Bien por el presi Uriarte...
Salir a la palestra con lo las quejas del Madrid, y la salvaje entrada de Carvajal a Yuri, así como lo de Del Olmo en la Supercopa...ya está bien de hacer de actor secundario en este circo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas
Respuesta #16
el 6 de febrero a las 15:50
el 6 de febrero a las 15:50
Me encantó que sobre lo acontecido en el Benito Villamarin también haya realizado autocrítica sobre alguno de los aficionados nuestros. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #17
el 6 de febrero a las 15:51
el 6 de febrero a las 15:51
Y están tergiversado lo que dijo el presi, los medios por que les intereses el titular.
Que vino a decir que las protestas se realizan en otro foro, en privado
Que vino a decir que las protestas se realizan en otro foro, en privado
Respuesta #18
el 6 de febrero a las 15:59
Editada el 6 de febrero a las 17:12
el 6 de febrero a las 15:59
Editada el 6 de febrero a las 17:12
El Athletic es un batzoki donde solo vale la opinión de los de siempre en la herri harmaila no son 50 o 60 son muchos más...Yo no pertenezco a ningún grupo aún estando en esa grada pero les entiendo perfectamente.insisto para ser un equipo champions tenemos que tener un presidente champions que de ejemplo y sepa administrar y dirigir todos los asuntos relacionados con el club y lamentablemente de momento no está sabiendo gestionar esas cosas que nos influyen a todos
Respuesta #19
el 6 de febrero a las 16:00
el 6 de febrero a las 16:00
Resumiendo: yo no voté a Uriarte, pero a fecha de hoy estoy muy contento del resultado de esas elecciones.
Respuesta #20
el 6 de febrero a las 16:08
el 6 de febrero a las 16:08
Cita de Mckear:
Esta bien que salga. Pero la pregunta es fácil:
Va a servir para algo?
Por supuesto que sí vale. Todo suma.
Pero con el tema tan sensible interno, no comoarto que pida una afición de chanpions oomo achacando algo al publico. El publico del Athletic lo es sin duda.
Y tener problemas, ideas deseos distintos y ser parte de un colectivo heterogeneo no es incompatible. Es parte de la vida misma. Cada uno debe decir y defender lo que cree, desde luego sin pretender imponer al projimo. Un presidente debe convivir con eso y hacer lo que crea que es lo correcto en buena fe. Pero creo no debe calificar en categorias a su publico.
Respuesta #21
el 6 de febrero a las 16:10
el 6 de febrero a las 16:10
Hoy había programada para esta mañana una reunión en la RFEF donde se iban a tratar temas como los árbitros, el reparto del dinero de la Federación o la Supercopa de Arabia.
Se sabe algo al respecto??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 6 de febrero a las 16:29
el 6 de febrero a las 16:29
Cita de BILBO123:
El Athletic es un batzoki donde solo vale la opinión de los de siempre en la herri harmaila no son 50 o 60 son muchos más...Yo no pertenezco a ningún grupo aún estando en esa grada pero les entiendo perfectamente.insisto para ser un equipo champions tenemos que tener un presidente champions que de ejemplo y sepa administrar y dirigir todos los asuntos relacionados con el club y lamentablemente de momento no está sabiendo gestionar esas cosas que nos influyen a todos
A mi la actuación del club me esta pareciendo de 10, mira como recularon cuando vieron que si no animaban ellos el club podía poner gente a dirigir la animación.
El club ni ha dado un paso atrás en ese sentido ni lo va a dar, todos los comunicados son en ese sentido, quien piense lo contrario se está engañando a si mismo o no ha leído los comunicados del club o no ha escuchado al presidente y capitanes.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #23
el 6 de febrero a las 16:32
el 6 de febrero a las 16:32
Cita de Reydekopas:
Hoy había programada para esta mañana una reunión en la RFEF donde se iban a tratar temas como los árbitros, el reparto del dinero de la Federación o la Supercopa de Arabia.
Esto viene en el Marca
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/02/06/clubes-plantan-madrid.html
Repito, el Marca
Respuesta #24
el 6 de febrero a las 16:38
el 6 de febrero a las 16:38
Cita de BILBO123:
Hace un rato decías que no se había pronunciado. Ahora dices que no sabe administrar y dirigir, vamos dando pasitos. ¿en qué te basas para decir que no sabe dar ejemplo ni sabe administrar?
Respuesta #25
el 6 de febrero a las 16:39
En las radios nacionales ni siquiera hacen alusión a esa parte de la intervención. Sólo hablan de que el presidente del Athletic siguiendo las instrucciones de Tebas( para mear y no echar ni gota),ha salido atacando el comunicado y diciendo que tiene que ser en otros ámbitos.
Respuesta #26
Cita de Mckear:No, pero, al menos, que se hable de ello y queden (más, aún) en evidencia.
Va a servir para algo?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #27
Editada el 6 de febrero a las 16:43
Editada el 6 de febrero a las 16:43
Aplausos para Jon, mejor explicado y con más respeto y educación es difícil.
Ayer casi me caigo para atrás escuchando a Paco González
1) La entrada de Mbappé es mucho más grave que la de Yuri, de hecho dice que es una entrada lateral. A co jo nan te. Lo de Mbappé será lo que se sea, pero lo de Carvajal es mucho más grave, es una agresión, como un puñetazo pero con el agravante de que una patada puede ser mucho más dañina, como desafortunadamente pasó con Yuri que le fracturó el peroné.
2) Surrealista cómo salta la caverna cada vez que otros clubes mencionan al Madrid. O sea, tienen un sistema montado en el que se habla todo el rato del Madrid, a todas horas, en todos los medios, “alarma internacional” dicen. Y salen otros clubes AFECTADOS por la presión que ejerce el Madrid sobre los árbitros y estamentos que rigen la competición… y no tenemos derecho a hablar. Solo tienen derecho a hablar ellos. Tócate los cojones.
Ayer casi me caigo para atrás escuchando a Paco González
1) La entrada de Mbappé es mucho más grave que la de Yuri, de hecho dice que es una entrada lateral. A co jo nan te. Lo de Mbappé será lo que se sea, pero lo de Carvajal es mucho más grave, es una agresión, como un puñetazo pero con el agravante de que una patada puede ser mucho más dañina, como desafortunadamente pasó con Yuri que le fracturó el peroné.
2) Surrealista cómo salta la caverna cada vez que otros clubes mencionan al Madrid. O sea, tienen un sistema montado en el que se habla todo el rato del Madrid, a todas horas, en todos los medios, “alarma internacional” dicen. Y salen otros clubes AFECTADOS por la presión que ejerce el Madrid sobre los árbitros y estamentos que rigen la competición… y no tenemos derecho a hablar. Solo tienen derecho a hablar ellos. Tócate los cojones.
Respuesta #28
el 6 de febrero a las 16:41
El Athletic vuelve a ser un referente, con lo de Olmo y ahora con la tapaleta del Madrid también .
Perfecto Uriarte ,otros presidentes cercanos calladitos ante el amo .
Somos muyyy grandes , algunos no sois conscientes de eso .
Perfecto Uriarte ,otros presidentes cercanos calladitos ante el amo .
Somos muyyy grandes , algunos no sois conscientes de eso .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #29
Cita de Sergito84:Cita de Mckear:No, pero, al menos, que se hable de ello y queden (más, aún) en evidencia.
Va a servir para algo?
Desde luego lo que no sirve es quedarse callado siempre.
Eso sí, ayer dijeron bien claro que Florentino ha cogido la matrícula a Uriarte. Veremos qué significa. Todo el mundo calla porque tiene miedo a este señor. El único que pía es el Kamikaze de Tebas al que han denunciado trescientas veces y al que todavía no han conseguido pillar en ningún renuncio.

Respuesta #30
el 6 de febrero a las 16:45
el 6 de febrero a las 16:45
Cita de Mckear:
Va a servir para algo?
Si no sales seguro que no…
Zu zara nagusia…