Capa.¿Un nuevo caso Llorente?

Registro: 17/08/2012

Publicado el 28 de septiembre a las 14:56
Leído: 6.508
A nadie se nos escapa la negativa a renovar de Llorente y el subsiguiente banquillo-grada,
A día de hoy "puede parecer"que Capa tenga un "pre-contrato"con otro Club y rechace la renovación.
Las posturas dogmáticas del Athletic Club al respecto, son a mi parecer entendibles como cuestión de supervivencia.
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 98 respuestas

Respuesta #51
el 28 de septiembre a las 17:43
parece razonable pensar que le habran ofrecido una para terminar por ofrecerle dos...digo yo

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #52
el 28 de septiembre a las 17:52
Cita de ATHLETIC75:
parece razonable pensar que le habran ofrecido una para terminar por ofrecerle dos...digo yo

Pues llevan un año así ya.. Y para más inri por no darle una temporada más le van a pagar esta sin utilizarlo!!! Muy coherente todo si...
Respuesta #53
el 28 de septiembre a las 18:07
Editada el 28 de septiembre a las 18:34
partiendo de la base de que os leo y leo y sigo sin tener ni puñet... idea de lo que ocurre realmente.

a mi se me ocurre que el quid de la cuestión no está ni en el montante de la ficha, ni en la duración del contrato.
yo sospecho (creo que solo he leído una opinión similar), que lo que pasa es que a marcelino no le gusta Capa. Tan fácil como eso. No le gusta Capa como no le gusta Vicente. A uno le habrá visto jugar más y a otro menos, pero el caso es que no le gustan. Y por eso a uno le dijo que se fuera cedido y al otro, no lo pone.
Me resulta difícil de creer que un tipo como marcelino (que podrá gustar más o menos y podrá ser considerado como un gran entrenador o uno normalejo, pero nadie puede negar que es un profesional con una trayectoria destacada) se deje influenciar por las "negociaciones" entre club y jugador. Si de verdad contara con él, lo viera como titular indiscutible (como lo ven aquí algunos...), hacía tiempo que lo había puesto sobre el verde. Pero se ve que no.
Parece (por lo visto hasta ahora) que marcelino está dispuesto a dejar de contar con Capa. Que para él... ni titular indiscutible... ni parecido.

pero ya digo que es lo que a mi se me ocurre...

PD: yo entre de marcos y capa... me quedo con capa... y entre lekue y capa... tengo mis dudas. Pero como no soy marcelino...
En cualquier caso creo que si queremos subir el nivel... habrá que ir pensando en que capa en un athletic con aspiraciones sería suplente el 90% de las veces.
Respuesta #54
el 28 de septiembre a las 18:09
Editada el 28 de septiembre a las 18:10
xxxxx repetido
Respuesta #55
el 28 de septiembre a las 18:22
Cita de Unrelegated:
Discrepo, NO son entendibles.

La hegemonía vasca se ha perdido, entre otras cosas, porque el club no traga conque un jugadorazo fichable no quiera una cláusula de rescisión que solo pueda pagar el PSG.

Los contratos de mil años solo van a querer firmarlos los estómagos acomodados.

seguimos para bingo

que hegemonía vasca ni que niño muerto, que solo han ganado una copa, que el Real, Union tiene el doble de copas que ellos, que jamas no van a tener ni la mitad de títulos nuestros

plastazo de TIO

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #56
el 28 de septiembre a las 18:23
Cita de Unrelegated:
Cita:

Moncayola ha firmado 10 años

Con 22 millones de clausula

¿y?

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #57
el 28 de septiembre a las 18:49
Lo que parece claro es la posición inmovilista del Club:1 año.
En el futuro veremos sí Capa cede ó se va a otro equipo.
Personalmente no entiendo la postura de Capa,sín tener otra opción.
Con lo cual puede tratarse de un caso Amorebieta 2

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #58
el 28 de septiembre a las 18:50
En el athletic nunca un jugador tiene el derecho a rechazar una renovación.
Respuesta #59
el 28 de septiembre a las 18:51

A ver en que momento se mete mano en este club a las fichas que manejamos desde hace muchos años y se mete la tijera de una vez.

Con la gente que marca diferencia (En el actual Athletic muy muy pocos) hay que hacer los esfuerzos.

Con la gente que no marca diferencia (el 80% de la plantilla) que vayan a chantajear a otro lado.

Respuesta #60
el 28 de septiembre a las 18:54
Cita de copaacopa:
lloorente en verano del 2012 ya dijo que no iba a renovar.asi que no.
no fue muy intelkigente,se podria haber callado y haber hechoi una temporada buena como por ejemplo ezquerro.

Se tenía que haber callado porque ningún jugador del athletic puede negarse a renovar.
Respuesta #61
el 28 de septiembre a las 18:58
Editada el 28 de septiembre a las 19:17
Capa se la ha jugado pidiendo un pasrizal y amenazando con que venía a por él el Villarreal.
Hace una Temporada nefasta, aparece el Covid y a Marcelino no le gusta.
La partida ha cambiado y ahora parece que el Club ni le ha llamado para negociar.

Respuesta #62
el 28 de septiembre a las 19:02
Cita de valentino:
Cita de markito:
Para mí nada que ver. Llorente estuvo deshojando la margarita y diciendo que iba a renovar para, al final, acabar yéndose gratis. En el caso de Capa, simplemente creo que el jugador ha apretado al club para conseguir un buen contrato y el club le está demostrando que no es un jugador tan clave como él piensa.

Y no hay más.

Es que la clave estriba en los sustituible o no del jugador.

Llorente era un jugador clave es insustituible en teoría en aquel momento (menos mal que Aduriz lo peto inesperadamente cada su edad).

Capa en forma está bien pero sin exagerar.

Llorente toreó a dos directivas y dio largas y rechazó una oferta irrechazable, según sus palabras.
Capa quiere una oferta mejor, sin más.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #63
el 28 de septiembre a las 19:06
Si no recuerdo mal, esta junta dijo en elecciones que iba a facilitar la salida de los jugadores que no quería renovar. Vamos, que si el problema de Capa fuese la renovación, estaríamos escuchando ofertas desde verano. Supongo.
Yo también creo que es un jugador que le cuesta coger la forma física y sin estar al 100%, hay jugadores que Marcelino prefiere más

Solo el pez muerto nada a favor de la corriente

Respuesta #64
el 28 de septiembre a las 19:17
Creo que son dos cosas diferentes.
Por un lado Capa no esta jugando por decisión técnica no creo que tenga que ver nada su renovación con el Athletic.

Por otro lado su renovación esta siguiendo los pasos normales cuando entre el Club y el jugador no existe un acuerdo y se negocia la posible renovación. Cada parte en su medida, tira hacia su lado y al final se llega a un acuerdo o no se llega.

Yo creo que al final Capa llegará a un acuerdo con el Athletic, es cuestión de tiempo y de que hablen las dos partes.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #65
el 28 de septiembre a las 19:32
Cita de riojanos:
Creo que son dos cosas diferentes.
Por un lado Capa no esta jugando por decisión técnica no creo que tenga que ver nada su renovación con el Athletic.

Por otro lado su renovación esta siguiendo los pasos normales cuando entre el Club y el jugador no existe un acuerdo y se negocia la posible renovación. Cada parte en su medida, tira hacia su lado y al final se llega a un acuerdo o no se llega.

Yo creo que al final Capa llegará a un acuerdo con el Athletic, es cuestión de tiempo y de que hablen las dos partes.

desde el momento en el que usa a De Marcos como recambio de Lekue, es que algo hay con Capa. No se explica de otra forma, visto el nivel en el que está Óscar tiene que haber algo extra deportivo.

Respuesta #66
el 28 de septiembre a las 19:38
Cita de athleman:
Cita de TIKO-TIKO:
A mí lo que me parece curioso es que haya una corriente (no sé si mayoritaria, pero si grande) de foreros que llevan mucho tiempo diciendo que el año que viene el lateral titular indiscutible (Lekue) debe salir el año que viene, y que hay que renovar al que lleva 0 minutos jugados (Capa).

Llamadme loco, pero yo creo que, o la tortilla da mucho la vuelta, o las cosas deberían ser al revés...
Bueno, calificar a Lekue como titular indiscutible... es discutible.

Todo es opinable, salvo los números:
7 jornadas, en la primera salió en el segundo tiempo. Desde ahí, 6 partidos completos.
Añade que los únicos jugadores de campo que no han jugado ni un minuto hasta el momento son los otros dos laterales derechos.
Esos los datos.

Luego cada uno los califica a su manera.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #67
el 28 de septiembre a las 20:01
Cita de INDOMITO:
A nadie se nos escapa la negativa a renovar de Llorente y el subsiguiente banquillo-grada,
A día de hoy "puede parecer"que Capa tenga un "pre-contrato"con otro Club y rechace la renovación.
Las posturas dogmáticas del Athletic Club al respecto, son a mi parecer entendibles como cuestión de supervivencia.

Lacito y pista,ficha potente fuera y paso a los chavales.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #68
el 28 de septiembre a las 20:20
Cita de dark1971:
Cita de INDOMITO:

Si ..pero el problema es un poco más serio que eso..el problema es el nivel medio de fichas que tenemos con la calidad que hay.

Que como Nico Williams te meta este año 5 o 6 goles....el próximo verano esta su representante pidiendo 3 kilos de euros y asi sucesivamente....
Respuesta #69
el 28 de septiembre a las 21:20
Editada el 12 de octubre a las 20:52
...
Respuesta #70
el 28 de septiembre a las 21:27
Cita de Kilikatres:
Cita de markito:
Para mí nada que ver. Llorente estuvo deshojando la margarita y diciendo que iba a renovar para, al final, acabar yéndose gratis.

Falacias y mentiras!!! Fernando Llorente advirtió un año antes de que el próximo 30 de junio se iba a la Juventus.

Intentó dar a ganar al Athletic sobre 22.000.000€ por una temporada que le quedaba, porque la Juventus se había quedado sin delantero y es lo que habrían pagado por Llorente por adelantar un año su llegada.

Y el Athletic se negó a dejarle marchar (a falta de una temporada) si no era por el total de la clausura de rescisión.

Y ahí empezó el caso Llorente, un jugador que ya había dicho que no iba a renovar con el Athletic y le tuvieron en el banquillo, hasta que fue imprescindible para acabar la temporada sin descender.

Saludos.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/34283-qel-athletic-no-ha-tenido-ninguna-oferta-de-la-juventus-por-llorenteq-sostiene-urrutia

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #71
el 28 de septiembre a las 21:34
Cita de dark1971:
Cita de INDOMITO:

Demar y Lekue.. Paso a los chavales!!! Ficha potente?? Pata ti y eso que no sabes lo que cobra!! Pero potente!!
Respuesta #72
el 28 de septiembre a las 21:34
Editada el 12 de octubre a las 20:51
...
Respuesta #73
el 28 de septiembre a las 21:37
Editada el 28 de septiembre a las 21:46
Cita de Kilikatres:
Cita de markito:
Para mí nada que ver. Llorente estuvo deshojando la margarita y diciendo que iba a renovar para, al final, acabar yéndose gratis.

Falacias y mentiras!!! Fernando Llorente advirtió un año antes de que el próximo 30 de junio se iba a la Juventus.

Intentó dar a ganar al Athletic sobre 22.000.000€ por una temporada que le quedaba, porque la Juventus se había quedado sin delantero y es lo que habrían pagado por Llorente por adelantar un año su llegada.

Y el Athletic se negó a dejarle marchar (a falta de una temporada) si no era por el total de la clausura de rescisión.

Y ahí empezó el caso Llorente, un jugador que ya había dicho que no iba a renovar con el Athletic y le tuvieron en el banquillo, hasta que fue imprescindible para acabar la temporada sin descender.
Falacias si!!! La Juventus no pagaba ni un euro por fernandito!! Lo quería gratis para pagarle los 5 kilates al año(los 5 que aquí rechazo). Pero la prima de fichaje para Txus!! Esto sí es verdad.

Saludos.

22.000.000 daba la juve?? Vamos que los de la juve son tontos!!. Por no hablar de como nos pne a caldo fernandito siempre, lo de borrar las fotos con el Athletic.Fernandito ha perdido pasta marchándose y no volvió a la selección que es lo que el quería!! Nunca fue el más listo de si portal!!
Respuesta #74
el 28 de septiembre a las 21:40
Cita de Josebita2605:
Cita:
Ahora bien, ofrecer a Capa un año, cuando has estado renovando a todo dios después de la Supercopa no se le ocurre ni al que asó la manteca.

Yo le ofreceria 2, pero tampoco me parece mal ofrecerle solo uno. Una ficha media-mediabaja

La teoria de la oferta plato de lentejas para renovar no se la cree nadie. esto es el Athletic.

Si tiene algo mejor que lo coja. Capa es capa. No es Iraola.

de momento el año pasado no hizo gran cosa y este año inedito.

Si se baja el suledo a lo mismo que cobra vesga le renuevan mañana por la mañana a primera hora por 2-3 temporadas.

Pero alguien sabe algo de lo que ofrece wl club y lo que pide capa?
Yo tengo entendido que capa pide mas tiempo. Y que el club menos dinero.

Lo normal seria darle ese tiempo. Dos años.y no creo que pida 3 ni 4.
Ahora que darle un año es de tontos. Capa en enero tendra oferta de dos kilos y 4 años por cualquier club.
En el Athletic tenemos una banda de inútiles negociando de cuidado. A vesga 3. A balenziaga y raul uno mas uno y capa que tiene bastantw mas recorrido le quieren tratar como a los dos ultimos..

Me prwgunto que cobra raul y balenziaga.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #75
el 28 de septiembre a las 22:11
Si es verdad lo que dijo Capa en una entrevista, que solo le ofrecen 1 año, cuando a Vesga y Lekue les han ofrecido 3 y 5 respectivamente, alguien tendría que dimitir...

El Athletic es lo primero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso