Buen punto
Registro: 10/08/2018
Registro: 10/08/2018
Publicado el 15 de diciembre a las 19:14
Leído: 6.960
Arratsalde on:
Estamos mal acostumbrados (o bien acostumbrados debería decir) y lo que no sea ganar y sumar los tres puntos nos parece poco; y más cuando tan temprano nos ponemos por delante,
Pero la impresión que me ha dado el Athletic es que estaba físicamente y mentalmente cansado. No estaba fresco, a pesar de ir por delante. Se podía pensar que al ir ganando han decidido nadar y guardar la ropa; pero, incluso con los cambios, principalmente Sancet y Guruzeta, no hemos mejorado; no nos hemos volcado; no hemos atosigado al rival; no les hemos arrollado; no hemos sido superiores en intensidad, como sí lo fuimos contra el Madrid, por ejemplo.
El que Sancet y Guruzeta no fueran de la partida tal vez respondía a este tema: la frescura.
Ahora tenemos 6 días hasta Iruñea; y luego un descanso, que visto lo visto nos vendrá bien.
Y, por cierto, veo que nuestra pelea es por la cuarta plaza en el mejor de los casos y, esperemos, que por la quinta en el peor. Ahí veo el nivel del equipo, aunque no hayamos acabado la primera vuelta. Cuartos o quintos.
Ánimo pues!
Aúpa Athletic!
Aurrera beti!
Estamos mal acostumbrados (o bien acostumbrados debería decir) y lo que no sea ganar y sumar los tres puntos nos parece poco; y más cuando tan temprano nos ponemos por delante,
Pero la impresión que me ha dado el Athletic es que estaba físicamente y mentalmente cansado. No estaba fresco, a pesar de ir por delante. Se podía pensar que al ir ganando han decidido nadar y guardar la ropa; pero, incluso con los cambios, principalmente Sancet y Guruzeta, no hemos mejorado; no nos hemos volcado; no hemos atosigado al rival; no les hemos arrollado; no hemos sido superiores en intensidad, como sí lo fuimos contra el Madrid, por ejemplo.
El que Sancet y Guruzeta no fueran de la partida tal vez respondía a este tema: la frescura.
Ahora tenemos 6 días hasta Iruñea; y luego un descanso, que visto lo visto nos vendrá bien.
Y, por cierto, veo que nuestra pelea es por la cuarta plaza en el mejor de los casos y, esperemos, que por la quinta en el peor. Ahí veo el nivel del equipo, aunque no hayamos acabado la primera vuelta. Cuartos o quintos.
Ánimo pues!
Aúpa Athletic!
Aurrera beti!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 99 respuestas
Respuesta #1
el 15 de diciembre a las 19:17
el 15 de diciembre a las 19:17
Muy evidente como en la segunda parte el Alavés no quería sacar el balón jugado desde atrás como la primera.
A optado por el balón en largo, alejando el balón de su área e intentando pelear las segundas jugadas.
No hemos sido capaces de amoldarse a esto.
La sensación de que no hemos sido capaces de ganar siendo pero muchi más equipo que ellos.
A optado por el balón en largo, alejando el balón de su área e intentando pelear las segundas jugadas.
No hemos sido capaces de amoldarse a esto.
La sensación de que no hemos sido capaces de ganar siendo pero muchi más equipo que ellos.
Respuesta #2
el 15 de diciembre a las 19:18
el 15 de diciembre a las 19:18
Nada ... encantados de perder 2 puntos

Respuesta #3
el 15 de diciembre a las 19:24
el 15 de diciembre a las 19:24
Tenemos un problema con la estatura de los centrales

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #4
el 15 de diciembre a las 19:25
Cita de Cristol96:
Arratsalde on:
Ánimo pues!
Aúpa Athletic!
Aurrera beti!
De acuerdo en todo, menos en el título del post. No creo que sea un buen punto. Entiendo, de todas formas que estás cosas pueden pasar.
Que se ha producido por falta de frescura y.canssncio, estoy de acuerdo.
Y que nuestra pelea es la cuarta, quinta plaza, también de acuerdo.
Respuesta #5
Cita de AgureGordin:
Nada ... encantados de perder 2 puntos![]()
![]()
Hombre encantados no pero pretender que el equipo no pinche nunca no sé yo si es muy realista. La temporada de momento es excelente.
Respuesta #6
el 15 de diciembre a las 19:27
el 15 de diciembre a las 19:27
Cita de Vamoaveee:
Tenemos un problema con la estatura de los centrales![]()
Hoy Kike les ha vuelto un poco locos, pero aún así el empate de hoy es como consecuencia de que cuesta jugar tantos partidos y tan seguidos.
La sensación que me da dado a mi es que en muchos duelos físicos en general hemos estado flojos y creo que eso es producto del cansancio de los jugadores a los que hoy, por ejemplo les ha faltado chispa.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #7
el 15 de diciembre a las 19:28
Cita de AgureGordin:
Nada ... encantados de perder 2 puntos![]()
![]()
Encantados no, siempre no vamos a ganar.
Respuesta #8
Muy mal punto. Hemos perdido 2 puntos contra un equipo que esta en otra liga. Nos poníamos a 2 del madrid. Se fama falta de ambicion.
Respuesta #9
Cita de Vamoaveee:
Claro, nos han metido el gol de cabeza .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #10
el 15 de diciembre a las 19:31
el 15 de diciembre a las 19:31
Será buen punto si ganamos a Osasuna...
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #11
el 15 de diciembre a las 19:34
Cita de Vamoaveee:
Pues para mi, nuestros 3 centrales titulares son en su conjunto los mejores que recuerdo en mi vida. Es cierto que no son altos pero son rapidos al corte, contundentes, conocen el juego, combinan bien, saben sacar el balon jugado. Para mi compensan de sobra la falta de altura.
Respuesta #12
Cita de Vamoaveee:Qué tienen que medir 2 metros? Creo que tienen una altura adecuada (1,83m. Y 1,86m.).
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #13
A priori el punto desde luego no es bueno, aunque siempre habrá que ver que hacen el resto de rivales. Creo que hoy no nos vamos contentos con el punto, más que nada porque hemos empezado ganando, si hubiésemos empezado perdiendo y marcado al final lo veríamos diferente. Tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras hablando de que se nos ha ido el tren de la liga como alguno comenta.
Lo que hay que hacer es recuperar y a tope al Sadar.
Un saludo.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #14
el 15 de diciembre a las 19:35
el 15 de diciembre a las 19:35
Cita de Sergito84:Cita de Vamoaveee:Qué tienen que medir 2 metros? Creo que tienen una altura adecuada (1,83m. Y 1,86m.).
El problema de altura es más bien en los jugadores de medio y DC, nuestros centrales por arriba no van mal que se diga.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
el 15 de diciembre a las 19:39
el 15 de diciembre a las 19:39
Cita de JIMIFLOID:
A priori el punto desde luego no es bueno, aunque siempre habrá que ver que hacen el resto de rivales. Creo que hoy no nos vamos contentos con el punto, más que nada porque hemos empezado ganando, si hubiésemos empezado perdiendo y marcado al final lo veríamos diferente. Tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras hablando de que se nos ha ido el tren de la liga como alguno comenta.
Un saludo.
Nos vamos enfadados porque estábamos ganando, siendo muy superiores y ellos no han hecho ni una ocasión, ni una jugada decente. Y hemos regalado un gol y dos puntazos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO