Banco de pruebas contra el Villarreal

Registro: 16/04/2018

Publicado el 23 de febrero a las 20:08
Leído: 1.601
Yo soy de los que siempre defendí el jugar con defensa de 3 y al principio funcionó, pero ya llevamos bastantes jornadas en liga que dominamos pero no metemos un gol al arcoiris. Y nuestra solidez defensiva de antaño pasó a mejor vida.

Se acerca el partido decisivo de Granada y seguimos igual, perdiendo, inoperantes en el centro del campo, con un Muniain que no puede crear, unos delanteros que no la enchuhan y una defensa que ya ha perdió toda su lucidez.

Planteo en el siguiente partido del Villarreal volver a nuestros orígenes, a nuestras esencias en definitiva. Implantar una defensa de 4 devolviendo el juego a las bandas, con gente como Córdoba, Williams o Lekue en los interiores/extremos que permitan alternar con los laterales y dar verticalidad y rapidez a las bandas a la vez que no se pierde la seguridad defensiva que nos carzteriza. Dani barriendo por el centro del campo a la vez que Unai López vuelve a tomar la batuta en nuestro centro del campo y ocupa los espacios en nuestras transiciones en defensa. Y Muniain, volviendo a crear por dentro y un delantero arriba como Raúl García o Kodro para que las enchufe.

Debemos cambiar contra el Villarreal a modo que nos sirva de acicate y nos espabile de cara al trascendental partido de Granada. Porque el Athletic debe espabilar y volver a ganar ya.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 20:12
a ver, que me aclare, ¿importa la liga o no?
Respuesta #2
el 23 de febrero a las 20:13
Cita de dadica98:
Yo soy de los que siempre defendí el jugar con defensa de 3 y al principio funcionó, pero ya llevamos bastantes jornadas en liga que dominamos pero no metemos un gol al arcoiris. Y nuestra solidez defensiva de antaño pasó a mejor vida.

Se acerca el partido decisivo de Granada y seguimos igual, perdiendo, inoperantes en el centro del campo, con un Muniain que no puede crear, unos delanteros que no la enchuhan y una defensa que ya ha perdió toda su lucidez.

Planteo en el siguiente partido del Villarreal volver a nuestros orígenes, a nuestras esencias en definitiva. Implantar una defensa de 4 devolviendo el juego a las bandas, con gente como Córdoba, Williams o Lekue en los interiores/extremos que permitan alternar con los laterales y dar verticalidad y rapidez a las bandas a la vez que no se pierde la seguridad defensiva que nos carzteriza. Dani barriendo por el centro del campo a la vez que Unai López vuelve a tomar la batuta en nuestro centro del campo y ocupa los espacios en nuestras transiciones en defensa. Y Muniain, volviendo a crear por dentro y un delantero arriba como Raúl García o Kodro para que las enchufe.

Debemos cambiar contra el Villarreal a modo que nos sirva de acicate y nos espabile de cara al trascendental partido de Granada. Porque el Athletic debe espabilar y volver a ganar ya.

Leer Córdoba y Lekue en las bandas y dar verticalidad y me sangran los ojos.
Respuesta #3
el 23 de febrero a las 20:14
Por supuesto que importa, porque como sigamos sin ganar, cuidadito. Yo ya no espero ir a Europa vía liga, para nada; pero lo que sí quiero es que volvamos a ganar, conseguir los 46 puntos que te aseguran la salvación rápidamente y relajarnos un poco, porque menuda basura llevamos haciendo de un tiempo a esta parte. Que llevamos ya casi 3 meses sin ganar.
Respuesta #4
el 23 de febrero a las 20:16
Ok. Banco de pruebas.
Dani no juega en Granada.
Supongo q elegirá entre Sanjo, q tiene más experiencia en la élite, pero no tiene minutos, o Vencedor, que tiene minutos en esa posición pero solo 70 minutos en la élite.
Supongo q en el partido más importante elegirá a Sanjo, por la experiencia

Si es así. Yo le pondría contra el Villarreal para q coja minutos. Es más, le habría puesto hoy. Lo mismo si el elegido es Vencedor, que no creo

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #5
el 23 de febrero a las 20:16
Cita de tonor1964:
Cita de dadica98:

Hay mucha gente que a Córdoba lo tienen atravesado, pero hay un dato y es que desde que Córdoba no juega, el Athletic no ha vuelto a ganar. Yo creo que este Athletic con Córdoba, Lekue, Larrazabal y cía jugando por bandas, ganaría muchos enteros.
Respuesta #6
el 23 de febrero a las 20:18
Gaizka está muy perdido.

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #7
el 23 de febrero a las 20:19
Cita de dadica98:
Cita:

Hay mucha gente que a Córdoba lo tienen atravesado, pero hay un dato y es que desde que Córdoba no juega, el Athletic no ha vuelto a ganar. Yo creo que este Athletic con Córdoba, Lekue, Larrazabal y cía jugando por bandas, ganaría muchos enteros.

Pero Núñez tiene q jugar, sino se enfada

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #8
el 23 de febrero a las 20:19
De aquí a final de temporada Aduriz y 10 mas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #9
el 23 de febrero a las 20:20
Cita de Azalde:
Ok. Banco de pruebas.
Supongo q elegirá entre Sanjo, q tiene más experiencia en la élite, pero no tiene minutos, o Vencedor, que tiene minutos en esa posición pero solo 70 minutos en la élite.

Si es así. Yo le pondría contra el Villarreal para q coja minutos. Es más, le habría puesto hoy. Lo mismo si el elegido es Vencedor, que no creo
. Yo creo que estando ya Muniain recuperado para la causa, jugará con San José y Vesga. Pero tampoco me hubiera disgustado que jugara Vencedor. Lo que pasa que se le tendría que haber dado bola hoy y no ha sido así. Yo apuesto por San José y Vesga y a ver qué tal responden.
Respuesta #10
el 23 de febrero a las 20:22
Cita de Azalde:
Cita:

Que le den por saco a Núñez. Nos estamos jugando un título. Eso es más importante que si renueva Núñez o no. Si se quiere ir, que ponga los 30 kilos de la cláusula y Agur Ben Hur.
Respuesta #11
el 23 de febrero a las 20:23
Cita de A.Herrera:

Le has visto hoy?
Aduriz no está para nada.
Respuesta #12
el 23 de febrero a las 20:23
Como se nos lesionen Iñigo o Yuri estamos jodidos en este sistema u otro.

Iñaki y Rulo pidiendo descanso desde hace semanas.

Creo q pendemos de un hilo de seda
Respuesta #13
el 23 de febrero a las 20:25
Lekue no vale para 1 División, Córdoba tampoco. Por lo tanto intentar ganar 3 partidos como sea y plantearse qué hacer con lo que tenemos.
Respuesta #14
el 23 de febrero a las 20:26
Cita de dadica98:
Cita:

Lo que no es normal....es el baile que hay de gente en la banda.

No confia en ninguno de los jovenes....y mas sin haber probado 6 partidos seguidos a ninguno de ellos.

Larrazabal parecia que tenia desparpajo y nervio en la banda......2 partidos en todo el año

Cordoba....ahora si, ahora no, ahora si....ahora no

Lekue....sin ninguna regularidad de nada....

Los 3 de ataque...los de siempre. Muniain, Raul y williams.....

El ataque de un equipo, hipotecado a estos 3 jugadores....y que yuri y capa les de por poner dos centros buenos.

Es que somos....muy pero que muy predecibles.

Mal
Respuesta #15
el 23 de febrero a las 20:27
Cita de Azalde:
Ok. Banco de pruebas.

Si San José juega en Granada, que creo que lo hará, haberlo sacado hoy es de primero de entrenadores.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #16
el 23 de febrero a las 20:34
Cita de Sociopapagar:
Cita de Azalde:
Ok. Banco de pruebas.

Si San José juega en Granada, que creo que lo hará, haberlo sacado hoy es de primero de entrenadores.

todo el mundo cree que juega san jose digo yo que seria bueno que ya estuviera jugando pero somos tan diferentes
Respuesta #17
el 23 de febrero a las 20:34
Cita de Azalde:
Cita:

esa deducción de que donde la sacas
Respuesta #18
el 23 de febrero a las 20:36
Si hay otro partido para jugar con tres centrales, ese es el de los Cármenes.
Con uno a cero a favor, y siendo el equipo nazarí quien debe llevar el peso, lo mejor es que el Granada no juegue a nada y en una contra meter un gol que sería oro.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #19
Cita de Sociopapagar:
Cita de Azalde:
Ok. Banco de pruebas.

Exacto.
Garitano es capaz de sacarle contra el Granada estando sin jugar un montón de tiempo.
A día de hoy creo que Garitano no tiene ni idea del planteamiento que va a hacer en Granada.
Respuesta #20
Cita de jwnwa:
a ver, que me aclare, ¿importa la liga o no?

El entrenador ya se ha encargado de demostrar que no importa.
En Granada nos jugamos la temporada, así de claro, por tanto la liga importa más bien poco ahora mismo.
Respuesta #21
el 23 de febrero a las 20:44
Lo único que espero,contra el Villarreal,es que no haga la alineación Garitano y,si es así,a lo mejor podemos ganar.
Respuesta #22
el 23 de febrero a las 21:15
Cita de A.Herrera:

aduriz no está para jugar ningún minuto.

25 fichas y no tenemos recambios para yuri y Capa.

Respuesta #23
el 23 de febrero a las 21:16
Cita de Sociopapagar:
Cita de Azalde:
Ok. Banco de pruebas.

Pues sí, desde luego que el jugador que juegue en Granada en el centro del campo debería jugar estos dos partidos de Vitoria y Villarreal.
Veremos el domingo que viene.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #24
el 23 de febrero a las 21:25
Pues el Villarreal acaba de marcar en el Wanda y acaban de decir que lleva un año marcando fuera de casa. Cagate lorito
Respuesta #25
el 23 de febrero a las 22:51
El tema importante es si sería acertado saltar en Granada con tres centrales, visto lo visto.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso