Buen punto
Registro: 10/08/2018
Estamos mal acostumbrados (o bien acostumbrados debería decir) y lo que no sea ganar y sumar los tres puntos nos parece poco; y más cuando tan temprano nos ponemos por delante,
Pero la impresión que me ha dado el Athletic es que estaba físicamente y mentalmente cansado. No estaba fresco, a pesar de ir por delante. Se podía pensar que al ir ganando han decidido nadar y guardar la ropa; pero, incluso con los cambios, principalmente Sancet y Guruzeta, no hemos mejorado; no nos hemos volcado; no hemos atosigado al rival; no les hemos arrollado; no hemos sido superiores en intensidad, como sí lo fuimos contra el Madrid, por ejemplo.
El que Sancet y Guruzeta no fueran de la partida tal vez respondía a este tema: la frescura.
Ahora tenemos 6 días hasta Iruñea; y luego un descanso, que visto lo visto nos vendrá bien.
Y, por cierto, veo que nuestra pelea es por la cuarta plaza en el mejor de los casos y, esperemos, que por la quinta en el peor. Ahí veo el nivel del equipo, aunque no hayamos acabado la primera vuelta. Cuartos o quintos.
Ánimo pues!
Aúpa Athletic!
Aurrera beti!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 99 respuestas
el 15 de diciembre a las 20:51
Ahí jugaremos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 15 de diciembre a las 20:52
Cita de AgureGordin:Cita:
Pues un puntito muy bueno. El Villarreal ha palmado, y los vecinos no han pasado del empate.
Lo que haga "los vecinos" o el Villarreal ne ma trae al pairo.
Lo importartante es que hoy hemos regalado 2 puntos.![]()
![]()
Que si que si.
4. En solitario. Un desempeño de 10 que hubiesemos firmado todos hace un mes. No se puede ganar siempre.
el 15 de diciembre a las 20:55
Con el empate de la Real y la derrota del Villarreal, nos habríamos puesto a 8 puntos de nuestro inmediato seguidor, el Mallorca.
Una pena.
El Consuelo que nos queda, es que lis rivales no lo han aprovechado.
el 15 de diciembre a las 20:57
Cita de txitxarra:Cita:
Aumentamos la distancia con el quinto puesto en un punto.
Bueno lo cierto es que el quinto nos ha recortado 2 puntos![]()
Tienes toda la razón.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 15 de diciembre a las 21:02
el 15 de diciembre a las 21:09

el 15 de diciembre a las 21:15
Casi prefiero que gane el Barça, mira lo que te digo eh?
Es que como puntue el leganes....es capaz el WM de banearme por primera vez en unos 20 años que ando pululando por aquí
Que no gane....no me jodas

Txopo ejemplo de athleticzale
el 15 de diciembre a las 22:34
Cita de tictac:
pues tal como se van dando los resultados... cada vez el punto parece mejor
Pues tal como se van dando los resultados... Cada vez el punto me sabe más a poco. Es cuestión de ambición.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
el 15 de diciembre a las 22:34
Aupa Athletic. Up the Irons
el 15 de diciembre a las 22:50

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 15 de diciembre a las 22:54
Cita de aupagoraath:
Un partido ganable
Y que dira hoy el Barça en su casa y la Real? para ellos el partido tambien era ganable... Cada equipo te puede ganar o empatar por eso lo que está bien es que aun perdiendo o empatando, los demás de arriba o de cerca lo hagan también.
Aupa Athletic!!
el 15 de diciembre a las 23:00
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 15 de diciembre a las 23:00
el 15 de diciembre a las 23:01
Otros sin ambición, que liga ....

el 15 de diciembre a las 23:04
Cita de Guti Lehoi:
Y ahora se hace menos bueno.
Por qué, porque el Lega nos recorta?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.