Castilla- Bilbao Athletic
Hoy juega el Bilbao Athletic de en Madrid contra el Castilla,se podrá ver en TV de pago,en directo a las 9:15.
Aúpa Katxorros!!!
Aúpa Katxorros!!!
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 218 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 23:16
Ante situaciones como estas cómo te aguantas para no partirle los morros al sinvergüenza ese???
¡Aupa Athletic!
Respuesta #152
Cita de Ibai72:
A cuánto se paga el ascenso de este árbitro??? Por poner unos eurillos. Lo ha hecho de cine....
Permíteme que te rectifique: Eso no es un árbitro, es un puto excremento humanoide.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #153
ayer a las 23:17
Con robo o sin robo, si perdonas tanto es lo que pasa.
Respuesta #154
Está claro que hay alevosia e intencionalidad por parte del arbitro sabiendo que era un fuera de juego como una catedral. Es que no es ni interpretable.
Respuesta #155
Jajajja. De lo más exagerado que he visto, además con Var. Increíble
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
Respuesta #156
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Qué vergüenza!
Qué impresentable!
Qué bochorno!
Qué malnacido!
Qué caradura!
Qué mierda es esta!
Qué impotencia!
Qué robo!
Qué asco!
Qué sinvergüenza!
Qué vomotivo!
Respuesta #157
ayer a las 23:19
Cita de Maikol:
Ante situaciones como estas cómo te aguantas para no partirle los morros al sinvergüenza ese???
Con estoicismo
Respuesta #158
En el Var debía estar Florentino y Roncero....
Respuesta #159
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Los comentaristas, que eran madridistas, han dicho que era clarísimo el fuera de juego y que lo iba a anular.
Iturralde dirá que no es fuera de juego, claro está.
Respuesta #160
ayer a las 23:22
Pongámonos entonces al nivel del puto despojo ese y si tenemos un poco de suerte, lo mismo cuando llegue a casa, se encuentra a los gatos jugando con la cabeza de su p... m...
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #161
Cita de Arapahoe:
Los comentaristas, que eran madridistas, han dicho que era clarísimo el fuera de juego y que lo iba a anular.
Totalmente, para Iturralde es fuera de juego clarísimo.
Respuesta #162
Me extraña que no haya revisión,por cierto las jugadas se tienen que acabar por un fallo en un ataque nuestro ha venido el gol de ellos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #163
Me da a mi, que poco vaa poder hacer el athlrtic.
Pero debería agotar todos los recursos.
Que impotencia con estos elementos.
Muy superior el BA al Castilla, excepto al final, cuando el castilla ha sacado a Leiva y Mesonero.
No se puede perdonar tanto.
Pero debería agotar todos los recursos.
Que impotencia con estos elementos.
Muy superior el BA al Castilla, excepto al final, cuando el castilla ha sacado a Leiva y Mesonero.
No se puede perdonar tanto.
Respuesta #164
ayer a las 23:23
Editada ayer a las 23:25
Editada ayer a las 23:25
Bueno, robo aparte, me ha gustado el partido de los katxorros, muy superiores al Madrid.
Al principio de partido hemos sido superiores y se nos ha escapado con las dos lesiones de Duñabeitia e Ibon que nos han hecho desajustar la presión haciendo que el Madrid llegase fácil por las bandas aunque tampoco han creado mucho peligro salvo el gol. De hecho, además de nuestro gol, la más clara ha sido nuestra.
En el segundo tiempo les hemos pasado por encima y al Madrid solo les ha salvado su portero y nuestra falta de puntería sobre todo en la persona de Ibai.
Al final hemos llegado bastante fundidos y nos han marcado en fuera de juego después de haber dado también un palo.
Destacaría en líneas generales la presión del equipo, el sistema defensivo y lo bien que hemos entrado por bandas.
De los jugadores me han gustado mucho Johaneko tanto en ataque como en defensa, Gift que ha sido muy incisivo por su banda y la calidad de Adrian Pérez.
Korkut me ha gustado mucho, ha jugado a un ritmo bastante alto y para el poco tiempo que lleva en el equipo, ha combinado muy bien con ellos.
Se le ve calidad, ha hecho buenas conducciones y me ha gustado que siempre mira hacia delante. Casi todos los pases ha sido con vistas a atacar y a mejorar las jugadas. Me ha sorprendido que le hayan puesto de 8 y no de mediapunta. Puede haber jugador.
Al principio de partido hemos sido superiores y se nos ha escapado con las dos lesiones de Duñabeitia e Ibon que nos han hecho desajustar la presión haciendo que el Madrid llegase fácil por las bandas aunque tampoco han creado mucho peligro salvo el gol. De hecho, además de nuestro gol, la más clara ha sido nuestra.
En el segundo tiempo les hemos pasado por encima y al Madrid solo les ha salvado su portero y nuestra falta de puntería sobre todo en la persona de Ibai.
Al final hemos llegado bastante fundidos y nos han marcado en fuera de juego después de haber dado también un palo.
Destacaría en líneas generales la presión del equipo, el sistema defensivo y lo bien que hemos entrado por bandas.
De los jugadores me han gustado mucho Johaneko tanto en ataque como en defensa, Gift que ha sido muy incisivo por su banda y la calidad de Adrian Pérez.
Korkut me ha gustado mucho, ha jugado a un ritmo bastante alto y para el poco tiempo que lleva en el equipo, ha combinado muy bien con ellos.
Se le ve calidad, ha hecho buenas conducciones y me ha gustado que siempre mira hacia delante. Casi todos los pases ha sido con vistas a atacar y a mejorar las jugadas. Me ha sorprendido que le hayan puesto de 8 y no de mediapunta. Puede haber jugador.
Respuesta #165
Cita de Arapahoe:
Iturralde es otro desecho humano. Diria que más que este árbitro de hoy.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI