que no sea una protesta enérgica por parte de Ibaigane me parecería una negligencia en toda regla. Espero que Uriarte y compañía estén a la altura y denuncien semejante atropello.

Apunten este nombre, García Gómez, del colegio extremeño. Que le premian con el ascenso de categoría ni cotiza. Hay cosas que nunca cambiarán en Españistán. ¿Verdad Floren?
Respuesta #215
hace 2 horas y 20 minutos
lo de este arbitro es para llevarlo al juzgado, que caradura tiene este tio este, apunten este arbitor extremeño, va a verlo y dice que no es fuera de juego,pero que coño esta mirando, espero que al menos el entrenador del filial raje pero bien rayado al arbitro que encima que tienen para verlo, y siempre tienen razon, y el linea donde estaba, durmiendo? es la primera vez que veo semejante atropello en todas las categorias de primera a 1 rfef... y despues siempre se quejan de que los critican,,espero que el CTA, lo baje de categoria pero ya,,, porque esto es prevaricacion, una cosa es que sea por el cordon de una bota, pero esto,,,, no tiene nombre... y despues encima expulsa de manera chulesca al Bujan, y este se queda de piedra al ver la roja,,, lo mas probable es que encima va a poner mentiras en el acta.

supongo que el athletic va a recurrir esta expulsion y aunque proteste por el resultado, seguramente no habra nada que ver... como siempre con los arbitros

en 2 divison y 1 y 2 rfef hay arbitrajes escandalosos, penaltys como libros que no son pitan, expulsiones increible,,, asi esta el arbitraje,, penoso y lo peor es que se quedan tan anchos... pero una GOL CLARISIMO EN FUERA DE JUEGO NO LO HABIA VISTO NUNCA DESDE que tienen las imagenes... una verguenza escandolosa. por cierto el filial ha sido mucho mejor que el castilla, ha merecido no empatar sino ganar claramente... este equipo tiene grandes chicos, y espero que el año que viene suban unos cuantos al primer equipo,, como por ejemplo el LI, johanenko, muchisimo mejor que ADAMA.
Respuesta #216
hace 2 horas y 10 minutos
Una pena.
Hemos merecido más.
Respuesta #217
hace 1 hora y 5 minutos
Los árbitros son humanos y cometen errores, pero con la herramienta del VAR hay jugadas tan claras que ya no vale escudarse en el fallo humano. Cuando un árbitro tiene la posibilidad de ver repetida una jugada como la del segundo gol del Castilla todo lo que no sea anularlo es prevaricar.

Este tal García Gómez merece .... nevera a perpetuidad. Lo dejo así porque si sigo seguro que me banean.
Respuesta #218
hace 12 minutos

Es un país serio este árbitro no volvería a pitar, en Españistan le ascenderán.
    Dar este gol con el VAR como herramienta, me parece de un caradura y sinvergüenza de la ostia.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso