Athletic y Mercado de Invierno

Registro: 16/09/2011

Publicado el 16 de diciembre a las 19:21
Leído: 18.362
En breve se abre la ventana de transferencias de mitad del campeonato y con ello la posibilidad de salidas y entradas en el grupo liderado por Valverde.

Los nombres que nos vienen a la cabeza a la hora de posibles salidas son claros y meridianos y ya los repasa Marca en su edición digital.

Alex Padilla, como primer exponente. El mexicano de Zarautz que tan brillantemente cubrió la ausencia de nuestros dos porteros titulares debería salir a seguir creciendo. A su edad los minutos son oro. Sin duda, se puso él mismo en el escaparate allá por septiembre y tendrá su mercado. En un momento se habló la posibilidad de Girona, pero el hecho de buscar minutos para un portero es más complicado que en los jugadores de campo y no parece ser el lugar adecuado a priori, fuer aparte de interesar o no reforzar a los gerundenses. Es delicado determinar el destino, que, según indica Juanma Velasco, podría estar en la Hypertensión o en el extranjero. Aquí le toca hilar fino a Mikel González.

Otro nombre que sale a la palestra es el de Martón. El delantero ya tiene una edad, no se cuenta con él y no sería rara una salida, sea de la forma que sea. Bien libre, bien cedido. En Segunda tendría su mercado tras su temporada en Anduva, lastada por las lesiones, eso sí. Apostaría por una ruptura de contrato, con las condiciones habituales de repesca, o porcentaje en posible venta futura...

El tercer nombre sería el de Nico Serrano. Con interrogantes. Valverde le está concediendo minutos y parece tener la confianza que carecen los anteriores, pero la competencia es feroz para él. Al igual que Padilla, necesita jugar para demostrar y para crecer. Mucho mercado en 2ª, donde la pasada temporada hizo una segunda vuelta de nivel. En Ferrol, desde luego, le esperarían con los brazos abiertos. Para el Sporting también se han oído cosas.

Las salidas estarían estudiadas para después de la Supercopa, por aquello de curarse en salud.

A priori, además de estos posibles movimientos que parecen lógicos, el resto de posibles salidas/cesiones no tienen visos de darse. Jugadores con menos minutos o en fase de adaptación como Djaló, salvo que aparezca una posibilidad muy interesante en forma de billetes, no parece que se vayan a mover. Y sobre todo (crucemos dedos), nadie del núcleo duro nos dé un susto.

Y llegadas, pues más improbables aún. No hay en el mercado nada especialmente atractivo a un precio lógico. Veremos si el hombre del saco se cobra alguna pieza más para las categorías inferiores. O posibles movimientos para reforzar el BA (tampoco sería yo demasiado partidario...) así como ver si procede cancelar alguna cesión no demasiado exitosa, como la de Vicandi (los del River parece que han revertido un tanto la situación). El año pasado, nombres como Oyono, Goudani o De Lima nos animaron el foro del tedio navideño... Veremos si asoman los Imga, Bonel y demás en estas fechas olentzeriles. Nunca se sabe donde está la oportunidad...

¿Veis algún posible movimiento más, además de los que augura Velasco?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 171 respuestas

Respuesta #46
el 16 de diciembre a las 22:52
Cita de Kiskailu:
¿Porqué no esperamos que comience la copa,para saber qué gente de segunda fila utiliza Valverde?
Y,después sacamos conclusiones.

Xq me imagino que por los minutos dados hasta ahora, Martón por ejemplo jugará como mucho contra el Logroñes, que creo que ni eso, porque en Copa jugarán los U. Gómez, Nico Serrano, Vesga y demás pero me imagino que Martón saldrá cedido o si llega una buena opción que interese a todas las partes, una salida.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #47
el 16 de diciembre a las 22:53
Editada el 16 de diciembre a las 22:56

Javert sin anestesiar, Mikel Gogorza.

Serrano, pues el entrenador que lo quiso en Holanda se fue al Castellón, que ahora dicen que es de los que mejor fútbol hacen de segunda.

Padilla hace tiempo que lo están moviendo,……

Madariaga,
Martón, Unai Núñez????…….

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #48
el 16 de diciembre a las 22:57
Editada el 16 de diciembre a las 22:58
Cita de Petrus:

Serrano, pues el entrenador que lo quiso en Holanda se fue al Castellón, que ahora dicen que es de los que mejor fútbol hacen de segunda.

Y Olasagasti? Acaba contrato en junio.
Unai Nuñez está bien aqui.

Respuesta #49
el 16 de diciembre a las 23:25
yo lo intentaria por Sannadi y dejarlo hasta final de temporada en el filial,está marcando diferencias en primera rfef
Respuesta #50
el 16 de diciembre a las 23:32
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Petrus:

Olasagasti?????
2+1 en febrero se sabrá

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #51
el 16 de diciembre a las 23:36
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Por 2 kilos yo creo que no. Pero... vaya usted a saber.

Y no vale ese dinero. No estás comprando lo que vale, sino que estás jugando a la lotería.

Yo para esas "loterías" me fio de la mano de Mikel. Está claro que si pagamos 3 por Boiro nos van a pedir, pero la necesidad tampoco es la misma creo yo. De todas maneras hay tiempo para ver la evolución de este chico sobretodo si piden la cantidad que tú dices.

No es lo que yo diga, es lo que parece. Supongo que lo habrás leído/oído, pero por si acaso:

https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20241209/fichaje-maroan-sannadi-complica-alaves-blindara_300525687.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #52
el 16 de diciembre a las 23:38
Cita de Petrus:
Cita:

Olasagasti?????
2+1 en febrero se sabrá

Que buenas fuentes tienes Petrus

Respuesta #53
el 16 de diciembre a las 23:39
Creo que el Athletic le tiene que hacer un seguimiento a Madariaga del Eibar está en progreso va consiguiendo titularidad y me encanta su fútbol se parece mucho a Jaureguizar jugador con casta 22 años
Respuesta #54
el 16 de diciembre a las 23:41
Editada el 16 de diciembre a las 23:42
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Yo para esas "loterías" me fio de la mano de Mikel. Está claro que si pagamos 3 por Boiro nos van a pedir, pero la necesidad tampoco es la misma creo yo. De todas maneras hay tiempo para ver la evolución de este chico sobretodo si piden la cantidad que tú dices.

No es lo que yo diga, es lo que parece. Supongo que lo habrás leído/oído, pero por si acaso:

https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20241209/fichaje-maroan-sannadi-complica-alaves-blindara_300525687.html

No si ya sé pero me refiero a que si te piden 5 kilos pues ya espero a verle jugar en segunda porque total el precio no va a subir mucho más y negocio cuando le falte un año para acabar contrato.
Pero gracias por la info de todas maneras.

Respuesta #55
el 16 de diciembre a las 23:45
Yo incorporaciones para el primer equipo no creo q haya, no estamos en una situación de crisis, q nos fuerces a agitar un poco la cosa, ni veo oportunidades claras para el mercado de invierno.

Salidas, Padilla yo creo q saldrá cedido, me parece un portero con gran proyección q necesita minutos.

Marton, no le veo esa progresión ni creo q nadie pague una parte importante de su sueldo en una hipotética cesión creo q se quedará, y Nico yo creo q en una temporada de 4 competiciones tendrá minutos de calidad, a mí es un jugador que me gusta mucho.

Sobre Guillamon y Vicente, el primero en verano, lo veo viable, sobre todo si el Valencia baja. Si sale más económico puede ser una alternativa a Núñez como cuarto central, aunque Unai no lo ha hecho mal cuando ha salido.

Lo de Vicente depende un poco de como lo hagan los q están.
Si No hay Clausulazo a Nico, Djalo se asienta y empieza a ser el jugador q esperamos q sea y Serrano va dando minutos de calidad, veo difícil su vuelta, es un jugadorazo, pero el puesto de extremo en el Athletic está muy caro.
Respuesta #56
el 16 de diciembre a las 23:48
Más rumores Nico, Vivían,Sancet....

Y luego Marton,Serrano...

Tienen papeletas de salir cedidos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #57
el 16 de diciembre a las 23:55
Cita de Jontxu001:
Yo incorporaciones para el primer equipo no creo q haya, no estamos en una situación de crisis, q nos fuerces a agitar un poco la cosa, ni veo oportunidades claras para el mercado de invierno.

Salidas, Padilla yo creo q saldrá cedido, me parece un portero con gran proyección q necesita minutos.

Marton, no le veo esa progresión ni creo q nadie pague una parte importante de su sueldo en una hipotética cesión creo q se quedará, y Nico yo creo q en una temporada de 4 competiciones tendrá minutos de calidad, a mí es un jugador que me gusta mucho.

Sobre Guillamon y Vicente, el primero en verano, lo veo viable, sobre todo si el Valencia baja. Si sale más económico puede ser una alternativa a Núñez como cuarto central, aunque Unai no lo ha hecho mal cuando ha salido.

Lo de Vicente depende un poco de como lo hagan los q están.
Si No hay Clausulazo a Nico, Djalo se asienta y empieza a ser el jugador q esperamos q sea y Serrano va dando minutos de calidad, veo difícil su vuelta, es un jugadorazo, pero el puesto de extremo en el Athletic está muy caro.

Íñigo Vicente no es jugador para el Athletic cadáveres no
Respuesta #58
el 16 de diciembre a las 23:55
Cita de Usandi:
Cita de GORATHLETIK:

Por curiosidad, qué movimientos augura Velasco?

Las posibles cesiones de Padilla, Martón y Serrano. Esto escribe:
"El viaje para Padilla y Martón está decidido y ahora se valora la mejor opción posible. Serrano todavía no ha tomado postura y el club hará lo que el futbolista considere."

El entrecomillado podríamos haberlo escrito tu o yo, y el 80% del foro sin tener ninguna información, que a lo mejor es la misma info que maneja el que la ha soltado.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #59
el 16 de diciembre a las 23:57
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Olasagasti?????
2+1 en febrero se sabrá

Que buenas fuentes tienes Petrus

https://youtu.be/vqhWYvaqLRk?si=vUk4dkVw10rLEAue

I Daniel Blake

Respuesta #60
el 17 de diciembre a las 00:08
Cita de BEGOÑALDA:
Solo veo a Maroan si sale Marton.
A Navarro hasta verano nada.
Borja Sainz no creo que Mikel nos haga ese regalo en Navidad ??

Navarro?

Que pasa, que Borja, viene con su aita?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso