Buen punto

Registro: 10/08/2018

Publicado el 15 de diciembre a las 19:14
Leído: 6.986
Arratsalde on:

Estamos mal acostumbrados (o bien acostumbrados debería decir) y lo que no sea ganar y sumar los tres puntos nos parece poco; y más cuando tan temprano nos ponemos por delante,

Pero la impresión que me ha dado el Athletic es que estaba físicamente y mentalmente cansado. No estaba fresco, a pesar de ir por delante. Se podía pensar que al ir ganando han decidido nadar y guardar la ropa; pero, incluso con los cambios, principalmente Sancet y Guruzeta, no hemos mejorado; no nos hemos volcado; no hemos atosigado al rival; no les hemos arrollado; no hemos sido superiores en intensidad, como sí lo fuimos contra el Madrid, por ejemplo.

El que Sancet y Guruzeta no fueran de la partida tal vez respondía a este tema: la frescura.

Ahora tenemos 6 días hasta Iruñea; y luego un descanso, que visto lo visto nos vendrá bien.

Y, por cierto, veo que nuestra pelea es por la cuarta plaza en el mejor de los casos y, esperemos, que por la quinta en el peor. Ahí veo el nivel del equipo, aunque no hayamos acabado la primera vuelta. Cuartos o quintos.

Ánimo pues!
Aúpa Athletic!
Aurrera beti!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 99 respuestas

Respuesta #31
el 15 de diciembre a las 20:04
Muy mala segunda parte en parte por el cansancio de jugar en europa que nos a costado 2 puntos este partido si no llegamos a jugar el miercoles era para golear. El Alaves tiene muy mala pinta se la van a jugar con Leganes Valencia y Valladolid para no bajar.

Gora Athletic

Respuesta #32
el 15 de diciembre a las 20:04
Cita de Science4Ever:
Muy mal punto. Hemos perdido 2 puntos contra un equipo que esta en otra liga. Nos poníamos a 2 del madrid. Se fama falta de ambicion.

Con un poco más de ambición en la primera podíamos haber resuelto el partido, y en la segunda parte no hemos ganado ninguna disputa
Respuesta #33
el 15 de diciembre a las 20:05
Cita de quepasa:
Cita de Science4Ever:
Muy mal punto. Hemos perdido 2 puntos contra un equipo que esta en otra liga. Nos poníamos a 2 del madrid. Se fama falta de ambicion.

1+

Hoy no he visto falta de ambición sino falta de finura y acierto en el área contraria. Dominio claro y muchos robos pero mala finalización.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #34
el 15 de diciembre a las 20:05
El Villarreal va palmando 1-2 ,min 74, frente aún Betis con 10 jugadores por expulsión de Ávila en la primera parte.

No hay ambición en esta Liga
Respuesta #35
el 15 de diciembre a las 20:08
Cita de txitxarra:
El Villarreal va palmando 1-2 ,min 74, frente aún Betis con 10 jugadores por expulsión de Ávila en la primera parte.

Han expulsado al Chimy?, que raro.
Respuesta #36
el 15 de diciembre a las 20:08
Cita de txitxarra:

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #37
el 15 de diciembre a las 20:09
El punto, es justo, según se ha desarrollado el partido.
No me ha gustado hoy el juego del medio campo, no nos hemos impuesto para marcar el ritmo q nos interesaba.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #38
el 15 de diciembre a las 20:11
Cita de ath67:
Cita de txitxarra:

cuanta razón, el City pierde en casa, el Madrid empata, el Villareal pierde de momento, la Real no puede con Las PLmas ( de momento) No hay ambición

Jugar en Europa se nota y mucho, lo mas sorprendente es lo del Villareal perdiendo contra 10.

Gora Athletic

Respuesta #39
el 15 de diciembre a las 20:12
Cita de Tatín:
Cita de txitxarra:

Han expulsado al Chimy?, que raro.

Entrada similar a la que le hizo a niko
Respuesta #40
el 15 de diciembre a las 20:14
Tengo la sensación que más que cansancio físico, ha sido cuestión de creerse lo, y el Athletic no lo ha hecho, no sé lo ha creído. Debería haber finiquitado el encuentro en ese primer periodo, muy superior a su rival. Pero es lo que sucede cuando no sé está enchufado mentalmente. Y es lo que le ha sucedido al equipo. Nos hemos relajado ante una superioridad manifiesta, y se ha jugado al tran tran. Creo que incluso, de no haber mediado el error de Unai, nos hubiésemos llevado el partido. Oportunidad perdida. A enmendarlo en Iruña

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #41
el 15 de diciembre a las 20:18

Faltan unos minutos para acabar el Villarreal y la real, si acaba así....puntazo el que conseguimos

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #42
el 15 de diciembre a las 20:19
Cita de Txapelbask:
Cita:
cuanta razón, el City pierde en casa, el Madrid empata, el Villareal pierde de momento, la Real no puede con Las PLmas ( de momento) No hay ambición

Jugar en Europa se nota y mucho, lo mas sorprendente es lo del Villareal perdiendo contra 10.

Sobretodo porque el betis ha domicilio está siendo una calamidad.
En Bilbao se mereció 4 o 5 en sólo 45 mins.
Los que les metió un Valencia que está como está.
La.Real les ganó fácil también.
Respuesta #43
el 15 de diciembre a las 20:21
No he visto superioridad alguna.
Ellos marcan por fallo de Unai.
Nosotros marcamos por fallo suyo de tirar la línea. Es otro regalo.
No ha habido ocasiones por ninguno de los lados.
Empate justo.
Cierto que el cansancio ha equilibrado fuerzas.
Respetemos a los rivales.
Respuesta #44
el 15 de diciembre a las 20:22
Cita de Otxarzabal:
Tengo la sensación que más que cansancio físico, ha sido cuestión de creerse lo, y el Athletic no lo ha hecho, no sé lo ha creído. Debería haber finiquitado el encuentro en ese primer periodo, muy superior a su rival. Pero es lo que sucede cuando no sé está enchufado mentalmente. Y es lo que le ha sucedido al equipo. Nos hemos relajado ante una superioridad manifiesta, y se ha jugado al tran tran. Creo que incluso, de no haber mediado el error de Unai, nos hubiésemos llevado el partido. Oportunidad perdida. A enmendarlo en Iruña

Creerselo? el equipo en la primera parte se a desfondado en la presion de haber estado algo mas finos podiamos haber finiquitado el partido, en la segunda se a visto que la gasolina ya no nos daba y llegabamos tarde a las disputas en la mayoria de los casos aun asi el Alaves mas alla de pelotazos a Kike nada de nada pena del rechaze de Simon.

Gora Athletic

Respuesta #45
el 15 de diciembre a las 20:23
Cita de JAIK:

Faltan unos minutos para acabar el Villarreal y la real, si acaba así....puntazo el que conseguimos

El Villarreal en defensa me parece que son una banda.
Hace tiempo que dije que para el Cuarto puesto veía más rival a la Real que al Villarreal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso