Carlos Áviña es el DD de Uriarte y Sergio Navarro, Direc Lezama

Registro: 14/09/2015

Publicado el 21 de junio a las 11:47
Leído: 9.788

Carlos Áviña: Mexicano, 31 años, trabaja actualmente en el Círculo de Brujas y sería el máximo responsable deportivo del club.

Sergio Navarro: 42 años, ex segundo entrenador de Paco López en el Levante. También ha trabajado como responsable de metodología en el Rubín Kazan y en el Villarreal. Sería el máximo responsable de Lezama.

Estos son los dos nombres que ha presentado hoy Uriarte y a los que confia el proyecto deportivo del club.

El entrenador ha dicho que lo dirá en 24 o 48 horas.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 182 respuestas

Respuesta #31
el 21 de junio a las 12:59
Cita de Pitarque:
Cita:

A mí también me han llegado, madridista, misógino y homófobo. Una perla.

Y por supuesto ya se ha puesto cantadito en la cuenta, aunque claro, tarde

Esas son unas acusaciones muy graves.

https://twitter.com/ATH__1898/status/1539196322946891776?s=19

Este es el DD de Uriarte. Una vergüenza.
Respuesta #32
el 21 de junio a las 13:00
Editada el 21 de junio a las 13:02
Cita de Pitarque:
Cita:

Un chiste de una mujer bigotuda le convierte automáticamente en misógino y homófobo.

Acabo de ver que hay más contenido.

Cuando lapidamos a Nolaskoain?
Respuesta #33
el 21 de junio a las 13:01
Cita de Camaro75:
Cita:

Zeus salve a los polis de Twitter!

como lo de vox.

pero esperate que alguno se lo tomará en serio.

Salvo porque en esta ocasión es verdad. Y quizá la otra también, pero no hubo pruebas, así que habrá que creer en la presunción de inocencia.
Respuesta #34
el 21 de junio a las 13:01
Cita de alonjaso:
Lo siento... No lo veo para nada.... Me han llegado unas perlas del tal Aviña que, si son ciertas, flipo...

Algunos ya sabíamos que Aviña es madridista confeso, pero lo normal en un profesional que viene de otras latitudes es que el club de sus amores sea el de su tierra o cualquier otro que despierte su admiración. En mi opinión, eso no le descalifica en absoluto para formar parte de la estructura técnica del Athletic, por supuesto.

Otra cosa muy distinta es su forma de pensar sobre ciertos temas que, de confirmarse, debería suponer su inmediato descarte como candidato a la dirección deportiva del Athletic. Entre tanto, debe prevalecer el principio de presunción de inocencia.
Respuesta #35
el 21 de junio a las 13:02
Editada el 21 de junio a las 13:03
Cita de Sorotz:
Cita:

Que es madridista. Mira, como Alkorta

sin animo de defender a nadie: México es otra sociedad diferente a la nuestra, con sus propios valores y sus propios avances en ciertos temas "calientes", que no tienen que ser (y de hecho no lo son) los mismos que aqui ni en el mismo momento, posiblemente lo que haya posteado sean cosas socialmente aceptadas en mexico, eso de mirar por encima de hombro al resto de sociedades diferentes a la nuestra es...

podremos exigir que en nuestro territorio la gente se comporte como queremos, pero ir a otro sitio a imponer comportamientos me parece muy nazi se mire como se mire.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #36
el 21 de junio a las 13:04
Cita de maguin:
Cita:

como lo de vox.

pero esperate que alguno se lo tomará en serio.

Salvo porque en esta ocasión es verdad. Y quizá la otra también, pero no hubo pruebas, así que habrá que creer en la presunción de inocencia.

si es por Uriarte que yo sepa no vota a vox sino a ciudadanos, pero vamos, la misma mierda con diferente collar, 0 escaños en euskadi.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #37
Cita de Relojero:
Cita de alonjaso:
Lo siento... No lo veo para nada.... Me han llegado unas perlas del tal Aviña que, si son ciertas, flipo...
pues mejor te las callas por si no son ciertas, echar mierda es gratis y luego si no son ciertas que? Ok?

Es que no hay duda de que son ciertas porque son capturas de Tuits suyos, algunos homófobos, otros venerando al Madrid y otros riéndose de mujeres feas y gordas…,

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #38
Contextualizando, lo que veo son tuits de 2012 y 2013, o sea que tenía 20 años cuando los escribió.

Si que habeis rebuscado bien...
Respuesta #39
Cita de maguin:
Cita:

Rescatando twits de cuando era un veinteañero en Mexico. Huele a caquita?

Why can we friends, why can we be friends, why can we be friends, why can we be friends

Respuesta #40
el 21 de junio a las 13:06
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

2012 en México, si que huele a mierda sí.

Respuesta #41
el 21 de junio a las 13:06
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

caquita por la experiencia y nivel de Aviña? y estoy en contra de las chorradas del twitter
Respuesta #42
el 21 de junio a las 13:07
Cita de TWIR:
Cita:

si es por Uriarte que yo sepa no vota a vox sino a ciudadanos, pero vamos, la misma mierda con diferente collar, 0 escaños en euskadi.

Dudo mucho que vote a Cs, si son residuales en Euskadi. Votará al PNV y más siendo su padre quien es.
Respuesta #43
Cita de Sorotz:
Cita:
pues mejor te las callas por si no son ciertas, echar mierda es gratis y luego si no son ciertas que? Ok?

Es que no hay duda de que son ciertas porque son capturas de Tuits suyos, algunos homófobos, otros venerando al Madrid y otros riéndose de mujeres feas y gordas…,

Tu con 20 años no te reiste nunca de nadie, seguro.

No te puedes reir de una gorda, pero si de un calvo.

Año 2022
Respuesta #44
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Caquita? Tú crees que alguien va a cambiar su voto por Aviña? Porque yo creo que no.
Respuesta #45
el 21 de junio a las 13:08
Cita de TWIR:
Cita:

Joder cuanto amigo íntimo de los presidenciables hay en este foro, y yo que pensaba que eramos una pandilla de pelagatos que lo mas que habíamos llegado es a coincidir en Eroski con Gurpegi.

Why can we friends, why can we be friends, why can we be friends, why can we be friends

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso