Cambio de esquema
Txingurri es un tío inteligente pero a lo largo de su carrera siempre ha jugado con el mismo esquema es decir un 4-2-3-1...no soy entrenador pero no sería conveniente jugar con defensa de 5 y sorprender al mandrid con dos carrileros como pueden ser Adama y areso hay que meter piernas frescas que el equipo está con mucha carga de minutos...
Yo lo tengo claro mi alineación sería la siguiente;
Simon
Areso paredes vivi Laporte Adama
Galaxy rego
Berenguer gurú nico
Simon
Galaxy rego
Berenguer gurú nico
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de easybizi:Cita:
En su primer año de esta última etapa mejor no hablamos que íbamos dpm llegó el mundial y cambió el esquema, y todo fue un desastre
Cierto,
Ath - Mall 0-0
Ath - Val 1-0
Cad - Ath 0-4
Ath - Esp 0-1
Elc - Ath 1-4
Ath - Ray 3-2
Ath - Alm 4-0
Sev - Ath 1-1
Ath - Atl 0-1
llegó el Atletico y le entro el miedo y dejo 2l 4-3-3 y hasta hoy con el 4-2-3-1
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #32
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de BILBO123:
Txingurri es un tío inteligente pero a lo largo de su carrera siempre ha jugado con el mismo esquema es decir un 4-2-3-1...no soy entrenador pero no sería conveniente jugar con defensa de 5 y sorprender al mandrid con dos carrileros como pueden ser Adama y areso hay que meter piernas frescas que el equipo está con mucha carga de minutos...
Simon
Galaxy rego
Berenguer gurú nico
Pensaba que ibas a decir que Txingurri cambiaba el esquema de juego para poner a Izeta de segundo punta y tener más gol.
Cinco defensas no gracias solo tenemos tres centrales puros y es mejor rotarlos y cada día que descanse uno.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!