Atzoko ICHHren Greba
Aurreko 30 minututan lortutako 2 golak ospatu izan ezik, animazio gabeko greba arrakastatsua izan zen.
Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!
Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.
https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Ez, ez, ez, errepresiorik ez!!
Horren kontra txistu batzuk ere entzun ziren, hala eta guztiz ere argi gelditu zen ICHHren eragina San Mamesen. Beharrezkoa guztiz.
https://www.deia.eus/athletic/2024/11/28/herri-harmaila-huelga-silencio-medio-8991294.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 197 respuestas
Respuesta #16
el 29 de noviembre a las 08:29
Editada el 29 de noviembre a las 08:38
el 29 de noviembre a las 08:29
Editada el 29 de noviembre a las 08:38
Cita de Aitornunez:Cita de Guti Lehoi:
Que sí, que muy bien.
Pero la causa por la que protestaban era razonable.
Y todos sabemos que bastantes que los que pitan ya tienen tirria de antes a la ICHH. Por política también.
No es que se lo ganen.
Yo no les tenia tirria, ni les tengo. Me dio la sensación que una gran parte de la ICHH quería animar y no se atrevieron (por jovenes o represiones).
Respecto a lo que dices de las saciones, no dicen que no cantemos lo de la Goma2 y pimba lo primero que hacen es cantarla, cuando la canción original más bonita no puede ser. Es más se podría actualizar a la plantilla actual.
Al futbol venimos a animar al athletic. Entiendo que se le quiera dar un altavoz politico, pero entiende también que al resto de la grada eso nos da igual y vamos a san mames única y exclusivamente por el futbol, por nuestro club y por pasar tiempo con tu familia (de sangre y rojiblanca)
Yo a lo que voy es que a mucha gente el comunicado les dio igual. Estaban en plan "Ya están estos con sus mierdas." E incluso a otros les parece cojonudo que el Athletic les sancione o expulse.
De mierda nada.
Si es por el comunicado, lo que debería haber hecho el resto de la afición es unirse.
No se debe expulsar y sancionar a socios por eso. Punto final. La protesta era sobre eso.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #17
el 29 de noviembre a las 08:31
Editada el 29 de noviembre a las 08:50
el 29 de noviembre a las 08:31
Editada el 29 de noviembre a las 08:50
Cita de Alv_76:Cita:
Yo no les tenia tirria, ni les tengo. Me dio la sensación que una gran parte de la ICHH quería animar y no se atrevieron (por jovenes o represiones).
Respecto a lo que dices de las saciones, no dicen que no cantemos lo de la Goma2 y pimba lo primero que hacen es cantarla, cuando la canción original más bonita no puede ser. Es más se podría actualizar a la plantilla actual.
Al futbol venimos a animar al athletic. Entiendo que se le quiera dar un altavoz politico, pero entiende también que al resto de la grada eso nos da igual y vamos a san mames única y exclusivamente por el futbol, por nuestro club y por pasar tiempo con tu familia (de sangre y rojiblanca)
Espérate a q te salten al cuello por escribir cosas razonables ..a mí el otro día lo hicieron...a San Mamés se tiene que ir a ver futbol y a animar a tu equipo...ayer muchas personas cuando empezaron a animar despues del espectáculo de la media hora les hizo saber con silbidos su disconformidad...si quieres reivindicación tienes millones de otros sitios para hacerlo.. pero a san Mamés hay q ir a lo q se va...a disfrutar con nuestro equipo, con la familia y con los amigos!!!
Vamos, que protesten, pero que no se note, que eso molesta.
Y como no molesta, el club no siente ninguna presión para seguir con eso que hace mal.
Respuesta #18
el 29 de noviembre a las 08:38
el 29 de noviembre a las 08:38
Cita de Gorbeialdea:
Si lo que quieres es que San Mames te comprenda mal lo hicieron. Timing malísimo con los canticos tras la huelga (Athletic gu gara como si el resto fuese basura), con sus reivindicaciones al final del partido en vez del txoria txori (dejando a los jugadores vendidos), ... Vamos un chuparse las pollas dejando claro que del athletic no mucho, mas bien de su puta agenda política y sus movidas (si, no me vais a sacar de la idea de que ahí hay mucho que va a vender su puta mierda mas que a animar).
Por otra parte, aunque es cierto que San Mames sin la grada de animación tiene menos animación (habria que ver de esa grada cuantos estaban callados por "obligacion"), no es menos cierto que el partido lo eligieron a propósito para dárselas de que el resto del estadio no anima (El club tiene mas de 100 años de historia y no existía la grada animación y el ambiente era incluso mejor).
Partido frio, partido en horario poco habitual, la peña llegaba incluso tarde y además el equipo se veía que iba a ganar sin despeinarse (gol al minuto 6, todavía con gente entrando al estadio). Así es fácil que el estadio no anime mucho. Si el partido es contra un Getafe de bórdalas o cualquier partido mas serio o en el que se vea que el equipo lo necesita, el ambiente es diferente. Cuando San Mames aprieta realmente, es cuando todo el campo aprieta, soltar canticos sin ton ni son, muchas veces cuando no viene ni al caso, es ruido, pero tampoco es eficiente.
NI UN PRESIDENTE, NI UN JUGADOR, NI UNA GRADA DE ANIMACION, están por encima del athletic. Que os quede bien claro. ATHLETIC DANOK GARA![]()
"Chuparse las pollas"
"Su puta agenda política"
Lamentable.
Respuesta #19
el 29 de noviembre a las 08:39
el 29 de noviembre a las 08:39
Cita de Pitarque:Cita de Gorbeialdea:
Si lo que quieres es que San Mames te comprenda mal lo hicieron. Timing malísimo con los canticos tras la huelga (Athletic gu gara como si el resto fuese basura), con sus reivindicaciones al final del partido en vez del txoria txori (dejando a los jugadores vendidos), ... Vamos un chuparse las pollas dejando claro que del athletic no mucho, mas bien de su puta agenda política y sus movidas (si, no me vais a sacar de la idea de que ahí hay mucho que va a vender su puta mierda mas que a animar).
Por otra parte, aunque es cierto que San Mames sin la grada de animación tiene menos animación (habria que ver de esa grada cuantos estaban callados por "obligacion"), no es menos cierto que el partido lo eligieron a propósito para dárselas de que el resto del estadio no anima (El club tiene mas de 100 años de historia y no existía la grada animación y el ambiente era incluso mejor).
Partido frio, partido en horario poco habitual, la peña llegaba incluso tarde y además el equipo se veía que iba a ganar sin despeinarse (gol al minuto 6, todavía con gente entrando al estadio). Así es fácil que el estadio no anime mucho. Si el partido es contra un Getafe de bórdalas o cualquier partido mas serio o en el que se vea que el equipo lo necesita, el ambiente es diferente. Cuando San Mames aprieta realmente, es cuando todo el campo aprieta, soltar canticos sin ton ni son, muchas veces cuando no viene ni al caso, es ruido, pero tampoco es eficiente.
NI UN PRESIDENTE, NI UN JUGADOR, NI UNA GRADA DE ANIMACION, están por encima del athletic. Que os quede bien claro. ATHLETIC DANOK GARA![]()
"Chuparse las pollas"
Lamentable.
Algunos no entienden que la protesta era por una expulsión de un socio y una sanción a otro.
Respuesta #20
el 29 de noviembre a las 08:42
el 29 de noviembre a las 08:42
Cita de Guti Lehoi:
Que sí, que muy bien.
Y todos sabemos que bastantes que los que pitan ya tienen tirria de antes a la ICHH. Por política también.
No es que se lo ganen.
Por política no. Por comportamiento.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #21
el 29 de noviembre a las 08:43
Editada el 29 de noviembre a las 08:43
el 29 de noviembre a las 08:43
Editada el 29 de noviembre a las 08:43
Cita de Aurrera-beti:Cita de Guti Lehoi:
Que sí, que muy bien.
No es que se lo ganen.
Por política.
Que a algunos de los que van a San Mamés ni siquiera les gusta el nombre que tiene la harmaila.

Respuesta #22
el 29 de noviembre a las 08:49
el 29 de noviembre a las 08:49
Yo tuve que explicar a los de mi zona que estaban en huelga.
Por qué hacían huelga.
Aclarar que no era por las sanciones por los cánticos, sino por los símbolos políticos, los juicios y que echaban en falta apoyo institucional del club.
Mucha gente no anda en foros.
Mucha gente sí está harta de que desde esa misma zona se provoquen multas, en el pasado incluso incidentes (hace mucho).
Algunos les ven como engreídos que dan lecciones al resto de estadio.
De hecho, creo que a la grada norte le importa un bledo esa desconexión entre gradas.
Por qué hacían huelga.
Aclarar que no era por las sanciones por los cánticos, sino por los símbolos políticos, los juicios y que echaban en falta apoyo institucional del club.
Mucha gente sí está harta de que desde esa misma zona se provoquen multas, en el pasado incluso incidentes (hace mucho).
De hecho, creo que a la grada norte le importa un bledo esa desconexión entre gradas.
Respuesta #23
el 29 de noviembre a las 08:51
el 29 de noviembre a las 08:51
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Por política.
Que a algunos de los que van a San Mamés ni siquiera les gusta el nombre que tiene la harmaila.
Jamás he oído nada en contra del nombre.
Supongo que tú sí lo habrás oído. Yo no.
Respuesta #24
el 29 de noviembre a las 08:52
Cita de Aurrera-beti:
Por qué hacían huelga.
Es porque a un socio lo han expulsado y a otro lo han sancionado. Y está mal hecho.
Y por juicios ganados por multas.
Respuesta #25
Editada el 29 de noviembre a las 08:53
Editada el 29 de noviembre a las 08:53
Cita de Pitarque:Cita de Gorbeialdea:
"Chuparse las pollas"
Lamentable.
Lamentable es soltar un athletic GU GARA que no venia al caso (y si, es una autochupada de pene antologica y una falta de respeto al resto del campo)
Lamentable es tener a los jugadores esperando sin el txoria txori por que tu decides soltar tus movidas, que no te digo que no tengas razon, pero podias haberlo hecho durante 90 minutos o durante los 30 que has estado callado, o al final de los 30 o antes de que vengan que has tenido como 10 minutos que estuvieron en el otro lado. Pero no, notoriedad, y timing pesimo. Ademas te picas con el resto cuando te lo afean, con razon.
Respuesta #26
el 29 de noviembre a las 08:53
el 29 de noviembre a las 08:53
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Por política.
Crees que no los hay?
Respuesta #27
el 29 de noviembre a las 09:01
el 29 de noviembre a las 09:01
¿Los que criticáis a la Herri Harmaila por mezclar política con futbol no os dais cuenta que vosotros también estais mezclando política con futbol porque vuestro principal argumento para criticar a la Herri Harmaila es que no coincide ideológicamente con vosotros?
*De la bandera de Ucrania hasta en la sopa no dijisteis ni mu.
*De la bandera de Ucrania hasta en la sopa no dijisteis ni mu.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #28
el 29 de noviembre a las 09:02
el 29 de noviembre a las 09:02
Cita de Guti Lehoi:Cita de Aurrera-beti:
Por qué hacían huelga.
Es porque a un socio lo han expulsado y a otro lo han sancionado. Y está mal hecho.
Y por juicios ganados por multas.
Yo lo sé, pero mucha gente no.
Respuesta #29
el 29 de noviembre a las 09:04
el 29 de noviembre a las 09:04
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Crees que no los hay?
Si yo no lo he oído nunca, cómo voy a suponerlo.

Respuesta #30
el 29 de noviembre a las 09:13
Editada el 29 de noviembre a las 09:19
el 29 de noviembre a las 09:13
Editada el 29 de noviembre a las 09:19
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Crees que no los hay?
Si yo no lo he oído nunca, cómo voy a suponerlo.
Por lo que se comentaba en su día del caso, igual...
Y que todavía se comenta.