Atzoko ICHHren Greba
Aurreko 30 minututan lortutako 2 golak ospatu izan ezik, animazio gabeko greba arrakastatsua izan zen.
Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!
Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.
https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!
Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.
https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 197 respuestas
Respuesta #151
el 29 de noviembre a las 18:01
el 29 de noviembre a las 18:01
Cita de apm:Cita:
Sabes por lo que protestaban?
Sí. Y que tengan razón en su protesta no les "da derecho" a perjudicar al Athletic... Porque eso es lo que hacen al no animar. Pueden protestar de otras muchas formas.
Y claro se aprovechan que es un equipo "fácil" para luego "sacar pecho" de que en san Mamés sin ellos no se anima... A ver si lo hacen contra el Madrid.
Y ya bueno lo del Athletic gu gara y lo del txoria txori...
Lo dicho, sin ellos nos iría mejor
¡Vivir para ver!
Respuesta #152
el 29 de noviembre a las 18:03
el 29 de noviembre a las 18:03
Te puedes quejar de lo quieras, ellos harán lo que les dé la gana, que en su derecho están.
Pues eso hago yo, quejarme, y eso hacen ellos, el ridículo xD
Muy bueno. Tú opinas y ellos hacen el ridículo.
Y, de paso, pagan los platos rotos.
Me has matado.
Respuesta #153
el 29 de noviembre a las 18:17
el 29 de noviembre a las 18:17
Cita de Pitarque:Cita:
Pues eso hago yo, quejarme, y eso hacen ellos, el ridículo xD
Me has matado.
Pues sí, eso opino.
No sé cómo definirías tú ir a ver el partido de fútbol de tu equipo y protestar no animando... Cuando precisamente vas al campo a eso.
A ver si aprenden de las famosas "huelgas a la japonesa"...
Qué platos rotos pagan?
Respuesta #154
el 29 de noviembre a las 18:21
el 29 de noviembre a las 18:21
Nire aburuz, kontu honen inguruan, baikor izan behar dugu hala beharrez.
Ziur naiz Ucha jaunak ez digula huts eginen, eta bazkideen defentsan burutzen duen lan ikaragarriak islada izango duela denbora gutxi barru.
Kanporatutako, eta zigortuta egon diren horiei irtenbide bat emango diela aurki, alegia. Baita konpentzasioren bat ere. Txerri muinak ordainetan.
Ez al du, bere ibilbide zabalean, ahal den guztia eta bi egin gu guztion alde?
Bestela zer dela eta izango zen oraindik dagoen postuan?
Bere ardura beste bat balitz, zelan iraungo zuen hainbeste denbora?
Fedea. Fedea behar dugu izan.
Ziur naiz Ucha jaunak ez digula huts eginen, eta bazkideen defentsan burutzen duen lan ikaragarriak islada izango duela denbora gutxi barru.
Kanporatutako, eta zigortuta egon diren horiei irtenbide bat emango diela aurki, alegia. Baita konpentzasioren bat ere. Txerri muinak ordainetan.
Respuesta #155
el 29 de noviembre a las 18:40
Editada el 29 de noviembre a las 18:41
el 29 de noviembre a las 18:40
Editada el 29 de noviembre a las 18:41
Cita de Kampetxano:
Para muestra un boton
Está clarísimo que a los que llevan la bandera del régimen teocrático de Irán y de la república bananera de Siria no son los mas listos de su clase.
Ahora bien, los indocumentados que portan la bandera terrorista de Hezbolá y el del texto que dice que Ala es grande y que hay que matar a israelís y americanos merecen probar las trenas islámicas durante una buena temporada.
A ver cuando la directiva toma cartas en el asunto y expulsa a esta chusma.
Bahhh ... unos mingafías.
Mira que no llevar la bandera del estado islamico , ni la de los talibanes . Ni siquiera la de los aburgesados de Corea del Norte .
En resumen, un quiero y no puedo.
Respuesta #156
el 29 de noviembre a las 20:10
Editada el 29 de noviembre a las 21:27
el 29 de noviembre a las 20:10
Editada el 29 de noviembre a las 21:27
Me has matado.
Pues sí, eso opino.
No sé cómo definirías tú ir a ver el partido de fútbol de tu equipo y protestar no animando... Cuando precisamente vas al campo a eso.
Qué platos rotos pagan?
¿Quién te ha dicho a tí a qué voy yo al campo?
Animará el que le dé la gana, creo yo.
Otros van a ver un partido, a trabajar, a cumplir con un compromiso comercial, a acompañar a un tercero.......
Lo de los platos rotos que te responda otro, que a mí me da la risa.

Respuesta #157
el 29 de noviembre a las 20:48
el 29 de noviembre a las 20:48
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Bahhh ... unos mingafías.
Mira que no llevar la bandera del estado islamico , ni la de los talibanes . Ni siquiera la de los aburgesados de Corea del Norte .
En resumen, un quiero y no puedo.
Cuando ves cosas de ese estilo te das cuenta que hablas con gente que no le da la mollera para más
Era ironía.
Respuesta #158
el 29 de noviembre a las 21:17
el 29 de noviembre a las 21:17
en el comunicado denuncia persecución de la ertzaina y el club y alegan 8 sanciones que han recibido, y que los jueces han desestimado
como en ninguno de los temas, han esgrimido el fondo de la sanciones, yo entiendo que 5 de esas 8 son estas
una por una bandera prorusa algo después del inicio de la invasión criminal de Rusia a Ucrania
otra por pedir la liberación de Pablo Gonzalez... acusado por la unión europea de espia ruso, liberado y recibido por Putin con honores en un canje de espias
otra por pedir la aministia de los "presos vascos"
otra por una bandera de una fiesta nacional de la unión sovietica
otra por una bandera del grupo terrorista hezbola
Alegan represión y persecución por la Ertzaina y por el club
Mi pregunta es simple para comprobar esa represión o persecución que denuncian... si esos mismos ciudadanos van a cualquier campo del estado de español o a cualquier partido que jugamos en europa, con ESAS MISMAS BANDERAS, les dejan entrar con ellas al campo?
como en ninguno de los temas, han esgrimido el fondo de la sanciones, yo entiendo que 5 de esas 8 son estas
una por una bandera prorusa algo después del inicio de la invasión criminal de Rusia a Ucrania
otra por pedir la liberación de Pablo Gonzalez... acusado por la unión europea de espia ruso, liberado y recibido por Putin con honores en un canje de espias
otra por pedir la aministia de los "presos vascos"
otra por una bandera de una fiesta nacional de la unión sovietica
otra por una bandera del grupo terrorista hezbola
Alegan represión y persecución por la Ertzaina y por el club
Mi pregunta es simple para comprobar esa represión o persecución que denuncian... si esos mismos ciudadanos van a cualquier campo del estado de español o a cualquier partido que jugamos en europa, con ESAS MISMAS BANDERAS, les dejan entrar con ellas al campo?
Respuesta #159
el 29 de noviembre a las 21:36
el 29 de noviembre a las 21:36
Pues sí, eso opino.
Qué platos rotos pagan?
Otros van a ver un partido, a trabajar, a cumplir con un compromiso comercial, a acompañar a un tercero.......
Hombre, los que están en la grada de (des)animación supongo que no están trabajando ni cumpliendo un compromiso comercial...
Que me responda otro si, no vaya a ser que aportes algo útil al hilo
Respuesta #160
el 29 de noviembre a las 21:57
el 29 de noviembre a las 21:57
Hombre, los que están en la grada de (des)animación supongo que no están trabajando ni cumpliendo un compromiso comercial...
Útil no sé, pero por lo menos no falto al respeto como tú.
Está claro que quién no piensa como tú o hace el ridículo o no dice nada útil.
Eso huele a definición de algo muy negativo.
Que hagan huelga a la japonesa dices. Eso sí que es aportar algo. Muy útil, si. Muy útil.
En fin.....
Respuesta #161
el 29 de noviembre a las 22:02
el 29 de noviembre a las 22:02
Cita de Pitarque:
Nire aburuz, kontu honen inguruan, baikor izan behar dugu hala beharrez.
Iñork ere ez dizu ulertu....tristia baiña halan da...
Respuesta #162
el 29 de noviembre a las 22:05
el 29 de noviembre a las 22:05
Útil no sé, pero por lo menos no falto al respeto como tú.
Está claro que quién no piensa como tú o hace el ridículo o no dice nada útil.
Eso huele a definición de algo muy negativo.
Que hagan huelga a la japonesa dices. Eso sí que es aportar algo. Muy útil, si. Muy útil.
En fin.....
Hombre, si escribes un post dándote por aludido (por algo será) cuando no he personificado en ti en lo de animar, y después echas balones fuera cuando te hago una pregunta... Pues no has puesto nada útil, es un hecho. Y sigues por el mismo camino por lo que veo...
Lo de hacer el ridículo no es por pensar diferente a mí, es por quedarse callados media hora en un partido pensando que va a servir de algo, cuando para lo único que sirve es para perjudicar al Athletic.
Pero oye, seguid así, y visto el éxito de la protesta, el miércoles que viene os quedáis callados toda la primera parte y así después podéis escribir en los foros que San Mamés sin la grada de animación es un teatro a medio gas... Claro que sí, lo que sea por el Athletic
Respuesta #163
el 29 de noviembre a las 23:02
el 29 de noviembre a las 23:02
Cita de Guti Lehoi:
Vamos a ver...
En lo que dicen en el comunicado tienen razón o no?
A mí me parece que la tienen.
Han ganado todos los juicios y el club expulsa a un socio y sanciona a otro por 2 razones en las que no tiene razón el club.
Bai, arrazoia denote.
Hemen arazoak Ertzaintzak dekon dispositiboaren Nagusia da, eta berak sortzen dau.
Jarritako zalaketak inozoak dira, eskuineko ikuspuntu batetik ikusita bakarrik ulertu daitezke ... eta agian ezta horrela ere.
"Diles que se vayan", edo "Ikusi mendiazaleak" abestiengatik salatuak izatea ...
Eta azkena presoen ikur bat erakusteagatik, berez Txillidaren obra bat isladatzen dauena bakarrik, eta epaulet batek atzera bota dauena ere, ez deko pase bat.
Nire ustez, Athletic bai egin edo eskatu beharko luke ertzain hori kentzea. Arazoak sortzen besterik ez bait dau egiten. Hortik haratago kluba nahastea ez dot ikusten ere.
(hau guztia nire iritsia besterik ez da).
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #164
el 29 de noviembre a las 23:03
el 29 de noviembre a las 23:03
Eta beste gauza bat
Gai hau euskeraz bada, mesedez, saia zaitezte euskeraz erantzuten. Google Translator erabilita bada ere.
Arren!
Gai hau euskeraz bada, mesedez, saia zaitezte euskeraz erantzuten. Google Translator erabilita bada ere.
Arren!
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #165
el 29 de noviembre a las 23:09
el 29 de noviembre a las 23:09
Cita de karriaga:Cita de Guti Lehoi:
Vamos a ver...
En lo que dicen en el comunicado tienen razón o no?
A mí me parece que la tienen.
Han ganado todos los juicios y el club expulsa a un socio y sanciona a otro por 2 razones en las que no tiene razón el club.
Bai, arrazoia denote.
Hemen arazoak Ertzaintzak dekon dispositiboaren Nagusia da, eta berak sortzen dau.
Jarritako zalaketak inozoak dira, eskuineko ikuspuntu batetik ikusita bakarrik ulertu daitezke ... eta agian ezta horrela ere.
"Diles que se vayan", edo "Ikusi mendiazaleak" abestiengatik salatuak izatea ...
Eta azkena presoen ikur bat erakusteagatik, berez Txillidaren obra bat isladatzen dauena bakarrik, eta epaulet batek atzera bota dauena ere, ez deko pase bat.
Nire ustez, Athletic bai egin edo eskatu beharko luke ertzain hori kentzea. Arazoak sortzen besterik ez bait dau egiten. Hortik haratago kluba nahastea ez dot ikusten ere.
(hau guztia nire iritsia besterik ez da).
Eta beste batzuk beste iritsi bat dute...bakotxak beren egia...