Buen punto
Registro: 10/08/2018
Registro: 10/08/2018
Publicado el 15 de diciembre a las 19:14
Leído: 7.315
Arratsalde on:
Estamos mal acostumbrados (o bien acostumbrados debería decir) y lo que no sea ganar y sumar los tres puntos nos parece poco; y más cuando tan temprano nos ponemos por delante,
Pero la impresión que me ha dado el Athletic es que estaba físicamente y mentalmente cansado. No estaba fresco, a pesar de ir por delante. Se podía pensar que al ir ganando han decidido nadar y guardar la ropa; pero, incluso con los cambios, principalmente Sancet y Guruzeta, no hemos mejorado; no nos hemos volcado; no hemos atosigado al rival; no les hemos arrollado; no hemos sido superiores en intensidad, como sí lo fuimos contra el Madrid, por ejemplo.
El que Sancet y Guruzeta no fueran de la partida tal vez respondía a este tema: la frescura.
Ahora tenemos 6 días hasta Iruñea; y luego un descanso, que visto lo visto nos vendrá bien.
Y, por cierto, veo que nuestra pelea es por la cuarta plaza en el mejor de los casos y, esperemos, que por la quinta en el peor. Ahí veo el nivel del equipo, aunque no hayamos acabado la primera vuelta. Cuartos o quintos.
Ánimo pues!
Aúpa Athletic!
Aurrera beti!
Estamos mal acostumbrados (o bien acostumbrados debería decir) y lo que no sea ganar y sumar los tres puntos nos parece poco; y más cuando tan temprano nos ponemos por delante,
Pero la impresión que me ha dado el Athletic es que estaba físicamente y mentalmente cansado. No estaba fresco, a pesar de ir por delante. Se podía pensar que al ir ganando han decidido nadar y guardar la ropa; pero, incluso con los cambios, principalmente Sancet y Guruzeta, no hemos mejorado; no nos hemos volcado; no hemos atosigado al rival; no les hemos arrollado; no hemos sido superiores en intensidad, como sí lo fuimos contra el Madrid, por ejemplo.
El que Sancet y Guruzeta no fueran de la partida tal vez respondía a este tema: la frescura.
Ahora tenemos 6 días hasta Iruñea; y luego un descanso, que visto lo visto nos vendrá bien.
Y, por cierto, veo que nuestra pelea es por la cuarta plaza en el mejor de los casos y, esperemos, que por la quinta en el peor. Ahí veo el nivel del equipo, aunque no hayamos acabado la primera vuelta. Cuartos o quintos.
Ánimo pues!
Aúpa Athletic!
Aurrera beti!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 99 respuestas
Respuesta #46
el 15 de diciembre a las 20:28
Cita de e_unoto:Cita de JAIK:
Faltan unos minutos para acabar el Villarreal y la real, si acaba así....puntazo el que conseguimos
El Villarreal en defensa me parece que son una banda.
Hace tiempo que dije que para el Cuarto puesto veía más rival a la Real que al Villarreal.
Pues empate de ellos.
El punto ha ido mejorando.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #47
Se confirman los buenos resultados en los partidos de las 18:30.
Ahora que pinche el Barça.
Ahora que pinche el Barça.

Respuesta #48
Cita de e_unoto:Cita de JAIK:
Faltan unos minutos para acabar el Villarreal y la real, si acaba así....puntazo el que conseguimos
El Villarreal en defensa me parece que son una banda.
Hace tiempo que dije que para el Cuarto puesto veía más rival a la Real que al Villarreal.
Aupa e_unoto
Ya ves, hace nada el villarreal con Marcelino y una competición iba a ser el cuasi equipo revelación y bien que queda toda una vuelta y la siguiente jornada de la primera, pero me da que los cojon*** de este athletic son muchos coj***
coj*** contoda la confianza en este foro
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #49
el 15 de diciembre a las 20:30
Pues va a ser que sí. mantenemos distancias con Real Sociedad que venía en buena racha y aumentamos un punto respecto al Villarreal, a priori, principal rival por plaza Champions.
Respuesta #50
El puntito de ha convertido en puntazo
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #51
El Villarreal palma frente aún equipo con 10 y la Real empata en casa a cero.
El punto no es malo.
El punto no es malo.

Respuesta #52
Editada el 15 de diciembre a las 20:33
Editada el 15 de diciembre a las 20:33
Aupa cristol
No buen punto, casi excelso....caguensos
Es por decir slgo, hace un par de horas escasas el resultado era horribilius, ahora empieza a verse de otra manera
Creo que fue ander quien comentó que si no se pudo ganar por lo menos no perder....ahí ander ahí
No buen punto, casi excelso....caguensos
Es por decir slgo, hace un par de horas escasas el resultado era horribilius, ahora empieza a verse de otra manera
Creo que fue ander quien comentó que si no se pudo ganar por lo menos no perder....ahí ander ahí
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #53
Pues sí. Los otros resultados nos han acompañado.
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #54
el 15 de diciembre a las 20:31
Cita de tx:
Se confirman los buenos resultados en los partidos de las 18:30.
Ahora que pinche el Barça.![]()

Respuesta #55
A la vista de los resultados punto cojonudo!.
Respuesta #56
el 15 de diciembre a las 20:32
Cita de Jantutxi:
Pues sí. Los otros resultados nos han acompañado.
Buen petardazo de Real y Villareal en casa, sí.
Respuesta #57
Visto el partido el empate me sabe a poco, porque creo que en la primera parte nos ha faltado colmillo para haberlo sentenciado
Visto los resultados de la jornada buen punto
La jornada que ya hemos disputado hay un villareal-real sociedad sino me equivoco,con lo cual los 2 no van a ganar
Visto los resultados de la jornada buen punto
La jornada que ya hemos disputado hay un villareal-real sociedad sino me equivoco,con lo cual los 2 no van a ganar
Respuesta #58
Editada el 15 de diciembre a las 21:45
Editada el 15 de diciembre a las 21:45
Cita de barruti:Cita de Science4Ever:
Muy mal punto. Hemos perdido 2 puntos contra un equipo que esta en otra liga. Nos poníamos a 2 del madrid. Se fama falta de ambicion.
Con un poco más de ambición en la primera podíamos haber resuelto el partido, y en la segunda parte no hemos ganado ninguna disputa
+1
Además de escapar un poco más de perseguidores, Betis, Villareal (2 partidos menos)
Eran muy valiosos los 2 puntos perdidos
Respuesta #59
el 15 de diciembre a las 20:33
Puntazo, muchos piensan que se los partidos se ganan porque si, que se lo pregunten hoy al Villareal y a la Real.
En el post en euskera sobre el resultado del partido ya indicaba que teníamos que ser optimistas pero sin ser soberbios.
Vamos que se ha quedado muy buena tarde.
En el post en euskera sobre el resultado del partido ya indicaba que teníamos que ser optimistas pero sin ser soberbios.
Vamos que se ha quedado muy buena tarde.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #60
Exacto.
No un buen punto a priori, pero claramente sí a posteriori.
No un buen punto a priori, pero claramente sí a posteriori.