Castilla- Bilbao Athletic

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 16:44
Leído: 18.396
Hoy juega el Bilbao Athletic de en Madrid contra el Castilla,se podrá ver en TV de pago,en directo a las 9:15.
Aúpa Katxorros!!!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 217 respuestas

Respuesta #181
ayer a las 23:36
Cita de Arapahoe:
Cita de Stz1976:
Por cierto os invitaría a que leyeseis lo que pone el As acerca del gol. Eso es todavía más jeta que lo del árbitro. Jajajaja.

Cuéntanos porque yo no voy a darles ni medio clic.

Que el BA, ha protestado el fuera de juego, pero que no ha solicitado su revisión.

Donde estaría éste.
Respuesta #182
Cita de Arapahoe:
Cita de Stz1976:
Por cierto os invitaría a que leyeseis lo que pone el As acerca del gol. Eso es todavía más jeta que lo del árbitro. Jajajaja.

Aquí, de flipar:

Polémica en el FVS

No está conforme el banquillo del Bilbao Athletic con la decisión de García Gómez tras ver la jugada del 2-1 en el FVS. Pero pese a que reclaman fuera de juego de Palacios tampoco solicitan la revisión....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #183
Seamos positivos, aunque se trate de filiales: haber conseguido 37 títulos compartiendo espacio con estos y con los blaugranas nos hace no ya únicos sino los más grandes del mundo.

Lo que tenía que ser esto antaño.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #184
ayer a las 23:37
Poner la foto en el Instagram y en el Twitter de ese delincuente de árbitro para poder despacharnos bien y que no quede en el olvido esa tropelía
Respuesta #185
ayer a las 23:38
los katxorros formandose muy bien, para los futuros robos
Respuesta #186
ayer a las 23:39
Eso es, que protestamos mucho pero no pedimos revisión. Para el que no lo sepa, en 1 ref el árbitro tiene la obligación de revisar todos los goles, este mequetrefe después de verlo da gol, el Bilbao Athletic aun así pide gastar un challenge para que lo vuelva a revisar y se niega por haberlo visto anteriormente. Así que nos manga y los del As engañan a todos los que no han visto el esperpento este

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #187
ayer a las 23:40

Acabo de ver la la jugada y es increíble, pensaba tras leeros que sería un pié, el hombro, pero joder si es medio metro por delante.

He visto la entrada a Gift y es una roja como un castillo, no entiendo no haber pedido Challenge....aunque igual tampoco servía de nada.

Este árbitro el año venidero en ²2ª.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #188
ayer a las 23:41
Cita de Petrus:
Cita:

Aquí, de flipar:

Polémica en el FVS

No está conforme el banquillo del Bilbao Athletic con la decisión de García Gómez tras ver la jugada del 2-1 en el FVS. Pero pese a que reclaman fuera de juego de Palacios tampoco solicitan la revisión....

No jodas
Respuesta #189
ayer a las 23:44
Es vergonzoso, repugnante, vomitivo. Esto es para denunciarlo y para pedir la inhabilitación de ese sinvergüenza. El fútbol español huele a podrido desde Beluchistán.
Respuesta #190
ayer a las 23:47
Cita de txitxarra:
Cita:

Aquí, de flipar:

Polémica en el FVS

No jodas

Los comentaristas del Madrid han dicho que sí que lo han solicitado porque el cuarto árbitro tenía la tarjeta de solicitud de revisión.

Otra cosa es que supongo que ha dicho el árbitro que no iba a cambiar su decisión de la revisión que ya había hecho.

De ahí que le haya sacado amarilla a Balenziaga que le ha protestado que no la revisase.
Respuesta #191
ayer a las 23:47
Cita de Olorin:
Cita de Bilbo74:
Johaneko lo haría peor que Boiro?

No voy a entrar en el juego de mejor o peor, pero creo que tiene recorrido en divisiones superiores. Esperemos que en primera.

En el plano físico me parece un cañón. Lateral muy rápido, seguramente el más rápido que tenemos entre primer y segundo equipo.

Tiene muy buen golpe con ambas piernas, lo que le permite jugar tanto por derecha como por izquierda.

En ataque parece muy buen jugador y creo que ha dado un paso adelante en el aspecto defensivo.

En un futuro puede hacer "de Lekue", como lateral que puede jugar en ambas bandas.

Pues vaya desilusión. Me estaba emocionando hasta que has dicho que puede llegar a ser un Lekue.
Respuesta #192
ayer a las 23:48
Cita de Bilbo74:
El árbitro tiene futuro

Hala Madrid!
Respuesta #193
ayer a las 23:49
Cita de Petrus:

Acabo de ver la la jugada y es increíble, pensaba tras leeros que sería un pié, el hombro, pero joder si es medio metro por delante.

He visto la entrada a Gift y es una roja como un castillo, no entiendo no haber pedido Challenge....aunque igual tampoco servía de nada.

Este árbitro el año venidero en ²2ª.

No creo que la jugada sea de roja. No estaba dirección a la portería y la entrada aunque no ha sido demasiado limpia tampoco me ha parecido suficientemente "sucia".

Yo creo que era amarilla.
Respuesta #194
ayer a las 23:49
Cita de neuki:
Cita de Bilbo74:
El árbitro tiene futuro

Hala Madrid!

Respuesta #195
ayer a las 23:50

Si el Athletic se queda fuera de play off por un punto sería para recordárselo.

Porque yo puedo entender que se equivoquen, penalty o expulsión injusta, apreciaciones, etc... pero esto no hay por donde cogerlo.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso