Bien por el presi Uriarte...
Salir a la palestra con lo las quejas del Madrid, y la salvaje entrada de Carvajal a Yuri, así como lo de Del Olmo en la Supercopa...ya está bien de hacer de actor secundario en este circo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas
Respuesta #31
el 6 de febrero a las 16:46
el 6 de febrero a las 16:46
Cita de ORIA:Cita de Mckear:
Esta bien que salga. Pero la pregunta es fácil:
Va a servir para algo?
Por supuesto que sí vale. Todo suma.
Pero con el tema tan sensible interno, no comoarto que pida una afición de chanpions oomo achacando algo al publico. El publico del Athletic lo es sin duda.
Y tener problemas, ideas deseos distintos y ser parte de un colectivo heterogeneo no es incompatible. Es parte de la vida misma. Cada uno debe decir y defender lo que cree, desde luego sin pretender imponer al projimo. Un presidente debe convivir con eso y hacer lo que crea que es lo correcto en buena fe. Pero creo no debe calificar en categorias a su publico.
+1
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #32
el 6 de febrero a las 16:49
el 6 de febrero a las 16:49
Cita de txitxarra:Cita de Reydekopas:
Hoy había programada para esta mañana una reunión en la RFEF donde se iban a tratar temas como los árbitros, el reparto del dinero de la Federación o la Supercopa de Arabia.
Se sabe algo al respecto??
Esto viene en el Marca
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/02/06/clubes-plantan-madrid.html
Repito, el Marca
Pero ahí solo habla de lo que le interesa al Madrid, del tema de los árbitros, tema que ha surgido porque le han dado una patada a uno de sus jugadores.
Pero de los otros dos temas, muy interesantes, como son el reparto de la pasta de la Federación y la Supercopa de Arabia nadie dice nada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #33
el 6 de febrero a las 16:51
el 6 de febrero a las 16:51
No se a cuanto se pagaría esta segunda juventud del bueno de Josebita.
Respuesta #34
el 6 de febrero a las 16:53
el 6 de febrero a las 16:53
El mejor presidente que podemos tener y estoy totalmente de acuerdo contigo con sus últimas declaraciones en todos los temas
Si es un presidente champions
Si es un presidente champions
Zu zara nagusia…
Respuesta #35
el 6 de febrero a las 16:54
Cita de Mckear:
Va a servir para algo?
Pues sí. Que vean que no somos gilipollas. Con eso me conformo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #36
Cita de Reydekopas:Cita:
Esto viene en el Marca
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/02/06/clubes-plantan-madrid.html
Repito, el Marca
Pero ahí solo habla de lo que le interesa al Madrid, del tema de los árbitros, tema que ha surgido porque le han dado una patada a uno de sus jugadores.
Pero de los otros dos temas, muy interesantes, como son el reparto de la pasta de la Federación y la Supercopa de Arabia nadie dice nada.
Claro, ya te he comentado que era el Marca

Respuesta #37
el 6 de febrero a las 16:56
el 6 de febrero a las 16:56
Cita de BILBO123:
El Athletic es un batzoki donde solo vale la opinión de los de siempre en la herri harmaila no son 50 o 60 son muchos más...Yo no pertenezco a ningún grupo aún estando en esa grada pero les entiendo perfectamente.insisto para ser un equipo champions tenemos que tener un presidente champions que de ejemplo y sepa administrar y dirigir todos los asuntos relacionados con el club y lamentablemente de momento no está sabiendo gestionar esas cosas que nos influyen a todos
De momento nuestro presi les da mil vueltas a todos los integrantes de la herri harmaila.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #38
el 6 de febrero a las 16:57
el 6 de febrero a las 16:57
Cita de BILBO123:Cita de Mckear:
Va a servir para algo?
Me preocupa más que arregle y se preocupe por lo que tiene en su casa que todavía no se a pronunciado ni arreglado el debatecon la ICHH!! 25 días de silencio luego pedira una aficion de champions...yo tb pido un presi de champions
Yo creo que si se ha pronunciado.
Ai, acaso, se le puede reprochar no haber sido algo mas contundente con ciertos chantajistas.
Respuesta #39
el 6 de febrero a las 17:01
el 6 de febrero a las 17:01
Va a servir para algo?
Me preocupa más que arregle y se preocupe por lo que tiene en su casa que todavía no se a pronunciado ni arreglado el debatecon la ICHH!! 25 días de silencio luego pedira una aficion de champions...yo tb pido un presi de champions
Con esta sección de la grada de animación,no creo que haya nada que arreglar.Este grupo solo tiene que cumplir las normas y volver a su cauce.
También,este grupo,puede hacer otra cosa.Puede quedarse en casa y dejar libremente,que animen el resto de grupos de esa grada.
Respuesta #40
el 6 de febrero a las 17:05
Editada el 6 de febrero a las 17:06
el 6 de febrero a las 17:05
Editada el 6 de febrero a las 17:06
Cita de _txutxo:Cita de BILBO123:
El Athletic es un batzoki donde solo vale la opinión de los de siempre en la herri harmaila no son 50 o 60 son muchos más...Yo no pertenezco a ningún grupo aún estando en esa grada pero les entiendo perfectamente.insisto para ser un equipo champions tenemos que tener un presidente champions que de ejemplo y sepa administrar y dirigir todos los asuntos relacionados con el club y lamentablemente de momento no está sabiendo gestionar esas cosas que nos influyen a todos
De momento nuestro presi les da mil vueltas a todos los integrantes de la herri harmaila.
El presi es necesario, y la harmaila también. Quien de mil vueltas a quien no soluciona nada. Tenemos un problema que solucionar y muchos foreros siguen mirando para otro lado. El presi, tras la rueda de prensa de la proxima semana nos confirmará si quiere solución, o va a seguir mirando para otro lado.
Los de ICHH, ya han dejado claro que quieren apoyar al Athletic, nada les gustaría mas, pero no pueden, mientras no cambien ciertas conductas que están padeciendo. Entiendo que haya gente que opine que no hay que ceder, pero entonces a ver como de guapa nos queda la solución. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #41
el 6 de febrero a las 17:23
el 6 de febrero a las 17:23
No ha tenido el Athletic un presidente como éste en décadas!
Respuesta #42
el 6 de febrero a las 17:43
el 6 de febrero a las 17:43
Va a servir para algo?
Con este presi se ha levantado una Copa 40 años después, hemos vuelto a Europa 6 años después y estamos en una temporada donde estamos en octavos de Europa League y donde nos jugaremos entrar en Champions…
Y tienes los santos cojones de quejarte del presi.
Respuesta #43
el 6 de febrero a las 17:53
el 6 de febrero a las 17:53
Cita de ketemeto:Cita:
Con este presi se ha levantado una Copa 40 años después, hemos vuelto a Europa 6 años después y estamos en una temporada donde estamos en octavos de Europa League y donde nos jugaremos entrar en Champions…
Y tienes los santos cojones de quejarte del presi.
+1000
y preparando el futuro fichando todo chaval que se mueve
733
Respuesta #44
el 6 de febrero a las 18:17
el 6 de febrero a las 18:17
Tenenos presidente para mínimo una década.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #45
el 6 de febrero a las 18:33
el 6 de febrero a las 18:33
Cita de athletic2000:
Tenenos presidente para mínimo una década.
Esperemos que quiera.