Athletic y Mercado de Invierno
En breve se abre la ventana de transferencias de mitad del campeonato y con ello la posibilidad de salidas y entradas en el grupo liderado por Valverde.
Los nombres que nos vienen a la cabeza a la hora de posibles salidas son claros y meridianos y ya los repasa Marca en su edición digital.
Alex Padilla, como primer exponente. El mexicano de Zarautz que tan brillantemente cubrió la ausencia de nuestros dos porteros titulares debería salir a seguir creciendo. A su edad los minutos son oro. Sin duda, se puso él mismo en el escaparate allá por septiembre y tendrá su mercado. En un momento se habló la posibilidad de Girona, pero el hecho de buscar minutos para un portero es más complicado que en los jugadores de campo y no parece ser el lugar adecuado a priori, fuer aparte de interesar o no reforzar a los gerundenses. Es delicado determinar el destino, que, según indica Juanma Velasco, podría estar en la Hypertensión o en el extranjero. Aquí le toca hilar fino a Mikel González.
Otro nombre que sale a la palestra es el de Martón. El delantero ya tiene una edad, no se cuenta con él y no sería rara una salida, sea de la forma que sea. Bien libre, bien cedido. En Segunda tendría su mercado tras su temporada en Anduva, lastada por las lesiones, eso sí. Apostaría por una ruptura de contrato, con las condiciones habituales de repesca, o porcentaje en posible venta futura...
El tercer nombre sería el de Nico Serrano. Con interrogantes. Valverde le está concediendo minutos y parece tener la confianza que carecen los anteriores, pero la competencia es feroz para él. Al igual que Padilla, necesita jugar para demostrar y para crecer. Mucho mercado en 2ª, donde la pasada temporada hizo una segunda vuelta de nivel. En Ferrol, desde luego, le esperarían con los brazos abiertos. Para el Sporting también se han oído cosas.
Las salidas estarían estudiadas para después de la Supercopa, por aquello de curarse en salud.
A priori, además de estos posibles movimientos que parecen lógicos, el resto de posibles salidas/cesiones no tienen visos de darse. Jugadores con menos minutos o en fase de adaptación como Djaló, salvo que aparezca una posibilidad muy interesante en forma de billetes, no parece que se vayan a mover. Y sobre todo (crucemos dedos), nadie del núcleo duro nos dé un susto.
Y llegadas, pues más improbables aún. No hay en el mercado nada especialmente atractivo a un precio lógico. Veremos si el hombre del saco se cobra alguna pieza más para las categorías inferiores. O posibles movimientos para reforzar el BA (tampoco sería yo demasiado partidario...) así como ver si procede cancelar alguna cesión no demasiado exitosa, como la de Vicandi (los del River parece que han revertido un tanto la situación). El año pasado, nombres como Oyono, Goudani o De Lima nos animaron el foro del tedio navideño... Veremos si asoman los Imga, Bonel y demás en estas fechas olentzeriles. Nunca se sabe donde está la oportunidad...
¿Veis algún posible movimiento más, además de los que augura Velasco?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Los nombres que nos vienen a la cabeza a la hora de posibles salidas son claros y meridianos y ya los repasa Marca en su edición digital.
Alex Padilla, como primer exponente. El mexicano de Zarautz que tan brillantemente cubrió la ausencia de nuestros dos porteros titulares debería salir a seguir creciendo. A su edad los minutos son oro. Sin duda, se puso él mismo en el escaparate allá por septiembre y tendrá su mercado. En un momento se habló la posibilidad de Girona, pero el hecho de buscar minutos para un portero es más complicado que en los jugadores de campo y no parece ser el lugar adecuado a priori, fuer aparte de interesar o no reforzar a los gerundenses. Es delicado determinar el destino, que, según indica Juanma Velasco, podría estar en la Hypertensión o en el extranjero. Aquí le toca hilar fino a Mikel González.
Otro nombre que sale a la palestra es el de Martón. El delantero ya tiene una edad, no se cuenta con él y no sería rara una salida, sea de la forma que sea. Bien libre, bien cedido. En Segunda tendría su mercado tras su temporada en Anduva, lastada por las lesiones, eso sí. Apostaría por una ruptura de contrato, con las condiciones habituales de repesca, o porcentaje en posible venta futura...
El tercer nombre sería el de Nico Serrano. Con interrogantes. Valverde le está concediendo minutos y parece tener la confianza que carecen los anteriores, pero la competencia es feroz para él. Al igual que Padilla, necesita jugar para demostrar y para crecer. Mucho mercado en 2ª, donde la pasada temporada hizo una segunda vuelta de nivel. En Ferrol, desde luego, le esperarían con los brazos abiertos. Para el Sporting también se han oído cosas.
Las salidas estarían estudiadas para después de la Supercopa, por aquello de curarse en salud.
A priori, además de estos posibles movimientos que parecen lógicos, el resto de posibles salidas/cesiones no tienen visos de darse. Jugadores con menos minutos o en fase de adaptación como Djaló, salvo que aparezca una posibilidad muy interesante en forma de billetes, no parece que se vayan a mover. Y sobre todo (crucemos dedos), nadie del núcleo duro nos dé un susto.
Y llegadas, pues más improbables aún. No hay en el mercado nada especialmente atractivo a un precio lógico. Veremos si el hombre del saco se cobra alguna pieza más para las categorías inferiores. O posibles movimientos para reforzar el BA (tampoco sería yo demasiado partidario...) así como ver si procede cancelar alguna cesión no demasiado exitosa, como la de Vicandi (los del River parece que han revertido un tanto la situación). El año pasado, nombres como Oyono, Goudani o De Lima nos animaron el foro del tedio navideño... Veremos si asoman los Imga, Bonel y demás en estas fechas olentzeriles. Nunca se sabe donde está la oportunidad...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 171 respuestas
Respuesta #31
el 16 de diciembre a las 21:14
el 16 de diciembre a las 21:14
Cita de GORATHLETIK:
Por curiosidad, qué movimientos augura Velasco?
Las posibles cesiones de Padilla, Martón y Serrano. Esto escribe:
"El viaje para Padilla y Martón está decidido y ahora se valora la mejor opción posible. Serrano todavía no ha tomado postura y el club hará lo que el futbolista considere."
Respuesta #32
el 16 de diciembre a las 21:17
el 16 de diciembre a las 21:17
Cita de Ion koldo:Cita de iturraspe88:
Creo que un defensa central contrastado para el Bilbao Athletic va a ser una posibilidad.
Guillamon ahora mismo no lo veo, quizas cedido con opcion de compra, aunque el Valencia quiere dinero.
Falta un 9 que salga desde el banquillo, aunque todos sabemos que no es factible.
Este Maroan Sannadi cedido por el Alaves es tan Bueno? Pregunto.
Yo por Maroan ofrecía entre 1´5 y 2 kilos. Que es dinero pero está en ese punto de explosión de su carrera y puede que junto a Guru completemos la posición de 9. Yo lo intentaba.
Por Maroan te van a pedir más..
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #33
el 16 de diciembre a las 21:24
el 16 de diciembre a las 21:24
Cita de e_unoto:Cita de BEGOÑALDA:
Solo veo a Maroan si sale Marton.
A Navarro hasta verano nada.
Borja Sainz no creo que Mikel nos haga ese regalo en Navidad ??
Para el Primer Equipo no va a venir nadie.
No han venido cuando se necesitaba, como para venir ahora.
Normal.
Salidas se pueden dar … entradas ninguna.
Respuesta #34
el 16 de diciembre a las 21:41
el 16 de diciembre a las 21:41
Serrano no va a salir cedido
733
Respuesta #35
el 16 de diciembre a las 21:42
el 16 de diciembre a las 21:42
Cita de Usandi:Cita de GORATHLETIK:
"El viaje para Padilla y Martón está decidido y ahora se valora la mejor opción posible. Serrano todavía no ha tomado postura y el club hará lo que el futbolista considere."
OK. Gracias por la información.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #36
el 16 de diciembre a las 21:54
Cita de Usandi:Cita de GORATHLETIK:
Vamos, lo que cualquiera de nosotros podríamos escribir

Respuesta #37
Para mi deberíamos intentar a Maroan dado además la nula participación de Marton.
Creo que al Alavés le puede venir bien pasta de cara a fichar por su mala situación clasificatoria .
Luego estaría en como compensar al Baraka...
Creo que al Alavés le puede venir bien pasta de cara a fichar por su mala situación clasificatoria .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #38
el 16 de diciembre a las 21:57
el 16 de diciembre a las 21:57
Cita de Camaro75:
Para mi deberíamos intentar a Maroan dado además la nula participación de Marton.
Al Baraka seguro que encuentras la forma. Igual dejarle cedido lo mismo que está...
Pero el alavés te va a pedir un mínimo de 4-5 kilos, creo yo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #39
el 16 de diciembre a las 21:58
el 16 de diciembre a las 21:58
Cita de GORATHLETIK:Cita de Javert:
En breve se abre la ventana de transferencias de mitad del campeonato y con ello la posibilidad de salidas y entradas en el grupo liderado por Valverde.
Nos estamos acostumbrando a lo bueno (partidos entre semana) y esta semana se va a hacer larga...
Velasco? Sigue esperando el fichaje de Aimar Oroz
Respuesta #40
el 16 de diciembre a las 22:12
el 16 de diciembre a las 22:12
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Camaro75:
Al Baraka seguro que encuentras la forma. Igual dejarle cedido lo mismo que está...
Contra el vicio de pedir...
Yo creo que si al Alavés le pones la mitad de ese dinero lo tienes aqui, pero la pregunta es, vale ese dinero?
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #41
el 16 de diciembre a las 22:17
el 16 de diciembre a las 22:17
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Yo creo que si al Alavés le pones la mitad de ese dinero lo tienes aqui, pero la pregunta es, vale ese dinero?
Por 2 kilos yo creo que no. Pero... vaya usted a saber.
Y no vale ese dinero. No estás comprando lo que vale, sino que estás jugando a la lotería.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #42
el 16 de diciembre a las 22:18
el 16 de diciembre a las 22:18
Cita de niza:Cita:
Nos estamos acostumbrando a lo bueno (partidos entre semana) y esta semana se va a hacer larga...
Velasco? Sigue esperando el fichaje de Aimar Oroz
yo tb.
Respuesta #43
el 16 de diciembre a las 22:23
el 16 de diciembre a las 22:23
¿Porqué no esperamos que comience la copa,para saber qué gente de segunda fila utiliza Valverde?
Y,después sacamos conclusiones.
Y,después sacamos conclusiones.
Respuesta #44
el 16 de diciembre a las 22:27
el 16 de diciembre a las 22:27
Salidas ninguna salvo padilla. Llegadas al primer equipo tampoco espero ni me parecen necesarias

Respuesta #45
el 16 de diciembre a las 22:44
Editada el 16 de diciembre a las 22:52
el 16 de diciembre a las 22:44
Editada el 16 de diciembre a las 22:52
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Por 2 kilos yo creo que no. Pero... vaya usted a saber.
Y no vale ese dinero. No estás comprando lo que vale, sino que estás jugando a la lotería.
Yo para esas "loterías" me fio de la mano de Mikel. Está claro que si pagamos 3 por Boiro nos van a pedir, pero la necesidad tampoco es la misma creo yo. De todas maneras hay tiempo para ver la evolución de este chico sobretodo si piden la cantidad que tú dices.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.