ATHLETIC vs Villarreal. ¿Qué equipo está mejor?

Registro: 20/04/2025

Publicado el 18 de diciembre a las 22:34
Leído: 5.686

Liga

ATHLETIC 16 partidos, 23 puntos.
Villarreal 15 partidos, 35 puntos

Champions

ATHLETIC 6 partidos, 5 puntos.
Villarreal 6 partidos,1 punto. Eliminados

Copa

ATHLETIC, Octavos de Final, de momento.
Villarreal, eliminados en dieciseisavos.

¿Qué equipo lo está haciendo mejor?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 109 respuestas

Respuesta #61
el 19 de diciembre a las 02:01
Otros dos tremendos ridículos de Marcelino... ya hemos perdido la cuenta.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #62
el 19 de diciembre a las 05:26
"La liga es lo q nos da de comer", no? Están haciendo un campeonato increíble, supermeritorio que se suma a su liga pasada q también se salieron. Y luego es cómo juegan.

Si vuelven a clasificarse para Champions sería un logro importante.

En cuanto a nosotros, veremos. De momento lo que me decanta hacia ellos es que su liga es estratosfèrica hasta el momento y su juego es mucho mejor. Ver un partido del Athletic esta temporada, fuera de 2-3 excepciones (y lo fío largo) es un dolor.
Respuesta #63
el 19 de diciembre a las 06:20
Yo mientras estemos vivos en Copa, que es el único título que realmente se puede cambiar no me cambio por ellos ni de coña.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #64
el 19 de diciembre a las 06:58
El Villarreal.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #65
el 19 de diciembre a las 08:02
Editada el 19 de diciembre a las 08:07
Cita de quizpok:
Cita:

¿Posibilidades de qué? ¿De llega a Champions? Tenemos pocas posibilidades de llegar a Champions. Tenemos pocas de pasar a dieciseisavos de Champions. Tenemos pocas posibilidades de ganar la Copa.

Aquí no solamente es estar vivo. Vivo está el Oviedo en la pelea por la Liga. A mí me importan las sensaciones también.

Discusión extenuante que he tenido con Eidin. Me alegro ver que no estoy loco por DUDAR de quién está en mejor situación. Según Eidin absolutamente nadie se cambiaría por el Villarreal. Ya veo que hay bastante gente que no opina como él.

Por lo que a mí respecta, lo he comentado ya en demasiadas líneas. Pienso que no vamos a cumplir el objetivo de Champions, no creo que nos metamos en dieciseisavos de Champions y dudo mucho que este año con el equipo como está podamos disputar la Copa. El fútbol también son sensaciones, y las que transmite el Villarreal en Liga son buenísimas (hablo de fútbol no de economía y porros) y en el Athletic los jugadores no me están transmitiendo crecimiento. Así que creo que el Villarreal completará sus objetivos mejor que nosotros.

Ojalá me equivoque, entren en barrena, volvamos a la senda del año pasado, remontemos en Liga, nos eche el PSG en cuartos en una épica eliminatoria y ganemos la Copa… pero a mí el equipo no me transmite que pueda pasar, honestamente. ¿Que es mejor estar vivo como lo está el Rayo?.

A día de hoy, me parece un acto de fé pensar que el Athletic va a tener una temporada exitosa. Y para que no se moleste nadie… esto no va de Valverde.

El Athletic está mal, no se le escapa a nadie. Pero estando mal, con problemas de lesiones y baja forma de los mejores jugadores hemos llegado vivos a fin de año. Nos vamos a jugar nuestras posibilidades de hacer cosas en Copa, Champions y Supercopa (competición que me importa bastante poco tal como está planteada) dentro de un mes. Tiempo para poder recuperar jugadores, forma y sensaciones. El Villarreal no puede decir lo mismo.

Es muy posible que dentro de un mes todo esto se haya esfumado. Pero hasta entonces, hay tiempo para darle la vuelta a todo, o a parte. Por eso yo no me cambio con el Villarreal

Analiza tu última frase. Posiblemente dentro de un mes todo se haya esfumado....y el Villareal? posiblemente siga con la clasificación de Champions en el bolsillo. El villareal pude decir que casi YA tiene uno de los grandes objetivos cumplidos. Notros no estamos ni cerca ¿?¿?¿?¿? Qué prefieres? 10000 euros o 5 cupones del euromillón? Pues eso. Me cambio con los ojos cerrados. Apostaría que los jugadores y la JD también.

Por cierto....en champions, a como estamos, lo tenemos jodidísimo
Respuesta #66
el 19 de diciembre a las 08:34
Cita de Anderson:
"La liga es lo q nos da de comer", no? Están haciendo un campeonato increíble, supermeritorio que se suma a su liga pasada q también se salieron. Y luego es cómo juegan.

Si vuelven a clasificarse para Champions sería un logro importante.

En cuanto a nosotros, veremos. De momento lo que me decanta hacia ellos es que su liga es estratosfèrica hasta el momento y su juego es mucho mejor. Ver un partido del Athletic esta temporada, fuera de 2-3 excepciones (y lo fío largo) es un dolor.

En la Cerámica les metimos un buen meneo.
Desde luego están siendo mucho más contundentes.
En Champions y Copa, desastre absoluto.
Nosotros estamos en 4 competiciones eh.
A mí me cuesta creer que vamos a estar así "de mal" en 2026.
Respuesta #67
el 19 de diciembre a las 08:35
Cita de Jontxu001:
Para mí a día de hoy me cambiaba

Ni de coña. Pero que ellos juegan a algo seguro. Luego su caraja es otra.
Nosotros con jugar a futbol subimos muchos enteros. Lo que pasa que no tenemos rigor tactico ni estilo. Jugamos al patadon y adelantamos la media. Ya ves tu.
Sobretodo digo yo. Que la falta de juego al primer toque por lo menos 4 pases. Es debido a que todo es improvisado. Y asi es dificil romper lineas de presion o contencion.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #68
el 19 de diciembre a las 08:35
Cita de Bilbo74:
Villareal , está para luchar por los primeros puestos pero yo cambio todo por volver a campeonar en Copa

Yo también. La copa es nuestra competición, y se vio ayer mismo en la celebración de los jugadores.

Si ganamos la copa, ya hemos hecho mejor temporada al 100%

Pero queda mucho que mejorar

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #69
el 19 de diciembre a las 08:36
Cita de Bala_Roja:
Cita:

El Athletic está mal, no se le escapa a nadie. Pero estando mal, con problemas de lesiones y baja forma de los mejores jugadores hemos llegado vivos a fin de año. Nos vamos a jugar nuestras posibilidades de hacer cosas en Copa, Champions y Supercopa (competición que me importa bastante poco tal como está planteada) dentro de un mes. Tiempo para poder recuperar jugadores, forma y sensaciones. El Villarreal no puede decir lo mismo.

Es muy posible que dentro de un mes todo esto se haya esfumado. Pero hasta entonces, hay tiempo para darle la vuelta a todo, o a parte. Por eso yo no me cambio con el Villarreal

Analiza tu última frase. Posiblemente dentro de un mes todo se haya esfumado....y el Villareal? posiblemente siga con la clasificación de Champions en el bolsillo. El villareal pude decir que casi YA tiene uno de los grandes objetivos cumplidos. Notros no estamos ni cerca ¿?¿?¿?¿? Qué prefieres? 10000 euros o 5 cupones del euromillón? Pues eso. Me cambio con los ojos cerrados. Apostaría que los jugadores y la JD también.

Bueno pero a Champions vas a hacer algo más que el ridículo, no?
El objetivo no es sólo entrar.
Cuando hacemos fútbol ficción lo deberíamos hacer siendo consecuentes, no?
O sea, si nosotros no vamos a clasificarnos y no vamos a ganar la Copa, ellos van a entrar en Champions.....para hacer el hostia?
Pregunto.....
Respuesta #70
el 19 de diciembre a las 08:37
ATHLETIC CLUB

No me cambió por el Villareal ni loco, se han dejado una trillonada para tener dos equipos titulares y han hecho el ridículo en Champions día tras día y en copa no sólo esta ronda, la anterior pasaron de absoluto milagro.

En liga por cierto, están ganando muchos por tener 4 delanteros top, pero también con muchísima polémica en muchos partidos y penaltitos y rojas que siempre les caen de cara.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #71
el 19 de diciembre a las 08:38
Cita de peitx:
Cita de Jontxu001:
Para mí a día de hoy me cambiaba

Ni de coña. Pero que ellos juegan a algo seguro. Luego su caraja es otra.
Nosotros con jugar a futbol subimos muchos enteros. Lo que pasa que no tenemos rigor tactico ni estilo. Jugamos al patadon y adelantamos la media. Ya ves tu.
Sobretodo digo yo. Que la falta de juego al primer toque por lo menos 4 pases. Es debido a que todo es improvisado. Y asi es dificil romper lineas de presion o contencion.

Pero cómo cojones va a ser todo improvisado, POR FAVOR.
Tú viste nuestro partido en la Cerámica?
Qué cojones vas a ver.
Respuesta #72
el 19 de diciembre a las 08:50
Cita de Ander10.:
Cita:

O sea, si nosotros no vamos a clasificarnos y no vamos a ganar la Copa, ellos van a entrar en Champions.....para hacer el hostia?
Pregunto.....

Llegar a semifinales es hacer el osria ??

Y han ganado una EL hace poco igual que el Athletic de Valverde

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #73
el 19 de diciembre a las 08:52
Los petardazos de Valverde en Europa no son algo nuevo

Athletic Austria de Viena
Athletic torino
Bate boeisoc Athletic
Barcelona roma
Barcelona Liverpool
Etc

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #74
el 19 de diciembre a las 08:57
Cita de iñigoAC:
Cita:

Pregunto.....

Llegar a semifinales es hacer el osria ??

Y han ganado una EL hace poco igual que el Athletic de Valverde

Pues eso.
Hacemos fútbol ficción..... pero siendo honestos joder
Respuesta #75
el 19 de diciembre a las 08:58
Cita de iñigoAC:
Los petardazos de Valverde en Europa no son algo nuevo

Athletic Austria de Viena
Athletic torino
Bate boeisoc Athletic
Barcelona roma
Barcelona Liverpool
Etc

Petardazo que te ganen Austria Viena, Torino, Liverpool,Roma

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso