Bien por el presi Uriarte...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 6 de febrero a las 14:52
Leído: 7.895
Salir a la palestra con lo las quejas del Madrid, y la salvaje entrada de Carvajal a Yuri, así como lo de Del Olmo en la Supercopa...ya está bien de hacer de actor secundario en este circo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
el 6 de febrero a las 22:32
Cita de bhoyzingreen:
Cita de Mckear:
Esta bien que salga. Pero la pregunta es fácil:

Va a servir para algo?

A mi ya me sirve. Más que estar callados.

Pero vamos, que si lo de Negreira va a ir al limbo, esto ni te cuento.

Se va a cerrar el tema y solamente dos habremos afeado la situación. Lección de dignidad del Sevilla que decidieron no sentarse en su palco y lección de dignidad de San Mamés recibiéndoles con aquella billetada. Lo surrealista del caso es que todavía los barcelonistas se revolvían.

La Liga lo tiene fácil, aunque haya un proceso abierto podríamos haber abierto una comisión de investigación, y aunque no se les sancione por lo menos que pongan la cara. Pero no, preferimos la indignidad y los restos de su dinero.
Respuesta #62
el 6 de febrero a las 23:23
Cita de Rumano:
Cita:

No estoy de acuerdo. Es un buen presidente en ciertos aspectos, y en otros es un auténtico desastre. Ya varias peñas de fuera se quejaron por la dejadez del club en el trato, desapareció el grupo de animación de las féminas por desavenencias con la directiva, y ahora problemas con la ichh. Está claro que no tiene don de gentes siendo muy bueno en la faceta económica. No puede mirar hacia otro lado estando claro que hay un problema.

Antes el Athletic era puro folklore y ahora ha vuelto a ser un equipo a tener en cuenta tras cuatro decadas.

Como dios manda
Respuesta #63
el 6 de febrero a las 23:36
Cita de BILBO123:
Cita:

Con este presi se ha levantado una Copa 40 años después, hemos vuelto a Europa 6 años después y estamos en una temporada donde estamos en octavos de Europa League y donde nos jugaremos entrar en Champions…

Y tienes los santos cojones de quejarte del presi.

Por supuesto que tengo los santos cojones de quejarme del batzoki que tiene montando el señor Uriarte.Elizegi le dejo buena herencia como Caparros con Bielsa ahí lo llevas.aupa Athletic

Puestos a heredar, mejor hacerlo de alguien que sea mejor que nosotros. Pero has puesto dos ejemplos que es justo lo contrario..

Respuesta #64
el 6 de febrero a las 23:38
Cita de BILBO123:
Cita de txitxarra:
a mi me parece perfecto la critica a Uriarte

pero la comparativa con Elizegi, a quien se le ocurrió?.........la virgen

Esque a elizegi no le dejaron actuar por que siempre tuvo bien de obstaculos y muchas pirañas a su alrededor no dejándole hacer su trabajo y eso es una obviedad aparte de la pandemia que tuvo q pasar.a el señor uriarte le a venido todo de cara y esto es así!!

Solo con los cargos que nombró Elizegi, por ejemplo Rafita y su compañero, ya se colmó de gloria.
Por no hablar de sus fichajes..

Respuesta #65
el 7 de febrero a las 08:45
Cita de BILBO123:
Cita de Mckear:
Esta bien que salga. Pero la pregunta es fácil:

Va a servir para algo?

Me preocupa más que arregle y se preocupe por lo que tiene en su casa que todavía no se a pronunciado ni arreglado el debatecon la ICHH!! 25 días de silencio luego pedira una aficion de champions...yo tb pido un presi de champions

Es que tenemos un presidente de champions.

A ver sin ahora hay que dar prioridad a 50 personas que solo buscan su interés personal y meter la política en un campo de fútbol.

Si hubiese ahora elecciones Uriarte arrasaría con más del 80% de los votos, seguro

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #66
el 7 de febrero a las 08:45
Cita de BILBO123:
Cita de txitxarra:
a mi me parece perfecto la critica a Uriarte

pero la comparativa con Elizegi, a quien se le ocurrió?.........la virgen

Esque a elizegi no le dejaron actuar por que siempre tuvo bien de obstaculos y muchas pirañas a su alrededor no dejándole hacer su trabajo y eso es una obviedad aparte de la pandemia que tuvo q pasar.a el señor uriarte le a venido todo de cara y esto es así!!

No te lo crees ni tú.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #67
el 7 de febrero a las 08:55
Editada el 7 de febrero a las 09:17
Cita de AITXAN:
Cita:

Solo con los cargos que nombró Elizegi, por ejemplo Rafita y su compañero, ya se colmó de gloria.
Por no hablar de sus fichajes..

Se colmo de una gloria como La gloria de la copa 24 q tanto celebrastes

Los julen vivian sancet nico....de los q en sus comienzos se decian barbaridades en este foro...son apuestas claras de tirar con lo de casa, apuestas claras de modelo de la gestion de alkorta y ayarza. Otros los trajeron a lezama cierto, pero tambien cierto q ellos los acompañaron en ese ultimo y dificil paso

tambien los prados, paredes, vencedor, villalibre q tubo protagonismo em esa copa en eliminatorias previas a la final

Ese germen o raiz de equipo ultrscompetitivo e inbatible a eliminatoria de unico partido, esa semilla es de la epoca de garitano

desde raul garcia q vino con urrutia el fichaje asi mas tal y con continuidad ha sido berenguer q esta dando rendimiento año tras año, un leon el polllito. Galaxy tambien cierto, a ver si tiene continuidad, seguro q si

Guru tambien lo deja amarrado la directiva de elizegi? Muy buen fichaje tambien

Bien urrutia, bien elizegi, bien uriarte...cada uno con sus cositas y segun sus capacidades. mientras lo den todo y se vacien el athletic ya hara lo demas

De hecho con elizegi parecia el fin del mundo y ha resultado su gestion clave para sentar unas buenas bases de este titulo 24, tambien urrutia. Ahora uriarte ha dado el empujon final. Buen trabajo de todos

Si me parece q ese falso mensaje de no podemos jugar a otra cosa de la epoca alkorta q tambien usa ernesto a veces pero de otra manera era bueno camviarlo como se ha hecho con lo del rokanroll o darle esa vuelta q le da ernesto

Lo mismo q lo de dar sensacion de poder gastar dinero en cualquier momento o simplemente fichar

Son 2 cositas q liberan y dan poderio y nos las habiamos qitado un poco o perdido encuanto a sensacion o esencia generalizada. cuando no era cierto en realidad pues dinero habia en caja y por ejemplo si ernesto hubiera venido hace 6 años tambien se hubiera jugado distinto q con garitano

Aupa athletic!!!

Respuesta #68
el 7 de febrero a las 09:08
Para consumo interno.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #69
el 7 de febrero a las 09:10
Cita de pingolin:
El mejor presidente que podemos tener y estoy totalmente de acuerdo contigo con sus últimas declaraciones en todos los temas
Si es un presidente champions

Muy de acuerdo, es un presidente de Champions, y lidera con el ejemplo. Habla con educación y respeto hacia todo el mundo, pero pone bien claritos los límites, tanto en la falta de respeto institucional del Barcelona el verano pasado pronunciándose sobre nuestro jugador, como luego más tarde con el atajo legal que el Barcelona buscaba -y ha logrado con la connivencia del CSD-, como ahora con las presiones del Real Madrid hacia los árbitros.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #70
el 7 de febrero a las 09:47
impecable... como en prácticamente todo y yo no le voté
Respuesta #71
el 7 de febrero a las 11:39
Creo que tenemos presidente hasta la década que viene porque está demostrando lo que otros no en décadas.

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso