Carrusel BA y Basconia
Doble cita, con dos partidazos para echar la tarde.
A las 5, en la Florida, Portu-Basconia. Vista complicada a la casa del líder. Una victoria supondría un paso importante para los de Basauri.
Y una hora más tarde, derby en Lezama. Visita del River con dos equipos buscando huir de la quema.
A por dos victorias...
Y siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
A las 5, en la Florida, Portu-Basconia. Vista complicada a la casa del líder. Una victoria supondría un paso importante para los de Basauri.
Y una hora más tarde, derby en Lezama. Visita del River con dos equipos buscando huir de la quema.
A por dos victorias...
Y siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 232 respuestas
Respuesta #166
el 25 de enero a las 19:51
el 25 de enero a las 19:51
Jugada con peligro, anulada por fuera de juego de Ibon Sanchez, que me.da, que no lo estaba.
Respuesta #167
el 25 de enero a las 19:53
el 25 de enero a las 19:53
Cita de aupamutillak:
alguien que conozca un poco a ibai sanz,please
Yo solo voy a comentar lo que le veía en juveniles.
Tenía cosas que me recordaban a Aduriz a su edad en no rehuir el choque con los centrales, y como ahora me pasa con Hierro es que había momentos que estaba más pendiente de hostiarse que de marcar goles.
No es un nueve como Urzaiz, sino más como Aduriz, Mario Bermejo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #168
el 25 de enero a las 19:55
el 25 de enero a las 19:55
Bueno.
Final.
2 - 0
Varios cambios en el.11 titular, por parte de Arambarri, que le han dado buen resultado.
Buen partido de los.katxorros, que salen del descenso y se ponen momentáneamente en la undécima posicion.
Final.
2 - 0
Varios cambios en el.11 titular, por parte de Arambarri, que le han dado buen resultado.
Buen partido de los.katxorros, que salen del descenso y se ponen momentáneamente en la undécima posicion.
Respuesta #169
el 25 de enero a las 19:56
Editada el 25 de enero a las 19:56
el 25 de enero a las 19:56
Editada el 25 de enero a las 19:56
.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #170
el 25 de enero a las 19:57
Cita de Petrus:Cita de aupamutillak:
alguien que conozca un poco a ibai sanz,please
Tenía cosas que me recordaban a Aduriz a su edad en no rehuir el choque con los centrales, y como ahora me pasa con Hierro es que había momentos que estaba más pendiente de hostiarse que de marcar goles.
yo le vi en barcelona el rato que jugo no me disgusto,tuvo la victoria en sus botas
gracias,buena victoria
Respuesta #171
Muy ricos los 3 puntos frente a un River inferior.

Respuesta #172
el 25 de enero a las 20:02
Editada el 25 de enero a las 20:04
el 25 de enero a las 20:02
Editada el 25 de enero a las 20:04
Cita de aupamutillak:Cita:
yo le vi en barcelona el rato que jugo no me disgusto,tuvo la victoria en sus botas
gracias,buena victoria
Si sabe manejar esas situaciones de controlar los batallas dentro de los partidos mejorará mucho.
Por ejemplo saber cuando alejarse del defensa para atacar el balón en remate.
Ibai, o Aritz no se despegan del central “para seguir” hostiándose.
Como digo para mi es el mayor debe de Asier Hierro
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #173
el 25 de enero a las 20:03
el 25 de enero a las 20:03
Mayor efectividad que en partidos anteriores, y mayor contundencia defensiva.
Resultado justo, y el Bilbao Athletic ya va sacando la cabeza fuera de los puestos de descenso.
El juego del equipo venía siendo bueno, y solo era cuestión de tiempo que llegasen los resultados.
Aupa Katxorros!!
Resultado justo, y el Bilbao Athletic ya va sacando la cabeza fuera de los puestos de descenso.
El juego del equipo venía siendo bueno, y solo era cuestión de tiempo que llegasen los resultados.
Aupa Katxorros!!
Respuesta #174
el 25 de enero a las 20:04
el 25 de enero a las 20:04
El equipo ha mejorado una barbaridad tras que el míster ha hecho cambio de algunos cromos
733
Respuesta #175
el 25 de enero a las 20:05
el 25 de enero a las 20:05
Cita de EternoAduriz:
Bueno.
Final.
2 - 0
En dos puntos de diferencia están entre el 11 y 19 clasificados y con varios por jugar esta jornada.
Muy, muy igualada la zona caliente.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #176
el 25 de enero a las 20:10
Cita de Relojero:
El equipo ha mejorado una barbaridad tras que el míster ha hecho cambio de algunos cromos
A mí no me parece que el equipo haya mejorado una barbaridad. De hecho no me parece ni que haya mejorado. Sigue más o menos una misma línea que era bastante maja últimamente (a excepción del partido contra el Barakaldo)
Contra el Andorra el otro día creo que tuvimos el punto de suerte o acierto que nos faltó en otros partidos y hoy el River ha dado una sensación muy pobre. Me ha parecido el peor equipo contra el que ha jugado el BA
A seguir currelando
Respuesta #177
Cita de Relojero:
En estas 2 victorias, Ibon Sanchez (providencial con 1 gol y 2 asistencias) Endika Bujan (jugadon el de hoy), Irurita por Johaneko en el LD y el buen hacer de los centrales (los 4) y el portero (Santos, que se ha hecho con el puesto).
Cuando faltan precisamente los habituales arriba, es cuando se consiguen mejores resultados.
Mención especial para Aguilar, muy bueno como LI.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #178
el 25 de enero a las 20:23
el 25 de enero a las 20:23
Pues se ha quedado buena tarde futbolísticamente hablando
Zu zara nagusia…
Respuesta #179
el 25 de enero a las 20:40
el 25 de enero a las 20:40
Al final de temporada, el Bilbao Athletic estará cerca de los puestos de playoff de ascenso, sino en ellos
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuesta #180
el 25 de enero a las 20:41
el 25 de enero a las 20:41
Cita de alai84:
Lo de Olabarrieta no hay por donde cogerlo, cuando salió de la lesión vale pero ahora mismo con la calidad que tiene un chaval que ha llegado a jugar el el primer equipo que no sea titular para que juegue azkune o bujan me da igual, Este entrenador va dando tumbos, varios partidos Hierro titular y despues de navidad ,nada,
.Oyono 2 titularidades, si bien es cierto ,que se le muy verde y entiendo que puede ser que cuando firmó una condición sería estar este año en el segundo equipo. Adrián igual solo lo que ha hecho es para mantenerle de titular porque si lo está haciendo bien.
Por cierto la pareja Gere Rego no me convence nada.
No sé qué condiciones firmó Igor. Lo que sí sé es que tiene ficha del Basconia.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e