Atzoko ICHHren Greba
Aurreko 30 minututan lortutako 2 golak ospatu izan ezik, animazio gabeko greba arrakastatsua izan zen.
Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!
Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.
https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!
Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.
https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 197 respuestas
Respuesta #46
el 29 de noviembre a las 10:37
Cita de Gorbeialdea:
Si lo que quieres es que San Mames te comprenda mal lo hicieron. Timing malísimo con los canticos tras la huelga (Athletic gu gara como si el resto fuese basura), con sus reivindicaciones al final del partido en vez del txoria txori (dejando a los jugadores vendidos), ... Vamos un chuparse las pollas dejando claro que del athletic no mucho, mas bien de su puta agenda política y sus movidas (si, no me vais a sacar de la idea de que ahí hay mucho que va a vender su puta mierda mas que a animar).
Por otra parte, aunque es cierto que San Mames sin la grada de animación tiene menos animación (habria que ver de esa grada cuantos estaban callados por "obligacion"), no es menos cierto que el partido lo eligieron a propósito para dárselas de que el resto del estadio no anima (El club tiene mas de 100 años de historia y no existía la grada animación y el ambiente era incluso mejor).
Partido frio, partido en horario poco habitual, la peña llegaba incluso tarde y además el equipo se veía que iba a ganar sin despeinarse (gol al minuto 6, todavía con gente entrando al estadio). Así es fácil que el estadio no anime mucho. Si el partido es contra un Getafe de bórdalas o cualquier partido mas serio o en el que se vea que el equipo lo necesita, el ambiente es diferente. Cuando San Mames aprieta realmente, es cuando todo el campo aprieta, soltar canticos sin ton ni son, muchas veces cuando no viene ni al caso, es ruido, pero tampoco es eficiente.
NI UN PRESIDENTE, NI UN JUGADOR, NI UNA GRADA DE ANIMACION, están por encima del athletic. Que os quede bien claro. ATHLETIC DANOK GARA![]()
Cuánta verdad en este mensaje.
Respuesta #47
Cita de Ernesto1970:
no entro en la causa de la huelga aunque tengo mi opinión
entro en que a san mames se va a animar al Athletic, meter la política o reivindicaciones sociales? entonces otro sector puede reivindicar otra historia, porque los que defienden la libertad de expresión, que respeten otras ideas, a ver si las respetan realmente
y una cosa tengo clara, ayer muchos (pero muchos) chavales fueron a ver el partido con ganas de animar desde el principio y no lo hicieron por miedo a alguna represalia o coacción (por favor, no me digáis que fueron libres de hacerlo....)
Es lamentable que unos caciques quieran hacer suya esa grada, la verdad, me dá bastante asco. Lo siento pero sobran en san mamés.
Si solo analizamos la huelga de ayer y sus motivos es muy evidente, en mi opinión, que ICHH tenía más razones que un santo.
Si abordamos la politización en el Athletic te diré que a mí, por ejemplo, me parece que hay mucha más politización en la justificación de la 4ª equipación, que hizo la directiva está misma semana, que en la huelga de ayer.
Siempre he estado en contra de hacer una Grada de Animación y a favor de una Grada Joven, pero ese es un tema que exige mayor reflexión y creo que no es el momento. Los 30 minutos de silencio de ayer estaban más que justificados y si vamos a quitar la política de San Mamés hagámoslo, yo soy muy partidario de quitarla, pero todas las politizaciones.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #48
el 29 de noviembre a las 10:39
el 29 de noviembre a las 10:39
Cita de kalejira:
Txoria txori abestea tokatzen zenean beste gauza bategaz egon dira. Hori ez zait gustatu.
Bakarrik kantatu dsbe ez ez ez, errepresiorik ez. Azken astean gertatu dena ikusita, ustet normala dela hori abestea.
Respuesta #49
el 29 de noviembre a las 10:40
el 29 de noviembre a las 10:40
Cita de ath67:
Se les tiene tirria por su posicionamiento político, de siempre, no por lo de ayer, molestan. Da igual que lo que les están haciendo sea una injusticia, represión, abuso de poder, eso a la gente le da igual.
Pues lo veo al reves.
La grada norte va a su aire sin importarle un bledo el resto de gradas.
De esa "superioridad", esta desconexión entre gradas.
Pero es más fácil decir que les tienen manía. Como los niños.
Al final resulta que la tribuna que es del Osasuna y esos que se van son de la Real, van a ser ellos.
Y socializan las multas al club, porque ellos lo valen.
Es el karma. Se recoge lo que se cosecha.
Contra el Madrid todos juntos otra vez.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #50
el 29 de noviembre a las 10:42
el 29 de noviembre a las 10:42
Cita de Gorbeialdea:Cita de pimpollo:
adierazpen asakatasuna eta kitto!!
¡prohibido prohibir!
Dentro de eso también esta comeros una bandera de España del athleticzale de albacete en la grada de animación eh![]()
O del Athleticzale de Arrankudiaga en cualquier parte del estadio.
Respuesta #51
el 29 de noviembre a las 10:43
el 29 de noviembre a las 10:43
Cita de Guti Lehoi:Cita de Ernesto1970:
entro en que a san mames se va a animar al Athletic, meter la política o reivindicaciones sociales? entonces otro sector puede reivindicar otra historia, porque los que defienden la libertad de expresión, que respeten otras ideas, a ver si las respetan realmente
y una cosa tengo clara, ayer muchos (pero muchos) chavales fueron a ver el partido con ganas de animar desde el principio y no lo hicieron por miedo a alguna represalia o coacción (por favor, no me digáis que fueron libres de hacerlo....)
Es lamentable que unos caciques quieran hacer suya esa grada, la verdad, me dá bastante asco. Lo siento pero sobran en san mamés.
Que para tí no tenga sentido no significa que no lo puedan hacer.
Y la protesta de ayer iba sobre que por hacerlo el club ha expulsado a un socio y sancionado a otro. Además, en esa protesta explican que no había razones para ello.
La gente no sabía ni de qué iba la cosa.

Respuesta #52
el 29 de noviembre a las 10:45
Cita de Aurrera-beti:Cita de ath67:
Se les tiene tirria por su posicionamiento político, de siempre, no por lo de ayer, molestan. Da igual que lo que les están haciendo sea una injusticia, represión, abuso de poder, eso a la gente le da igual.
Pues lo veo al reves.
La grada norte va a su aire sin importarle un bledo el resto de gradas.
De esa "superioridad", esta desconexión entre gradas.
Pero es más fácil decir que les tienen manía. Como los niños.
Al final resulta que la tribuna que es del Osasuna y esos que se van son de la Real, van a ser ellos.
Y socializan las multas al club, porque ellos lo valen.
Es el karma. Se recoge lo que se cosecha.
Contra el Madrid todos juntos otra vez.
+1
Respuesta #53
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Que para tí no tenga sentido no significa que no lo puedan hacer.
Y la protesta de ayer iba sobre que por hacerlo el club ha expulsado a un socio y sancionado a otro. Además, en esa protesta explican que no había razones para ello.
La gente no sabía ni de qué iba la cosa.
Mas eficiente era ponerte con un folio impreso a la entrada de cada puerta repartiendo el mismo comunicado que pusieron en twitter. Es mas, como protesta es mas eficiente pillarte 4 entradas por cada fondo y dejar el comunicado en cada asiento.
Respuesta #54
el 29 de noviembre a las 10:47
el 29 de noviembre a las 10:47
Cita de Jokin2912:
Puede ser que hubo dos momentos sobre el minuto 20 en los que si se animó? y me dió la sensación que con bastante éxito de la propia grada, de ser así me queda claro lo que todo el mundo intuye.
Yo creo que es compatible que no coaccionaran, pero que otros se sintieran coaccionados.
Lo que sí tengo claro es que al estar los Gazte abono distribuidos por la grada, no conectaron, los que quisieran, para aunar animación.
También tengo claro que los Gazte abono, cuando estaban en sur, animaban por si cuenta y sin organizarse. Por ganas y por estar juntos.
También oí algún tímido pito contra los que animaban, una vez. Que será libertad de expresión, no coacción. Pero no ayuda.
Respuesta #55
el 29 de noviembre a las 10:48
el 29 de noviembre a las 10:48
Cita de Alv_76:Cita:
Yo no les tenia tirria, ni les tengo. Me dio la sensación que una gran parte de la ICHH quería animar y no se atrevieron (por jovenes o represiones).
Respecto a lo que dices de las saciones, no dicen que no cantemos lo de la Goma2 y pimba lo primero que hacen es cantarla, cuando la canción original más bonita no puede ser. Es más se podría actualizar a la plantilla actual.
Al futbol venimos a animar al athletic. Entiendo que se le quiera dar un altavoz politico, pero entiende también que al resto de la grada eso nos da igual y vamos a san mames única y exclusivamente por el futbol, por nuestro club y por pasar tiempo con tu familia (de sangre y rojiblanca)
Espérate a q te salten al cuello por escribir cosas razonables ..a mí el otro día lo hicieron...a San Mamés se tiene que ir a ver futbol y a animar a tu equipo...ayer muchas personas cuando empezaron a animar despues del espectáculo de la media hora les hizo saber con silbidos su disconformidad...si quieres reivindicación tienes millones de otros sitios para hacerlo.. pero a san Mamés hay q ir a lo q se va...a disfrutar con nuestro equipo, con la familia y con los amigos!!!
Con todo el respeto. Tú y otros opináis que a San Mames se debe ir a animar y ya. Otros consideramos que no, que al ser un gran alatavoz hay que utilizarlo para reivindicaciones, igual que el Club o La Liga lo utiliza para las suyas.
Ayer tras los 30 minutos, una parte de San Mames pitó por no estar de acuerdo imagino ( al igual que se les pide a ellos, yo también, que no se crean que representan a toda la masa, tampoco ahora digáis que todo San Mames les recriminó cuando tampoco es cierto). Y ayer vistr que por mostrar esa disconformidad a alguno le esperaran a la salida miembros dd la Ertzaintza para identificarle y multarle? No, no? Pues es básicamente lo que están pidiendo.
Yo entiendo el debate dd si politizar o no la grada, pero eso es opiniones de cada uno, no hay ni guna ley que prohiba hacerlo. Creo que te he explicado mi postura de forma correcta y sin saltar a nadie al cuello.
Respuesta #56
el 29 de noviembre a las 11:17
el 29 de noviembre a las 11:17
Cita de txurfer:Cita:
Espérate a q te salten al cuello por escribir cosas razonables ..a mí el otro día lo hicieron...a San Mamés se tiene que ir a ver futbol y a animar a tu equipo...ayer muchas personas cuando empezaron a animar despues del espectáculo de la media hora les hizo saber con silbidos su disconformidad...si quieres reivindicación tienes millones de otros sitios para hacerlo.. pero a san Mamés hay q ir a lo q se va...a disfrutar con nuestro equipo, con la familia y con los amigos!!!
Con todo el respeto. Tú y otros opináis que a San Mames se debe ir a animar y ya. Otros consideramos que no, que al ser un gran alatavoz hay que utilizarlo para reivindicaciones, igual que el Club o La Liga lo utiliza para las suyas.
Ayer tras los 30 minutos, una parte de San Mames pitó por no estar de acuerdo imagino ( al igual que se les pide a ellos, yo también, que no se crean que representan a toda la masa, tampoco ahora digáis que todo San Mames les recriminó cuando tampoco es cierto). Y ayer vistr que por mostrar esa disconformidad a alguno le esperaran a la salida miembros dd la Ertzaintza para identificarle y multarle? No, no? Pues es básicamente lo que están pidiendo.
Yo entiendo el debate dd si politizar o no la grada, pero eso es opiniones de cada uno, no hay ni guna ley que prohiba hacerlo. Creo que te he explicado mi postura de forma correcta y sin saltar a nadie al cuello.
De acuerdo con tu planteamiento.
Me gustaría resaltar que la diferencia no solo se da cuando la Ertzaintza te puede esperar a la salida, el trato diferente, indignantemente diferente, se da desde antes de entrar. Deberíamos de exigir el mismo protocolo en todas las puertas de acceso a San Mamés
Respuesta #57
el 29 de noviembre a las 11:30
el 29 de noviembre a las 11:30
Cita de Gorbeialdea:Cita:
A la gente les dan igual porque la gente en su mayoría vamos a ver al Athletic.
Estas cosas se hablan entre los cuatro txalaos que estamos en los foros.
A ver si creeis que en el resto de gradas no hay gente del mismo posicionamiento político.
Yo lo que tengo claro es que mucho "errepresiorik ez" pero luego si se expresasen otras cosas que no van con su cuerda el respeto brillaria por su ausencia.
Y estando de acuerdo con muchos temas con lo que piensa la grada hay muchas veces que se columpian con movidas que no vienen al caso. A mi me tienen que explicar muy bien cosas como por que una persona va al campo con la bandera de Iran a defender no se que... Pues no, me parece que vas al campo a soltar tu puto mitin y a venderme tu agenda dia si y dia tambien. Iran, un pais donde lapidarian a tu hermana por no cocinarle la comida a su marido. Pues vale... Y asi con todo.
Para muestra un boton
Y yo no critico la huelga lo que critico es que algunos se crean que san mames es su puto cortijo y que vengan a dar lecciones de lo que uno debe o no pensar
Qué raro está San Mamés en esa foto.. No sé ven bien el césped, ni las gradas ni la cubierta..
Respuesta #58
el 29 de noviembre a las 11:36
Cita de ath67:Tambien ha habido testimonios en el pasado de lo contrario, y no uno ni dos ni tres, sino varios. Y viendo como algunos se encaraban con los jugadores en Roma o con los aficionados que les recriminaban su actitud, me espero cualquier cosa.Cita de Ernesto1970:Mira que hay testimonios de foreros de esa grada en este foro que aseguran que nadie coaccionar a nadie, pues da igual, tienes que soltar el bulo, y yo lo que pienso es que gente como tú quiere hacer de San Mames su batzoki, y que no entre nadie que os moleste, he dicho batzoki? Txoko quería decir, pero me vale.
▲
▲ ▲
Respuesta #59
Editada el 29 de noviembre a las 11:37
Editada el 29 de noviembre a las 11:37
Cita de AITXAN:Cita:
Yo lo que tengo claro es que mucho "errepresiorik ez" pero luego si se expresasen otras cosas que no van con su cuerda el respeto brillaria por su ausencia.
Y estando de acuerdo con muchos temas con lo que piensa la grada hay muchas veces que se columpian con movidas que no vienen al caso. A mi me tienen que explicar muy bien cosas como por que una persona va al campo con la bandera de Iran a defender no se que... Pues no, me parece que vas al campo a soltar tu puto mitin y a venderme tu agenda dia si y dia tambien. Iran, un pais donde lapidarian a tu hermana por no cocinarle la comida a su marido. Pues vale... Y asi con todo.
Para muestra un boton
Y yo no critico la huelga lo que critico es que algunos se crean que san mames es su puto cortijo y que vengan a dar lecciones de lo que uno debe o no pensar
Qué raro está San Mamés en esa foto.. No sé ven bien el césped, ni las gradas ni la cubierta..
Pide, que se te proporciona

Respuesta #60
el 29 de noviembre a las 11:38
el 29 de noviembre a las 11:38
Cita de Untzuetapico:Cita:
De acuerdo con tu planteamiento.
Me gustaría resaltar que la diferencia no solo se da cuando la Ertzaintza te puede esperar a la salida, el trato diferente, indignantemente diferente, se da desde antes de entrar. Deberíamos de exigir el mismo protocolo en todas las puertas de acceso a San Mamés
Sisi, alguna vez he podido ir a la grada y el trato es muy diferente desde antes de entrar. Parece que eres un criminal, en una grada en la que, que yo recuerde nunca ha pasado nada.