Atzoko ICHHren Greba
Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!
Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.
https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 197 respuestas
el 29 de noviembre a las 12:11
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Y los países que bombardean alegremente a otros países están pensando en sus mujeres.. efectivamente...
Si, los judios son unos hijos de puta. Ahora haz lo mismo, gañan.
Ez dizut piperrik ere ulertzen..
el 29 de noviembre a las 12:13
Cita de Josebita2605:Cita:
Hace 1 mes estuve y aluciné con los cacheos tamto en la entrads como “aleatorios” dentro del estadio, la presencia policial injustificada, el trato a cualquier pregunta cuando alguien estaba siendo cacheado etc etc. si tenéis algun amigo o familiar socio en esa grada ir un día y lo veréis vosotros mismos.
Yo no alucion. Alucino con la cantidad de incidenetes que tenemos en los partidos en casa con otras aficiones, y con bengalas que se tiran al campo por ejemplo en Roma.
Normal que haya cacheos.
Por lo demas estoy totalemnte con ellos en el aspecto de libertad de expresion. Si van a hacer politica a mi no me parece mal, cada uno hace lo que quiere. Si no les apatece animar que no animen.
Pues en Roma, 1 solo era socio si no recuerdo mal y eso que identificaron a no se cuantos por 3 bengalas. Qué me parece mal lo dd las bengalas eh. Pero creo que en San Mames, por lo menos desde que estamos en este campo, no ha habido un incidente dentro del campo nunca.
Y en lugar de bajar esa presencia policial visto que no es necesaria, ha aumentado.
el 29 de noviembre a las 12:13
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Sisi, alguna vez he podido ir a la grada y el trato es muy diferente desde antes de entrar. Parece que eres un criminal, en una grada en la que, que yo recuerde nunca ha pasado nada.
En el nuevo San Mamés, quieres decir.
En los accesos a esa zona, te trataban y te tratan como si fueras un criminal en el nuevo y en el viejo San Mamés
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 29 de noviembre a las 12:14
Cita de txurfer:Cita de Nexus:
Yo no se que pinta una bandera de apoyo a Rusia pero alla cada cual con sus opiniones, este problema hay que solucionarlo y lo de que los problemas siempre han estado en los fondos tiene que ver con la edad de la gente que esta allí, cuando somos jóvenes vivimos el futbol de otra forma.
Yo tampoco se que pinta una bandera de Ukrania en el marcador y en la fachada de San Mames y que estuviera PROHIBIDA la bandera de palestina hasta hace nada.
La diferencia es que solo unos son sancionados por una bandera totalemente legal.
Y es que esto es asi. y es una vergüenza que dia tras dia se requisen banderas. Si un Ertzaina no tiene claro que una persona puede llavar la bandera que le de la puta gana, del pais o region que quiera, la Ertzaina tiene un serio problema. Interno.
En este pais debes poder llevar la bandera del diablo si te da la gana.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 29 de noviembre a las 12:14
La Filosofia es Intocable
el 29 de noviembre a las 12:17
Cita de txurfer:Cita:
Yo no alucion. Alucino con la cantidad de incidenetes que tenemos en los partidos en casa con otras aficiones, y con bengalas que se tiran al campo por ejemplo en Roma.
Normal que haya cacheos.
Por lo demas estoy totalemnte con ellos en el aspecto de libertad de expresion. Si van a hacer politica a mi no me parece mal, cada uno hace lo que quiere. Si no les apatece animar que no animen.
Pues en Roma, 1 solo era socio si no recuerdo mal y eso que identificaron a no se cuantos por 3 bengalas. Qué me parece mal lo dd las bengalas eh. Pero creo que en San Mames, por lo menos desde que estamos en este campo, no ha habido un incidente dentro del campo nunca.
Oye por favor, vamnos a follon por partido Europeo. Vamos tirando bengalas por campos ajenos.
La realidad es esa. que tenemos una parte de la aficion que da problemas, y que la Ertzantza se ha demostrado incompetenete para atajar. debe ser que estan mas perocupados por las banderas que otra cosa.
A partir de ahi que se tomen medidas es logico.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 29 de noviembre a las 12:17
Editada el 29 de noviembre a las 12:19
Puntualización. Acabas con proposición de sanciones o sanciones que son siempre recurribles. Después el juez te da la razon, si es que tenias razon. Pero vamos esto te pasa tambien con un munipa y multas de trafico por que tienen mal dia. No es nuevo y el problema es que quien sanciona lo hace interpretando la ley, aunque luego este equivocado. Para eso existe el recurso.
Puntualización. Por esas propjestas dd sanción, el Club ha expulsado a socios sin siquiera esperar a recursos. Es de lo que se quejan.
Y me has visto decir que no este de acuerdo con que te quejes de eso? Por otra parte, solo tengo la version de una parte, se me hace dificil que te echen como socio por una bandera de pablo gonzalez, quiero creerme que no es una engañifa y que la razon es otra. En ese caso, obviamente que estoy de acuerdo con que no tiene puto sentido (aunque luego te hayas comido las milongas de un espia ruso). Pero lo dicho, solo tengo la version A, teniendo en cuenta esa version pues claro que tiene razon ese socio, recurrirá y ganará y el club deberia pedirle perdon
el 29 de noviembre a las 12:21
Cita de Nexus:
Pues todo esto se lo tendría que decir un portavoz de la grada de animación a la cara a un ertzaina para ver que justificación o respuesta da y como se podría llegar a un acuerdo.
Nexus, en serio? Sabes perfectamente lo quw pasa si te quejas a la Ertzaina a la cara en uno de esos momentos.
el 29 de noviembre a las 12:21
Hombre, el problema no es que esté prohibida. Es de coherencia.
Tampoco está prohibida la de Israel, por ejemplo. No sé si me explico.
El año pasado en Europa estaba prohibida la palestina y no así la de Israel, no sé si me explico. Y veo la de Israel en más de un estadio. Me genera rechazo y al que la lleve le podré dar mi opinión de lo que me parece que la lleve, al igual que se hace aquí con esas banderas.
La dicerencia es que por unas acabas sancionado y por otras no. Eso es de lo que se quejan.
Que en la arbitrariedad de las sanciones estamos de acuerdo!!
Yo lo que quiero remarcar es que no tiene mucha coherencia llevar la bandera de un país en el que las libertades y los derechos humanos se los pasan por el forro mientras protestas por la represión de aquí.
Es como llevar la bandera del pollo a una manifa pro independencia.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 29 de noviembre a las 12:23
Cita de ath67:Cita:Te voy a contar un secreto, esas conversaciones ya se Dan, desde hace tiempo, suelen ser unidireccionales, pero se Dan, el club está desprotegido en este aspecto.
De hecho estaba pensando eso mismo, con mediación del club.
Ahora bien, visto el histórico entre Ertzaintza e IA, parece difícil que en su inicio sea productiva.
Habría que escoger muy bien a los interlocutores, ara tener una actitud abierta y no un diálogo por turnos.
Pues no están sirviendo de nada y la desconexión es total, yo creo que las cosas se podrían relajar, no es lo mismo un enfrentamiento contra radicales del Spartak que un tema de banderitas que se podía evitar el momento tenso y el mal rollo sin venir a cuento.
Además, nadie o casi nadie se fija después en esas banderas dentro del estadio, son muy intrascendentes, no creo que ni a la propia policía le parezca normal requisarlas.
el 29 de noviembre a las 12:24
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Tu que eres un forero dialogante te insisto en lo de la reunión con representantes de la ertzaina, podría ser positivo.
De hecho estaba pensando eso mismo, con mediación del club.
Ahora bien, visto el histórico entre Ertzaintza e IA, parece difícil que en su inicio sea productiva.
Habría que escoger muy bien a los interlocutores, ara tener una actitud abierta y no un diálogo por turnos.
¿Qué tiene que ver la IA en todo esto?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 29 de noviembre a las 12:25
Cita de txurfer:Cita de Nexus:
Pues todo esto se lo tendría que decir un portavoz de la grada de animación a la cara a un ertzaina para ver que justificación o respuesta da y como se podría llegar a un acuerdo.
Nexus, en serio? Sabes perfectamente lo quw pasa si te quejas a la Ertzaina a la cara en uno de esos momentos.
No me vas a contar la vida a estas alturas, te hablaba de una reunión apalabrada antes entre los diversos grupos y la policía, ya se que si en caliente le dices algo a un policía solo empeoras la situación.
el 29 de noviembre a las 12:25
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Puntualización. Por esas propjestas dd sanción, el Club ha expulsado a socios sin siquiera esperar a recursos. Es de lo que se quejan.
Y me has visto decir que no este de acuerdo con que te quejes de eso? Por otra parte, solo tengo la version de una parte, se me hace dificil que te echen como socio por una bandera de pablo gonzalez, quiero creerme que no es una engañifa y que la razon es otra. En ese caso, obviamente que estoy de acuerdo con que no tiene puto sentido (aunque luego te hayas comido las milongas de un espia ruso). Pero lo dicho, solo tengo la version A, teniendo en cuenta esa version pues claro que tiene razon ese socio, recurrirá y ganará y el club deberia pedirle perdon
En la asamblea de socios compromisarios, salió uno de los portavoces de ICHH a decir esto mismo. Explicó que estos socios han tenido que denunciar a su propio Club por estas prácticas. Y puedes ver la respuesta cual fue, echar balones fuera y admitir que han sido expulsados por esas propuestas de sanción.
el 29 de noviembre a las 12:26
Cita de txurfer:Eso pasa en todas las gradas de animación,a mi en san mames en la puta vida me han cacheado en tribuna este,pero por ejemplo ,la temporada pasada en Mendizorroza que fui con la cami del Athletic al fondo de Iraultza(ningún problema por cierto),me estuvo cacheando un segureta cosa fina,al final le dije,joder,solo falta que me toques los huevos,y pasó de mi ya.Pues menos mal,la petaca la tenia en los huevos¡¡Cita:
En el nuevo San Mamés, quieres decir.
Hace 1 mes estuve y aluciné con los cacheos tamto en la entrads como “aleatorios” dentro del estadio, la presencia policial injustificada, el trato a cualquier pregunta cuando alguien estaba siendo cacheado etc etc. si tenéis algun amigo o familiar socio en esa grada ir un día y lo veréis vosotros mismos.

el 29 de noviembre a las 12:27
Cita de Kri68:Cita:Eso pasa en todas las gradas de animación,a mi en san mames en la puta vida me han cacheado en tribuna este,pero por ejemplo ,la temporada pasada en Mendizorroza que fui con la cami del Athletic al fondo de Iraultza(ningún problema por cierto),me estuvo cacheando un segureta cosa fina,al final le dije,joder,solo falta que me toques los huevos,y pasó de mi ya.Pues menos mal,la petaca la tenia en los huevos¡¡
Luego nos extraña que haya cacheos...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e