Atzoko ICHHren Greba
Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!
Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.
https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 197 respuestas
el 30 de noviembre a las 11:21
Cita de Aurrera-beti:Cita:
En los accesos a esa zona, te trataban y te tratan como si fueras un criminal en el nuevo y en el viejo San Mamés
En el antiguo San Mamés recuerdo que saltó al terreno de juego, gente del equipo contrario y gente de grada norte a hacer un amago de pegarse.
En el fútbol se dan cosas que no deberían darse y soluciones, injustas, pero que al final resultan efectivas.
Porque todos somos iguales, pero resulta que nos comportamos diferente.
¿Cuando hay disturbios a la entrada de San Mamés, no crees que en general, asisten a la grada norte?
Por lo que sea te acuerdas de ese episodio pero no del tío que meó a la afición visitante desde tribuna Este alta. Una de las imágenes mas lamentables en la historia de San Mamés.
Y por lo que sea como siempre solo hay oídos para lo que se dice desde el fondo norte. Detrás de los banquillos nunca hay insultos. El otro día segurísimo que no se le dijo nada a Imanol Alguacil o hace un mes a Simeone.
el 30 de noviembre a las 11:26
Editada el 30 de noviembre a las 11:27
Cita de apm:Cita:
¿Quién te ha dicho a tí a qué voy yo al campo?
Animará el que le dé la gana, creo yo.
Otros van a ver un partido, a trabajar, a cumplir con un compromiso comercial, a acompañar a un tercero.......
Lo de los platos rotos que te responda otro, que a mí me da la risa.
Bueno, veo que no es que tergiverses, es que directamente mientes.
Ahí te metes en el paquete (ichh) tú mismo cuando yo me refería al paquete... Y ahora hazte el loco y el ofendido mientras faltas al respeto sibilinamente.. eso sí, apoyado en tus propias mentiras.
Te lo resumo en dos líneas: me parece mal que protesten de una forma que perjudica al Athletic.
Por desgracia seguirán así (seguiréis?) porque a una gran mayoría de esa grada no le importa el Athletic
Para ti la perra gorda, que se decía antiguamente. Ya ves, no parece que alguien que utiliza expresiones tan viejunas, pueda ser miembro de la grada de animación y menos con casi 50 años de carné.
Pero bueno, si te hace ilusión, adelante. Igual soy el del megáfono.
Soy mentiroso, perjudico al Athletic, a la gran mayoría de la grada norte no le importa el Athletic, soy sibilino.
Con eso ya tengo bastante. Espero que estés contento. Yo, como dicen los abogados, me allano.
Donde no hay mata, no hay patata.
PD. No te preocupes. Aunque alguno insinue que soy el WM, te adelanto que es falso. No hay nada que temer.
el 30 de noviembre a las 11:32
Cita de Pitarque:Cita:
Bueno, veo que no es que tergiverses, es que directamente mientes.
Ahí te metes en el paquete (ichh) tú mismo cuando yo me refería al paquete... Y ahora hazte el loco y el ofendido mientras faltas al respeto sibilinamente.. eso sí, apoyado en tus propias mentiras.
Te lo resumo en dos líneas: me parece mal que protesten de una forma que perjudica al Athletic.
Por desgracia seguirán así (seguiréis?) porque a una gran mayoría de esa grada no le importa el Athletic
Para ti la perra gorda, que se decía antiguamente. Ya ves, no parece que alguien que utiliza expresiones tan viejunas, pueda ser miembro de la grada de animación y menos con casi 50 años de carné.
Pero bueno, si te hace ilusión, adelante. Igual soy el del megáfono.
Soy mentiroso, perjudico al Athletic, a la gran mayoría de la grada norte no le importa el Athletic, soy sibilino.
Con eso ya tengo bastante. Espero que estés contento. Yo, como dicen los abogados, me allano.
Donde no hay mata, no hay patata.
PD. No te preocupes. Aunque alguno insinue que soy el WM, te adelanto que es falso. No hay nada que temer.
Me alegra que recapacites.
Y me quedo muuucho más tranquilo con tu posdata
el 30 de noviembre a las 12:13
Cita de Untzuetapico:Cita:
Betiko tokira bueltatzeko ez ziren horrenbeste itzulipurdiak behar. Jauzi eta jukutria edo amarru gehiegi, behin baino gehiagotan aldarrikatu ohi duzuna estaltzeko. Nire aitite zenak esan ohi zuen bezala, ziria "de Matute" sartuko zenuela uste bazenuen, jai duzu.
Eta, betiko joerari jarraipena emanez, bai honetan baita aurrekoetan ere, Athletic Clubak aurkeztu berri duen laugarren ekipamendua edo jantzia kritikatzeko aprobetxatzea ederki adierazten du batzuk, zorionez ez zarete larregi, eztabaida-leku hau erabiltzen duzuela zuen fobia politiko-ideologikoak azaltzeko.
Harritzekoa! Hau paradoxa! Animazio harmailari edo Herri harmailari leporatzen dioten gauza bera.
Azken hauek argi eta garbi adierazten dute beraien iritzia. Nire aburuz, batzuetan besteetan baino zentzu hobearekin. Hutsegiteak ere izan dira, noski. Baina ez dira ezkutatzen.
Aldiz, hemen azaltzen diren batzuk, aditzera ematen dutenez bazkideak izanda, ez dira klubarengana zuzentzen, beraien ekarpenak eta proposamenak helarazteko. Politika egiten dute, beraien hitz berberak erabiliz, nahi beste eta aukera dagoen bakoitzean, nahiz eta forokideak proposatutako ildoarekin bat ez egin.
Mozorroak mozorro, bakailua beti bakailu.
Va a ser la última vez que te cite o que te conteste en este Foro. Muchas de las veces que no te gusta lo que digo soy baneado sin ningún motivo, en mi opinión. Habitualmente en los baneos suelen utilizar similares expresiones a las que tú utilizas en tus réplicas a mis opiniones, esto incide en mi opinión de que tú eres algo más que un forero normal en este Foro.
Te rogaría que me ignores y no me cites nunca más. Por supuesto eres libre de hacer lo que te dé la gana.
Al resto de foreros les pido perdón por salirme del tema de la huelga de ICHH
¡Cuanto trabajo para una mañana de sábado!
Normal que alguno como tú insinue que soy poco menos que el WM del foro. No le envidio, la verdad.
Ya no sé si contestarte, si compadecerte o si, directamente, pasar de estas cosas, porque obligas a la persona a bajar a un nivel tan al límite, que hasta da pudor.
¡Parece mentira! Que una persona que dice tener unos 70 años, que dice haber sido profesor y que dice haber estado en mil lugares, batallas y situaciones de todo tipo firme intervenciones de este cariz es bien triste.
Este argumento de "el profe me tiene manía" "a fulanito le tienen pelota" y similar ya lo habías utilizado cuando abrías, repetidamente, hilos-protesta por algún baneo, cosa que otros foreros no hacemos nunca, a pesar de que también nos sancionen.
Pero que vuelvas otra vez con esa acusación contra el WM y contra mí persona, acusándonos de ser los que te sancionan, a cuenta de no sé qué oscura motivación, da para algo más que una opinión.
Te sancionan ellos, los que tienen esa potestad, y los méritos los haces tú. Igual que cuando nos sancionan a otros.
Nos parecerá bien o mal, justo o injusto pero no hay ninguna confabulación, por mucho que insistas. Esa es una calumnia.
Es importante madurar. Echar siempre la culpa de los propios errores a terceros es demasiado pueril. Y no voy a profundizar más.
Si te molesta la existencia de terceros, si te enerva que todos podamos opinar tienes un problema. Peor para ti.
Si no quieres responder, no respondas. Si yo quiero hacerlo, lo haré. Y me atendré a las normas. Si me excedo, me castigarán. Así de simple.
Pedir perdón "al resto de foreros" y calumniar al WM y a quien suscribe queda feo.
Pero hacerlo (disculparse) por haber desviado el tema del hilo (por enésima vez) clama al cielo.
Mira. El tema del hilo era otro. Se ha abierto en euskara y algún forero ha pedido que se respete, sugiriendo incluso el uso de un traductor.
Yo he intervenido en euskara. Cuando alguien lo ha hecho en castellano, he usado el mismo idioma.
A ti te he escrito en euskara porque, según tú, tienes un PL3. Es más, en muchas ocasiones has llegado a exigir que los trabajadores públicos tengan un PL3 y un PL4. Pero, curiosamente, no predicas con el ejemplo.
Yo me ciño a los temas. A ti te gusta desviarlos. Y, al final, provocas sanciones. A veces te toca a ti, otras a mí y otras a los dos.
Si ves fantasmas, pero para ti. Pero, por favor, si no me vas a respetar, si no vas a respetar al WM, ni al autor del hilo, al menos respétate a ti mismo.
Ya puedes darle al botón rojo. Con un poco de suerte me mandarán a la nevera.
Pozik? Horrela bada, Zorionak.
el 30 de noviembre a las 13:02
Cita de Eneko1990:Cita:
En el antiguo San Mamés recuerdo que saltó al terreno de juego, gente del equipo contrario y gente de grada norte a hacer un amago de pegarse.
En el fútbol se dan cosas que no deberían darse y soluciones, injustas, pero que al final resultan efectivas.
Porque todos somos iguales, pero resulta que nos comportamos diferente.
¿Cuando hay disturbios a la entrada de San Mamés, no crees que en general, asisten a la grada norte?
Por lo que sea te acuerdas de ese episodio pero no del tío que meó a la afición visitante desde tribuna Este alta. Una de las imágenes mas lamentables en la historia de San Mamés.
Y por lo que sea como siempre solo hay oídos para lo que se dice desde el fondo norte. Detrás de los banquillos nunca hay insultos. El otro día segurísimo que no se le dijo nada a Imanol Alguacil o hace un mes a Simeone.
Cuando ha estado la afición visitante en preferencia Este?
Yo la que recuerdo es la de aficionados del Liverpool meando desde la esquina de Este con Sur a los críos del gallinero.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 30 de noviembre a las 13:08
Cita de Peio_70:Cita:
Yo la que recuerdo es la de aficionados del Liverpool meando desde la esquina de Este con Sur a los críos del gallinero.
Si, desde este alta a la grada sur
Creo que al socio le dieron la voleta.

el 30 de noviembre a las 13:20
Cita de txitxarra:Cita:
Pero cuándo ha sido eso? Yo recuerdo a las aficiones visitantes en la Sur Baja, y en los bajos de los videomarcadores, pero no en Grada Sur .
el 30 de noviembre a las 13:23
Pero cuándo ha sido eso? Yo recuerdo a las aficiones visitantes en la Sur Baja, y en los bajos de los videomarcadores, pero no en Grada Sur .
Pues en 2010, wn la noticia te saca de dudas
https://as.com/futbol/2010/02/21/mas_futbol/1266737256_850215.html
el 30 de noviembre a las 13:26
Ah ok, pues lo cierto es que no lo recordaba, no estuve en ese partido pero supongo que habría más.
Eso sí, no me saca tanto de dudas...
"El individuo al que el pasado jueves cazaron las cámaras de televisión orinando desde la Tribuna Sur Alta a los hinchas del Anderlecht"
el 30 de noviembre a las 13:29
Ah ok, pues lo cierto es que no lo recordaba, no estuve en ese partido pero supongo que habría más.
"El individuo al que el pasado jueves cazaron las cámaras de televisión orinando desde la Tribuna Sur Alta a los hinchas del Anderlecht"
Pues sur alta en vez de este, lo mismo da que me da lo mismo
el 30 de noviembre a las 13:32
Pues mira la foto.
el 30 de noviembre a las 15:27
Pues mira la foto.
Esos aficionados del Anderlecht estuvieron en el fondo sur y en la esquina que se llamaba sector sur. No recuerdo si esa meada puso ser desde sur alta, pero también pudo ser desde este alta.
el 30 de noviembre a las 20:51
Editada el 30 de noviembre a las 20:52
Pues mira la foto.
Pues lo cierto es que la memoria no me da. Ese codo de la barandilla puede ser la separación entre el bajo del videomarcador y la Sur propiamente dicha?
Los belgas, estaban en el gallinero, o más centrados a Sur?
el 1 de diciembre a las 13:29
Cita de Untzuetapico:Cita:
Betiko tokira bueltatzeko ez ziren horrenbeste itzulipurdiak behar. Jauzi eta jukutria edo amarru gehiegi, behin baino gehiagotan aldarrikatu ohi duzuna estaltzeko. Nire aitite zenak esan ohi zuen bezala, ziria "de Matute" sartuko zenuela uste bazenuen, jai duzu.
Eta, betiko joerari jarraipena emanez, bai honetan baita aurrekoetan ere, Athletic Clubak aurkeztu berri duen laugarren ekipamendua edo jantzia kritikatzeko aprobetxatzea ederki adierazten du batzuk, zorionez ez zarete larregi, eztabaida-leku hau erabiltzen duzuela zuen fobia politiko-ideologikoak azaltzeko.
Harritzekoa! Hau paradoxa! Animazio harmailari edo Herri harmailari leporatzen dioten gauza bera.
Azken hauek argi eta garbi adierazten dute beraien iritzia. Nire aburuz, batzuetan besteetan baino zentzu hobearekin. Hutsegiteak ere izan dira, noski. Baina ez dira ezkutatzen.
Aldiz, hemen azaltzen diren batzuk, aditzera ematen dutenez bazkideak izanda, ez dira klubarengana zuzentzen, beraien ekarpenak eta proposamenak helarazteko. Politika egiten dute, beraien hitz berberak erabiliz, nahi beste eta aukera dagoen bakoitzean, nahiz eta forokideak proposatutako ildoarekin bat ez egin.
Mozorroak mozorro, bakailua beti bakailu.
Va a ser la última vez que te cite o que te conteste en este Foro. Muchas de las veces que no te gusta lo que digo soy baneado sin ningún motivo, en mi opinión. Habitualmente en los baneos suelen utilizar similares expresiones a las que tú utilizas en tus réplicas a mis opiniones, esto incide en mi opinión de que tú eres algo más que un forero normal en este Foro.
Te rogaría que me ignores y no me cites nunca más. Por supuesto eres libre de hacer lo que te dé la gana.
Mira mi firma.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN

el 1 de diciembre a las 14:43
Cita de Santi Ath.:Cita:
Mira mi firma.
Ikusita.
Eta?