Castilla- Bilbao Athletic

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 16:44
Leído: 17.847
Hoy juega el Bilbao Athletic de en Madrid contra el Castilla,se podrá ver en TV de pago,en directo a las 9:15.
Aúpa Katxorros!!!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 216 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 23:23
En estos casos yo creo que merece la pena retirarse o hacer una sentada de protesta.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #167
ayer a las 23:24
Vamos a quedarnos con que la segunda parte ha sido muy buena. Han dominado claramente a un Castilla que no ha sido capaz de generar nada. Bien Johaneko y Alday en los laterales. Y un buen debut de Korkut, no tiene mala pinta

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #168
Cita de Arapahoe:

Los comentaristas, que eran madridistas, han dicho que era clarísimo el fuera de juego y que lo iba a anular.

Iturralde dirá que no es fuera de juego, claro está.

Los comentaristas han celebrado los goles del Madrid como si fuesen goles de la Champions.
Respuesta #169
Me da lo mismo ser políticamente correcto o no. Es inadmisible lo que ha hecho el cerdo ese, vamos que si palma de salida de la pocilguilla esa, un puto despojo social menos.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #170
ayer a las 23:25
Editada ayer a las 23:26
Cita de ANDIÑO:
Está claro que hay alevosia e intencionalidad por parte del arbitro sabiendo que era un fuera de juego como una catedral. Es que no es ni interpretable.

Yo no diría al 100% que es fuera de juego. Pienso que sí lo es, pero la perspectiva engaña porque no es perpendicular a la línea de banda. Quien mejor lo puede ver es el linier porque pasador y receptor están casi a la misma altura, suponiendo que el linier estuviera bien colocado. La dificultad para cambiar de opinión me parece que es mayor porque sólo han puesto una camara y no se sabe bien ni cuando sale el balon de los pies del pasador. Un saludo

Esto no es un chat, mendrugos!

"Prefiero ser subcampeón con el Athletic que campeón con cualquier otro"

Más cojones, menos millones
Zarra se ha ido pero su hazaña vivirá para siempre
San Mamés es historia... y de las grandes

Respuesta #171
ayer a las 23:25

García Gómez del colegio extremeño.

Respuesta #172
ayer a las 23:26
Por cierto os invitaría a que leyeseis lo que pone el As acerca del gol. Eso es todavía más jeta que lo del árbitro. Jajajaja.

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #173
ayer a las 23:27
El var de primera RFEF es tercermundista.
Respuesta #174
ayer a las 23:27
Johaneko lo haría peor que Boiro?
Respuesta #175
ayer a las 23:28
Cita de Leon_ath7:
Cita de ANDIÑO:
Está claro que hay alevosia e intencionalidad por parte del arbitro sabiendo que era un fuera de juego como una catedral. Es que no es ni interpretable.

Yo no diría al 100% que es fuera de juego. Pienso que sí lo es, pero la perspectiva engaña porque no es perpendicular a la línea de banda. Quien mejor lo puede ver es el linier porque pasador y receptor están casi a la misma altura, suponiendo que el linier estuviera bien colocado. La dificultad para cambiar de opinión me parece que es mayor porque sólo han puesto una camara y no se sabe bien ni cuando sale el balon de los pies del pasador. Un saludo

Para mí, claro
Respuesta #176
ayer a las 23:29
Cita de Stz1976:
Por cierto os invitaría a que leyeseis lo que pone el As acerca del gol. Eso es todavía más jeta que lo del árbitro. Jajajaja.

Cuéntanos porque yo no voy a darles ni medio clic.

Respuesta #177
ayer a las 23:30
Cita de Olorin:
Cita:

Para mí, claro

Claro no, clarísimo.
Respuesta #178
ayer a las 23:33
Cita de Arapahoe:
Cita de Stz1976:

Yo lo estaba leyendo para ver si había imagen del fuera de juego y no leo nada raro

La imagen del fuera de juego es clamorosa, joder vaya pedazo de robo.

Acostumbrándolos de pequeños a pensar que ganan sin ayudas de los árbitros, vaya asco da el Madrid y todo lo que lo rodea.
Respuesta #179
ayer a las 23:34
Cita de Bilbo74:
Johaneko lo haría peor que Boiro?

No voy a entrar en el juego de mejor o peor, pero creo que tiene recorrido en divisiones superiores. Esperemos que en primera.

En el plano físico me parece un cañón. Lateral muy rápido, seguramente el más rápido que tenemos entre primer y segundo equipo.

Tiene muy buen golpe con ambas piernas, lo que le permite jugar tanto por derecha como por izquierda.

En ataque parece muy buen jugador y creo que ha dado un paso adelante en el aspecto defensivo.

En un futuro puede hacer "de Lekue", como lateral que puede jugar en ambas bandas.
Respuesta #180
ayer a las 23:35
Cita de Arapahoe:
Cita de Stz1976:

Que el BA, ha protestado el fuera de juego, pero que no ha solicitado su revisión.

Donde estaría éste.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso