Cambio de esquema

Registro: 07/10/2016

Publicado hace 2 horas y 16 minutos
Leído: 549
Txingurri es un tío inteligente pero a lo largo de su carrera siempre ha jugado con el mismo esquema es decir un 4-2-3-1...no soy entrenador pero no sería conveniente jugar con defensa de 5 y sorprender al mandrid con dos carrileros como pueden ser Adama y areso hay que meter piernas frescas que el equipo está con mucha carga de minutos...
Yo lo tengo claro mi alineación sería la siguiente;

Simon

Areso paredes vivi Laporte Adama

Galaxy rego

Berenguer gurú nico

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de BILBO123:
Txingurri es un tío inteligente pero a lo largo de su carrera siempre ha jugado con el mismo esquema es decir un 4-2-3-1...no soy entrenador pero no sería conveniente jugar con defensa de 5 y sorprender al mandrid con dos carrileros como pueden ser Adama y areso hay que meter piernas frescas que el equipo está con mucha carga de minutos...

Simon

Galaxy rego

Berenguer gurú nico

El Madrid viene en el momento perfecto para meterle mano.No creo que cambie de esquema y me temo que Unai Gómez va a ser el media punta.
Respuesta #2
hace 1 hora y 9 minutos
[citado]BILBO123:

Simon

Galaxy rego

Berenguer gurú nico[/quote

Vinicous se come a Areso.
Respuesta #3
hace 1 hora y 9 minutos
Tienes que felicitar al girona han hecho un trabajo defensivo gastando mucho combustible en esfuerzo fisico. La intuicion me dice que esto no va de esquemas siempre...

Se retiro guler, aqui cambio el juego al campo contrario en la segunda parte pasando a ese cambio fisico ofensivo. Lo estuve viendo y me llamo la atencion.
Respuesta #4
hace 4 minutos
Cita de Eskorbutink:
[citado]BILBO123:

Simon

Galaxy rego

Berenguer gurú nico[/quote

Vinicous se come a Areso.

Pues el años pasado Areso se nos comió a Nico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso