Cánticos sobre Athletic
Buenas. Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro pero lo leo con frecuencia. El motivo de escribir hoy es que, viviendo en el casco viejo, desgraciadamente me está tocando escuchar los cánticos de los fans del ManU. Están venga a cantar la de "united they go to Bilbao" en referencia a que nos apearon de la competición. Esta tarde además he presenciado la vacilada a una pareja que iban vestidos con la camiseta rojiblanca cantarles " 7-1 in the semifinals" de manera repetida un grupo de fans. Evidentemente es una falta de respeto en primer lugar a la ciudad que es anfitriona, a un rival y a una afición que ha sido ejemplar en trato hacia ellos. No me caían especialmente bien pero viendo estos desmanes les deseo que pierdan la final y la peor de las suertes, bajo mi punto de vista se lo merecen.
Dueño de sus silencios, esclavo de sus palabras...
Dueño de sus silencios, esclavo de sus palabras...

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 00:03
ayer a las 00:03
Cita de lexfasado:
Buenas. Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro pero lo leo con frecuencia. El motivo de escribir hoy es que, viviendo en el casco viejo, desgraciadamente me está tocando escuchar los cánticos de los fans del ManU. Están venga a cantar la de "united they go to Bilbao" en referencia a que nos apearon de la competición. Esta tarde además he presenciado la vacilada a una pareja que iban vestidos con la camiseta rojiblanca cantarles " 7-1 in the semifinals" de manera repetida un grupo de fans. Evidentemente es una falta de respeto en primer lugar a la ciudad que es anfitriona, a un rival y a una afición que ha sido ejemplar en trato hacia ellos. No me caían especialmente bien pero viendo estos desmanes les deseo que pierdan la final y la peor de las suertes, bajo mi punto de vista se lo merecen.
El cántico ese ya lo entonaban antes del partido en San Mamés.
Estoy bastante de acuerdo contigo. Para mí era uno de los pocos equipos globales que me caía "bien" (con todo su entrecomillado) y tengo buenos recuerdos de aquella eliminatoria del 2012. Pero está vez me han defraudado. Ojalá que pierdan.
Unique in the world.
Respuesta #17
ayer a las 00:10
ayer a las 00:10
No hay equipo inglés bueno, son leyendas , todos están intervenidos por capital arabe, Yankee...están vendidos,solo queda la leyenda, casi no juegan ingleses...hay q respetar a los aficionados pero son clubes basura en su mayoría
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #18
ayer a las 00:41
ayer a las 00:41
La están preparando en Donosti a hostia limpia entre aficionados de los dos equipos.A mi la verdad que no me hace ninguna ilusión que la final sea en San Mamés si no jugamos nosotros.Los hinchas ingleses son una cuadrilla de borregos, borrachos y maleducados en general.Y no los compareis on los nuestros porque no de palo se sostiene eso
Respuesta #19
ayer a las 00:47
ayer a las 00:47
Cita de Kri68:
La están preparando en Donosti a hostia limpia entre aficionados de los dos equipos.A mi la verdad que no me hace ninguna ilusión que la final sea en San Mamés si no jugamos nosotros.Los hinchas ingleses son una cuadrilla de borregos, borrachos y maleducados en general.Y no los compareis on los nuestros porque no de palo se sostiene eso
Sigo pensando sobre el motivo de creer entre nuestra afición que los clubes ingleses tienen algo especial con nosotros. Me recuerda a la canción de La Polla "En Londres"... Luego vienen las sorpresas. Son y serán de mirar por encima del hombro siempre y, para ellos, pese a quien le pese... No dejamos de ser españolito de mierda.
Pero oye, sigamos haciendoles gestos de aprobación y de supuesta complicidad mientras se emborrachan en nuestras terrazas y nos miran con cara de "estos deben ser gilipollas".
Respuesta #20
ayer a las 01:04
ayer a las 01:04
Os voy a contar algo que me ha pasado hace unas horas.
He llegado a Madrid hace un par de horas desde Bristol.
En el bus del aeropuerto que nos llevaba al avión, había bastantes hinchas del United cantando.
Unos pocos del Tottenham mucho más callados (eran clara minoría).
Pues bien, al llegar al avión, se ha subido uno de seguridad y a voz en grito ha dicho que no canten o llaman a la policía y no viajan.
Subimos al avión y sin que hubiese follón por medio, han entrado unos policías y se han llevado a seis hinchas del United detenidos.
Una hora de retraso por que han tenido que subir a revisar los asientos vacíos.
Parece que el United contará mañana con seis aficionados menos en Bilbao.
He llegado a Madrid hace un par de horas desde Bristol.
En el bus del aeropuerto que nos llevaba al avión, había bastantes hinchas del United cantando.
Unos pocos del Tottenham mucho más callados (eran clara minoría).
Pues bien, al llegar al avión, se ha subido uno de seguridad y a voz en grito ha dicho que no canten o llaman a la policía y no viajan.
Subimos al avión y sin que hubiese follón por medio, han entrado unos policías y se han llevado a seis hinchas del United detenidos.
Una hora de retraso por que han tenido que subir a revisar los asientos vacíos.
Parece que el United contará mañana con seis aficionados menos en Bilbao.
Respuesta #21
ayer a las 01:06
ayer a las 01:06
Cita de habeascorpus:
Ofendidito...
Si nos tocara a nosotrs al revés...
Ofendidito?? creo que no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando.
Yo soy de un barrio de la periferia de Bilbao...a unos 12 km, cerca de las playas.....¿donde? no trasciende.
Solo quiero decir, que ayer tomando algo a la tarde en uno de los bares de mi barrio, entro un gilipollas borracho a mas no poder...faltando cualquier tipo de comportamiento cívico, y estuve a un tris, de perder los papeles, porque ya llegó un momento, que no había otra manera de encauzar aquello.
Menos mal que se marchó, porque le faltó el último número para haberse llevado el premio gordo. Hacia tiempo que no veía a un subnormal tan profundo, queriendo dar de comer a quién no quería.
Entiendo lo que dice el forero, perfectamente. Tengo claro, que haya venido gente a pasarlo bien sin animo de enmierdar, pero no quiero ni pensar la cantidad de subnormales que hayan estado en Bilbao, viendo lo que me comí yo ayer en un barrio fuera de todo el meollo

Respuesta #22
ayer a las 06:29
ayer a las 06:29
Cita de lexfasado:Cita de habeascorpus:
Ofendidito...
Si nos tocara a nosotrs al revés...
Seguro que no haríamos cánticos sobre la ciudad de la final que se cantaran a viva voz por el grueso de la afición. Si no os ofende que se rían de vuestro equipo o vuestra ciudad, miraos en amor propio.
Son vacas. No ofenden, si se comportan como vacas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #23
ayer a las 06:40
ayer a las 06:40
Cita de Kri68:
En Bilbao, hoy ya día de la final, van a ser frecuentes los altercados .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #24
ayer a las 07:06
ayer a las 07:06
Recordales la final de la Euro y así os reis todos.
Respuesta #25
ayer a las 07:10
ayer a las 07:10
Cita de lexfasado:
Por algo cuando Inglaterra llega a una final el resto del planeta quiere que pierdan.
Respuesta #26
ayer a las 08:32
ayer a las 08:32
Cita de Manolete:Cita de lexfasado:
Por algo cuando Inglaterra llega a una final el resto del planeta quiere que pierdan.
Entonces soy la excepción que confirma la regla.
Respuesta #27
ayer a las 08:46
ayer a las 08:46
Borrachines británicos de mal beber mamaos hasta las cejas, un clásico.
Bilbainitos adoradores del aura británica futbolera que defienden las andanzas de esos mequetrefes, otro clásico.
Bilbainitos adoradores del aura británica futbolera que defienden las andanzas de esos mequetrefes, otro clásico.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #28
ayer a las 08:53
ayer a las 08:53
Les cobrarán todo lo que han roto en Bilbo a los alcohólicos compulsivos esos??. Hasta semáforos han arrancado
El León se come a la cebra
Respuesta #29
ayer a las 09:07
ayer a las 09:07
Cita de Martin4:
No hay equipo inglés bueno, son leyendas , todos están intervenidos por capital arabe, Yankee...están vendidos,solo queda la leyenda, casi no juegan ingleses...hay q respetar a los aficionados pero son clubes basura en su mayoría
Las aficiónes de los equipos britanicos es lo más parecido a la nuestra de Europa.
Eso si son muy burlescas y gamberros, pero no ultras.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #30
ayer a las 09:13
ayer a las 09:13
Cita de Loren1977:
Sin más...los dos cánticos son verdad y no están ofendiendo. Es muy del estilo inglés.
Le llaman humor inglés que no es otra cosa que reírse del prójimo...
Yo les cantaría esa de Ramoncin que dice: Litros de alcohol corren por tus venas...