ATHLETIC vs Villarreal. ¿Qué equipo está mejor?
Liga
ATHLETIC 16 partidos, 23 puntos.
Villarreal 15 partidos, 35 puntos
Champions
ATHLETIC 6 partidos, 5 puntos.
Villarreal 6 partidos,1 punto. Eliminados
Copa
ATHLETIC, Octavos de Final, de momento.
Villarreal, eliminados en dieciseisavos.
¿Qué equipo lo está haciendo mejor?
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas
el 19 de diciembre a las 17:03
Cita de Bala_Roja:Cita:
El Athletic está mal, no se le escapa a nadie. Pero estando mal, con problemas de lesiones y baja forma de los mejores jugadores hemos llegado vivos a fin de año. Nos vamos a jugar nuestras posibilidades de hacer cosas en Copa, Champions y Supercopa (competición que me importa bastante poco tal como está planteada) dentro de un mes. Tiempo para poder recuperar jugadores, forma y sensaciones. El Villarreal no puede decir lo mismo.
Es muy posible que dentro de un mes todo esto se haya esfumado. Pero hasta entonces, hay tiempo para darle la vuelta a todo, o a parte. Por eso yo no me cambio con el Villarreal
Analiza tu última frase. Posiblemente dentro de un mes todo se haya esfumado....y el Villareal? posiblemente siga con la clasificación de Champions en el bolsillo. El villareal pude decir que casi YA tiene uno de los grandes objetivos cumplidos. Notros no estamos ni cerca ¿?¿?¿?¿? Qué prefieres? 10000 euros o 5 cupones del euromillón? Pues eso. Me cambio con los ojos cerrados. Apostaría que los jugadores y la JD también.
Por cierto....en champions, a como estamos, lo tenemos jodidísimo
Pues dentro de un mes igual si que me cambio por ellos, aunque... a saber. Pero hoy por hoy no
AUPA ATHLETIC!!!
el 19 de diciembre a las 17:05
Cita de iñigoAC:Cita:
Pues eso.
Hacemos fútbol ficción..... pero siendo honestos joder![]()
El Villarreal ha llegado dos veces a semifinales de champions
No es fútbol ficción
Y el Athletic ha ganado 25 copas... y?
Creo que se está hablando de este año
AUPA ATHLETIC!!!
el 19 de diciembre a las 17:08
Cita de juanjesus:Cita:
¿Posibilidades de qué? ¿De llega a Champions? Tenemos pocas posibilidades de llegar a Champions. Tenemos pocas de pasar a dieciseisavos de Champions. Tenemos pocas posibilidades de ganar la Copa.
Aquí no solamente es estar vivo. Vivo está el Oviedo en la pelea por la Liga. A mí me importan las sensaciones también.
Discusión extenuante que he tenido con Eidin. Me alegro ver que no estoy loco por DUDAR de quién está en mejor situación. Según Eidin absolutamente nadie se cambiaría por el Villarreal. Ya veo que hay bastante gente que no opina como él.
Por lo que a mí respecta, lo he comentado ya en demasiadas líneas. Pienso que no vamos a cumplir el objetivo de Champions, no creo que nos metamos en dieciseisavos de Champions y dudo mucho que este año con el equipo como está podamos disputar la Copa. El fútbol también son sensaciones, y las que transmite el Villarreal en Liga son buenísimas (hablo de fútbol no de economía y porros) y en el Athletic los jugadores no me están transmitiendo crecimiento. Así que creo que el Villarreal completará sus objetivos mejor que nosotros.
Ojalá me equivoque, entren en barrena, volvamos a la senda del año pasado, remontemos en Liga, nos eche el PSG en cuartos en una épica eliminatoria y ganemos la Copa… pero a mí el equipo no me transmite que pueda pasar, honestamente. ¿Que es mejor estar vivo como lo está el Rayo?.
A día de hoy, me parece un acto de fé pensar que el Athletic va a tener una temporada exitosa. Y para que no se moleste nadie… esto no va de Valverde.
Este debate lo tuvimos con Eidin en otro post, y la conclusión es que los que no se cambian tienen castillos en el aire de ganar la Copa y de llegar a 16avos de final en Champions (ganar la Copa lo entiendo, pero ya ves tu la "ilusión" que hace jugar unos 16avos de Champions sobre cargándonos más el calendario)
En cambio en la Liga aparte del juego, tienen una posición super buena, asegurada Europa, asegurada casi la Champions y haciendo una competición muy buena.
En el mismo mensaje valoras positivamente asegurar la champions y negativamente clasificarte para 16avos de la misma. El juanjesus de Schrödinger...
AUPA ATHLETIC!!!
el 19 de diciembre a las 21:07
Cita de juanjesus:
Yo si estuviera como el Villareal estaría tritranquilo, salvado ya en Navidad...
Pero, ¿cómo que salvado en Navidad?
Ahora reciben al Barça y, tras el golpe moral de la derrota en su única competición, tiene un derbi ante el Elche, equipo revelación; dos derrotas seguidas y llega un Alavés que ya asaltó San Mamés; después todo un equipo europeo como el Betis... para recibir después al Real Madrid... Buff, si lo piensas bien lo tienen chunguísimo...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 19 de diciembre a las 21:19
Disfrutar el camino, el momento.
Eta aurten....pues el lunes es muy importante, porque el quinto clasificado todavía puede jugar champions el año que viene.
el 20 de diciembre a las 09:19
Cita de iñigoAC:Cita:
Petardazo que te ganen Austria Viena, Torino, Liverpool,Roma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah que el austro de Viena y el torino eran granees equipos aspirantes a todo y yo sin enterarme
Y lo de roma y Liverpool con más de 3 goles de ventaja y el Barcelona de Messi tú me dirás
No hombre,aspirante a todo el Athletic que tiene un porrón de títulos europeos.
el 20 de diciembre a las 09:22
Cita de Anderson:Cita:
En la Cerámica les metimos un buen meneo.
Desde luego están siendo mucho más contundentes.
En Champions y Copa, desastre absoluto.
Nosotros estamos en 4 competiciones eh.
A mí me cuesta creer que vamos a estar así "de mal" en 2026.
Sí, en la Cerámica no merecimos perder pero fuera de ese partido, ellos están mucho mejor en Liga, juegan muy bien y nosotros no jugamos a absolutamente nada salvo en momentos puntuales. Y demos gracias aún a que el equipo está bien construído, no sé qué pasaría con un equipo por hacer.
Que estamos en todas las competiciones también es innegable, ojalá dentro de un mes podamos decir que seguimos en Copa y hemos ganado la Supercopa y etc etc etc. A día de hoy creo que no tiene pinta de que ganemos la Supercopa y no doy por hecho nada en Copa para la próxima ronda. Un equipo flecha abajo (ahora lo somos) es capaz de cualquier cosa.
Para 2026, con este juego que venimos practicando nos podemos ir olvidando de todo lo que no sea, quizás, rascar la Conference. Si el rendimiento individual mejora y el juego colectivo también, nivel general hay para luchar por más. Pero habrá que mejorar muy mucho lo que estamos viendo partido tras partido.
Por otro lado, no entiendo porqué tenemos que escoger cambiarnos por nadie o no, sea el Villarreal o el que sea. El Villarreal tiene un pedazo de técnico (y un plantillón) que siempre que ha iniciado una campaña con ellos les ha llevado a Europa, 2 a Champions y camino de una tercera. No sé porqué tenemos que escogerles específicamente a ellos para compararnos.
Lo que tenemos que hacer es mirar de donde venimos y donde se suponía que deberíamos estar ahora. También valorar la mala suerte en forma de lesiones (en general creo que es eso, mala suerte). Y a partir de ahí podemos ir sacando conclusiones temporales. A final de liga sacamos las notas, eso sí.
Yo creo que la comparación viene porque el año pasado fue un duelo con ellos todo el año y nos une Marcelino, claro.
el 20 de diciembre a las 09:24
¿Posibilidades de qué? ¿De llega a Champions? Tenemos pocas posibilidades de llegar a Champions. Tenemos pocas de pasar a dieciseisavos de Champions. Tenemos pocas posibilidades de ganar la Copa.
Aquí no solamente es estar vivo. Vivo está el Oviedo en la pelea por la Liga. A mí me importan las sensaciones también.
Discusión extenuante que he tenido con Eidin. Me alegro ver que no estoy loco por DUDAR de quién está en mejor situación. Según Eidin absolutamente nadie se cambiaría por el Villarreal. Ya veo que hay bastante gente que no opina como él.
Por lo que a mí respecta, lo he comentado ya en demasiadas líneas. Pienso que no vamos a cumplir el objetivo de Champions, no creo que nos metamos en dieciseisavos de Champions y dudo mucho que este año con el equipo como está podamos disputar la Copa. El fútbol también son sensaciones, y las que transmite el Villarreal en Liga son buenísimas (hablo de fútbol no de economía y porros) y en el Athletic los jugadores no me están transmitiendo crecimiento. Así que creo que el Villarreal completará sus objetivos mejor que nosotros.
Ojalá me equivoque, entren en barrena, volvamos a la senda del año pasado, remontemos en Liga, nos eche el PSG en cuartos en una épica eliminatoria y ganemos la Copa… pero a mí el equipo no me transmite que pueda pasar, honestamente. ¿Que es mejor estar vivo como lo está el Rayo?.
A día de hoy, me parece un acto de fé pensar que el Athletic va a tener una temporada exitosa. Y para que no se moleste nadie… esto no va de Valverde.
Este debate lo tuvimos con Eidin en otro post, y la conclusión es que los que no se cambian tienen castillos en el aire de ganar la Copa y de llegar a 16avos de final en Champions (ganar la Copa lo entiendo, pero ya ves tu la "ilusión" que hace jugar unos 16avos de Champions sobre cargándonos más el calendario)
En cambio en la Liga aparte del juego, tienen una posición super buena, asegurada Europa, asegurada casi la Champions y haciendo una competición muy buena.
Para castilllo en el aire lo del Villarreal ganando la liga.
Europa asegurada pues sí pero vamos, que estamos en diciembre, deja al personal que se ilusione con cosas más tochas.
el 20 de diciembre a las 09:58
Cita de gallego:Cita de juanjesus:
Yo si estuviera como el Villareal estaría tritranquilo, salvado ya en Navidad...
Pero, ¿cómo que salvado en Navidad?
Ahora reciben al Barça y, tras el golpe moral de la derrota en su única competición, tiene un derbi ante el Elche, equipo revelación; dos derrotas seguidas y llega un Alavés que ya asaltó San Mamés; después todo un equipo europeo como el Betis... para recibir después al Real Madrid... Buff, si lo piensas bien lo tienen chunguísimo...
El equipo revelación es el Espanyol no el Elche. No creo que pinchen.
Al Alavés le ganan fácil.
El único de esos que puede perder es vs FCB.
Gracisoillo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 20 de diciembre a las 09:59
Cita de quizpok:Cita:
En el mismo mensaje valoras positivamente asegurar la champions y negativamente clasificarte para 16avos de la misma. El juanjesus de Schrödinger...
Hablo desde el punto de vista del personal.
Yo veo negativo ir a 16avos en la temporada 2025-2026.
Y digo que la gente que quiere la Champions en la 2026-2027 debería cambiarse por el Villareal porque la tiene hecha.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 20 de diciembre a las 10:00
Cita de Ander10.:Cita:
Europa asegurada pues sí pero vamos, que estamos en diciembre, deja al personal que se ilusione con cosas más tochas.
El Villareal La Liga no la va a ganar, pero la Champions la tiene muy amarrada.
A mi una Copa me puede ilusionar más que unos 16avos de Champions. El sorteo de octavos es vs un segunda, y si en cuartos hay un pelín de suerte pues mira...
¿Pero de que sirve los 16avos de Champions? desgastarnos.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
el 20 de diciembre a las 10:10
A mi una Copa me puede ilusionar más que unos 16avos de Champions. El sorteo de octavos es vs un segunda, y si en cuartos hay un pelín de suerte pues mira...
También se va a desgastar el Villarreal el año que viene.
No sé, a ver, yo también me quedé bastante tocado en el bienio y soy el primero que valora y disfruta el no sufrir en Liga.
Pero.....entrenandonos Valverde y con esta plantilla? Hay que esperar siempre grandes cosas.
Que luego pasarán o no .... pero si le quitas la ilusión a ésto.....
el 20 de diciembre a las 10:19
Cita de Ander10.:Cita:
No sé, a ver, yo también me quedé bastante tocado en el bienio y soy el primero que valora y disfruta el no sufrir en Liga.
Pero.....entrenandonos Valverde y con esta plantilla? Hay que esperar siempre grandes cosas.
Lo que no entiendo es que a la gente no le mola la idea de cambiarse por el Villareal porque podemos jugar unos 16avos de Champions (que está difícil pero bueno es posible yo he hecho simulaciones que con 4 puntos podemos pasar) a su vez no le gustaría asegurar la Champions como la tiene asegurada el Villareal (obviamente en términos virtuales no matemáticos)
De la Copa no digo nada porque entiendo que la mamarrachada de este año con los equipos de la Supercopa nos favorece, y si pasamos de octavos vs un segunda y hay un poquito de suerte en cuartos....podemos ver unas semis. Y eso si entiendo que ilusione.
Yo no cuento, yo me conformo con estar salvado en abril.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
el 20 de diciembre a las 10:59
Lo que no entiendo es que a la gente no le mola la idea de cambiarse por el Villareal porque podemos jugar unos 16avos de Champions (que está difícil pero bueno es posible yo he hecho simulaciones que con 4 puntos podemos pasar) a su vez no le gustaría asegurar la Champions como la tiene asegurada el Villareal (obviamente en términos virtuales no matemáticos)
De la Copa no digo nada porque entiendo que la mamarrachada de este año con los equipos de la Supercopa nos favorece, y si pasamos de octavos vs un segunda y hay un poquito de suerte en cuartos....podemos ver unas semis. Y eso si entiendo que ilusione.
Yo no cuento, yo me conformo con estar salvado en abril.![]()
![]()
Pero es que esas posibles semis son las que cambian todo......
Sería la rehostia volver a entrar en Champions, por todo.
Pero la Copa........
La llorera que me pegué tras el gol de Berenguer.......
Eso es otra cosa.
Y eso el aficionado del Villarreal este año no lo va a vivir.
Nosotros...... está jodido porque el equipo está regular.
Pero la ilusión está ahí.
Eso vale oro.
Y es a lo que nos agarramos.....
De eso va ésto.
No?
el 21 de diciembre a las 03:27
Cita de ONDARA:
Liga
ATHLETIC 16 partidos, 23 puntos.
Villarreal 15 partidos, 35 puntos
Champions
ATHLETIC 6 partidos, 5 puntos.
Villarreal 6 partidos,1 punto. Eliminados
Copa
ATHLETIC, Octavos de Final, de momento.
Villarreal, eliminados en dieciseisavos.
¿Qué equipo lo está haciendo mejor?
el athletik con lo mal que lo esta haciendo en lineas generales
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz