Carrusel BA y Basconia
Doble cita, con dos partidazos para echar la tarde.
A las 5, en la Florida, Portu-Basconia. Vista complicada a la casa del líder. Una victoria supondría un paso importante para los de Basauri.
Y una hora más tarde, derby en Lezama. Visita del River con dos equipos buscando huir de la quema.
A por dos victorias...
Y siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
A las 5, en la Florida, Portu-Basconia. Vista complicada a la casa del líder. Una victoria supondría un paso importante para los de Basauri.
Y una hora más tarde, derby en Lezama. Visita del River con dos equipos buscando huir de la quema.
A por dos victorias...
Y siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 232 respuestas
Respuesta #181
el 25 de enero a las 20:43
el 25 de enero a las 20:43
no sé que veracidad tendrá la info,pero leo en una cuenta de twitter que ,aparte de Unax Urzaiz,puede haber problemas en la renovación de Albizu y Selton
Respuesta #182
el 25 de enero a las 20:46
Editada el 25 de enero a las 20:46
el 25 de enero a las 20:46
Editada el 25 de enero a las 20:46
Cita de brice:
no sé que veracidad tendrá la info,pero leo en una cuenta de twitter que ,aparte de Unax Urzaiz,puede haber problemas en la renovación de Albizu y Selton
No he conocido ningún jugador con estos aires en juveniles que luego haya llegado, ni si quiera los que luego volvieron a Lezama. Ellos sabrán que es lo mejor para sus carreras.
Yéndose en el Bilbao Athletic, alguno tal vez ha conseguido algo, pero en juveniles y Basconia ninguno.
Respuesta #183
el 25 de enero a las 20:50
el 25 de enero a las 20:50
Cita de Ion koldo:Cita de brice:
No he conocido ningún jugador con estos aires en juveniles que luego haya llegado, ni si quiera los que luego volvieron a Lezama. Ellos sabrán que es lo mejor para sus carreras.
Yéndose en el Bilbao Athletic, alguno tal vez ha conseguido algo, pero en juveniles y Basconia ninguno.
Parece que relacionan los minutos, menos, que están jugando Urzaiz y Albizua con sus renovaciones.
Shelton está en el Basconia y lesionado, de ahí que no juege.
Respuesta #184
el 25 de enero a las 21:15
Cita de Ion koldo:
San José y Yuri?
Aupa Athletic !!!
Respuesta #185
Me da la impresión que el año que viene va a haber overbooking de jugadores para el Bilbao Athletic , entre los que están, los que pueden dar el salto del Basconia que pueden ser unos cuantos y algún juvenil ,no me extrañaria que haya chavales que viendo la competencia que va a haber y que determinados jugadores solo por el hecho de ser fichajes tienen que jugar léase Gift, Oyono,igual prefieren ir a equipos donde vayan a tener más oportunidades,ojo que igual no es mala opción ,igual hasta nos interesa.
Respuesta #186
el 25 de enero a las 21:27
el 25 de enero a las 21:27
Cita de Gobi:
Al final de temporada, el Bilbao Athletic estará cerca de los puestos de playoff de ascenso, sino en ellos
El objetivo, aparte de lo más obvio (formar), es salvar la categoría.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #187
el 25 de enero a las 21:28
Editada el 25 de enero a las 21:31
el 25 de enero a las 21:28
Editada el 25 de enero a las 21:31
Cita de txitxarra:Cita:
Parece que relacionan los minutos, menos, que están jugando Urzaiz y Albizua con sus renovaciones.
Albizu lo está jugando prácticamente todo. Lo de Urzaiz es cierto que desde que se filtró la noticia de su no renovación ha perdido la titularidad.
Respuesta #188
el 25 de enero a las 21:48
el 25 de enero a las 21:48
los numeros de Peciña si que son sorprendentes,de meter cinco goles en el juvenil a llevar 13 en la primera vuelta, ya son numeros importantes
Respuesta #189
el 25 de enero a las 21:51
el 25 de enero a las 21:51
Cita de Markota:Cita:
Albizu lo está jugando prácticamente todo. Lo de Urzaiz es cierto que desde que se filtró la noticia de su no renovación ha perdido la titularidad.
Pues fíjate lo de cierto que tiene el rumor.
Respuesta #190
el 25 de enero a las 21:52
el 25 de enero a las 21:52
https://youtu.be/E0a68phEx3A?si=KFac2T7PJmV0g9OS
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)
Respuesta #191
el 25 de enero a las 21:59
el 25 de enero a las 21:59
Cita de brice:
los numeros de Peciña si que son sorprendentes,de meter cinco goles en el juvenil a llevar 13 en la primera vuelta, ya son numeros importantes
De hecho, Torrico, tenía mejores números en las 2 campañas anteriores, pero esta campaña, Peciña, se está destapando.
Respuesta #192
el 25 de enero a las 22:08
Editada el 25 de enero a las 22:11
el 25 de enero a las 22:08
Editada el 25 de enero a las 22:11
Cita de catacrack:Cita:
Y yo que me alegro.
Pero un grano no hace granero.
El techo de Ibai es el que es.
Creo que debe primar el trabajar con los proyectos de futuro en el caso del BA.
Bueno, opiniones.
Y se trabaja cada día en Lezama.
Y decirle hoy que con el nombre no se juega, también es trabajar.
Lo de los techos… hace un año y medio si hablamos del techo de Jaure y Bita. Y hoy…
O podemos poner 1.000 ejemplos. No siempre llega el que a priori tiene más techo.
No hace falta verles ni 5 partidos para saber quién de esos 2 tiene más nivel que el otro. Es tanta la diferencia, en absolutamente todo, que no creo que nadie pusiera a Bita por encima.
Bueno sí, los que no les han visto pero si se fijaron que bita se había asomado por una pretemporada.
Y no me refiero a verles ahora. Verles hace un año y medio.
Muchos jugadores interesantes en este filial, que al fin y al cabo es lo que importa.
Independientemente de resultados y categorías.
Respuesta #193
el 25 de enero a las 23:27
el 25 de enero a las 23:27
Cita de brice:
Cuanto antes se qieten la careta, mejor
Respuesta #194
el 25 de enero a las 23:40
el 25 de enero a las 23:40
Cita de brice:
hoy ha metido 2 en la Florida (Portu) y de verdad q no se le ha visto ningun detalle de calidad.
primer gol de empujarla despues de una parada del portero q deja la pelota suelta y el segundo gol un cabezazo centrado y a media altura q entra pq el portero estaba buscando caracoles.
La elaboracion de juego del basconia ha sido nula. El portero, posiblemente el jugador mas destacado, ha tenido algun error pero ha hecho paradas de merito con una espectacular palomita en el ultimo minuto.

Respuesta #195
el 26 de enero a las 00:11
el 26 de enero a las 00:11
Bien chavales, por fin fuera del descenso. Queda partidos mañana pero pinta bien. Ahora a por el Zamora.
Que liga más igualada, a 2 pts del penúltimo pero a 8 puntos del segundo
Que liga más igualada, a 2 pts del penúltimo pero a 8 puntos del segundo