Atzoko ICHHren Greba

Registro: 11/05/2017

Publicado el 29 de noviembre a las 05:21
Leído: 9.564
Aurreko 30 minututan lortutako 2 golak ospatu izan ezik, animazio gabeko greba arrakastatsua izan zen.

Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!

Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.

https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 197 respuestas

Respuesta #76
el 29 de noviembre a las 12:01
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Con todo el respeto. Tú y otros opináis que a San Mames se debe ir a animar y ya. Otros consideramos que no, que al ser un gran alatavoz hay que utilizarlo para reivindicaciones, igual que el Club o La Liga lo utiliza para las suyas.

Ayer tras los 30 minutos, una parte de San Mames pitó por no estar de acuerdo imagino ( al igual que se les pide a ellos, yo también, que no se crean que representan a toda la masa, tampoco ahora digáis que todo San Mames les recriminó cuando tampoco es cierto). Y ayer vistr que por mostrar esa disconformidad a alguno le esperaran a la salida miembros dd la Ertzaintza para identificarle y multarle? No, no? Pues es básicamente lo que están pidiendo.

Yo entiendo el debate dd si politizar o no la grada, pero eso es opiniones de cada uno, no hay ni guna ley que prohiba hacerlo. Creo que te he explicado mi postura de forma correcta y sin saltar a nadie al cuello.

De acuerdo con tu planteamiento.
Me gustaría resaltar que la diferencia no solo se da cuando la Ertzaintza te puede esperar a la salida, el trato diferente, indignantemente diferente, se da desde antes de entrar. Deberíamos de exigir el mismo protocolo en todas las puertas de acceso a San Mamés

En el antiguo San Mamés los problemas se generaban en los fondos.
Han pasado muchos años, pero de aquellos fangos, estos lodos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #77
el 29 de noviembre a las 12:02
Cita de txurfer:
Cita de forever:
A mí, que canten o se callen me da absolutamente igual. Que sean de extrema derecha o de extrema izquierda, me la sopla. Independentistas o unionistas, machistas o feministas, racistas o antiracistas, listos o tontos, majos o antipáticos, buenos o malos... me da igual todo.

Lo único que les pido es que no haya violencia ni en las calles ni en el campo y que no canten cosas que saben que nos cuestan dinero. Anda que no hay cosas que se pueden decir. Incluso cantar cosas como "Tebas petimetre, pisaverde o tragavirotes" (por poner un ejemplo chorra) tendría su gracia y mucha más repercusión sin sanción.

Te go mis serias dudas de si no sancionarían al Club por ese cántico. Y no lo digo en coña.

Y además esa canción no la aprendemos en un año..

Respuesta #78
el 29 de noviembre a las 12:02
Cita de forever:
Cita:

Una pregunta desde el absoluto desconocimiento. Alguna de esas banderas está prohibida?

Quiero decir, que una cosa es que a cada uno le parezca mal o bien que la lleve pero no es ilegal llevarlas, no? Al igual que tampoco es la de Ukrania por ejemplo y hemos tenido San Mames con sus colores.

Hombre, el problema no es que esté prohibida. Es de coherencia.

Tampoco está prohibida la de Israel, por ejemplo. No sé si me explico.

El año pasado en Europa estaba prohibida la palestina y no así la de Israel, no sé si me explico. Y veo la de Israel en más de un estadio. Me genera rechazo y al que la lleve le podré dar mi opinión de lo que me parece que la lleve, al igual que se hace aquí con esas banderas.

La dicerencia es que por unas acabas sancionado y por otras no. Eso es de lo que se quejan.
Respuesta #79
el 29 de noviembre a las 12:03
Cita de ath67:
Cita:

No creo que nadie justifique su represión, en este caso (en las multas por cantar es otro asunto).
Creo que la actitud de la grada norte a lo largo de los cuarenta años que llevo yendo a San Mamés, siempre ha sido la de criticar a las tribunas, la de saltar al campo, la de tirar objetos, etc.
Ahora el comportamiento en el fútbol es otro. Pero sigue existiendo esa superioridad de la grada norte respecto al resto de tribunas. Y las multas al club suelen venir por esa grada.
Lo que está haciendo San Mamés es pasar de quienes se meten en líos.
La primera frase es para vacilarme?

No. ¿Para qué?

Respuesta #80
el 29 de noviembre a las 12:03
Cita de Untzuetapico:
Cita de forever:
A mí, que canten o se callen me da absolutamente igual. Que sean de extrema derecha o de extrema izquierda, me la sopla. Independentistas o unionistas, machistas o feministas, racistas o antiracistas, listos o tontos, majos o antipáticos, buenos o malos... me da igual todo.

Lo único que les pido es que no haya violencia ni en las calles ni en el campo y que no canten cosas que saben que nos cuestan dinero. Anda que no hay cosas que se pueden decir. Incluso cantar cosas como "Tebas petimetre, pisaverde o tragavirotes" (por poner un ejemplo chorra) tendría su gracia y mucha más repercusión sin sanción.

Me parece bienintencionada y plausible tú aportación pero creo que no eres consciente del mundo en el que estamos y del que se nos viene encima.
Cantar cosas como "Tebas petimetre, pisaverde o tragavirotes" será gracioso o motivo de cárcel según el capricho bobalicón del que ostente de la autoridad en ese momento. En este país, en San Mamés, en este foro, ...la libertad de expresión y lo que se puede decir lo marca la "autoridad" en cada momento, aunque luego se vea, 8 jueces lo han dicho en el caso de ayer, que la autoridad no actúa de acuerdo a derecho. De eso iba la huelga de ayer

Este es otro tema, a mi llamame macarra y que los tiempos han cambiado pero eso de no poderte desahogar en el campo de futbol insultando y demás nose que quieres que te diga, me parece convertir este deporte en tenis, rollo victoriano, me encantaba lo de antes, los canticos, insultar a los futbolistas que tenias mania, al arbitro etc, esto es futbol leche y llamadme Torrente.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #81
el 29 de noviembre a las 12:06
Cita de Nexus:
Cita:

No creo que nadie justifique su represión, en este caso (en las multas por cantar es otro asunto).
Creo que la actitud de la grada norte a lo largo de los cuarenta años que llevo yendo a San Mamés, siempre ha sido la de criticar a las tribunas, la de saltar al campo, la de tirar objetos, etc.
Ahora el comportamiento en el fútbol es otro. Pero sigue existiendo esa superioridad de la grada norte respecto al resto de tribunas. Y las multas al club suelen venir por esa grada.
Lo que está haciendo San Mamés es pasar de quienes se meten en líos.

Tu que eres un forero dialogante te insisto en lo de la reunión con representantes de la ertzaina, podría ser positivo.

De hecho estaba pensando eso mismo, con mediación del club.
Ahora bien, visto el histórico entre Ertzaintza e IA, parece difícil que en su inicio sea productiva.
Habría que escoger muy bien a los interlocutores, ara tener una actitud abierta y no un diálogo por turnos.

Respuesta #82
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Sisi, alguna vez he podido ir a la grada y el trato es muy diferente desde antes de entrar. Parece que eres un criminal, en una grada en la que, que yo recuerde nunca ha pasado nada.

En el nuevo San Mamés, quieres decir.

Hace 1 mes estuve y aluciné con los cacheos tamto en la entrads como “aleatorios” dentro del estadio, la presencia policial injustificada, el trato a cualquier pregunta cuando alguien estaba siendo cacheado etc etc. si tenéis algun amigo o familiar socio en esa grada ir un día y lo veréis vosotros mismos.
Respuesta #83
Yo no se que pinta una bandera de apoyo a Rusia pero alla cada cual con sus opiniones, este problema hay que solucionarlo y lo de que los problemas siempre han estado en los fondos tiene que ver con la edad de la gente que esta allí, cuando somos jóvenes vivimos el futbol de otra forma.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #84
Cita de txurfer:
Cita:

Hombre, el problema no es que esté prohibida. Es de coherencia.

Tampoco está prohibida la de Israel, por ejemplo. No sé si me explico.

El año pasado en Europa estaba prohibida la palestina y no así la de Israel, no sé si me explico. Y veo la de Israel en más de un estadio. Me genera rechazo y al que la lleve le podré dar mi opinión de lo que me parece que la lleve, al igual que se hace aquí con esas banderas.

La dicerencia es que por unas acabas sancionado y por otras no. Eso es de lo que se quejan.

Puntualización. Acabas con proposición de sanciones o sanciones que son siempre recurribles. Después el juez te da la razon, si es que tenias razon. Pero vamos esto te pasa tambien con un munipa y multas de trafico por que tienen mal dia. No es nuevo y el problema es que quien sanciona lo hace interpretando la ley, aunque luego este equivocado. Para eso existe el recurso.

Respuesta #85
el 29 de noviembre a las 12:08
Cita de Nexus:
Yo no se que pinta una bandera de apoyo a Rusia pero alla cada cual con sus opiniones, este problema hay que solucionarlo y lo de que los problemas siempre han estado en los fondos tiene que ver con la edad de la gente que esta allí, cuando somos jóvenes vivimos el futbol de otra forma.

Yo tampoco se que pinta una bandera de Ukrania en el marcador y en la fachada de San Mames y que estuviera PROHIBIDA la bandera de palestina hasta hace nada.
La diferencia es que solo unos son sancionados por una bandera totalemente legal.
Respuesta #86
el 29 de noviembre a las 12:09
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Una pregunta desde el absoluto desconocimiento. Alguna de esas banderas está prohibida?

Quiero decir, que una cosa es que a cada uno le parezca mal o bien que la lleve pero no es ilegal llevarlas, no? Al igual que tampoco es la de Ukrania por ejemplo y hemos tenido San Mames con sus colores.

¿Prohibida? No creo, ahora tienes que tener unos huevos gordos para defender lo que es Hezbolá y lo que representa. Errepreziorik ez, pero defiendo a un fulano que dice que los homosexuales son un peligro. Coherencia. A mi no me veras llorando por alguien que le multen por llevar esa bandera. Y que por cierto, como minimo por interpretacion del articulo de la ley del deporte minimo te podran apercibir, luego el juez desestimará pero no me veras llorando por el tiempo que pierdas en defenderte de ser un puto imbecil. Lo mismo que diria de un tio con la banderita del pollo.

La txaraina interpreta la ley, te multa, recurres y ganas. Me parece bien? Segun que saques no. Si sacas una bandera nazi, franquista, la banderita de organizaciones terroristas como hezbola, ... pena me das entre poco y nada. Te pasa lo mismo con la de amnistia? Pues obviamente no me parece lo mismo. Y no se, os creeis que la gente va contra vosotros siempre

Si la polizia vascongada interpreta la ley, te multa, recurres y ganas, se puede decir que ha interpretado bien la ley?

Respuesta #87
el 29 de noviembre a las 12:09
Cita de txurfer:
Cita:

En el nuevo San Mamés, quieres decir.

Hace 1 mes estuve y aluciné con los cacheos tamto en la entrads como “aleatorios” dentro del estadio, la presencia policial injustificada, el trato a cualquier pregunta cuando alguien estaba siendo cacheado etc etc. si tenéis algun amigo o familiar socio en esa grada ir un día y lo veréis vosotros mismos.

Yo no alucion. Alucino con la cantidad de incidenetes que tenemos en los partidos en casa con otras aficiones, y con bengalas que se tiran al campo por ejemplo en Roma.

Normal que haya cacheos.

Por lo demas estoy totalemnte con ellos en el aspecto de libertad de expresion. Si van a hacer politica a mi no me parece mal, cada uno hace lo que quiere. Si no les apatece animar que no animen.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #88
el 29 de noviembre a las 12:10
Editada el 29 de noviembre a las 12:11
Cita de AITXAN:
Cita:

¿Prohibida? No creo, ahora tienes que tener unos huevos gordos para defender lo que es Hezbolá y lo que representa. Errepreziorik ez, pero defiendo a un fulano que dice que los homosexuales son un peligro. Coherencia. A mi no me veras llorando por alguien que le multen por llevar esa bandera. Y que por cierto, como minimo por interpretacion del articulo de la ley del deporte minimo te podran apercibir, luego el juez desestimará pero no me veras llorando por el tiempo que pierdas en defenderte de ser un puto imbecil. Lo mismo que diria de un tio con la banderita del pollo.

La txaraina interpreta la ley, te multa, recurres y ganas. Me parece bien? Segun que saques no. Si sacas una bandera nazi, franquista, la banderita de organizaciones terroristas como hezbola, ... pena me das entre poco y nada. Te pasa lo mismo con la de amnistia? Pues obviamente no me parece lo mismo. Y no se, os creeis que la gente va contra vosotros siempre

Si la polizia vascongada interpreta la ley, te multa, recurres y ganas, se puede decir que ha interpretado bien la ley?

No. Si el munipa te sanciona por X motivo de trafico y recurres y te dan la razon, quiere decir que ha interpretado bien la ley?
Respuesta #89
el 29 de noviembre a las 12:10
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Y los países que bombardean alegremente a otros países están pensando en sus mujeres.. efectivamente...

Si, los judios son unos hijos de puta. Ahora haz lo mismo, gañan.

Creo que nos desviamos del tema.
No se trata de ver qué causa es mejor o peor.

Respuesta #90
el 29 de noviembre a las 12:11
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Puntualización. Acabas con proposición de sanciones o sanciones que son siempre recurribles. Después el juez te da la razon, si es que tenias razon. Pero vamos esto te pasa tambien con un munipa y multas de trafico por que tienen mal dia. No es nuevo y el problema es que quien sanciona lo hace interpretando la ley, aunque luego este equivocado. Para eso existe el recurso.

Puntualización. Por esas propjestas dd sanción, el Club ha expulsado a socios sin siquiera esperar a recursos. Es de lo que se quejan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso