ATHLETIC vs Villarreal. ¿Qué equipo está mejor?
Liga
ATHLETIC 16 partidos, 23 puntos.
Villarreal 15 partidos, 35 puntos
Champions
ATHLETIC 6 partidos, 5 puntos.
Villarreal 6 partidos,1 punto. Eliminados
Copa
ATHLETIC, Octavos de Final, de momento.
Villarreal, eliminados en dieciseisavos.
¿Qué equipo lo está haciendo mejor?
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
El Athletic está mal, no se le escapa a nadie. Pero estando mal, con problemas de lesiones y baja forma de los mejores jugadores hemos llegado vivos a fin de año. Nos vamos a jugar nuestras posibilidades de hacer cosas en Copa, Champions y Supercopa (competición que me importa bastante poco tal como está planteada) dentro de un mes. Tiempo para poder recuperar jugadores, forma y sensaciones. El Villarreal no puede decir lo mismo.
Es muy posible que dentro de un mes todo esto se haya esfumado. Pero hasta entonces, hay tiempo para darle la vuelta a todo, o a parte. Por eso yo no me cambio con el Villarreal
Analiza tu última frase. Posiblemente dentro de un mes todo se haya esfumado....y el Villareal? posiblemente siga con la clasificación de Champions en el bolsillo. El villareal pude decir que casi YA tiene uno de los grandes objetivos cumplidos. Notros no estamos ni cerca ¿?¿?¿?¿? Qué prefieres? 10000 euros o 5 cupones del euromillón? Pues eso. Me cambio con los ojos cerrados. Apostaría que los jugadores y la JD también.
Por cierto....en champions, a como estamos, lo tenemos jodidísimo
Pues dentro de un mes igual si que me cambio por ellos, aunque... a saber. Pero hoy por hoy no
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #92
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
Pues eso.
Hacemos fútbol ficción..... pero siendo honestos joder![]()
El Villarreal ha llegado dos veces a semifinales de champions
No es fútbol ficción
Y el Athletic ha ganado 25 copas... y?
Creo que se está hablando de este año
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #93
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
¿Posibilidades de qué? ¿De llega a Champions? Tenemos pocas posibilidades de llegar a Champions. Tenemos pocas de pasar a dieciseisavos de Champions. Tenemos pocas posibilidades de ganar la Copa.
Aquí no solamente es estar vivo. Vivo está el Oviedo en la pelea por la Liga. A mí me importan las sensaciones también.
Discusión extenuante que he tenido con Eidin. Me alegro ver que no estoy loco por DUDAR de quién está en mejor situación. Según Eidin absolutamente nadie se cambiaría por el Villarreal. Ya veo que hay bastante gente que no opina como él.
Por lo que a mí respecta, lo he comentado ya en demasiadas líneas. Pienso que no vamos a cumplir el objetivo de Champions, no creo que nos metamos en dieciseisavos de Champions y dudo mucho que este año con el equipo como está podamos disputar la Copa. El fútbol también son sensaciones, y las que transmite el Villarreal en Liga son buenísimas (hablo de fútbol no de economía y porros) y en el Athletic los jugadores no me están transmitiendo crecimiento. Así que creo que el Villarreal completará sus objetivos mejor que nosotros.
Ojalá me equivoque, entren en barrena, volvamos a la senda del año pasado, remontemos en Liga, nos eche el PSG en cuartos en una épica eliminatoria y ganemos la Copa… pero a mí el equipo no me transmite que pueda pasar, honestamente. ¿Que es mejor estar vivo como lo está el Rayo?.
A día de hoy, me parece un acto de fé pensar que el Athletic va a tener una temporada exitosa. Y para que no se moleste nadie… esto no va de Valverde.
Este debate lo tuvimos con Eidin en otro post, y la conclusión es que los que no se cambian tienen castillos en el aire de ganar la Copa y de llegar a 16avos de final en Champions (ganar la Copa lo entiendo, pero ya ves tu la "ilusión" que hace jugar unos 16avos de Champions sobre cargándonos más el calendario)
En cambio en la Liga aparte del juego, tienen una posición super buena, asegurada Europa, asegurada casi la Champions y haciendo una competición muy buena.
En el mismo mensaje valoras positivamente asegurar la champions y negativamente clasificarte para 16avos de la misma. El juanjesus de Schrödinger...
AUPA ATHLETIC!!!