Aurkezten naiz - Me presento
Aupa!
Pues nada, tras pasarme bastante tiempo leyéndoos y fichándoos

Me llamo Jaione, tengo 24 años y soy de algún lado de Euskal Herria y por ahora hasta ahí puedo leer

Un muxutxu a todos y todas!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 25) de 85 respuestas
el 22 de enero a las 13:55

Ongi etorri!!!
Parakak eta trollak kanpora!!!
EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)
Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz
el 22 de enero a las 13:58
Editada el 22 de enero a las 13:59
Cita de Zarra 9:
Y bailarina y gogo segun creo recordar. Unas fantas?![]()
![]()
Ongi etorri!!!
Tienes buena memoria eh... bueno en parte, ya que te olvidas lo de camarera eh

Eskerrik asko majete!
Bienvenido.
"Leña verde todo é fume"
el 22 de enero a las 13:59
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!
el 22 de enero a las 14:00
Cita de Awary Nary:
Aupa!
Pues nada, tras pasarme bastante tiempo leyéndoos y fichándoosal final me animado a escribir y ahora que ya e cumplido con el mínimo para poder abrir un hilo, pues me dispongo a presentarme.
Me llamo Jaione, tengo 24 años y soy de algún lado de Euskal Herria y por ahora hasta ahí puedo leer![]()
Un muxutxu a todos y todas!
Y además te gusta la buena música.
el 22 de enero a las 14:01
Cita de Awary Nary:Me interesa mas lo de camarera que lo de gogo y bailarina, asi que el primer empleo me había olvidadoCita de Zarra 9:
Y bailarina y gogo segun creo recordar. Unas fantas?![]()
![]()
Ongi etorri!!!
Tienes buena memoria eh... bueno en parte, ya que te olvidas lo de camarera ehsera que te has acordado de lo que te interesaba?
![]()
![]()
![]()
Eskerrik asko majete!

el 22 de enero a las 14:02
De la droga, se sale. De aquí no.
Tu decides.
Ondo pasa hemendik!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 22 de enero a las 14:05
El León se come a la cebra
el 22 de enero a las 14:08
AÚPA ATHLETIC
el 22 de enero a las 14:08
Cita de Zarra 9:Cita:Me interesa mas lo de camarera que lo de gogo y bailarina, asi que el primer empleo me había olvidado
Tienes buena memoria eh... bueno en parte, ya que te olvidas lo de camarera ehsera que te has acordado de lo que te interesaba?
![]()
![]()
![]()
Eskerrik asko majete!![]()
Ey, ey, ¿qué pasa aquí? que esto es aupaathletic no el chat del Tinder.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021
el 22 de enero a las 14:10
eskerrik asko guztiei!
el 22 de enero a las 14:11
Cita de patapun:En Tinder no puedes hablar si no hay like mutuoCita:
Me interesa mas lo de camarera que lo de gogo y bailarina, asi que el primer empleo me había olvidado![]()
Ey, ey, ¿qué pasa aquí? que esto es aupaathletic no el chat del Tinder.![]()
![]()

el 22 de enero a las 14:13
Cita de Mapo:
Tenemos carne fresca en el foro.
Bienvenido.
me ha recordado a esto
Ongi etorri
Aupa Athletic!
el 22 de enero a las 14:15
Cita de Awary Nary:
Me llamo Jaione, tengo 24 años y soy de algún lado de Euskal Herria y por ahora hasta ahí puedo leer![]()
Que intriga ... no se si voy a poder dormir.
Con las "pistas" que has dado, ¿de verdad te llamas Jaione?
el 22 de enero a las 14:16
Cita de Zarra 9:
Unas fantas?![]()
![]()

Ongi etorri!
Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.
Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.
el 22 de enero a las 14:22
Además, aunque a veces haya discrepancias siempre hay muy buen rollo con todo el mundo.
Al fin y al cabo, tod@s somos del Athletic y eso es lo mas importante.
Lo dicho, a escribir mucho y sobre todo a disfrutar con el Athletic y más ahora que tenemos a un grandisimo entrenador.

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!
el 22 de enero a las 14:25
Pilla otro avatar.....uno que te guste
el 22 de enero a las 14:27
Editada el 22 de enero a las 14:27
Si en lugar de decir que eres Jaione de 24 años, te presentas como Iker Muniain de 28 y no te hacen ni la décima parte de caso. Aquí noto mucha necesidad...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 22 de enero a las 14:30
Ongi eotrri!!
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
Cita de forever:
Ongi etorri, Jaione!!
Si en lugar de decir que eres Jaione de 24 años, te presentas como Iker Muniain de 28 y no te hacen ni la décima parte de caso. Aquí noto mucha necesidad...
Osti tu...que es una chica...
Bienvenida Jainoe.
Si quieres hablamos por telegram y te ayudo a pillar un avatar chulo.
un forero es la persona detras con sus putas chifladuras y manias que todos tenemos y que todos conocemos de todos...somos penosos cuando vaciamos aqui nuestra pasion, pero eso es precisamente lo que nos hace foreros
de los ultimos que han entrado recuerdo aurrera beti, fnburst...hay otros perdonarme que no recuerde los nick
yo tambien soy gogo como tu awary nary,a mi no me da morbo williams, yamame rarita, me pone nerviosilla la gente que se tira horas y horas detras de un teclado, gente paliducha, solitaria, con habitos de sedentarismo, mucho anonimato y sofa, ese rollito me parece muy sexy.llamame puta chiflada pero es QUE me vuelve loca. si les pagan un sueldo por hacerlo tambien me pone, y si no les pagan y simplemente dan su tiempo y su vida desinteresadamente a otros por el mero echo de entretenerse o tocar las pelotas todavia me pone mas nerviosilla aun
AUPA ATHLETIC¡¡¡
el 22 de enero a las 14:33
Cita de forever:Que va, imaginaciones tuyas
Ongi etorri, Jaione!!

el 22 de enero a las 14:34
Cita de ricati2:Ostia, eres mujer? Jamás lo habría supuesto
tal y como anda el foro desde los nuevos gestores...hasta que no sale el chiflado athleticzale que todos llebamos dentro yo no me creo nada..
un forero es la persona detras con sus putas chifladuras y manias que todos tenemos y que todos conocemos de todos...somos penosos cuando vaciamos aqui nuestra pasion, pero eso es precisamente lo que nos hace foreros
de los ultimos que han entrado recuerdo aurrera beti, fnburst...hay otros perdonarme que no recuerde los nick
yo tambien soy gogo como tu awary nary,a mi no me da morbo williams, yamame rarita, me pone nerviosilla la gente que se tira horas y horas detras de un teclado, gente paliducha, solitaria, con habitos de sedentarismo, mucho anonimato y sofa, ese rollito me parece muy sexy.llamame puta chiflada pero es QUE me vuelve loca. si les pagan un sueldo por hacerlo tambien me pone, y si no les pagan y simplemente dan su tiempo y su vida desinteresadamente a otros por el mero echo de entretenerse o tocar las pelotas todavia me pone mas nerviosilla aun
AUPA ATHLETIC¡¡¡