Castilla- Bilbao Athletic
Aúpa Katxorros!!!
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 217 respuestas
ayer a las 23:50
Cita de Martzingerze:Cita:
No voy a entrar en el juego de mejor o peor, pero creo que tiene recorrido en divisiones superiores. Esperemos que en primera.
En el plano físico me parece un cañón. Lateral muy rápido, seguramente el más rápido que tenemos entre primer y segundo equipo.
Tiene muy buen golpe con ambas piernas, lo que le permite jugar tanto por derecha como por izquierda.
En ataque parece muy buen jugador y creo que ha dado un paso adelante en el aspecto defensivo.
En un futuro puede hacer "de Lekue", como lateral que puede jugar en ambas bandas.
Pues vaya desilusión. Me estaba emocionando hasta que has dicho que puede llegar a ser un Lekue.
He dicho hacer de Lekue, no ser Lekue. Es bastante diferente.
ayer a las 23:52
Cita de Olorin:Cita de Petrus:
Acabo de ver la la jugada y es increíble, pensaba tras leeros que sería un pié, el hombro, pero joder si es medio metro por delante.
He visto la entrada a Gift y es una roja como un castillo, no entiendo no haber pedido Challenge....aunque igual tampoco servía de nada.
Este árbitro el año venidero en ²2ª.
No creo que la jugada sea de roja. No estaba dirección a la portería y la entrada aunque no ha sido demasiado limpia tampoco me ha parecido suficientemente "sucia".
Yo creo que era amarilla.
No por dirección a portería sino porque no hay balón por medio, es por detrás.
Luego sin saber si ha tenido que ver Gift ha pedido el cambio
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 23:56
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 23:57
Porque si es así, hay base para impugnar el resultado.
Porque no es solo que se equivoque, es que no lo ha revisado correctamente.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Guti Lehoi:
El colegiado tiene la obligación de volver a revisarlo si se pide el challenge?
Supongo que en ese caso dirá que no tiene la perspectiva correcta para tomar una decisión. Si ha revisado la jugada por ser jugada de gol, supongo que dirá que aunque pidas revisión va a seguir considerando lo mismo.
Pero vamos, todo suposiciones.
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Petrus:Cita:
No creo que la jugada sea de roja. No estaba dirección a la portería y la entrada aunque no ha sido demasiado limpia tampoco me ha parecido suficientemente "sucia".
Yo creo que era amarilla.
No por dirección a portería sino porque no hay balón por medio, es por detrás.
Luego sin saber si ha tenido que ver Gift ha pedido el cambio
para m i tambien era de roja, pero visto lo sucedido con el gol hubiera sido inutil.
El arbitro un prevaricador , que quiere seguir haciendo carrera en esto del arbitraje epañol. los locutores madridistas de pro, que veian todas las faltas hasta las que no eran y no pitaba el arbitro, viendo la imagen dicen lo va a anular por fuera juego clarisimo y cuando no lo da, dicen que la prespectiva le impide ver si era fuera de juego , igual que un satelite de forero que he leido por ahí antes.
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Olorin:Cita de Guti Lehoi:
El colegiado tiene la obligación de volver a revisarlo si se pide el challenge?
Supongo que en ese caso dirá que no tiene la perspectiva correcta para tomar una decisión. Si ha revisado la jugada por ser jugada de gol, supongo que dirá que aunque pidas revisión va a seguir considerando lo mismo.
El tema es que, si el Athletic tiene derecho a pedirlo, por mucho que piense eso, no puede negarse. Que lo mire y que diga que no rectifica. Pero lo que ha hecho sería una negligencia denunciable...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 2 horas y 23 minutos
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
Editada hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:
En una jugada tan clara hay que negarse a poner el balón en juego
Estoy de acuerdo.
Una cosa es un error de apreciación, un penalty si o no, una presunta agresión que si o no, intensidad si o no.
Pero es que el merengue está mediometro por delante
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Cita de Peio_70:Cita:
El tema es que, si el Athletic tiene derecho a pedirlo, por mucho que piense eso, no puede negarse. Que lo mire y que diga que no rectifica. Pero lo que ha hecho sería una negligencia denunciable...
Y cual sería la consecuencia? Porque visto lo visto me parece que es como para denunciarlo.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
hace 2 horas y 21 minutos
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 2 horas y 20 minutos
Mira que soy más de leer que de escribir en el chat pero es que me he pegado una calentada de la leche.
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
hace 2 horas y 19 minutos
Editada hace 2 horas y 18 minutos
"El Castilla se impone al Bilbao Athletic con un gol ilegal en el 92´ de Palacios
El atacante blanco estaba en fuera de juego, pero el árbitro, pese a revisar la acción, concedió la diana y enfureció al Bilbao, que fue mejor y acumuló más ocasiones. Leiva, buen revulsivo."
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:
En una jugada tan clara hay que negarse a poner el balón en juego
A mi lo que me pedía el cuerpo era sacar y pasársela al árbitro.
Pero había tiempo para empatar así que había que intentarlo.