Bien por el presi Uriarte...
Salir a la palestra con lo las quejas del Madrid, y la salvaje entrada de Carvajal a Yuri, así como lo de Del Olmo en la Supercopa...ya está bien de hacer de actor secundario en este circo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas
Respuesta #46
el 6 de febrero a las 18:47
el 6 de febrero a las 18:47
Cita de Feroche:Cita:
Me preocupa más que arregle y se preocupe por lo que tiene en su casa que todavía no se a pronunciado ni arreglado el debatecon la ICHH!! 25 días de silencio luego pedira una aficion de champions...yo tb pido un presi de champions
Con esta sección de la grada de animación,no creo que haya nada que arreglar.Este grupo solo tiene que cumplir las normas y volver a su cauce.
También,este grupo,puede hacer otra cosa.Puede quedarse en casa y dejar libremente,que animen el resto de grupos de esa grada.
No estoy de acuerdo. Es un buen presidente en ciertos aspectos, y en otros es un auténtico desastre. Ya varias peñas de fuera se quejaron por la dejadez del club en el trato, desapareció el grupo de animación de las féminas por desavenencias con la directiva, y ahora problemas con la ichh. Está claro que no tiene don de gentes siendo muy bueno en la faceta económica. No puede mirar hacia otro lado estando claro que hay un problema.
Respuesta #47
el 6 de febrero a las 18:49
el 6 de febrero a las 18:49
Cita de Mckear:
Esta bien que salga. Pero la pregunta es fácil:
Va a servir para algo?
No actuar, sirve de algo?
Al menos él da la cara y lo intenta
Respuesta #48
el 6 de febrero a las 19:04
el 6 de febrero a las 19:04
Cita de peelce:
Del Olmo es pariente de Del Horno?
Eso es.
Y también es un árbol que da peras

Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #49
el 6 de febrero a las 19:16
el 6 de febrero a las 19:16
Cita de Ira15:Cita:
Con esta sección de la grada de animación,no creo que haya nada que arreglar.Este grupo solo tiene que cumplir las normas y volver a su cauce.
También,este grupo,puede hacer otra cosa.Puede quedarse en casa y dejar libremente,que animen el resto de grupos de esa grada.
No estoy de acuerdo. Es un buen presidente en ciertos aspectos, y en otros es un auténtico desastre. Ya varias peñas de fuera se quejaron por la dejadez del club en el trato, desapareció el grupo de animación de las féminas por desavenencias con la directiva, y ahora problemas con la ichh. Está claro que no tiene don de gentes siendo muy bueno en la faceta económica. No puede mirar hacia otro lado estando claro que hay un problema.
Antes el Athletic era puro folklore y ahora ha vuelto a ser un equipo a tener en cuenta tras cuatro decadas.
Respuesta #50
el 6 de febrero a las 19:27
el 6 de febrero a las 19:27
Correcto en su mensaje y en lo que quiere trasmitir.
Me gusta que quieran mantener en el puesto a Ernesto que para mi es un baluarte muy importante en este momento en el que esta el Athletic.
¿Cosas que mejorar en su gestión?
Seguro que las tiene, pero de momento opino que esta defendiendo los interés del Athletic con corrección.
Me gusta que quieran mantener en el puesto a Ernesto que para mi es un baluarte muy importante en este momento en el que esta el Athletic.
¿Cosas que mejorar en su gestión?
Seguro que las tiene, pero de momento opino que esta defendiendo los interés del Athletic con corrección.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #51
el 6 de febrero a las 19:29
el 6 de febrero a las 19:29
Cita de BILBO123:Cita de Mckear:
Va a servir para algo?
Me preocupa más que arregle y se preocupe por lo que tiene en su casa que todavía no se a pronunciado ni arreglado el debatecon la ICHH!! 25 días de silencio luego pedira una aficion de champions...yo tb pido un presi de champions
El club ya hablado.
No creo que nos podamos quejar de presi.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
el 6 de febrero a las 19:41
el 6 de febrero a las 19:41
Cita de catacrack:Cita:
El club ya hablado.
No creo que nos podamos quejar de presi.
Si ha hablado, pero no ha dicho lo que algun@s quieren oír y es por eso que todavía algún despistado dice que no ha hablando, pero vamos bien clarito ha dejado lo que piensa, él y los jugadores.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #53
el 6 de febrero a las 20:29
el 6 de febrero a las 20:29
Cita de ketemeto:Cita:
Con este presi se ha levantado una Copa 40 años después, hemos vuelto a Europa 6 años después y estamos en una temporada donde estamos en octavos de Europa League y donde nos jugaremos entrar en Champions…
Y tienes los santos cojones de quejarte del presi.
Por supuesto que tengo los santos cojones de quejarme del batzoki que tiene montando el señor Uriarte.Elizegi le dejo buena herencia como Caparros con Bielsa ahí lo llevas.aupa Athletic
Respuesta #54
el 6 de febrero a las 20:40
el 6 de febrero a las 20:40
a mi me parece perfecto la critica a Uriarte
pero la comparativa con Elizegi, a quien se le ocurrió?.........la virgen
Respuesta #55
el 6 de febrero a las 20:58
el 6 de febrero a las 20:58
Cita de txitxarra:
Esque a elizegi no le dejaron actuar por que siempre tuvo bien de obstaculos y muchas pirañas a su alrededor no dejándole hacer su trabajo y eso es una obviedad aparte de la pandemia que tuvo q pasar.a el señor uriarte le a venido todo de cara y esto es así!!
Respuesta #56
el 6 de febrero a las 21:00
el 6 de febrero a las 21:00
Cita de BILBO123:Cita de txitxarra:
Esque a elizegi no le dejaron actuar por que siempre tuvo bien de obstaculos y muchas pirañas a su alrededor no dejándole hacer su trabajo y eso es una obviedad aparte de la pandemia que tuvo q pasar.a el señor uriarte le a venido todo de cara y esto es así!!
rápido olvidamos que mantuvo a garitano hasta que vio peligrar realmente su asiento como presidente del club...
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #57
el 6 de febrero a las 21:19
el 6 de febrero a las 21:19
Ánimo presi.. duro y a por ellos.. y el que no quiera estar, que se pire…chantajes, ni medio..
ATHLETIC
Respuesta #58
el 6 de febrero a las 21:35
el 6 de febrero a las 21:35
Cita de peelce:No. De Joseba Del Olmo
Del Olmo es pariente de Del Horno?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #59
el 6 de febrero a las 21:39
el 6 de febrero a las 21:39
Cita de BILBO123:Cita de txitxarra:
Ya

Respuesta #60
el 6 de febrero a las 21:40
el 6 de febrero a las 21:40
Cita de Mckear:
Va a servir para algo?
A mi ya me sirve. Más que estar callados.
Pero vamos, que si lo de Negreira va a ir al limbo, esto ni te cuento.
BETI ZUREKIN!