Atzoko ICHHren Greba
Registro: 11/05/2017
Registro: 11/05/2017
Publicado el 29 de noviembre a las 05:21
Leído: 10.116
Aurreko 30 minututan lortutako 2 golak ospatu izan ezik, animazio gabeko greba arrakastatsua izan zen.
Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!
Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.
https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!
Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.
https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 197 respuestas
Respuesta #121
el 29 de noviembre a las 12:48
el 29 de noviembre a las 12:48
Cita de txurfer:Cita:
Luego nos extraña que haya cacheos...
Perdona, he visto más petacas en otras zonas del campo que en Norte y no veo que se les cachee en otras zonas.
Hombre, pretender que se cachee igual en principal que en la grada es bastante "ilusionista". Sería un desperdicio de recursos total.
Tratar igual a todo el mundo es profundamente injusto. La justicia consiste en tratar distinto a los que son distintos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #122
el 29 de noviembre a las 12:50
el 29 de noviembre a las 12:50
Veo cierto clasismo en un sector de la opinión rojiblanca en este tema, muy escorada al PNV siempre ha sido asi pero ahora parece que el objetivo es quitarse a determinada gente de en medio para siempre pero luego nos quejamos de que el campo esta muerto y no se anima, es la paradoja.
Creo que siempre existirá violencia en el futbol porque es deporte de masas y lo de aguantar insultos y banderas que no te gustan va en el sueldo, lo que intenta construir Tebas es abiertamente artificial.
Creo que siempre existirá violencia en el futbol porque es deporte de masas y lo de aguantar insultos y banderas que no te gustan va en el sueldo, lo que intenta construir Tebas es abiertamente artificial.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #123
el 29 de noviembre a las 12:52
el 29 de noviembre a las 12:52
Cita de AgureGordin:Cita:
Una pregunta desde el absoluto desconocimiento. Alguna de esas banderas está prohibida?
Quiero decir, que una cosa es que a cada uno le parezca mal o bien que la lleve pero no es ilegal llevarlas, no? Al igual que tampoco es la de Ukrania por ejemplo y hemos tenido San Mames con sus colores.
Las banderas de Siria, Argelia, Palestina e Iran son legales en la calle.
En San Mamés me parece bien que se prohiban porque en mi opinión son una incitación a la violencia. Porque el mismo derecho tendrá otro de al lado a ir con una bandera de Israel.
En cuanto la bandera del grupo terrorista Hezbolá, sin comentarios.
Por no hablar del que sostiene un texto que estoy seguro que no sabe lo que significa. Si eso no es violencia, ya me dirás.
Esas banderas no están prohibidas. La de Palestina el año pasado si que estaba pero la de Israel en cambio no. Creo que se entiende, no?
Respuesta #124
el 29 de noviembre a las 12:53
el 29 de noviembre a las 12:53
Cita de forever:Cita:
Perdón don correcto.Alguna vez me salto alguna norma de convivencia y libertad.Mi más sinceras disculpas
Claro! Yo unas cuantas, pero si me pillan no me quejo de acoso.
Pero si te sancionan por una bandera LEGAL y te el Club te expulsa de socio sin mediar palabra y sin esperar ni guna sentencia a que si que lo harías?
Respuesta #125
el 29 de noviembre a las 12:55
el 29 de noviembre a las 12:55
Cita de forever:Cita:
Perdona, he visto más petacas en otras zonas del campo que en Norte y no veo que se les cachee en otras zonas.
Hombre, pretender que se cachee igual en principal que en la grada es bastante "ilusionista". Sería un desperdicio de recursos total.
Tratar igual a todo el mundo es profundamente injusto. La justicia consiste en tratar distinto a los que son distintos.
Ha ocurrido algún incidente en el fondo norte desde que estamos en el nuevo campo? Es justificado el aumento de presencia policial cuando no hay ningún incidente?
Respuesta #126
el 29 de noviembre a las 13:10
el 29 de noviembre a las 13:10
Cita de Untzuetapico:Cita:
Dos hijas tengo.
Yo tuve dos hijos en la Grada Norte del viejo San Mamés e intenté, sin éxito, que no permitieran el trato vejatorio que sufrían cada vez que entraban. ¿Tratan igual a tus hijas que a ti cuando accedéis a San Mamés?
No.
Pero el histórico de problemas se da más en los fondos que en las tribunas altas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #127
el 29 de noviembre a las 13:12
Yo me pongo en un córner de la grada de animación. Ayer animé algo durante la huelga y nadie me coaccionó. Es verdad que fueron dos cánticos aislados porque la gente de mi zona no arrancaba. El trato por parte de los seguratas en los accesos, al menos hacia mi persona, siempre ha sido correcto.
Atzo izan zen partidu osteko erritualaren hasieran zelaitik alde egin nuen lehen aldia. Oso gaizki neurtua iruditu zitzaidan ICHHkoek errepresiorik ez abestea. Ezta Athletic gu gara abestu zutenean greba amaitu eta bigarren abestira. Arrazoia izan arren, biktima gisa joatea gustatzen zaie.
Atzo izan zen partidu osteko erritualaren hasieran zelaitik alde egin nuen lehen aldia. Oso gaizki neurtua iruditu zitzaidan ICHHkoek errepresiorik ez abestea. Ezta Athletic gu gara abestu zutenean greba amaitu eta bigarren abestira. Arrazoia izan arren, biktima gisa joatea gustatzen zaie.
Unique in the world.
Respuesta #128
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Las banderas de Siria, Argelia, Palestina e Iran son legales en la calle.
En San Mamés me parece bien que se prohiban porque en mi opinión son una incitación a la violencia. Porque el mismo derecho tendrá otro de al lado a ir con una bandera de Israel.
En cuanto la bandera del grupo terrorista Hezbolá, sin comentarios.
Por no hablar del que sostiene un texto que estoy seguro que no sabe lo que significa. Si eso no es violencia, ya me dirás.
En este pais no hay una regulacion que impida portar X bandera. Pero en el deporte si hay una ley del deporte que prohíbe banderas. Digo por que se habla de Uriarte y la directiva, y estaría bien que sepáis que existe dicha ley y dicho articulo (sujeto a pura interpretación donde tiene cabida lo que diga la autoridad en ese momento)
Está prohibida la introducción al campo de pancartas, banderas, símbolos o similares que inciten a la violencia, con cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón del origen racial, étnico, geográfico o social, así como por la religión, las convicciones, la discapacidad, la edad o la orientación sexual
Pero el Athletic, si ve que hay una interpretación muy restrictiva de la ley, podría mediar.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #129
el 29 de noviembre a las 13:22
el 29 de noviembre a las 13:22
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Yo tuve dos hijos en la Grada Norte del viejo San Mamés e intenté, sin éxito, que no permitieran el trato vejatorio que sufrían cada vez que entraban. ¿Tratan igual a tus hijas que a ti cuando accedéis a San Mamés?
No.
Pero el histórico de problemas se da más en los fondos que en las tribunas altas.
No me sirve.
El "histórico de problemas" utilizado a conveniencia te haría justificar, según interpreto tú teoría, diferente trato a los de un barrio, una región, una etnia, ... determinadas. Hoy cuentas con medios para conseguir que no se haga ninguna ilegalidad en una grada, puedes identificar, detener, sancionar, ...de tal manera que a nadie se le ocurra repetir ilegalidades, hablo de ilegalidades no de caprichos de la supuesta autoridad. Tratar diferente a personas por el concepto apriorístico que tengas de ellas debería ser castigado con cárcel en mi opinión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #130
el 29 de noviembre a las 13:23
el 29 de noviembre a las 13:23
Cita de Untzuetapico:Cita:
Con todo el respeto. Tú y otros opináis que a San Mames se debe ir a animar y ya. Otros consideramos que no, que al ser un gran alatavoz hay que utilizarlo para reivindicaciones, igual que el Club o La Liga lo utiliza para las suyas.
Ayer tras los 30 minutos, una parte de San Mames pitó por no estar de acuerdo imagino ( al igual que se les pide a ellos, yo también, que no se crean que representan a toda la masa, tampoco ahora digáis que todo San Mames les recriminó cuando tampoco es cierto). Y ayer vistr que por mostrar esa disconformidad a alguno le esperaran a la salida miembros dd la Ertzaintza para identificarle y multarle? No, no? Pues es básicamente lo que están pidiendo.
Yo entiendo el debate dd si politizar o no la grada, pero eso es opiniones de cada uno, no hay ni guna ley que prohiba hacerlo. Creo que te he explicado mi postura de forma correcta y sin saltar a nadie al cuello.
De acuerdo con tu planteamiento.
Me gustaría resaltar que la diferencia no solo se da cuando la Ertzaintza te puede esperar a la salida, el trato diferente, indignantemente diferente, se da desde antes de entrar. Deberíamos de exigir el mismo protocolo en todas las puertas de acceso a San Mamés
Atzo esaterako miaketak 7-8-9 ateetan zirela eta, 15 minutu berandu sartu ginen San Mamesera. Protokoloa betetzea esango dute,noski, baina tratua ez dela berdina argi dago.
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #131
el 29 de noviembre a las 13:27
el 29 de noviembre a las 13:27
Cita de Alv_76:Cita:
Yo no les tenia tirria, ni les tengo. Me dio la sensación que una gran parte de la ICHH quería animar y no se atrevieron (por jovenes o represiones).
Respecto a lo que dices de las saciones, no dicen que no cantemos lo de la Goma2 y pimba lo primero que hacen es cantarla, cuando la canción original más bonita no puede ser. Es más se podría actualizar a la plantilla actual.
Al futbol venimos a animar al athletic. Entiendo que se le quiera dar un altavoz politico, pero entiende también que al resto de la grada eso nos da igual y vamos a san mames única y exclusivamente por el futbol, por nuestro club y por pasar tiempo con tu familia (de sangre y rojiblanca)
Espérate a q te salten al cuello por escribir cosas razonables ..a mí el otro día lo hicieron...a San Mamés se tiene que ir a ver futbol y a animar a tu equipo...ayer muchas personas cuando empezaron a animar despues del espectáculo de la media hora les hizo saber con silbidos su disconformidad...si quieres reivindicación tienes millones de otros sitios para hacerlo.. pero a san Mamés hay q ir a lo q se va...a disfrutar con nuestro equipo, con la familia y con los amigos!!!
+1
Respuesta #132
el 29 de noviembre a las 13:30
el 29 de noviembre a las 13:30
Cita de Guti Lehoi:
Que sí, que muy bien.
Pero la causa por la que protestaban era razonable.
Y todos sabemos que bastantes que los que pitan ya tienen tirria de antes a la ICHH. Por política también.
No es que se lo ganen.
Entonces los que les pita tambien "mezclan futbol y politica" verdad?...por ir centrandonos....hipocritas!!!
Respuesta #133
el 29 de noviembre a las 13:35
el 29 de noviembre a las 13:35
Yo tengo una pregunta, quien de la ICHH introdujo bengalas y petardos junto al tifo de la final de copa de Sevilla? Material que fue incautado por la seguridad del estadio y que supuso una multa de 30.000 para el Athletic Club.
Respuesta #134
el 29 de noviembre a las 13:58
el 29 de noviembre a las 13:58
A mí como socio y aficionado la ichh no me representa. Ayer hicieron el ridículo, fui uno de los que les pitaron en el minuto treinta.
Son la lacra de San Mamés

Respuesta #135
el 29 de noviembre a las 14:01
el 29 de noviembre a las 14:01
Cita de apm:
A mí como socio y aficionado la ichh no me representa. Ayer hicieron el ridículo, fui uno de los que les pitaron en el minuto treinta.
Sabes por lo que protestaban?