Atzoko ICHHren Greba
Aurreko 30 minututan lortutako 2 golak ospatu izan ezik, animazio gabeko greba arrakastatsua izan zen.
Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!
Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.
https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!
Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.
https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 197 respuestas
Respuesta #136
el 29 de noviembre a las 14:09
el 29 de noviembre a las 14:09
Cita de txurfer:Cita de apm:
A mí como socio y aficionado la ichh no me representa. Ayer hicieron el ridículo, fui uno de los que les pitaron en el minuto treinta.
Son la lacra de San Mamés
Sabes por lo que protestaban?
Sí. Y que tengan razón en su protesta no les "da derecho" a perjudicar al Athletic... Porque eso es lo que hacen al no animar. Pueden protestar de otras muchas formas.
Y claro se aprovechan que es un equipo "fácil" para luego "sacar pecho" de que en san Mamés sin ellos no se anima... A ver si lo hacen contra el Madrid.
Y ya bueno lo del Athletic gu gara y lo del txoria txori...
Lo dicho, sin ellos nos iría mejor
Respuesta #137
el 29 de noviembre a las 14:43
el 29 de noviembre a las 14:43
Cita de txurfer:Cita:
Hombre, pretender que se cachee igual en principal que en la grada es bastante "ilusionista". Sería un desperdicio de recursos total.
Tratar igual a todo el mundo es profundamente injusto. La justicia consiste en tratar distinto a los que son distintos.
Ha ocurrido algún incidente en el fondo norte desde que estamos en el nuevo campo?
Pero tu no has vistos los incidentes del año pasado contra el Atlético?
Cuantas veces hemos tenido problemas con rusos, Marsella, Anderlecht.... Si es un puto festival.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #138
el 29 de noviembre a las 14:56
el 29 de noviembre a las 14:56
Cita de apm:Cita:
Sí. Y que tengan razón en su protesta no les "da derecho" a perjudicar al Athletic... Porque eso es lo que hacen al no animar. Pueden protestar de otras muchas formas.
Y claro se aprovechan que es un equipo "fácil" para luego "sacar pecho" de que en san Mamés sin ellos no se anima... A ver si lo hacen contra el Madrid.
El que sean perseguidos injustamente, lo dicen los jueces, les da derecho a hacer la protesta cómo y cuándo consideren oportuno si no faltan al respeto de nadie, y no faltaron.
El error está en hacer una Grada de Animación, si haces una Grada de Animación se entiende, para mí erróneamente, desde ahí se dinamiza y dirige la animación, cuando ellos cantan "Athletic gu gara" es para que todo el campo lo siga, para que todo el campo anime, para que todo el campo sea Athletic. Lo que no se puede es crear una Grada de Animación para que dinamice y dirija al resto del campo y luego intentar imponer qué, cómo y cuándo tienen que actuar y decir
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #139
el 29 de noviembre a las 14:58
el 29 de noviembre a las 14:58
Cita de ath67:Cita:
Te van a preguntar a ti cuando y porqué protestar, de que caverna salis?
De comprensión lectora flojito, ¿no? en el por qué no he dicho que no esté de acuerdo. Y tampoco en el cuando...
Me quejo de la manera de protestar, que perjudica al Athletic.
No es difícil de entender
Respuesta #140
el 29 de noviembre a las 15:00
el 29 de noviembre a las 15:00
Cita de Untzuetapico:Cita:
El que sean perseguidos injustamente, lo dicen los jueces, les da derecho a hacer la protesta cómo y cuándo consideren oportuno si no faltan al respeto de nadie, y no faltaron.
El error está en hacer una Grada de Animación, si haces una Grada de Animación se entiende, para mí erróneamente, desde ahí se dinamiza y dirige la animación, cuando ellos cantan "Athletic gu gara" es para que todo el campo lo siga, para que todo el campo anime, para que todo el campo sea Athletic. Lo que no se puede es crear una Grada de Animación para que dinamice y dirija al resto del campo y luego intentar imponer qué, cómo y cuándo tienen que actuar y decir
Claro que derecho tienen, igual que yo tengo derecho a opinar que lo hacen mal, y perjudican al Athletic haciéndolo así.
Lo del Athletic gu gara fue con segundas, no nos cuentes milongas anda..
Respuesta #141
el 29 de noviembre a las 15:05
el 29 de noviembre a las 15:05
Cita de Josebita2605:Cita:
Ha ocurrido algún incidente en el fondo norte desde que estamos en el nuevo campo?
Pero tu no has vistos los incidentes del año pasado contra el Atlético?
Cuantas veces hemos tenido problemas con rusos, Marsella, Anderlecht.... Si es un puto festival.
Todo lo que me hablas ha sido fuera del campo y quitando lo del Atlético que no paso casi nada lo demás estamos hablndo de hace muchos años

Respuesta #142
el 29 de noviembre a las 15:26
el 29 de noviembre a las 15:26
Cita de Untzuetapico:Cita:
No.
Pero el histórico de problemas se da más en los fondos que en las tribunas altas.
No me sirve.
El "histórico de problemas" utilizado a conveniencia te haría justificar, según interpreto tú teoría, diferente trato a los de un barrio, una región, una etnia, ... determinadas. Hoy cuentas con medios para conseguir que no se haga ninguna ilegalidad en una grada, puedes identificar, detener, sancionar, ...de tal manera que a nadie se le ocurra repetir ilegalidades, hablo de ilegalidades no de caprichos de la supuesta autoridad. Tratar diferente a personas por el concepto apriorístico que tengas de ellas debería ser castigado con cárcel en mi opinión.
Tú tienes unos recursos y los administras de la forma más ajustada que puedes.
Se trata a todos por igual. ¿De que forma? Estudiando la casuística.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #143
el 29 de noviembre a las 15:48
el 29 de noviembre a las 15:48
Cita de ath67:Cita:Te puedes quejar de lo quieras, ellos harán lo que les dé la gana, que en su derecho están.
De comprensión lectora flojito, ¿no? en el por qué no he dicho que no esté de acuerdo. Y tampoco en el cuando...
Me quejo de la manera de protestar, que perjudica al Athletic.
No es difícil de entender
Pues eso hago yo, quejarme, y eso hacen ellos, el ridículo xD
Respuesta #144
el 29 de noviembre a las 16:37
el 29 de noviembre a las 16:37
Para muestra un boton
Está clarísimo que a los que llevan la bandera del régimen teocrático de Irán y de la república bananera de Siria no son los mas listos de su clase.
Ahora bien, los indocumentados que portan la bandera terrorista de Hezbolá y el del texto que dice que Ala es grande y que hay que matar a israelís y americanos merecen probar las trenas islámicas durante una buena temporada.
A ver cuando la directiva toma cartas en el asunto y expulsa a esta chusma.
Está clarísimo que a los que llevan la bandera del régimen teocrático de Irán y de la república bananera de Siria no son los mas listos de su clase.
Ahora bien, los indocumentados que portan la bandera terrorista de Hezbolá y el del texto que dice que Ala es grande y que hay que matar a israelís y americanos merecen probar las trenas islámicas durante una buena temporada.
Respuesta #145
el 29 de noviembre a las 16:52
el 29 de noviembre a las 16:52
Cita de ath67:Cita:Bueno eso de ridículo....para mi tu pequeña pataleta es hacer el ridículo, una protesta ante una injusticia me parece muy respetable.
Pues eso hago yo, quejarme, y eso hacen ellos, el ridículo xD
No tergiverses. A mí también me parece que protestar ante injusticias es respetable, necesario e incluso loable en determinadas circunstancias.
Pero hay formas, y formas. Y de ahí viene mi "pequeña pataleta".
Ahora, que no quieras entender que protestando así (las formas) lo único que consiguen es perjudicar al equipo, pues ya es cosa tuya.
Y con esto voy a zanjar por mi parte este cruce de declaraciones, porque cuando la otra parte no escucha no tiene sentido gastar saliva
Respuesta #146
el 29 de noviembre a las 17:20
el 29 de noviembre a las 17:20
Cita de apm:Cita:
En lo de animar, con lo que has dicho, les estás dando la razón.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #147
el 29 de noviembre a las 17:47
Editada el 29 de noviembre a las 17:53
el 29 de noviembre a las 17:47
Editada el 29 de noviembre a las 17:53
Cita de Kampetxano:
Para muestra un boton
Razón tienes, y es algo que a mi siempre me ha parecido alucinante y que no me entra en la cabeza.
Estoy de acuerdo en que Israel está haciendo un autentico genocidio en Palestina y toda mi solidaridad con el pueblo palestino y desprecio al estado sionista, pero no entiendo que para dejar claro que se esta a favor de los palestinos tengas que llevar una bandera de Irán ¿Pero de verdad saben de que pelaje es el régimen de los ayatolas? o banderas de Siria, alucinante ¿conocen las atrocidades que ha hecho, y hace el régimen sirio de Bashar Al-Asad contra su propio pueblo?...o de Hezbola, o Hamas y su régimen de terror en Gaza (que les pregunten a los pocos cristianos palestinos que quedan en Gaza o a los palestinos que no comulgan con sus postulados), mientras sus dirigentes se pegan la vida padre en Qatar o Abu Dabi, pero claro, como son los enemigos de Israel pues a tope con ellos, sin pensar ni siquiera un poco que tipo de gobiernos u organizaciones gobiernan esos paises.
Si quieres mostrar tu apoyo a los palestinos pues lleva una bandera palestina, que tampoco entiendo por que ostias no dejan meter al campo banderas palestinas, pero no lleves la bandera de cualquiera de esos paises u organizaciones que no respetan ni los derechos humanos, ni la democracia, ni nada que les suene a blasfemo u occidental.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #148
el 29 de noviembre a las 17:49
el 29 de noviembre a las 17:49
Cita de Guti Lehoi:Cita:
En lo de animar, con lo que has dicho, les estás dando la razón.
En qué, exactamente?
En que sin ellos no anima ni txus? Pues más a mí razón, están fastidiando al equipo...
Respuesta #149
el 29 de noviembre a las 17:54
el 29 de noviembre a las 17:54
Cita de ath67:Cita:Quieres ir de bueno y dices unas burradas....
No.
Pero el histórico de problemas se da más en los fondos que en las tribunas altas.
¿No es así?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #150
el 29 de noviembre a las 17:58
el 29 de noviembre a las 17:58
Cita de forever:Cita:
Perdona, he visto más petacas en otras zonas del campo que en Norte y no veo que se les cachee en otras zonas.
Hombre, pretender que se cachee igual en principal que en la grada es bastante "ilusionista". Sería un desperdicio de recursos total.
Tratar igual a todo el mundo es profundamente injusto. La justicia consiste en tratar distinto a los que son distintos.
¡Madre mía!