Buen punto
Registro: 10/08/2018
Registro: 10/08/2018
Publicado el 15 de diciembre a las 19:14
Leído: 6.964
Arratsalde on:
Estamos mal acostumbrados (o bien acostumbrados debería decir) y lo que no sea ganar y sumar los tres puntos nos parece poco; y más cuando tan temprano nos ponemos por delante,
Pero la impresión que me ha dado el Athletic es que estaba físicamente y mentalmente cansado. No estaba fresco, a pesar de ir por delante. Se podía pensar que al ir ganando han decidido nadar y guardar la ropa; pero, incluso con los cambios, principalmente Sancet y Guruzeta, no hemos mejorado; no nos hemos volcado; no hemos atosigado al rival; no les hemos arrollado; no hemos sido superiores en intensidad, como sí lo fuimos contra el Madrid, por ejemplo.
El que Sancet y Guruzeta no fueran de la partida tal vez respondía a este tema: la frescura.
Ahora tenemos 6 días hasta Iruñea; y luego un descanso, que visto lo visto nos vendrá bien.
Y, por cierto, veo que nuestra pelea es por la cuarta plaza en el mejor de los casos y, esperemos, que por la quinta en el peor. Ahí veo el nivel del equipo, aunque no hayamos acabado la primera vuelta. Cuartos o quintos.
Ánimo pues!
Aúpa Athletic!
Aurrera beti!
Estamos mal acostumbrados (o bien acostumbrados debería decir) y lo que no sea ganar y sumar los tres puntos nos parece poco; y más cuando tan temprano nos ponemos por delante,
Pero la impresión que me ha dado el Athletic es que estaba físicamente y mentalmente cansado. No estaba fresco, a pesar de ir por delante. Se podía pensar que al ir ganando han decidido nadar y guardar la ropa; pero, incluso con los cambios, principalmente Sancet y Guruzeta, no hemos mejorado; no nos hemos volcado; no hemos atosigado al rival; no les hemos arrollado; no hemos sido superiores en intensidad, como sí lo fuimos contra el Madrid, por ejemplo.
El que Sancet y Guruzeta no fueran de la partida tal vez respondía a este tema: la frescura.
Ahora tenemos 6 días hasta Iruñea; y luego un descanso, que visto lo visto nos vendrá bien.
Y, por cierto, veo que nuestra pelea es por la cuarta plaza en el mejor de los casos y, esperemos, que por la quinta en el peor. Ahí veo el nivel del equipo, aunque no hayamos acabado la primera vuelta. Cuartos o quintos.
Ánimo pues!
Aúpa Athletic!
Aurrera beti!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas
Respuesta #91
el 15 de diciembre a las 23:05
el 15 de diciembre a las 23:05
Cita de Sergito84:Cita de Vamoaveee:Qué tienen que medir 2 metros? Creo que tienen una altura adecuada (1,83m. Y 1,86m.).
Tenemos un problema con la estatura de los centrales![]()
Hoy en día pequeños. Y nuestros mediocentros también.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #92
el 15 de diciembre a las 23:06
el 15 de diciembre a las 23:06
Cita de txitxarra:
Palma el Barça en casa frente al Leganes.
Otros sin ambición, que liga ....
Con un poco de intensidad y ambición el Lega sería lider destacado

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #93
el 15 de diciembre a las 23:07
el 15 de diciembre a las 23:07
Cita de Peio_70:Cita de Guti Lehoi:
Y ahora se hace menos bueno.
Por qué, porque el Lega nos recorta?
Porque nos podriamos haber acercado a las primeras posiciones. Pero viendo solo lo nuestro, para mi viendo lo de los demás, el punto es bueno, hemos sacado un punto al Villarreal y al Barça

Aupa Athletic!!
Respuesta #94
el 15 de diciembre a las 23:19
el 15 de diciembre a las 23:19
Por supuesto que buen punto, faltaría más, qué pretendemos, ganar todos los partidos??
Madre mía, aquí hay mucho que no vivió el bienio negro...
Es el mejor Athletic que he visto en 42años, y eso que ha habido buenos equipos, las dos etapas de Heynckes, Luis Fernández, Txingurri, Bielsa, incluso la ultima temporada de Caparrós.
Pero es que en estos momentos estamos un punto o dos por encima, jugamos como los grandes (que lo somos, pero es que ahora somos claramente mejores que 12-13equipos de primera, que ya es decir.
Aupa Athletic!!!
Madre mía, aquí hay mucho que no vivió el bienio negro...
Es el mejor Athletic que he visto en 42años, y eso que ha habido buenos equipos, las dos etapas de Heynckes, Luis Fernández, Txingurri, Bielsa, incluso la ultima temporada de Caparrós.
Pero es que en estos momentos estamos un punto o dos por encima, jugamos como los grandes (que lo somos, pero es que ahora somos claramente mejores que 12-13equipos de primera, que ya es decir.
Aupa Athletic!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Respuesta #95
el 15 de diciembre a las 23:40
el 15 de diciembre a las 23:40
Para mí no es buen punto pero al menos no perdemos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #96
el 15 de diciembre a las 23:45
el 15 de diciembre a las 23:45
Hay muchas formas de analizar el punto conseguido, y una de ellas es pensar que tenías el partido completamente controlado y sólo faltaba darle la puntilla y traerte los tres puntos. No es que le haya faltado ambición al equipo, simplemente se ha relajado y hemos encajado un gol tonto. Visto lo visto, hemos desaprovechado una ocasión para acercarnos un poquito más a los de delante, y dejar un poco más lejos a los que viene por detrás. Un análisis serio nos dice que el Athletic no es un candidato a llevarse la liga. Pero si en el algún momento pudiera llegar a serlo, lo sería ahora. Ni este Barça, ni este Madrid, van a estar con tantas dudas como lo están ahora.
Creo que el Atlético de Madrid es un firme candidato a llevarse el gato al agua está temporada.
Creo que el Atlético de Madrid es un firme candidato a llevarse el gato al agua está temporada.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #97
el 16 de diciembre a las 14:08
el 16 de diciembre a las 14:08
Buen punto... jajaja en serio?
Si queremos aspirar o cosas importantes en liga éstos partidos hay qué ganarlos si o si,
El qué no se consuela es porque no quiere
Si queremos aspirar o cosas importantes en liga éstos partidos hay qué ganarlos si o si,
El qué no se consuela es porque no quiere
Respuesta #98
el 16 de diciembre a las 15:36
Editada el 16 de diciembre a las 16:39
el 16 de diciembre a las 15:36
Editada el 16 de diciembre a las 16:39
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Qué tienen que medir 2 metros? Creo que tienen una altura adecuada (1,83m. Y 1,86m.).
Hoy en día pequeños. Y nuestros mediocentros también.
Aupa doctor deseo
No entiendo bien esto que dices, y si lo comentas es que hay algo que no pillo, quizás por ser un handicap en balones aéreos?
Me acuerdo de Ayala , creo que jugo en el vslencia y alto no era pero con un salto que ni santillana
Y creo que Makelele que jugó en el madrid alto me parece que no era, pero uno de los mejores barredores que pueda recordar
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #99
el 16 de diciembre a las 18:01
el 16 de diciembre a las 18:01
Hemos regalado dos puntos, y van??????.
Así es imposible.
Así es imposible.
AUPA ATHLETIC FOREVER