Cada vez me da mas pereza el foro

Registro: 19/10/2014

Publicado el martes a las 09:18
Leído: 4.322
Egun on,

llevo ya varios años en el foro (casi 6), desde que un amigo me informó de su existencia. Me sentía bastante cómodo. Aunque muchos contabais que habíais conocido tiempos mejores, yo no los viví. No escribo mucho, pero lo leo bastante. Me sirve para informarme sobre mi amado club, y aprender algo de la gente que escribe. Pero la verdad, desde que los nuevos propietarios se hicieron con el control, me da cada vez mas pereza entrar. Trolls y zebras campan a sus anchas enmierdando. Discusiones entre foreros en tono faltón como no habia visto antes. Faltas de respeto a directiva, jugadores, entrenador ... como tampoco había visto. Esto se parece cada vez mas al foro de Real o al de Marca.
La moderación brilla por su ausencia.
No se si es desidia o falta de tiempo de la gente que lo gestiona, o estrategia calculada del Grupo Vocento (de estos siempre me espero lo peor) para crear rivalidad artificialmente con los vecinos o algún otro propósito que no llego a atisbar.

Me jode mucho que se estén cargando el foro, tal y como yo lo conocí, aunque hasta que haya otro, me quedaré por aquí.

Ala, pues me he quedado mas tranquilo. Espero que no me borren el post, y podais dar vuestra opinión.

Orain eta beti ...Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 122 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 09:21
Editada el martes a las 09:41
Cita de ariari:
Egun on,

llevo ya varios años en el foro (casi 6), desde que un amigo me informó de su existencia. Me sentía bastante cómodo. Aunque muchos contabais que habíais conocido tiempos mejores, yo no los viví. No escribo mucho, pero lo leo bastante. Me sirve para informarme sobre mi amado club, y aprender algo de la gente que escribe. Pero la verdad, desde que los nuevos propietarios se hicieron con el control, me da cada vez mas pereza entrar. Trolls y zebras campan a sus anchas enmierdando. Discusiones entre foreros en tono faltón como no habia visto antes. Faltas de respeto a directiva, jugadores, entrenador ... como tampoco había visto. Esto se parece cada vez mas al foro de Real o al de Marca.
No se si es desidia o falta de tiempo de la gente que lo gestiona, o estrategia calculada del Grupo Vocento (de estos siempre me espero lo peor) para crear rivalidad artificialmente con los vecinos o algún otro propósito que no llego a atisbar.

Me jode mucho que se estén cargando el foro, tal y como yo lo conocí, aunque hasta que haya otro, me quedaré por aquí.

Ala, pues me he quedado mas tranquilo. Espero que no me borren el post, y podais dar vuestra opinión.

Bueno a mi me dio esa impresión con el cambio de los “gestores” pero ahora lo veo similar a como estaba los últimos 2 años de caparros por ejemplo. Son ciclos.

Lo que sí ha decaído muchísimo con los años es el off topic
Respuesta #2
el martes a las 09:25
Opino igual.

Era un foro que durante años ha estado muy bien, ahora parece foro agonias, o el foro de la Real.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el martes a las 09:35
El mal rollo del foro viene de muy lejos. Yo me di de alta en sus inicios y me di de baja hace un par de años porque cada vez iba a peor pero lo que hay ahora es una bañada.
Respuesta #4
el martes a las 09:44
Pues yo lo veo igual que siempre: Discusiones ha habido siempre, criticas tambien, troles tambien... Muy parecido a lo que habia antes.
Eso si, ya hace un año que los nuevos gestores cogieron el mando del foro y seguimos con todas las carencias propias de un foro de hace 20 años. Sin ninguna mejora, y cosas que se ven dignas de la epoca del Messenger o del Napster.
Respuesta #5
el martes a las 09:47
Cita de ariari:
Egun on,

Trolls aparte. No se a que tipo de mal rollismo te refieres. Los hay de varias características. Por ejemplo, uno, y con el que yo estoy de acuerdo en que lo haya, es con el de que la gente este de muy mala leche por las penosas temporadas que llevamos. Yo por ejemplo no puedo con la gente que pase lo que pase dicen que hay que apoyar etc etc. Yo apoyo si, en los partidos. Pero después de cada esperpento tendré derecho a quejarme no? Como socio pago mi carnet y aparte pago la televisión también. Que menos.. Aquí el buen rollismo se acabo en el momento en que el Athletic dejó de ser el equipo del pueblo, y me explico. Me cuesta mucho apoyar en todo a esta gente que tanto apoya la filosofía, y que en cuanto pueden se aprovechan de ella para sacarte los cuartos. Que pasa? Que encima que te chulean, te chantajean con irse a otro equipo si no les pagas más dinero, del equipo de sus vidas como ellos dicen... Les voy a tener que apoyar en todo como algunos dicen a pesar de la basura que están haciendo? Lo siento pero no.
Respuesta #6
el martes a las 09:49
Yo lo único que he notado es que cada vez se habla mas de la Real, lo demás como siempre, si las cosas van bien es una balsa de aceite, si las cosas van mal, leña al mono que es de goma, se arremete contra todo y no se libar ni el apuntador, y llevamos un 2-3 años no muy buenos.
El momento álgido de enfrentamiento extremo fue con el cambio de administradores pero yo ahora lo veo business as usual.

¿Ordenó usted un Código Rojo?

Respuesta #7
el martes a las 09:49
Desde los inicios, y así tratamos de que siga siendo, AupaAthletic es un foro de debate abierto a todo tipo de opiniones. Tratamos de moderar para que todos los foreros se pueden expresar libremente, siempre y cuando sea desde el respeto a los demás usuarios y a las personas de las que se esté hablando.

Un saludo
Respuesta #8
el martes a las 09:54
Cita de Danny_Mellow:
Yo lo único que he notado es que cada vez se habla mas de la Real, lo demás como siempre, si las cosas van bien es una balsa de aceite, si las cosas van mal, leña al mono que es de goma, se arremete contra todo y no se libar ni el apuntador, y llevamos un 2-3 años no muy buenos.
El momento álgido de enfrentamiento extremo fue con el cambio de administradores pero yo ahora lo veo business as usual.

vamos a ver, se habla de la Real por dos motivos principales, primero porque es nuestro rival por la tan ansiada Copa, y segundo porque están haciendo las cosas mejor que nosotros en los últimos tiempos.

Hay gente que eso le molesta, pero la realidad es la que es. Deportivamente llevan un par de años mucho mejor que nosotros.

Respuesta #9
el martes a las 09:55
Editada el martes a las 09:56
Cita de webmaster:
Desde los inicios, y así tratamos de que siga siendo, AupaAthletic es un foro de debate abierto a todo tipo de opiniones. Tratamos de moderar para que todos los foreros se pueden expresar libremente, siempre y cuando sea desde el respeto a los demás usuarios y a las personas de las que se esté hablando.

Un saludo
Se aceptan insultos y desprecios y formas de lenguaje de barra de bar que no se deberían aceptar.
Una cosa es la ironía e incluso el ataque despiadado y dañino, que entran en la libertad, pero insultos y calificaciones groseras se tienen que cortar. Y no se cortan.
Respuesta #10
el martes a las 10:01
Editada el martes a las 10:10
Cita de webmaster:

Un saludo

Falso

El otro día, le respondí con un insulto suave a un tan Joxelin porque se hincha a faltar el respeto haciendo entender que en Bilbao o Bizkaia se habla y escribe mal en euskera. La típica ofensa del nazi corto de turno, llamando maketos, etc. Lo normal en un retarder. Para mi eso es una ofensa grave que habéis pasado por alto. A mi, tres días de baja por mi respuesta.

No cuentes milongas.

Txoriek badute beren aberria: lumajea bezain arina, airea bezain bizigarria, bihotz zintzoa bezain zabala.

Ez dago banderarik aberri horretan

Respuesta #11
el martes a las 10:03
Editada el martes a las 10:10
repetido

Txoriek badute beren aberria: lumajea bezain arina, airea bezain bizigarria, bihotz zintzoa bezain zabala.

Ez dago banderarik aberri horretan

Respuesta #12
el martes a las 10:12
Cita de gorka2:
Cita de Danny_Mellow:

vamos a ver, se habla de la Real por dos motivos principales, primero porque es nuestro rival por la tan ansiada Copa, y segundo porque están haciendo las cosas mejor que nosotros en los últimos tiempos.

Hay gente que eso le molesta, pero la realidad es la que es. Deportivamente llevan un par de años mucho mejor que nosotros.

Yo entiendo el pique y soy el primero que reconoce que prefiero ganar a la Real antes que a cualquier otro equipo que no sea Barça o Madrid. Pero lo del foro últimamente es excesivo. Hay foreros que parece que viven pendientes de lo que hagan los vecinos y empieza a ser raro el día que no hay uno o varios temas abiertos hablando de lo que acontece al otro lado de la A-8. Para mi eso de normal no tiene nada, menos aún cuando la final de Copa lleva meses en el Limbo.

Respuesta #13
el martes a las 10:12
pués yo ahora veo muchísima más libertad.

antes había una balsa de aceite, claro, porque existía la censura.

se censuraba todo lo que no estuviese en la linea del pensamiento de los dueños del foro, fuese off topic, filosofía, etc.

ahora se leen opiniones divergentes y eso molesta.
Nos saca de nuestra zona de confort.

ahora molesta que se hable de la real, cuando ha sido el club que se ha puesto de referencia en los últimos 20 años.

ahora salen todos lo bien que era el anterior foro, cuando lo que era es más bien un blog de opinión.

Por cierto, yo me di de alta en el foro en el año 2002.

ahora bien, a mi me encanta que entren foreros con distintos argumentos, que los presenten, los rebatimos y llegamos a acuerdos o descuerdos.

El pensamiento único y dirigido no es bueno para un foro.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #14
el martes a las 10:14
Cita de ariari:
Egun on,

Te doy toda la razón.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #15
el martes a las 10:16
Aquí se viene llorado de casa, harto de los nuevos ofendiditos que todo les molesta.
Respuesta #16
el martes a las 10:20
Cita de txusko:
Aquí se viene llorado de casa, harto de los nuevos ofendiditos que todo les molesta.

+1

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #17
el martes a las 10:22
Editada el martes a las 10:27
De fútbol no se puede hablar, porque tras la marcha de Valverde (con sus pros y contras), ha brillado por su ausencia. El debate de la filosofía, del que no soy partícipe, lo ha generado el esperpento futbolístico y la dejadez en los despachos...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #18
el martes a las 10:22
Editada el martes a las 10:23
Cita:
Esto se parece cada vez mas al foro de Real o al de Marca.
!

Lo del foro de Marca es vergonzoso. Hay unos cuantos enfermos del san-sebastian con multitud de nicks, que se dedican sistemáticamente a torpedear el foro del Athletic ante la pasividad más absoluta de los webmasters. Graves insultos a jugadores, a foreros, ... Es asqueroso, vomitivo ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el martes a las 10:26
Cita de ariari:
Egun on,

Te entiendo perfectamente porque me encuentro en el mismo punto q tu.

Mi solucion ha sido discriminar mucho los temas en los q entras, a muchos se les huele de lejos.

Aupa athletic

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #20
el martes a las 10:30
Editada el martes a las 10:30
Yo sigo el foro desde 2012.

La que se montó aquí por el fichaje de la chavalita me pareció una locura.

La campaña orquestada contra Garitano es del todo desmesurada, con un tono en muchos casos irrepestuoso. Y los que intentamos defender lo que ha hecho Garitano somos tachados de "palmeros".

En cuanto a la JD, se olvida reiteradamente que son socios elegidos por socios en elecciones democráticas. La crítica es aceptable y necesaria, pero las barbaridades que se leen por aquí son flipantes.

Algunos se creen guardianes de las esencias y poseedores de la verdad. Los que tienen otra opinión son terraplanistas.

En fin. Hoy por hoy el foro dista mucho de lo que significa el Athletic. Los que somos Athletic deberíamos transmitir mucha mayor sensación de unidad, con un debate sano, constructivo y fraterno.

You´ll never walk alone

Respuesta #21
el martes a las 10:36
Totalmente de acuerdo contigo
Respuesta #22
el martes a las 10:37
Cita de Pairo:
pués yo ahora veo muchísima más libertad.

antes había una balsa de aceite, claro, porque existía la censura.

se censuraba todo lo que no estuviese en la linea del pensamiento de los dueños del foro, fuese off topic, filosofía, etc.

ahora se leen opiniones divergentes y eso molesta.
Nos saca de nuestra zona de confort.

ahora molesta que se hable de la real, cuando ha sido el club que se ha puesto de referencia en los últimos 20 años.

ahora salen todos lo bien que era el anterior foro, cuando lo que era es más bien un blog de opinión.

Por cierto, yo me di de alta en el foro en el año 2002.

ahora bien, a mi me encanta que entren foreros con distintos argumentos, que los presenten, los rebatimos y llegamos a acuerdos o descuerdos.

El pensamiento único y dirigido no es bueno para un foro.

¿Para cuando un biopic de tus desventuras por aupaAthletic protagonizado por Denzel Washington?

Respuesta #23
el martes a las 10:37
Hace 6 años estábamos en Champions. Evidentemente eso significa menos troles, menos cabreo con la directiva/dirección deportiva/cuerpo técnico y más ilusión. Normal que ahora haya más crispación, después de 3 años de la nada más absoluta, uno acaba cansando de inacción.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #24
el martes a las 10:43
Cita de Sergito84:
Cita de ariari:
Egun on,

Te doy toda la razón.

Yo también te doy la razón.
En realidad, hay foreros que son profesionales de crear mal ambiente. No les gusta absolutamente NADA del Athletic; lo critican todo de manera reaccionaria, hasta el punto en que me parece increíble que sean los hinchas que proclaman ser.
Siempre he insistido en que el ecosistema Athletic en la era moderna, necesita mas que de otra cosa, de el buen ambiente; y de eso SI que somos responsables los aficionados. En este foro eso no se da, aunque afortunadamente no lo vivo en mi entorno diario (que dicho sea de paso, es absolutamente zurigorri, pro filosofia, y pasa completamente de este foro).
Un saludo a todos.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #25
el martes a las 10:47
Editada el martes a las 10:52
Cita de ariari:
Egun on,

Te doy mi opinión: Estoy totalmente de acuerdo. Después de tantos años, yo llevo 15, uno le tiene cariño a un sitio donde en escencia deben confluir las sensibilidades de todo tipo de athleticzales que manifestamos nuestras opiniones para compartir ideas y vivencias.

Así fue desde el comienzo y se mantuvo fluido y vacilón durante años, uno leía a personas que sabían de futbol y si no sabían lo compensaban con buen rollo. Se podía debatir con el respeto que se tiene entre iguales. Incluso había quedadas para conocernos pesonalmente, partidos de fútbol donde acudían hasta el propio webmaster anterior...
El foro no era solo un negocio, era una cuadrilla.

Pero poco poco esto se fue deteriorando con la entrada de TROLLS que lo único que pretenden es embarrar el campo. Aparecen como setas, luego se van o cambian de nicks mientras llegan otros, generamente son aficionados de otros equipos que vienen a fastidiar sabiendo que SOMOS UN CLUB UNICO.

Eso evidente, hoy hay ciertos personajes tóxicos que son habituales cada día y se conjuran para erosoniar la unidad, una unidad de pertenencia que admite opiniones diversas siempre que se hagan con respeto. Personajes que a medida que se multiplican hacen que uno participe cada vez menos, eso es lo que pretenden. Y de seguir así lo van a conseguir. Es una pena pero es real.
Aupa Athletic!

Aupa Athletic Karajo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso