Atzoko ICHHren Greba

Mensajes: 4.338
Registro: 11/05/2017

Publicado el 29 de noviembre a las 05:21
Leído: 10.120
Aurreko 30 minututan lortutako 2 golak ospatu izan ezik, animazio gabeko greba arrakastatsua izan zen.

Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!

Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.

https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 197 respuestas

Respuesta #31
el 29 de noviembre a las 09:28
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si yo no lo he oído nunca, cómo voy a suponerlo.


Por lo que se comentaba en su día del caso, igual...
Y que todavía se comenta.

Creo que estamos desviándonos del tema con suposiciones.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
el 29 de noviembre a las 09:33
Editada el 29 de noviembre a las 09:43
Cita de meatzari_80:
¿Los que criticáis a la Herri Harmaila por mezclar política con futbol no os dais cuenta que vosotros también estais mezclando política con futbol porque vuestro principal argumento para criticar a la Herri Harmaila es que no coincide ideológicamente con vosotros?

*De la bandera de Ucrania hasta en la sopa no dijisteis ni mu.

Nunca he oído esa crítica. Independientemente de cómo piensen. Sino que la gente no quiere líos ni multas.
Te podrá parecer bien o mal, pero es lo que quiere mucha gente.
Independientemente de su sentir ideológico.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #33
el 29 de noviembre a las 09:35
Cita de Gorbeialdea:
Si lo que quieres es que San Mames te comprenda mal lo hicieron. Timing malísimo con los canticos tras la huelga (Athletic gu gara como si el resto fuese basura), con sus reivindicaciones al final del partido en vez del txoria txori (dejando a los jugadores vendidos), ... Vamos un chuparse las pollas dejando claro que del athletic no mucho, mas bien de su puta agenda política y sus movidas (si, no me vais a sacar de la idea de que ahí hay mucho que va a vender su puta mierda mas que a animar).

Por otra parte, aunque es cierto que San Mames sin la grada de animación tiene menos animación (habria que ver de esa grada cuantos estaban callados por "obligacion"), no es menos cierto que el partido lo eligieron a propósito para dárselas de que el resto del estadio no anima (El club tiene mas de 100 años de historia y no existía la grada animación y el ambiente era incluso mejor).

Partido frio, partido en horario poco habitual, la peña llegaba incluso tarde y además el equipo se veía que iba a ganar sin despeinarse (gol al minuto 6, todavía con gente entrando al estadio). Así es fácil que el estadio no anime mucho. Si el partido es contra un Getafe de bórdalas o cualquier partido mas serio o en el que se vea que el equipo lo necesita, el ambiente es diferente. Cuando San Mames aprieta realmente, es cuando todo el campo aprieta, soltar canticos sin ton ni son, muchas veces cuando no viene ni al caso, es ruido, pero tampoco es eficiente.

NI UN PRESIDENTE, NI UN JUGADOR, NI UNA GRADA DE ANIMACION, están por encima del athletic. Que os quede bien claro. ATHLETIC DANOK GARA




Te falta, ni de la Txaraina que está actuando como un par de pikoletos de los caciques de los 50 en la España profunda.
Sus mandos están dejándoles a ellos mismos como memes con porras, y poco cerebro


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
el 29 de noviembre a las 09:48

Nire zonaldean (gu justu beste atean gaude, hego harmailan) beti bezala animatu dugu, eta greba amaitu denean txistuak entzun ditugu.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.


Respuesta #35
el 29 de noviembre a las 09:57
Primero- puedo estar de acuerdo, y lo estoy, en que la expulsión de un socio y la expulsión de otro por los motivos que se les imputan me parece excesiva.

segundo- dicho lo anterior me parece de puta pena hacer una huelga de animación de 30 minutos, en un partido europeo, por el castigo que se les ha impuesto a esos socios y por otras medidas "represivas" que parecen estar sufriendo, creo que hay otras formas y que no perjudiquen el ambiente en el campo.

tercero- Lo que no hay por donde coger es lo que hicieron al final del partido, cuando los jugadores se acercan a su zona para cantar el "Troria txori" y estando ya todos preparados para empezar a entonarlo empiezan a cantar "errepresiorik ez", con los jugadores mirando hacia la grada y supongo que flipando....esto fue una columpiada en toda regla.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #36
el 29 de noviembre a las 10:05
Cita de ath67:
Se les tiene tirria por su posicionamiento político, de siempre, no por lo de ayer, molestan. Da igual que lo que les están haciendo sea una injusticia, represión, abuso de poder, eso a la gente le da igual.


A la gente les dan igual porque la gente en su mayoría vamos a ver al Athletic.
Estas cosas se hablan entre los cuatro txalaos que estamos en los foros.

A ver si creeis que en el resto de gradas no hay gente del mismo posicionamiento político.
Respuesta #37
el 29 de noviembre a las 10:09
no entro en la causa de la huelga aunque tengo mi opinión
entro en que a san mames se va a animar al Athletic, meter la política o reivindicaciones sociales? entonces otro sector puede reivindicar otra historia, porque los que defienden la libertad de expresión, que respeten otras ideas, a ver si las respetan realmente
y una cosa tengo clara, ayer muchos (pero muchos) chavales fueron a ver el partido con ganas de animar desde el principio y no lo hicieron por miedo a alguna represalia o coacción (por favor, no me digáis que fueron libres de hacerlo....)
Es lamentable que unos caciques quieran hacer suya esa grada, la verdad, me dá bastante asco. Lo siento pero sobran en san mamés.
Respuesta #38
el 29 de noviembre a las 10:13
Nik ez daukat lotura berezirik talde horrekin, euren gauza batzuk gustatzen zaizkit, eta beste batzuk ez hainbeste.
Baina argi dago kasu honetan arrazoi osoa zutela greba hori egiteko, eta kasu honetan euren alde nago, argi eta garbi.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #39
el 29 de noviembre a las 10:16
Editada el 29 de noviembre a las 10:18
Cita de kelosarrollo:
Cita de ath67:
Se les tiene tirria por su posicionamiento político, de siempre, no por lo de ayer, molestan. Da igual que lo que les están haciendo sea una injusticia, represión, abuso de poder, eso a la gente le da igual.


A la gente les dan igual porque la gente en su mayoría vamos a ver al Athletic.
Estas cosas se hablan entre los cuatro txalaos que estamos en los foros.

A ver si creeis que en el resto de gradas no hay gente del mismo posicionamiento político.


Yo lo que tengo claro es que mucho "errepresiorik ez" pero luego si se expresasen otras cosas que no van con su cuerda el respeto brillaria por su ausencia.

Y estando de acuerdo con muchos temas con lo que piensa la grada hay muchas veces que se columpian con movidas que no vienen al caso. A mi me tienen que explicar muy bien cosas como por que una persona va al campo con la bandera de Iran a defender no se que... Pues no, me parece que vas al campo a soltar tu puto mitin y a venderme tu agenda dia si y dia tambien. Iran, un pais donde lapidarian a tu hermana por no cocinarle la comida a su marido. Pues vale... Y asi con todo.

Para muestra un boton

Y yo no critico la huelga lo que critico es que algunos se crean que san mames es su puto cortijo y que vengan a dar lecciones de lo que uno debe o no pensar
Respuesta #40
el 29 de noviembre a las 10:19
Cita de Ernesto1970:
no entro en la causa de la huelga aunque tengo mi opinión
entro en que a san mames se va a animar al Athletic, meter la política o reivindicaciones sociales? entonces otro sector puede reivindicar otra historia, porque los que defienden la libertad de expresión, que respeten otras ideas, a ver si las respetan realmente
y una cosa tengo clara, ayer muchos (pero muchos) chavales fueron a ver el partido con ganas de animar desde el principio y no lo hicieron por miedo a alguna represalia o coacción (por favor, no me digáis que fueron libres de hacerlo....)
Es lamentable que unos caciques quieran hacer suya esa grada, la verdad, me dá bastante asco. Lo siento pero sobran en san mamés.


Que para tí no tenga sentido no significa que no lo puedan hacer.
Y la protesta de ayer iba sobre que por hacerlo el club ha expulsado a un socio y sancionado a otro. Además, en esa protesta explican que no había razones para ello.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #41
el 29 de noviembre a las 10:28
adierazpen asakatasuna eta kitto!!

¡prohibido prohibir!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #42
el 29 de noviembre a las 10:30
Cita de pimpollo:
adierazpen asakatasuna eta kitto!!

¡prohibido prohibir!


Dentro de eso también esta comeros una bandera de España del athleticzale de albacete en la grada de animación eh
Respuesta #43
el 29 de noviembre a las 10:34
Bere protesta ein zuten eta batzuk protesta horren aurka txistuak bota zituzten. Hor dago gakoa, bakoitzak bere iritzia eman zuen eta danok trankil trankil gero bere etxera.
Txistuak bota zituzteneei ez zion Ertzainak isunik jarri ateratEan, ez? Hori da eskatzen dena.

Eta bai, nabarmen geratu zen zein garrantzitsuak diren anilaziorako! Animazio bikaina atzokoa 30. Minututik aurrera
Respuesta #44
el 29 de noviembre a las 10:34
Puede ser que hubo dos momentos sobre el minuto 20 en los que si se animó? y me dió la sensación que con bastante éxito de la propia grada, de ser así me queda claro lo que todo el mundo intuye.
Respuesta #45
el 29 de noviembre a las 10:36
Cita de Aitornunez:
ICHHren bigarren abestia "Athletic Gu Gara" izan zen... horixe entzun genuen San Mames osoan, baina ez, Athletic EZ zarete zuek, Athletic DENOK gara!


Ez nao leku horretan eta nik be eta albokoak kantatu genun. Ez dot arazorik ikusten

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso