Caos en París
Acojonante todo lo que ha pasado en París por "celebrar" la victoria PSG llevan 2 muertos y 192 heridos y a eso le añadimos 692 incendios y 559 arrestados.

Respuestas al tema
Mostrando (316 - 325) de 325 respuestas
Respuesta #316
el lunes a las 21:39
el lunes a las 21:39
Cita de Milhouse:
Y sigo sin saber de qué era un claro ejemplo mi mensaje
De lo que tú quieras. Así seguro que te quedarás más tranquilo.
A mí me da exactamente igual. Después de tanto insulto, que más dará.
No merece la pena seguir.
Respuesta #317
el lunes a las 21:41
el lunes a las 21:41
Cita de Untzuetapico:Cita de Milhouse:
¡De paciencia! En todo el post has demostrado que tienes más paciencia que el santo Job y una educación, talante y saber estar no siempre correspondidos.
¡Mira!
Ya llegó el pobre perseguido. Como siempre, demostrando tener clase, categoría y valentía.
Para eso sirven estás discusiones. Para los que se alimentan de carroña.
Respuesta #318
el lunes a las 22:09
el lunes a las 22:09
Respuesta #319
el lunes a las 22:14
el lunes a las 22:14
Cita de Pitarque:Cita de Milhouse:
Joder eres el perro del hortelano en persona. Será que simplemente necesitas caso, si no no tiene explicación.
3 o 4 veces te he pedido en el hilo que aclararas eso, no te ha dado la gana.
Te quejas de insultos y eres el primero en insultar.
Dices treinta veces que lo dejas pero sigues con la matraca.
Acusas a los demás de faltas de educación con el paseo que te has pegado en este hilo.
Está rozando lo surrealista, así que esta vez el que lo deja soy yo. Te he dedicado mucho más tiempo del que has merecido.
Respuesta #320
el lunes a las 22:24
el lunes a las 22:24
Cita de Josebita2605:Cita:
Yo cada día lo tengo más claro. Estamos a un elemento catalizador tipo "crisis económica severa" de que se prepare una que no nos podemos ni imaginar todavía. Ojalá me equivoque.
Pues yo creo que no. Creo que la gente es razonable, que España tiene muchisima suerte con la inmigracion tan variada que tenemos, porque vienen de todos lados, y se estan integrando bien.
Ello genera problemas porque obviamente si la inmigracion neta es de 300.000 -400.000 personas/año y solo se construyen 100.000 hay un drama nacional. Sera cosa de AirBNB y de los fondos buitres.
Y hay un problema con un porcentaje de la inmigracion multireincidenete, y un problema serio, que hay que atacar ya y hay que atacar duramente. El "amigo segarro" tiene que ir fuera
No solo hay problemas con los multi reincidentes. Hay problemas de convivencia de otro tipo aunque no haya delincuencia pero son solucionables. Han chapado las barbacoas del pinar de Gorliz y ya sabemos porque es, la música en la playa o en los edificios.
Son cosas que son solucionables si el estado invierte en una buena acogida y educación. Pero si que hay problemas de convivencia de otro tipo.
Respuesta #321
el lunes a las 22:41
el lunes a las 22:41
Cita de Coloccini56:Cita:
Pues yo creo que no. Creo que la gente es razonable, que España tiene muchisima suerte con la inmigracion tan variada que tenemos, porque vienen de todos lados, y se estan integrando bien.
Ello genera problemas porque obviamente si la inmigracion neta es de 300.000 -400.000 personas/año y solo se construyen 100.000 hay un drama nacional. Sera cosa de AirBNB y de los fondos buitres.
Y hay un problema con un porcentaje de la inmigracion multireincidenete, y un problema serio, que hay que atacar ya y hay que atacar duramente. El "amigo segarro" tiene que ir fuera
No solo hay problemas con los multi reincidentes. Hay problemas de convivencia de otro tipo aunque no haya delincuencia pero son solucionables. Han chapado las barbacoas del pinar de Gorliz y ya sabemos porque es, la música en la playa o en los edificios.
Son cosas que son solucionables si el estado invierte en una buena acogida y educación. Pero si que hay problemas de convivencia de otro tipo.
Poco podrá solucionar el estado cuando no tiene competencias en "acogida" y educación. ¿Qué déficit ves en Bizkaia en cuanto a acogida y educación?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #322
el lunes a las 22:48
Editada el lunes a las 22:52
el lunes a las 22:48
Editada el lunes a las 22:52
Cita de Milhouse:Cita:
Joder eres el perro del hortelano en persona. Será que simplemente necesitas caso, si no no tiene explicación.
3 o 4 veces te he pedido en el hilo que aclararas eso, no te ha dado la gana.
Te quejas de insultos y eres el primero en insultar.
Dices treinta veces que lo dejas pero sigues con la matraca.
Acusas a los demás de faltas de educación con el paseo que te has pegado en este hilo.
Está rozando lo surrealista, así que esta vez el que lo deja soy yo. Te he dedicado mucho más tiempo del que has merecido.
Gracias, maestro.
Eres genial. Normal que te quieras tanto.
Llevas todo el hilo persiguiéndome por algo que no he dicho, insultando de mil maneras, diciéndome cuando y de qué tengo que hablar, metiéndote en jardines de asuntos que no van contigo y tienes los santos bemoles de hablar de surrealismo.
¡Cómprate un espejo, majete!
Y tú amigo, el pobre perseguido, ya está contento.
¡Enhorabuena!
Respuesta #323
el lunes a las 22:55
el lunes a las 22:55
Cita de Untzuetapico:Cita:
Poco podrá solucionar el estado cuando no tiene competencias en "acogida" y educación. ¿Qué déficit ves en Bizkaia en cuanto a acogida y educación?
Mira el dedo en vez de la luna si quieres. En Bizkaia veo mucho déficit en educación civil, básicamente. Tendria que haber más educadores en las zonas de esparcimiento, en los centros deportivos, en parques.
Y muchísimos más educadores acompañando y ayudando a los ancianos en su final de vida.
Más educadores y bomberos y menos policías básicamente.
Respuesta #324
ayer a las 15:07
ayer a las 15:07
Vista la experiencia tan positiva de lo ocurrido en el barrio de San Francisco, es normal querer copiar el modelo en el resto de Bilbao.
Si no te gusta, es tu problema.
Respuesta #325
hace 14 horas y 39 minutos
hace 14 horas y 39 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Yo cada día lo tengo más claro. Estamos a un elemento catalizador tipo "crisis económica severa" de que se prepare una que no nos podemos ni imaginar todavía. Ojalá me equivoque.
Es que es eso, quien cojones va a decir nada a la señora Boliviana que regenta el bar debajo de mi casa y que a las seis de la mañana esta preparando tortillas.
Lo que no puede ser es que las magrebies en la misma calle dejen sus hijos en la guarderia ( son gente en peligro de exclusion social y tienen preferencia sobre parejas donde trabajan los dos) para dedicarse a dar paseos hasta la hora de recogerlos mientras sus maridos toman cafe en la plaza del Karmelo con sus amigos.
Todo eso en la misma calle, en Bolueta por si a alguno le pica la curiosidad.
Si no te gusta, es tu problema.