Athletic y Mercado de Invierno
En breve se abre la ventana de transferencias de mitad del campeonato y con ello la posibilidad de salidas y entradas en el grupo liderado por Valverde.
Los nombres que nos vienen a la cabeza a la hora de posibles salidas son claros y meridianos y ya los repasa Marca en su edición digital.
Alex Padilla, como primer exponente. El mexicano de Zarautz que tan brillantemente cubrió la ausencia de nuestros dos porteros titulares debería salir a seguir creciendo. A su edad los minutos son oro. Sin duda, se puso él mismo en el escaparate allá por septiembre y tendrá su mercado. En un momento se habló la posibilidad de Girona, pero el hecho de buscar minutos para un portero es más complicado que en los jugadores de campo y no parece ser el lugar adecuado a priori, fuer aparte de interesar o no reforzar a los gerundenses. Es delicado determinar el destino, que, según indica Juanma Velasco, podría estar en la Hypertensión o en el extranjero. Aquí le toca hilar fino a Mikel González.
Otro nombre que sale a la palestra es el de Martón. El delantero ya tiene una edad, no se cuenta con él y no sería rara una salida, sea de la forma que sea. Bien libre, bien cedido. En Segunda tendría su mercado tras su temporada en Anduva, lastada por las lesiones, eso sí. Apostaría por una ruptura de contrato, con las condiciones habituales de repesca, o porcentaje en posible venta futura...
El tercer nombre sería el de Nico Serrano. Con interrogantes. Valverde le está concediendo minutos y parece tener la confianza que carecen los anteriores, pero la competencia es feroz para él. Al igual que Padilla, necesita jugar para demostrar y para crecer. Mucho mercado en 2ª, donde la pasada temporada hizo una segunda vuelta de nivel. En Ferrol, desde luego, le esperarían con los brazos abiertos. Para el Sporting también se han oído cosas.
Las salidas estarían estudiadas para después de la Supercopa, por aquello de curarse en salud.
A priori, además de estos posibles movimientos que parecen lógicos, el resto de posibles salidas/cesiones no tienen visos de darse. Jugadores con menos minutos o en fase de adaptación como Djaló, salvo que aparezca una posibilidad muy interesante en forma de billetes, no parece que se vayan a mover. Y sobre todo (crucemos dedos), nadie del núcleo duro nos dé un susto.
Y llegadas, pues más improbables aún. No hay en el mercado nada especialmente atractivo a un precio lógico. Veremos si el hombre del saco se cobra alguna pieza más para las categorías inferiores. O posibles movimientos para reforzar el BA (tampoco sería yo demasiado partidario...) así como ver si procede cancelar alguna cesión no demasiado exitosa, como la de Vicandi (los del River parece que han revertido un tanto la situación). El año pasado, nombres como Oyono, Goudani o De Lima nos animaron el foro del tedio navideño... Veremos si asoman los Imga, Bonel y demás en estas fechas olentzeriles. Nunca se sabe donde está la oportunidad...
¿Veis algún posible movimiento más, además de los que augura Velasco?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Los nombres que nos vienen a la cabeza a la hora de posibles salidas son claros y meridianos y ya los repasa Marca en su edición digital.
Alex Padilla, como primer exponente. El mexicano de Zarautz que tan brillantemente cubrió la ausencia de nuestros dos porteros titulares debería salir a seguir creciendo. A su edad los minutos son oro. Sin duda, se puso él mismo en el escaparate allá por septiembre y tendrá su mercado. En un momento se habló la posibilidad de Girona, pero el hecho de buscar minutos para un portero es más complicado que en los jugadores de campo y no parece ser el lugar adecuado a priori, fuer aparte de interesar o no reforzar a los gerundenses. Es delicado determinar el destino, que, según indica Juanma Velasco, podría estar en la Hypertensión o en el extranjero. Aquí le toca hilar fino a Mikel González.
Otro nombre que sale a la palestra es el de Martón. El delantero ya tiene una edad, no se cuenta con él y no sería rara una salida, sea de la forma que sea. Bien libre, bien cedido. En Segunda tendría su mercado tras su temporada en Anduva, lastada por las lesiones, eso sí. Apostaría por una ruptura de contrato, con las condiciones habituales de repesca, o porcentaje en posible venta futura...
El tercer nombre sería el de Nico Serrano. Con interrogantes. Valverde le está concediendo minutos y parece tener la confianza que carecen los anteriores, pero la competencia es feroz para él. Al igual que Padilla, necesita jugar para demostrar y para crecer. Mucho mercado en 2ª, donde la pasada temporada hizo una segunda vuelta de nivel. En Ferrol, desde luego, le esperarían con los brazos abiertos. Para el Sporting también se han oído cosas.
Las salidas estarían estudiadas para después de la Supercopa, por aquello de curarse en salud.
A priori, además de estos posibles movimientos que parecen lógicos, el resto de posibles salidas/cesiones no tienen visos de darse. Jugadores con menos minutos o en fase de adaptación como Djaló, salvo que aparezca una posibilidad muy interesante en forma de billetes, no parece que se vayan a mover. Y sobre todo (crucemos dedos), nadie del núcleo duro nos dé un susto.
Y llegadas, pues más improbables aún. No hay en el mercado nada especialmente atractivo a un precio lógico. Veremos si el hombre del saco se cobra alguna pieza más para las categorías inferiores. O posibles movimientos para reforzar el BA (tampoco sería yo demasiado partidario...) así como ver si procede cancelar alguna cesión no demasiado exitosa, como la de Vicandi (los del River parece que han revertido un tanto la situación). El año pasado, nombres como Oyono, Goudani o De Lima nos animaron el foro del tedio navideño... Veremos si asoman los Imga, Bonel y demás en estas fechas olentzeriles. Nunca se sabe donde está la oportunidad...
¿Veis algún posible movimiento más, además de los que augura Velasco?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 171) de 171 respuestas
Respuesta #166
el 21 de diciembre a las 13:54
el 21 de diciembre a las 13:54
Maroan hasta el 2027 renueva, 2 años pasan rápido.
12 kilos? ....joe
12 kilos? ....joe

Respuesta #167
el 21 de diciembre a las 13:55
el 21 de diciembre a las 13:55
Cita de DURANGO17:
Yo le hubiera llevado al BA por la falta de gol que tiene pero parece que para el club este año no tiene sitio. Seguir en el Barakaldo no apostando Imanol de la Sota por el desde la llegada de Luis Bilbao y quedarse para no jugar ningún minuto . Muy mal le tiene que venir para no jugar más en el Amorebieta.Cita de txitxarra:
Esto cuenta la cantera de lezama
https://x.com/canteradelezama/status/1870412506771923374?s=19
No sé si Amorebieta es un buen destino
Y a quien del bilbao athletic le damos menos minutos?
Parece que Adrián ha pillado sitio también.
Respuesta #168
el 21 de diciembre a las 14:08
el 21 de diciembre a las 14:08
Por eso no le quieren este año en el BA NO GE CRITICADO ÑA DECUon pero a adrian y Vicandi no se prevén en nada de nada son totalmente diferentes …. Su vopraestivaces con Azkune e Ibai Sanz no con Adrián
Cita de txitxarra:Cita:
Respuesta #169
el 21 de diciembre a las 14:30
el 21 de diciembre a las 14:30
Cita de DURANGO17:
Por eso no le quieren este año en el BA NO GE CRITICADO ÑA DECUon pero a adrian y Vicandi no se prevén en nada de nada son totalmente diferentes …. Su vopraestivaces con Azkune e Ibai Sanz no con AdriánCita:
Si bueno, he metido a Adrián por posición, que le estan colocando en banda, no solo le colocan en banda en el bilbao athletic.
No he querido decir que estabas criticando la decisión.
Yo pregunto por este momento.
Hierro, Azkune ,Sanz, Varela, Bujan, Olabarrieta, oyono,adrian y podemos sumar a los de detrás del punta Canales y Sanchez, por que Vicandi, no se ahora en senior, puede jugar en todo el frente de ataque.
También puede salir alguno de estos por falta de minutos.
Respuesta #170
el 21 de diciembre a las 14:56
el 21 de diciembre a las 14:56
Solo saldrá alguno si fichan a alguien. Los que no tiene minutos son Sola y Lete, yo si sacaría a uno de los dos. Con los extremos ahora tienen un problema porque, con la vuelta de Bujan , hay overbooking arriba, problema de difícil solución si no vuelve Adrián al Basconia.
Cita de txitxarra:Cita:
Si bueno, he metido a Adrián por posición, que le estan colocando en banda, no solo le colocan en banda en el bilbao athletic.
Hierro, Azkune ,Sanz, Varela, Bujan, Olabarrieta, oyono,adrian y podemos sumar a los de detrás del punta Canales y Sanchez, por que Vicandi, no se ahora en senior, puede jugar en todo el frente de ataque.
Respuesta #171
el 21 de diciembre a las 14:58
el 21 de diciembre a las 14:58
Cita de DURANGO17:
Solo saldrá alguno si fichan a alguien. Los que no tiene minutos son Sola y Lete, yo si sacaría a uno de los dos. Con los extremos ahora tienen un problema porque, con la vuelta de Bujan , hay overbooking arriba, problema de difícil solución si no vuelve Adrián al Basconia.Cita:
Pues si, alguien tiene que salir para que entre otro.
A ver que nos cuenta Telmos de Huestamendia