Atzoko ICHHren Greba

Registro: 11/05/2017

Publicado el 29 de noviembre a las 05:21
Leído: 9.572
Aurreko 30 minututan lortutako 2 golak ospatu izan ezik, animazio gabeko greba arrakastatsua izan zen.

Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!

Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.

https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 197 respuestas

Respuesta #106
el 29 de noviembre a las 12:28
Cita de forever:
Cita:

El año pasado en Europa estaba prohibida la palestina y no así la de Israel, no sé si me explico. Y veo la de Israel en más de un estadio. Me genera rechazo y al que la lleve le podré dar mi opinión de lo que me parece que la lleve, al igual que se hace aquí con esas banderas.

La dicerencia es que por unas acabas sancionado y por otras no. Eso es de lo que se quejan.

Que en la arbitrariedad de las sanciones estamos de acuerdo!!

Yo lo que quiero remarcar es que no tiene mucha coherencia llevar la bandera de un país en el que las libertades y los derechos humanos se los pasan por el forro mientras protestas por la represión de aquí.

Es como llevar la bandera del pollo a una manifa pro independencia.

Si yo en eso estoy de acuerdo, y hay banderas wue me gustan mas y otras que menos pero entramos en otro debate que llevamos toda la vida teniéndolo.
Pero entiendo su queja por las sanciones y la actitud del Club ante estas expulsando a socios sin esperrar las resoluciones.
Respuesta #107
el 29 de noviembre a las 12:32
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pues en Roma, 1 solo era socio si no recuerdo mal y eso que identificaron a no se cuantos por 3 bengalas. Qué me parece mal lo dd las bengalas eh. Pero creo que en San Mames, por lo menos desde que estamos en este campo, no ha habido un incidente dentro del campo nunca.

Oye por favor, vamnos a follon por partido Europeo. Vamos tirando bengalas por campos ajenos.

La realidad es esa. que tenemos una parte de la aficion que da problemas, y que la Ertzantza se ha demostrado incompetenete para atajar. debe ser que estan mas perocupados por las banderas que otra cosa.

A partir de ahi que se tomen medidas es logico.

Qué dices? Pero si solo ha habido follón en el partido de Roma en el que se echaron 3 bengalas. Dos al campo y una a la grada visitante. Injustificable totalmente. Ya han sido identificados y les caerá lo que les caerá. Solo 1 socio, repito.

Respuesta #108
el 29 de noviembre a las 12:33
Cita de forever:
Cita:
Eso pasa en todas las gradas de animación,a mi en san mames en la puta vida me han cacheado en tribuna este,pero por ejemplo ,la temporada pasada en Mendizorroza que fui con la cami del Athletic al fondo de Iraultza(ningún problema por cierto),me estuvo cacheando un segureta cosa fina,al final le dije,joder,solo falta que me toques los huevos,y pasó de mi ya.Pues menos mal,la petaca la tenia en los huevos¡¡

Luego nos extraña que haya cacheos...
Perdón don correcto.Alguna vez me salto alguna norma de convivencia y libertad.Mi más sinceras disculpas
Respuesta #109
el 29 de noviembre a las 12:33
Cita de forever:
Cita:
Eso pasa en todas las gradas de animación,a mi en san mames en la puta vida me han cacheado en tribuna este,pero por ejemplo ,la temporada pasada en Mendizorroza que fui con la cami del Athletic al fondo de Iraultza(ningún problema por cierto),me estuvo cacheando un segureta cosa fina,al final le dije,joder,solo falta que me toques los huevos,y pasó de mi ya.Pues menos mal,la petaca la tenia en los huevos¡¡

Perdona, he visto más petacas en otras zonas del campo que en Norte y no veo que se les cachee en otras zonas.
Respuesta #110
el 29 de noviembre a las 12:34
Cita de ath67:
Cita:

Es fácil entender que haya gente que se pueda sentir coaccionada, sin que nadie haya dicho nada, sabiendo con quién se juegan los cuartos.
Con algunos, desde luego, no con todos.
ya, especulaciones, sabes lo que es coaccionar,poner a los beltzas a tu lado, quitarte banderas, pegarte, denunciarte ,aunque no se sostenga,prohibir , reprimir, eso es coaccionar, pero de cojones eh?

Especulaciones no.

Y por supuesto que la Ertzaintza intimida.

Y que sería deseable revisar el protocolo, también.

Y que el club debería participar, también.

Y que no hay empatía en San Mamés con la grada norte, también.

Y que no hay autocrítica por parte de la grada norte, también.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #111
el 29 de noviembre a las 12:34
Cita de ath67:
Cita:

Pues no están sirviendo de nada y la desconexión es total, yo creo que las cosas se podrían relajar, no es lo mismo un enfrentamiento contra radicales del Spartak que un tema de banderitas que se podía evitar el momento tenso y el mal rollo sin venir a cuento.

Además, nadie o casi nadie se fija después en esas banderas dentro del estadio, son muy intrascendentes, no creo que ni a la propia policía le parezca normal requisarlas.
Claro que no sirve de nada( que conste que yo hablo con conocimiento de causa, pero de la ertzaina con iraultza) las conversaciones son no puedes meter estas banderas, no podéis cantar esto etc...pero incluso ikurriñas( muy pocas veras) banderas de Euskadi prestar, etc...pero sí hablan, sí negocian, los tipos también suelen ser censurados..

Yo odio este futbol moderno que censura canticos, pancartas y demás OJO!! que regresar a lo antiguo también significaría el retorno de las svastikas y simbología ultrafascista a los estadios pero nose que es peor si esto o la libertad vigilada actual, yo me quedo con lo de antes y si me apetece insultar a Remiro o el arbitro lo hago y tan a gusto.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #112
el 29 de noviembre a las 12:35
Cita de txurfer:
Cita:

En el nuevo San Mamés, quieres decir.

Hace 1 mes estuve y aluciné con los cacheos tamto en la entrads como “aleatorios” dentro del estadio, la presencia policial injustificada, el trato a cualquier pregunta cuando alguien estaba siendo cacheado etc etc. si tenéis algun amigo o familiar socio en esa grada ir un día y lo veréis vosotros mismos.

Dos hijas tengo.

Respuesta #113
el 29 de noviembre a las 12:38
Cita de Kri68:
Cita:

Hace 1 mes estuve y aluciné con los cacheos tamto en la entrads como “aleatorios” dentro del estadio, la presencia policial injustificada, el trato a cualquier pregunta cuando alguien estaba siendo cacheado etc etc. si tenéis algun amigo o familiar socio en esa grada ir un día y lo veréis vosotros mismos.

El que pase en todas las gradas de animación no lo hace menos inadmisible.
Es inadmisible que las personas que entran a una grada sean tratadas de forma diferente a las que van a otra grada, como es inadmisible que las personas de un barrio sean tratadas de forma diferente a las que viven en otro barrio. La justificación de la prevención no me sirve, es evidente que tú petaca pasó a pesar del magreo y es evidente que hoy en día hay cámaras que permiten identificar al que haga algo ilegal en una grada.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #114
Cita de txurfer:
Cita:

Pide, que se te proporciona

Una pregunta desde el absoluto desconocimiento. Alguna de esas banderas está prohibida?

Quiero decir, que una cosa es que a cada uno le parezca mal o bien que la lleve pero no es ilegal llevarlas, no? Al igual que tampoco es la de Ukrania por ejemplo y hemos tenido San Mames con sus colores.

Las banderas de Siria, Argelia, Palestina e Iran son legales en la calle.
En San Mamés me parece bien que se prohiban porque en mi opinión son una incitación a la violencia. Porque el mismo derecho tendrá otro de al lado a ir con una bandera de Israel.

En cuanto la bandera del grupo terrorista Hezbolá, sin comentarios.

Por no hablar del que sostiene un texto que estoy seguro que no sabe lo que significa. Si eso no es violencia, ya me dirás.
Respuesta #115
Cita de ath67:
Cita:

No. ¿Para qué?
No el que ha preguntado he sido , me parece una vacilada el decir que nadie justifica la represión después de leer los hilos, que igual no los has leído eh?

Los he leído todos. Creo que después ha habido un forero más saludo de tono.

Pero creo que, en general, lo que hay es desafección a la grada norte. No otra cosa.

Y que cuando se leemos, siempre interpretamos de la forma más negativa posible.

Respuesta #116
el 29 de noviembre a las 12:40
Cita de txurfer:
Cita:

Yo no alucion. Alucino con la cantidad de incidenetes que tenemos en los partidos en casa con otras aficiones, y con bengalas que se tiran al campo por ejemplo en Roma.

Normal que haya cacheos.

Por lo demas estoy totalemnte con ellos en el aspecto de libertad de expresion. Si van a hacer politica a mi no me parece mal, cada uno hace lo que quiere. Si no les apatece animar que no animen.

Pues en Roma, 1 solo era socio si no recuerdo mal y eso que identificaron a no se cuantos por 3 bengalas. Qué me parece mal lo dd las bengalas eh. Pero creo que en San Mames, por lo menos desde que estamos en este campo, no ha habido un incidente dentro del campo nunca.
Y en lugar de bajar esa presencia policial visto que no es necesaria, ha aumentado.

Hasta que un día es necesaria y se dice que no saben hacer un despliegue.

Respuesta #117
el 29 de noviembre a las 12:41
Cita de Kri68:
Cita:

Perdón don correcto.Alguna vez me salto alguna norma de convivencia y libertad.Mi más sinceras disculpas

Claro! Yo unas cuantas, pero si me pillan no me quejo de acoso.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #118
el 29 de noviembre a las 12:44
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En el nuevo San Mamés, quieres decir.

En los accesos a esa zona, te trataban y te tratan como si fueras un criminal en el nuevo y en el viejo San Mamés

En el antiguo San Mamés recuerdo que saltó al terreno de juego, gente del equipo contrario y gente de grada norte a hacer un amago de pegarse.
En el fútbol se dan cosas que no deberían darse y soluciones, injustas, pero que al final resultan efectivas.
Porque todos somos iguales, pero resulta que nos comportamos diferente.

¿Cuando hay disturbios a la entrada de San Mamés, no crees que en general, asisten a la grada norte?

Respuesta #119
el 29 de noviembre a las 12:45
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Dos hijas tengo.

Yo tuve dos hijos en la Grada Norte del viejo San Mamés e intenté, sin éxito, que no permitieran el trato vejatorio que sufrían cada vez que entraban. ¿Tratan igual a tus hijas que a ti cuando accedéis a San Mamés?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #120
el 29 de noviembre a las 12:47
Editada el 29 de noviembre a las 12:48
Cita de AgureGordin:
Cita:

Una pregunta desde el absoluto desconocimiento. Alguna de esas banderas está prohibida?

Quiero decir, que una cosa es que a cada uno le parezca mal o bien que la lleve pero no es ilegal llevarlas, no? Al igual que tampoco es la de Ukrania por ejemplo y hemos tenido San Mames con sus colores.

Las banderas de Siria, Argelia, Palestina e Iran son legales en la calle.
En San Mamés me parece bien que se prohiban porque en mi opinión son una incitación a la violencia. Porque el mismo derecho tendrá otro de al lado a ir con una bandera de Israel.

En cuanto la bandera del grupo terrorista Hezbolá, sin comentarios.

Por no hablar del que sostiene un texto que estoy seguro que no sabe lo que significa. Si eso no es violencia, ya me dirás.

En este pais no hay una regulacion que impida portar X bandera. Pero en el deporte si hay una ley del deporte que prohíbe banderas. Digo por que se habla de Uriarte y la directiva, y estaría bien que sepáis que existe dicha ley y dicho articulo (sujeto a pura interpretación donde tiene cabida lo que diga la autoridad en ese momento)

Está prohibida la introducción al campo de pancartas, banderas, símbolos o similares que inciten a la violencia, con cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón del origen racial, étnico, geográfico o social, así como por la religión, las convicciones, la discapacidad, la edad o la orientación sexual

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso