ATHLETIC vs Villarreal. ¿Qué equipo está mejor?

Registro: 20/04/2025

Publicado el 18 de diciembre a las 22:34
Leído: 5.686

Liga

ATHLETIC 16 partidos, 23 puntos.
Villarreal 15 partidos, 35 puntos

Champions

ATHLETIC 6 partidos, 5 puntos.
Villarreal 6 partidos,1 punto. Eliminados

Copa

ATHLETIC, Octavos de Final, de momento.
Villarreal, eliminados en dieciseisavos.

¿Qué equipo lo está haciendo mejor?

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas

Respuesta #106
el 21 de diciembre a las 11:14
Cita de Ander10.:
Cita:

Lo que no entiendo es que a la gente no le mola la idea de cambiarse por el Villareal porque podemos jugar unos 16avos de Champions (que está difícil pero bueno es posible yo he hecho simulaciones que con 4 puntos podemos pasar) a su vez no le gustaría asegurar la Champions como la tiene asegurada el Villareal (obviamente en términos virtuales no matemáticos)

De la Copa no digo nada porque entiendo que la mamarrachada de este año con los equipos de la Supercopa nos favorece, y si pasamos de octavos vs un segunda y hay un poquito de suerte en cuartos....podemos ver unas semis. Y eso si entiendo que ilusione.

Yo no cuento, yo me conformo con estar salvado en abril.

Pero es que esas posibles semis son las que cambian todo......
Sería la rehostia volver a entrar en Champions, por todo.
Pero la Copa........
La llorera que me pegué tras el gol de Berenguer.......
Eso es otra cosa.
Y eso el aficionado del Villarreal este año no lo va a vivir.
Nosotros...... está jodido porque el equipo está regular.
Pero la ilusión está ahí.
Eso vale oro.
Y es a lo que nos agarramos.....
De eso va ésto.
No?

No, esto va de no ganar nada, salvo quedar décimos en la liga, así no tendrás dinero para pagar a los buenos, te quedarás con una plantilla mediocre, pero aún así, podrías aspirar a la copa. Un plan sin fisuras.

Ganar la copa quedando en mitad de la tabla año tras año. Ni al que asó la manteca
Respuesta #107
el 21 de diciembre a las 11:44
Editada el 21 de diciembre a las 11:46
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Pero es que esas posibles semis son las que cambian todo......
Sería la rehostia volver a entrar en Champions, por todo.
Pero la Copa........
La llorera que me pegué tras el gol de Berenguer.......
Eso es otra cosa.
Y eso el aficionado del Villarreal este año no lo va a vivir.
Nosotros...... está jodido porque el equipo está regular.
Pero la ilusión está ahí.
Eso vale oro.
Y es a lo que nos agarramos.....
De eso va ésto.
No?

No, esto va de no ganar nada, salvo quedar décimos en la liga, así no tendrás dinero para pagar a los buenos, te quedarás con una plantilla mediocre, pero aún así, podrías aspirar a la copa. Un plan sin fisuras.

Ganar la copa quedando en mitad de la tabla año tras año. Ni al que asó la manteca

Qué jugadores crees que quedando este año décimos en liga y ganando la Copa ni íbamos a ser capaces de mantener en el equipo??

Y que jugadores crees que entrando en Champions íbamos a ser capaces de fichar el año que viene para reforzarnos?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #108
el 21 de diciembre a las 11:59
Editada el 21 de diciembre a las 12:01
Cita de kastrou:
Cita:

Qué jugadores crees que quedando este año décimos en liga y ganando la Copa ni íbamos a ser capaces de mantener en el equipo??

Y que jugadores crees que entrando en Champions íbamos a ser capaces de fichar el año que viene para reforzarnos?

De momento, mantener jugadores solo se puede hacer consiguiendo buenas clasificaciones, lo que acarrea dinero por reparto televisivo y vía Europa.

Quedando en mitad de la tabla no podrías mantenerlos salvo que entres en barrena económica.

Edito para poner "quedar décimos año tras año", que es lo que escribí en la réplica completa
Respuesta #109
el 21 de diciembre a las 13:41
Cita de ONDARA:

Liga

ATHLETIC 16 partidos, 23 puntos.
Villarreal 15 partidos, 35 puntos

Champions

ATHLETIC 6 partidos, 5 puntos.
Villarreal 6 partidos,1 punto. Eliminados

Copa

ATHLETIC, Octavos de Final, de momento.
Villarreal, eliminados en dieciseisavos.

¿Qué equipo lo está haciendo mejor?

Si el Villarreal se clasifica para la champions otra vez habrá una temporada fantástica y el año que viene volverá a tener ingresos para reforzarse.
Te crees que les importa haber fracasado en la copa?.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso