Castilla- Bilbao Athletic

Registro: 30/06/2015

Publicado el 13 de febrero a las 16:44
Leído: 28.499
Hoy juega el Bilbao Athletic de en Madrid contra el Castilla,se podrá ver en TV de pago,en directo a las 9:15.
Aúpa Katxorros!!!

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 256 respuestas

Respuesta #241
el 14 de febrero a las 11:52
Cita de EternoAduriz:
Cita:
Pues eso, que el acta no dice nada de la jugada

Y que va a decir?

No va a decr que habia fuera de juego.

Eso si, el Club, debería manifestar que el arbitro no atendio a su petición de revision, como marca el reglamento, y que la pidio ante un error claro y manifiesto del elementito que arbitraba.

Si hubiese sido al revés, sale en todos los telediarios.

No tengo ni idea, que marca el reglamento para estos casos, pero lo suyo debería ser pedir la suspensión del encuentro desde la no revision.

Y que se reanude con dicha revision.

Lo cual, está claro que no va a ocurrir.

Pues algún motivo de por qué no acepta la petición para revisar.

Es muy optimista, lo sé
Respuesta #242
el 14 de febrero a las 12:02
Cita de txitxarra:
Cita:

No entiendo lo que quieres decir.

A ver, de la jugada dice que hay un gol, que hay una expulsión(en el minuto 999, lo dice dos veces ) , que hay una amonestación... pero obviamente me refiero a la solicitud de revisión

Ah vale, es que eso mismo decía yo en el mensaje que citabas, así que pensaba que habría cierta carga de sarcasmo en tu mensaje

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #243
el 14 de febrero a las 12:55
Editada el 14 de febrero a las 12:57
Cita de Peio_70:
Cita:

Ah vale, es que eso mismo decía yo en el mensaje que citabas, así que pensaba que habría cierta carga de sarcasmo en tu mensaje

Si, lo decías y era para aportar el acta, que lo que comentabas tenia base real, no había vacile
Respuesta #244
el 14 de febrero a las 12:56
puto robo!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #245
el 14 de febrero a las 13:42
¿Alguien se acuerda de este robo a principios de los 80?

Final de juveniles año 1981. Athletic - Real Madrid. El árbitro concede gol a un disparo de ´Michel´, habiéndose colado el balón por el lateral de la red, que estaba rota!! llegando el balón al fondo de las mallas.

Click

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #246
el 14 de febrero a las 13:53
Cita de _txutxo:

Final de juveniles año 1981. Athletic - Real Madrid. El árbitro concede gol a un disparo de ´Michel´, habiéndose colado el balón por el lateral de la red, que estaba rota!! llegando el balón al fondo de las mallas.

Click

Nada nuevo respecto a la p*** basura blanca.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #247
el 14 de febrero a las 14:01
Cita de csxbel:
En el AS ya le han dado una vuelta al tema...

"El Castilla se impone al Bilbao Athletic con un gol ilegal en el 92´ de Palacios

El atacante blanco estaba en fuera de juego, pero el árbitro, pese a revisar la acción, concedió la diana y enfureció al Bilbao, que fue mejor y acumuló más ocasiones. Leiva, buen revulsivo."

Enfureció al Bilbao...??
Y ya puestos, ¿a su p*** madre no?.
Después de un robo premeditado, ¿hay que dar por bueno que el panfletillo cavernario ese, se regodee tratando de hacer más sangre aún?

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #248
el 14 de febrero a las 14:45
Cita de _txutxo:

Click

quien era el árbitro? Hizo carrera?
Respuesta #249
el 14 de febrero a las 16:52
Editada el 14 de febrero a las 16:53
Cita de Aurresku:
Cita de _txutxo:

Click

Miguel Pérez. Árbitro catalán. Llevaba arbitrando en primera división 4 años. Siguió arbitrando después 6 años más sin pasar por la nevera ni por ningún sitio.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #250
el 14 de febrero a las 17:39
Y lo importante que era el puntito de ayer. Ha perdido el Pontevedra (3). Está perdiendo el Merida (6). Luego el Racing Ferrol juega en casa del Tenerife con lo que perder sería lo normal
Respuesta #251
el 14 de febrero a las 18:30
Cita de _txutxo:

Click

Cómo para olvidarlo...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #252
el 14 de febrero a las 21:31
Cita de Aurresku:
Cita de _txutxo:

Click

Creo que fue el mismo, que poco despues nos arbitró una final contra el at madrid y nos la lio tambien pitando un penalti creo que a Urtubi, por mano, en un balon que dio en el larguero.
lo tiro el manito marcando gol y yendose la final a tomar por culo.
Respuesta #253
el 14 de febrero a las 22:47
Cita de MacArthur:
Cita:

Lo que ve es que no tiene una toma suficientemente buena para poder asegurar que se ha equivocado. Es así de simple y eso no se puede negar porque al no ser demostrable con una imagen buena como existe con la tecnología de primera división pasa a ser subjetivo

En este caso no hay disculpa porque el fuera de juego se produce con el infractor justo sobre la linea del área pequeña y se ve al defensor del Bilbao Athletic más atrasado. Si me dices que se produce fuera del área donde no hay lineas pintadas lo acepto, pero en este caso no hace falta una perspectiva lateral. La imagen no ofrece dudas y eso es lo vergonzoso. Es increíble que no lo anulará.

La duda es la posición del balón, no del defensor
Respuesta #254
el 14 de febrero a las 23:14
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Creo que fue el mismo, que poco despues nos arbitró una final contra el at madrid y nos la lio tambien pitando un penalti creo que a Urtubi, por mano, en un balon que dio en el larguero.

Crees bien.

Pérez era.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #255
el 14 de febrero a las 23:48
Cita de gallego:
Cita:

Crees bien.

Pérez era.

Eso me parecia recordar.
Un trencilla, con barba, muy muy malo él, aunque en aque lla época habia una recua de mucho cuidado: Franco Martinez, Garcia de Loza, Diaz Vega, Muñiz Fernandez, Zamorano Pino, el actual delegado del Madrid, Pajares Paz. Madre mia, vaya banda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso